Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Levatiracetam escribió:Hola, esta tarde me llamaron los del Game en el que estaba haciendo lista de espera para decirme que podía reservar. En el ticket pone "Reserva remesa de Julio", y por lo que parece llevan todo el día llamando a gente y permitiendo reservar. Tampoco quiero crear falsas esperanzas a nadie, pero tiene buena pinta esto.

Es que si has hecho la reserva ...tienes asegurada la consola al 100% en esta remesa de julio porque ya no se puede reservar...
yo cuando vi que ya no estaba rn la web, llame a la tienda mas cercana y la chica muy amable dijo que en tienda aun se podia reservar pero le quedaba unas pocas, osea que lo tienen controlado lo queva a entrar.
Mañana envían las de Alemania (llegan una semana mas tarde). Hasta que punto puedes cancelar el pedido una vez está en proceso de envió ( como fuera de España, los envíos se quedan unos días parados en la agencia de envió y eso...)

No se que haríais vosotros, ( tengo una reservada en amazones) cancelar la de Alemania o no.
SrFonso escribió:Mañana envían las de Alemania (llegan una semana mas tarde). Hasta que punto puedes cancelar el pedido una vez está en proceso de envió ( como fuera de España, los envíos se quedan unos días parados en la agencia de envió y eso...)

No se que haríais vosotros, ( tengo una reservada en amazones) cancelar la de Alemania o no.

En Amazon.es me acaban de decir de nuevo que no tienen ni idea de cuando les van a entrar (lo de siempre, que van a contactar con el centro logístico y bla bla bla), así que yo que tu no cancelaria la de Alemania.
leviltor escribió:Por fin mi switch gris comprada el 16/06 en Fnac FR ha sido enviada hoy día 10/07... ahora me aparece un número diferente... como puedo ver el seguimiento?

Alguien sabe cuánto tarda en llegar ?

Que suerte, la mía del 25/6 aún nada de nada...

Creo recordad que dijeron más atrás en el hilo que te daban un numero doble, que tenías que coger sólo la mitad
Acabo de recibir mi Switch gris, comprada en Amazon ES el 19 de Mayo. La fecha inicial de entrega era el 10 de Agosto, luego me cambió a 13 de Julio y finalmente me ha llegado hoy :)

Por cierto, modelo XAJ70008.
@Icevan88 No había hecho reserva. Fui a preguntar por ella y me apuntaron en una lista de espera. La reserva la he ido a hacer hoy cuando me han llamado. Lo que quería decir con el mensaje es que están entrando consolas, porque yo me apunte a esa lista de espera cuando había por lo menos 50-60 personas antes que yo y me han llamado y me han permitido hacer la reserva que pone que en teoría me van a entregar en Julio. Tiene buena pinta el asunto.
Por fin tengo mi Switch gris pedida a amazon.ES el 14 de mayo!!! Al final los de correos se han dado prisa, que estaba previsto que llegase el jueves xD

No he tenido aún mucho tiempo de probarla, sólo un par de copas al mario kart y bueno, no he notado ninguno de los fallos que se decían de conectividad de los joycon a pesar de haber probado poniendo algún obstáculo entre ellos y la consola a 2 metros de distancia. El modelo es de los que empiezan por XAJ70008, por si os sirve para haceros una idea de la remesa que está enviando amazon.es

Y bueno, quería desearos suerte a todos los que aún estáis esperando y animo! que tiene pinta de que poco a poco nos van llegando consolas a España!

Saludos
Joker73R escribió:@mizuno151 ¿A qué hora te llegó?

Sobre las 18:15 o así serían.
El otro dia en mediamarkt aquí en tenerife me dijeron que suelen recibir stock jueves y viernes asi que desear suerte que este jueves y viernes llegue algo , tambien decir que no se como ira en el resto de mediamarkt ya que esto al ser una isla los productos principalmente llegan en barco con mercancia asi que no se desemos suerte a que mañana haya un comunicado en plan España vuelve a recibir stock
MadKelva escribió:Esta mañana en Media Markt hubo unos minutos donde había stock de la Neon. La he pedido para entrega en tienda y ya está aquí XD :

http://imagizer.imageshack.us/v2/640x48 ... 5U88Wu.jpg

Me han dicho han recibido stock e irán sacando. Mi consejo, que uséis directamente el link del producto, porque la página principal de Media Markt no actualiza en el buscador. Se supone actualizarán cada mañana.

Este es el link para la Neon:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1353575

Y este para la Gris:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ch-1351124

Saludos!

Y que sugieres que estemos con la página abierta dando continuamente a F5? Esto me recordaría a mi época de Tuenti [360º]
Hoy debía de haberme llegado y Correos no sé a qué está, pero a hacer su trabajo no, desde luego.
Bueno creo que se han colado los de fnac y no ha salido hoy... pone preparando. ¿es normal?
Imagen
Así es como estoy yo pero con 5/07/2017
@Drian10 no han de tardar ya están entrando en muchos paises.... pancia hay que tener
Icevan88 escribió:
Levatiracetam escribió:Hola, esta tarde me llamaron los del Game en el que estaba haciendo lista de espera para decirme que podía reservar. En el ticket pone "Reserva remesa de Julio", y por lo que parece llevan todo el día llamando a gente y permitiendo reservar. Tampoco quiero crear falsas esperanzas a nadie, pero tiene buena pinta esto.

Es que si has hecho la reserva ...tienes asegurada la consola al 100% en esta remesa de julio porque ya no se puede reservar...

Con GAME no hay nada seguro al 100%. Muchisimas veces la lían.
Brutico escribió:@Drian10 no han de tardar ya están entrando en muchos paises.... pancia hay que tener

Sigo con la esperanza de que esta semana suena la flauta con Fnac Francia, a ver...
marcred escribió:
leviltor escribió:Por fin mi switch gris comprada el 16/06 en Fnac FR ha sido enviada hoy día 10/07... ahora me aparece un número diferente... como puedo ver el seguimiento?

Alguien sabe cuánto tarda en llegar ?

Que suerte, la mía del 25/6 aún nada de nada...

Creo recordad que dijeron más atrás en el hilo que te daban un numero doble, que tenías que coger sólo la mitad

Lo que pasa es que no se donde buscar, no tengo ni idea de la compañía de transporte ni donde poder meter el número para hacer seguimiento.

EDITO
La empresa es Chronopost Internacional, me he metido en su web y puesto el código de seguimiento y listo... esta en manos del transportista desde hoy a las 18:00h.
He comprado la Switch en Amazon color neón azul, y me sale plazo de entrega de: 14 de julio de 2017 - jueves, 20 de julio de 2017
¿Será verdad? [flipa]
No me cuadra porque que me ponía: no disponible temporalmente. Si me llega en el día especificado os aviso.

PD: 1º Mensaje 10 de Julio del 2017 ¡HE CUMPLIDO 10 AÑOS EN EOL!
kevin! escribió:He reservado la Switch en Amazon color neón azul, y me sale plazo de entrega de: 14 de julio de 2017 - jueves, 20 de julio de 2017
¿Será verdad? [flipa]
No me cuadra porque que no disponible. Si me llega en el día especificado os aviso.

¿En amazon españa?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kevin! escribió:He comprado la Switch en Amazon color neón azul, y me sale plazo de entrega de: 14 de julio de 2017 - jueves, 20 de julio de 2017
¿Será verdad? [flipa]
No me cuadra porque que no disponible. Si me llega en el día especificado os aviso.

Pues lo dudo, porque yo tengo reservada una desde el 31 de Mayo y aún no tengo fecha.
Josezno escribió:
kevin! escribió:He comprado la Switch en Amazon color neón azul, y me sale plazo de entrega de: 14 de julio de 2017 - jueves, 20 de julio de 2017
¿Será verdad? [flipa]

Pues lo dudo, porque yo tengo reservada una desde el 31 de Mayo y aún no tengo fecha.

Yo también lo dudo, viendo la lista de espera que hay... pero me sorprende que me indique hasta el día 20, porque he leido más arriba que la pillo en mayo y le ponía fecha de entrega en 10 de agosto.
Igualmente creo que este mes llegará más stock de consolas, porque Game ha dejado reservar consolas.

jccyunior escribió:
kevin! escribió:He reservado la Switch en Amazon color neón azul, y me sale plazo de entrega de: 14 de julio de 2017 - jueves, 20 de julio de 2017
¿Será verdad? [flipa]

¿En amazon españa?

Si, a sido en Amazon españa.
Reservada en Game para el 21...a ver qué pasa.
PharaunMizzrym escribió:Reservada en Game para el 21...a ver qué pasa.

te pone fecha ?
Ueeee por fin me sale " En transito " en Fnac.fr, sabéis manos o menos cuanto tarda en llegar desde allí ? :)
Os comento, la he cancelado en Alemania porque prefiero esperar 10 días a pagar más. No me había dado cuenta y me habían retenido el dinero ( una petición al banco para que se aseguren de que tengo el dinero antes de cobrarlo) me han dado un código para detener la retención ( no si si alguien sabe más de como va esto).
A ver si la cago e intentan cobrarla en amazon.es y no hay dinero jaja
ericksson escribió:Ueeee por fin me sale " En transito " en Fnac.fr, sabéis manos o menos cuanto tarda en llegar desde allí ? :)

Qué día hiciste el pedido??
fermentwo escribió:
SrFonso escribió:Mañana envían las de Alemania (llegan una semana mas tarde). Hasta que punto puedes cancelar el pedido una vez está en proceso de envió ( como fuera de España, los envíos se quedan unos días parados en la agencia de envió y eso...)
</div>

En Amazon.es me acaban de decir de nuevo que no tienen ni idea de cuando les van a entrar (lo de siempre, que van a contactar con el centro logístico y bla bla bla), así que yo que tu no cancelaria la de Alemania.

Al final si lo he hecho, en atención al cliente les dije si al menos este mes y me dijeron que eso esperan. Y me da igual esperar 10 días mas.
Ya no queda en ningun sitio mas reservas no?
SrFonso escribió:Os comento, la he cancelado en Alemania porque prefiero esperar 10 días a pagar más. No me había dado cuenta y me habían retenido el dinero ( una petición al banco para que se aseguren de que tengo el dinero antes de cobrarlo) me han dado un código para detener la retención ( no si si alguien sabe más de como va esto).
A ver si la cago e intentan cobrarla en amazon.es y no hay dinero jaja

Es algo así como una reserva, en unos días te quitan esa retención. A mí por ejemplo son siempre 10 días clavados.
@ericksson cuanto suele tardar a partir de ahí ?
Si a alguien le interesa mucho mucho tenerla fijo el 21 en casa de Amazon.es (gestionada y enviada por Amazon), que me mande un MP para agregarme al Telegram y asi le doy instrucciones.
Método que gracias a ir preguntando a varios compis del foro y por experiencia propia funciona al 100%.
3 compañeros además de mi la han conseguido ya con entrega garantizada el 21 de julio.
Tiene que ser eso sí la neón con el pack de Splatoon 2, no otra
Si os interesa, me acaba de avisar un familiar que vive en Londres que en amazon de Inglaterra pone que tendrán stock el día 14 de la Switch neon. Ahora mismo con el envío se pone 8.5€ por encima del precio normal, pero creo que es un sobrecoste admisible. Yo acabo de pedir una y en la fecha estimada pone del 18 al 22 de Julio.
Pillada en Amazon.es con el Splatoon con entrega para el 21 de julio
Corred insensatos!
chakoni escribió:Pillada en Amazon.es con el Splatoon con entrega para el 21 de julio
Corred insensatos!

Pero si sigue "no disponible", ¿¿¿como lo has hecho????
apojlc escribió:
chakoni escribió:Pillada en Amazon.es con el Splatoon con entrega para el 21 de julio
Corred insensatos!

Pero si sigue "no disponible", ¿¿¿como lo has hecho????

La tenía en la lista de deseos y me ha dado por mirar y me dejaba hacer la reserva... la verdad que he flipado un poco.
Buenos días. A alguien le ha cambiado correos a en proceso de entrega? Yo sigo en admitido desde el sabado
tucho55 escribió:Buenos días. A alguien le ha cambiado correos a en proceso de entrega? Yo sigo en admitido desde el sabado

Posiblemente entre hoy y mañana debería entregártela.

A veces los estados de Correos suelen cambiar entre las 8h30 o 9h de la mañana, al menos en mi caso muchas veces ha sido así.
Para que os tranquilicéis: Mi Switch debió entregarse el viernes. Ayer se puso en reparto, otra vez, por la tarde y nunca llegó. Espero que hoy la pueda ver de una vez, aunque veo que recogerla directamente será lo mejor, ocuparme yo mismo de lo que Correos es incapaz de hacer bien. Tened paciencia.
A-Manuel escribió:
tucho55 escribió:Buenos días. A alguien le ha cambiado correos a en proceso de entrega? Yo sigo en admitido desde el sabado

Posiblemente entre hoy y mañana debería entregártela.

A veces los estados de Correos suelen cambiar entre las 8h30 o 9h de la mañana, al menos en mi caso muchas veces ha sido así.

Gracias tenías razón me acaba de cambiar a proceso de entrega a ver si tengo suerte y llega hoy
Yo he "comprado" la Switch en Amazon ES, se supone que la envían cuando haya stock. Que a saber cuándo será eso XD
@Saneko Lamento decirte que en el caso de Reus únicamente les había llegado 1 unidad, así que tuve suerte (o la paciencia de tener una reserva de unos meses ya...).
En amazon.de hay stock ahora mismo. Aunque yo la pedí el domingo sin que hubiera stock y me pone que la entrega será entre el 20 y 24 de julio. Les he escrito un mail diciéndoles que parece que en España se rumorea que habrá stock, y que si no me quitan los 15 € de gastos de envio cancelaré. Si cuela cuela, no? Vaya desesperación.

pd: pues me acaban de contestar, que eso, que tienen muchos problemas de stock en todas partes, y que si la encuentro antes en otro sitio que cancele en Alemania. jejeje.
I understand your concern, Nintendo Switch is currently really popular and our stocks get empty faster then we can restock them.

Unfortunately our earliest prediction from our suppliers is that we will have in stock Nintendo Switch at the end of July, beginning of August.

If you can't wait until then and Amazon.es has it in stock, you can purchase there. Just let us know what is your decision so we can cancel the order on Amazon.de.

Lo que viene siendo "estamos jodidos de stock, sálvese quien pueda y allá tú si la consigues antes."
Hola, una duda, pedi la consola en amazon de el 6 de julio y me pone que la envían el 12, osea mañana, pero veo que la tienen en stock, si la pido otra vez puede ser que la envíen ya? cancelaria entonces la de ahora.
Da igual por algún motivo no me la aceptan, a ver si mañana hay suerte, por cierto se van a quedar si stock ya, les marcaba las ultimas 20 unidades y mientras intentaba comprarla que abran sido como 10 segundos a cambiado a ultimas 18 [sonrisa] a mi aun me marca el envio para mañana.
Hola gente! Llevo queriendo la Switch desde que se anunció pero nunca me he dispuesto realmente a buscarla para comprar, y ahora que se acerca mi cumple pues va tocando xD. Supongo que esto seguirá en la misma línea de falta de stock por todos lados pero me podríais dar algunos consejillos de donde estar atento y donde mirar? Gracias!
Ya la tengo. He ido a recogerla a mi oficina que no me fiaba nada de que me la trajesen a casa. Todo perfecto.
Kaarosu escribió:Hola gente! Llevo queriendo la Switch desde que se anunció pero nunca me he dispuesto realmente a buscarla para comprar, y ahora que se acerca mi cumple pues va tocando xD. Supongo que esto seguirá en la misma línea de falta de stock por todos lados pero me podríais dar algunos consejillos de donde estar atento y donde mirar? Gracias!

Ahora mismo puedes comprarla por amazon alemania ,que hay stock. O prueba a ir a un Game, que puede que con suerte aún puedas reservarla (ayer se abrieron reservas).
En game.es se puede reservar de nuevo.
18284 respuestas