Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Tonysantana93 escribió:Buenas tardes a todos Eolianos soy nuevo por estos lares y llevo tiempo siguiendo el hilo , es un placer conoceros .
Solo decir a quien le interese q en Game de Gran Canaria se puede reservar y las tendrian para el 20 d este mes a 290 euros , aprovechad y corred

ojala en las de tenerife haya tambien , alli te dijeron la lista de espera o si había sitio ?
huesi escribió:Ya la tengo!! Reserve ayer en Game tienda local y hoy a la 13:26 me ha llegado el mensaje de disponible, he tenido la suerte de reservarla en Gris, parece ser que el resto había reservado la Neon.

Canceló mi reserva en Amazon.es

Suerte a los que vais detrás de ella!!
¿Ya la has comprado? :O Si decían que traían más o menos para el 20.
A alguno de los que os mandaron ayer el correo de Amazon.de cambiando la fecha de envio a hoy y de entrega al 19 os ha cambiado el estado a enviado en la pagina de Amazon.de?
Buenas tardes gente, he cancelado la de Fnac FR para pillar el pack de zelda de Amazon de, cuanto tardan en quitarte el dinero retenido de la cuenta? un saludo
Carias1990 escribió:A alguno de los que os mandaron ayer el correo de Amazon.de cambiando la fecha de envio a hoy y de entrega al 19 os ha cambiado el estado a enviado en la pagina de Amazon.de?

que va, siguen en lo mismo, pero me retenieron el dinero es buena senal, tendran faena con el prime day, lo que si la envian hoy nos llegaria el viernes consuerte ya si la mandan manana para la semana que viene seguramente.
Hola a todos. Hoy me ha dado por pasarme por el Mediamarkt de Villaverde para ver si sonaba la flauta y ha sonado [sonrisa] , resulta que ayer recibieron dos grises (yo la quería de colores pero no me lo he pensado) y me he llevado una y encima más barata (318 €)

No sé si seguirá la otra por allí......
Según fnac.fr me la envían mañana. Esperemos que sea verdad...
@jorguito104 no tenian lista de espera es mas me dijeron que la tendria 100% seguro el dia que llegase pero traerian solo para reservas espero que en Tenerife mejore tambn la cosa .
Un saludo
@Tonysantana93 vale perfecto gracias un saludo tambien
ShorlakGamer escribió:
Carias1990 escribió:A alguno de los que os mandaron ayer el correo de Amazon.de cambiando la fecha de envio a hoy y de entrega al 19 os ha cambiado el estado a enviado en la pagina de Amazon.de?

que va, siguen en lo mismo, pero me retenieron el dinero es buena senal, tendran faena con el prime day, lo que si la envian hoy nos llegaria el viernes consuerte ya si la mandan manana para la semana que viene seguramente.

A mi aun no me han retenido el dinero. No habia caido en lo del prime. No se han retrasado aun y ya ando de los nervios. Puta consola tete, me tiene ansioso perdido XD
@ShorlakGamer @Yoshi216

Parece ser que en Game no "reservan" es decir, hasta que no pagas los 20€ de reserva, por mucho que te diga el de la tienda que te apunta, eso no lo tienen en cuenta, solo lo tienen en cuenta para avisarte y que vayas.

Pues ayer a primera hora de la tarde me acerqué al game e hice la reserva en ese momento, casualidad que la pedí en Gris y les llegaba solo 1 unidad en Gris hoy. Por lo visto tube la suerte de llegar el primero ayer cuando abrieron las reservas y me la han asignado a mi, así que a la 13:26 me ha llegado un SMS.

Ya no entran más hasta finales de Julio.

Ha sido suerte la verdad. Así que la de Amazon que no me decían nada la he cancelado. Animo que ahora mismo las tenéis!! Por cierto lo he comprobado y es modelo xaj7000 del 2017, es decir que no ha sido una devolución ni nada de eso, es stock nuevo.
Yo la acabo de reservar en el game del tres de mayo en Tenerife. 20 euros, que te devuelven si cancelas la reserva y ya solo les queda de la neon asique si la quieres iria rápido. Saludoss
Choortz escribió:Yo la acabo de reservar en el game del tres de mayo en Tenerife. 20 euros, que te devuelven si cancelas la reserva y ya solo les queda de la neon asique si la quieres iria rápido. Saludoss

Si tendre que ir pero que mal que no puedo ir hasta la tarde
Yo tengo un problemon, hasta que fnac fr no me quite de retenido el dinero , Amazon de no se lo va a poder cobrar.. al final me quedo sin ella [buuuaaaa]
@jorguito104 Suerte entonces. Yo la tengo reservada desde hoy en Game(me dijeron que para la ultima semana de julio seguramente) y de hace unas tres semanas en MM, aparte me estoy pasando por carrefour a diario. Si me entero de algo más te avisaré.
Choortz escribió:@jorguito104 Suerte entonces. Yo la tengo reservada desde hoy en Game(me dijeron que para la ultima semana de julio seguramente) y de hace unas tres semanas en MM, aparte me estoy pasando por carrefour a diario. Si me entero de algo más te avisaré.

perfecto [angelito]
si tb la tengo en game reservada con 20euros que te devuelven asta 3 dias despues del mensaje si quieres cancelar, me dijo la dependientaen la reserva me pone remesa julio.
En MM de Gran canaria hay dos consolas Switch para quien le interese que corra
Saludos
Zets escribió:Yo tengo un problemon, hasta que fnac fr no me quite de retenido el dinero , Amazon de no se lo va a poder cobrar.. al final me quedo sin ella [buuuaaaa]

Yo ayer cancele la reserva de fnac fr y estoy hablando con ellos a ver si me lo desbloquean porque al estar retenido no le puedo usar ...yo no tengo tu problema pero si que es verdad que hasta que no esté conmigo de nuevo no me quedo tranquilo ...a ver si alguien nos dice cuánto tardan en devolverlo
Yo la tenía reservada en fnac Francia, cancele y el dinero me tardó unos seis o siete días en devolvermelo.
Mikeledewin escribió:Yo la tenía reservada en fnac Francia, cancele y el dinero me tardó unos seis o siete días en devolvermelo.

Muchas gracias...entonces ya me quedo más tranquilo
En fnac.fr está ahora mismo la neon en stock, ¡a ver si la mandan ya!
Vale, dinero retenido de Amazon.de. A ver si la mandan hoy.
jccyunior escribió:
kevin! escribió:
apojlc escribió:
Pero si sigue "no disponible", ¿¿¿como lo has hecho????

Unas paginas atrás lo comente, tambien me la compre en amazon españa y me pone para 20 de julio como maximo.
A ver si hay suerte y cae antes del dia 20 [babas]
De momento aun no me han cambiado el plazo.
Aqui dejo la prueba jeje.

Yo tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y no tengo fecha, no entiendo como te han dado fecha el mismo día cuando hay gente que lleva desde Mayo con la reserva :-?

Pues yo llevo con la reserva en amazon desde el 16 de Mayo y sigo sin fecha ZzzZZ ZzzZZ
Anuncio de stock en TTDV, acabo de recibir un correo. Dice que son unidades limitadas.

Imagen
ciberionz escribió:Anuncio de stock en TTDV, acabo de recibir un correo. Dice que son unidades limitadas.

Imagen

Me las quitan de las manos señora!!!
A ese precio se las va a comprar Rita....
TSHOT escribió:]
kevin! escribió:Unas paginas atrás lo comente, tambien me la compre en amazon españa y me pone para 20 de julio como maximo.

Yo tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y no tengo fecha, no entiendo como te han dado fecha el mismo día cuando hay gente que lleva desde Mayo con la reserva :-?

Pues yo llevo con la reserva en amazon desde el 16 de Mayo y sigo sin fecha ZzzZZ ZzzZZ

Pues ya ha tenido potra kevin! [+risas]
Urogor escribió:
ciberionz escribió:Anuncio de stock en TTDV, acabo de recibir un correo. Dice que son unidades limitadas.

Imagen

Me las quitan de las manos señora!!!
A ese precio se las va a comprar Rita....

Vaya panda!!!Lastima que habrá gente que se las comprara...
@Urogor a mí me da igual, yo la tengo desde el lanzamiento. Pero los packs son abusivos desde luego. Solo lo he puesto por si hay algún desesperado xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Te sale a 100 euros el Zelda. ¡Coorreeed!
Hoy he pasado por Carrefour gran vía (Alicante) y nada de nada y lo que es peor, el chico me lo ha consultado en el ordenador y a parte que le salen las 3 referencias a stock 0 (gris, neón y pack splatoon) no le aparece que van a recibir en los próximos días como en algunos sitios esta pasando [facepalm]

Por cierto el pack con splatoon le aparecía a 369€

Imagen

Toditas para ellos XD.
Alex-Redfield escribió:En fnac.fr está ahora mismo la neon en stock, ¡a ver si la mandan ya!

Yo la reserve el viernes y hoy ya esta en camino

Mikeledewin escribió:Yo la tenía reservada en fnac Francia, cancele y el dinero me tardó unos seis o siete días en devolvermelo.

Comprada el viernes y ya sale hoy supongo

Imagen
Pues ya esta en camino de amazon.de. Tenia fecha estimada de entrega el 19 de Julio y ahora tiene para el 14 como llegada. A ver si hay suerte y este finde se puede viciar ya.
Carias1990 escribió:Pues ya esta en camino de amazon.de. Tenia fecha estimada de entrega el 19 de Julio y ahora tiene para el 14 como llegada. A ver si hay suerte y este finde se puede viciar ya.

cuando la compraste ?
Game La Maquinista y Splau sin reservas para julio. Estoy al tanto de llamar a Abacus que quizá tengan alguna.
Hola buenas

Soy más de leer que de escribir en el hilo, pero he pasado hoy por un MediaMarkt y os comento lo que me han dicho al respecto de Switch, por si os interesa:

- Le he preguntado por el plazo estimado de llegada de la consola, y me ha comentado que Nintendo les ha dicho que cuentan con estabilizar la situación a finales de agosto. La dependienta ha añadido que no saben si eso significa que en esa fecha podrán acabar con las reservas que tienen (unas 100) y seguir recibiendo unidades sueltas a cuenta gotas, o si esa "estabilidad" implica que a partir de esa fecha habrán saldado las reservas y podrán tener stock de manera regular. La mujer parecía bastante informada y, en cualquier caso, no ha sido optimista más allá de ese horizonte de finales de agosto.

- La tienda era MediaMarkt Murcia (Ronda Sur), y por lo que me ha dicho la mujer muy amablemente, tienen ahora mismo unas 100 reservas, 50 por cada color. No permiten más de una reserva por persona pero reservarla no implica dejar señal de ningún tipo, por lo que imagino que el número de compradores reales será muy inferior, teniendo en cuenta que, al ser solo dejar un número, muchos (como yo) la tendrán reservada por si acaso.

En cualquier caso, es información que cada uno puede interpretar como quiera. Yo creo que no es mala noticia, va en la línea de los últimos comentarios, y estabilizar la situación para finales de agosto, es estabilizarla en 40 días, que no es poco para una consola con problemas de abastecimiento en todo el mundo.

¡Nada más! Suerte a todos :)
Drifter_666 escribió:Game La Maquinista y Splau sin reservas para julio. Estoy al tanto de llamar a Abacus que quizá tengan alguna.

Ya estab igual me canse y la pedi en alemania, la cancele y la pedi en francia el viernes y parece ser que le ha entrado estock como ves en la captura de arriba

edito: ya esta en camino pedida el viernes ¿sabéis que la trae? correos o una compañía de transporte?

Imagen
Otro más que ha pedido la switch en Amazon.de. Un plazo de 6 días y un poco más cara de lo que debiera (344 con los gastos de envío). Me ha podido el hype y las ganas de llevarla de vacaciones!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hola gente estoy sondeando el tema para comprarla y he visto lo de Amazon Alemania, la cual te la traen por 15 euros de más por envío. Hasta ahí bien.
El caso es que tienen un pack con Zelda+ expansión Zelda+funda por 399( más esos 15 euros adicionales del envío). ¿Qué tal veis ese pack por 414 que se quedaría aproximadamente? Pedí de Amazon Alemania una barra de sonido buena y me fué bien, pero quería saber qué os parece el pack y el precio.
tonysb escribió:Hola gente estoy sondeando el tema para comprarla y he visto lo de Amazon Alemania, la cual te la traen por 15 euros de más por envío. Hasta ahí bien.
El caso es que tienen un pack con Zelda+ expansión Zelda+funda por 399( más esos 15 euros adicionales del envío). ¿Qué tal veis ese pack por 414 que se quedaría aproximadamente? Pedí de Amazon Alemania una barra de sonido buena y me fué bien, pero quería saber qué os parece el pack y el precio.

hay gente por ahi qur vende la consola sola ppr 400 pavos asique lo veo de maravilla si te los puedes permitir, siempre pienso mientras uno no deje de comer por caprichos o vicios..
Me autocito
Imagen
Brutico escribió:¿sabéis que la trae? correos o una compañía de transporte?
ShorlakGamer escribió:
tonysb escribió:Hola gente estoy sondeando el tema para comprarla y he visto lo de Amazon Alemania, la cual te la traen por 15 euros de más por envío. Hasta ahí bien.

hay gente por ahi qur vende la consola sola ppr 400 pavos asique lo veo de maravilla si te los puedes permitir, siempre pienso mientras uno no deje de comer por caprichos o vicios..

Vale, creo que ahí esta la pega creo que no deja comprarla porque pone que es exclusiva para miembros premium y no me deja añadirla a la cesta. Soy premium pero creo que está limitado por país o algo así. Es como una oferta del Prime Day de allí. A ver si alguien puede confirmar corroborar lo que he dicho.
solo tienes que hacerte premium alli y cancelar antes del mes y que te pasen la factura
ShorlakGamer escribió:
Carias1990 escribió:Pues ya esta en camino de amazon.de. Tenia fecha estimada de entrega el 19 de Julio y ahora tiene para el 14 como llegada. A ver si hay suerte y este finde se puede viciar ya.

cuando la compraste ?

La compre el dia 6 cuando no habia stock.
Alguno que la haya comprado en Amazon.de con fecha de llegada para el 19 la tiene ya enviada?
Yo la pille el 4, el día 6,me cambio de fecha de llegada al 19 con envió el 10 y ahora mismo esta en Dispatching soon.
Mi pedido en amazon.co.uk (pedida el 5 de julio) se ha adelantado, que buenas noticias:

We are pleased to report that the following item will dispatch sooner than expected:

"Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue"
Previous estimated arrival date: July 19 2017 - July 24 2017
New estimated arrival date: July 18 2017 - July 21 2017
Acabo de comprarla en amazon alemania. En stock y pone que llegará del 18-22 de Julio por 9.50€ mas
jccyunior escribió:
TSHOT escribió:]
kevin! escribió:Unas paginas atrás lo comente, tambien me la compre en amazon españa y me pone para 20 de julio como maximo.

Pues ya ha tenido potra kevin! [+risas]

Me sabe hasta mal :(, porque no me parece ni medio normal que haya personas que la tengan reservada antes que yo y no tenga fecha.
Yo contactaría con Amaon, y le explicaría que ocurre, le cuentas que un amigo la compro en el 10 de julio, poniendo fuera de stock temporalmente, y al adquirila le ponga fecha para 20 de Julio, y yo que la compre en mayo no me sale fecha. ¿A que se debe?
Meteles presión, porque no es normal.
Eso si, ¿Que versión has adquirido? Porque si es la de splatoon, si es normal, porque la mía es la básica color neón y azul sin juego.
cuko23 escribió:Alguno que la haya comprado en Amazon.de con fecha de llegada para el 19 la tiene ya enviada?
Yo la pille el 4, el día 6,me cambio de fecha de llegada al 19 con envió el 10 y ahora mismo esta en Dispatching soon.

Yo la cogi el dia 6 y hoy me ha cambiado a enviada con fecha de llegada este viernes, que probablemente sea principios de la semana que viene.
18284 respuestas