Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@kevin! La mia tambien es la neon sin juego XD. Y llamarles no vale de nada, los de atencion al cliente no tienen ni idea de esas cosas :(

Enfinnnn
Tengo pensado comprarla en carrefour pasando a diario.¿Alguien sabe si carrefour hace reservas o algo o simplemente las pone a la venta cuando tiene stock?
Era de esperar pero bueno, nada en MM Islazul ni en Villaverde. Tampoco tienen idea de cuando recibirán. En el Game de Islazul me han dicho que pregunte a partir del 21 pero no me ha dejado reservar.
Los que habéis reservado la switch con Splatoon en amazon habéis visto los comentarios raros que tiene? eso porqué será? da mal rollo
Blackvic0716 escribió:Tengo pensado comprarla en carrefour pasando a diario.¿Alguien sabe si carrefour hace reservas o algo o simplemente las pone a la venta cuando tiene stock?

Carrefour no hace reservas "por que no aparece en folleto", eso me dijeron.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krishatxi escribió:Los que habéis reservado la switch con Splatoon en amazon habéis visto los comentarios raros que tiene? eso porqué será? da mal rollo

Las opiniones son del Amazon USA y probablemente se refieren a que cuando Amazon dio de alta el producto le pondría un precio provisional muy alto a modo de "placeholder".
En Mediamark Madrid ha habido stock, En villaverde por la tarde habia una y en Villalba habia 2 que me he llevado.
Ademas Mediamark te da un seguro adicional por 50€ que durante tres años te cubre roturas, osea se te cae y se rompe y te dan otra,si tienes crios imprescindible,he flipado y por supuesto lo he cogido.
Podeis llamar a las tiendas para preguntar por stock antes de ir y asi te ahorras el viaje.
En fin, suerte a los que falten.
apojlc escribió:En Mediamark Madrid ha habido stock, En villaverde por la tarde habia una y en Villalba habia 2 que me he llevado.
Ademas Mediamark te da un seguro adicional por 50€ que durante tres años te cubre roturas, osea se te cae y se rompe y te dan otra,si tienes crios imprescindible,he flipado y por supuesto lo he cogido.
Podeis llamar a las tiendas para preguntar por stock antes de ir y asi te ahorras el viaje.

Había 2 y te has llevado las 2.

Puedo saber porqué?
Fnac Francia lo ha vuelvo hacer, ha pasado de 12/07 a 20/07.... Otra semana más, suma y sigue.
Drian10 escribió:Fnac Francia lo ha vuelvo hacer, ha pasado de 12/07 a 20/07.... Otra semana más, suma y sigue.

Menos mal que lo cancele y me coji la reserva de game ...
apojlc escribió:En Mediamark Madrid ha habido stock, En villaverde por la tarde habia una y en Villalba habia 2 que me he llevado.

La de villaverde por la tarde a q hora?
askatasunerantz escribió:

Puedo saber porqué?

Supongo que porque le ha salido de los huevos.

Por cierto, en Game el 21 de Julio confirmado por los dependientes.
PharaunMizzrym escribió:

Puedo saber porqué?

Supongo que porque le ha salido de los huevos.

Por cierto, en Game el 21 de Julio confirmado por los dependientes.

Obviamente de los huevos le ha salido.
Hola peña, (repito mi situación)
Reservada la switch gris en fnac.fr el 21/06, tenía como fecha prevista de envío el 26/06 que lo aplazaron al 05/07 y seguidamente al 12/07 y por fin está en tránsito según chronopost mi switch se encuentra en París después de coger un avión en Roissy.
Y aún tengo la reserva de Amazon.de y Amazon.es que tiene como fecha prevista de entrega 31/07 y el 10/08 respectivamente. que no descarto aún.
Os iré informando. Suerte

Jaja, poca suerte van a tener si se sigue estilando que cada uno se lleve todas las que vea.
DiegoBur3 escribió:Hola peña, (repito mi situación)
Reservada la switch gris en fnac.fr el 21/06, tenía como fecha prevista de envío el 26/06 que lo aplazaron al 05/07 y seguidamente al 12/07 y por fin está en tránsito según chronopost mi switch se encuentra en París después de coger un avión en Roissy.
Y aún tengo la reserva de Amazon.de y Amazon.es que tiene como fecha prevista de entrega 31/07 y el 10/08 respectivamente. que no descarto aún.
Os iré informando. Suerte

Eso me da esperanza [carcajad] ya queda menos para la mía pedida el 25/6!
SADVCF escribió:

Jaja, poca suerte van a tener si se sigue estilando que cada uno se lleve todas las que vea.

Cada uno que se lleve las que guste. Entiendo que a quien no la tenga le moleste que no haya, pero de ahí a molestarse porque quien hs llegado antes compre las que quiera... Todos tenemos familia y amigos en la misma situación.
Carias1990 escribió:Pues ya esta en camino de amazon.de. Tenia fecha estimada de entrega el 19 de Julio y ahora tiene para el 14 como llegada. A ver si hay suerte y este finde se puede viciar ya.

A mi en teoria me la mandan hoy, a ver si se portan y la tengo el 20 que es cuando pone que me tiene que llegar, que oye si llega antes por mi 0 problemas [sonrisa] ¿a ti que compañia de transporte te la envia?
Drian10 escribió:Fnac Francia lo ha vuelvo hacer, ha pasado de 12/07 a 20/07.... Otra semana más, suma y sigue.

Que raro yo la compre el viernes y ya esta de camino
Icevan88 escribió:Menos mal que lo cancele y me coji la reserva de game ...

Pues te tocara esperar mas por haberla cancelado XD

Imagen

Que compañía la trae? o viene por correos?
Pedida el día 5 de julio, enviada el 7 y me pone que ya está en mi ciudad y en reparto (día 12)

1 Semana desde que la pedí y eso que ponía que no había stock.

Amazon (UK)

Suerte !!!
Switch neon pedida el dia 6 de Julio, cobrada y en proceso de envio, esto se mueve [sonrisa] a ver lo que me tarda en poner lo de will dispatch, aunque no esperaba que me la cobrasen tan pronto [looco]
mister-foxhound escribió:
Carias1990 escribió:Pues ya esta en camino de amazon.de. Tenia fecha estimada de entrega el 19 de Julio y ahora tiene para el 14 como llegada. A ver si hay suerte y este finde se puede viciar ya.

A mi en teoria me la mandan hoy, a ver si se portan y la tengo el 20 que es cuando pone que me tiene que llegar, que oye si llega antes por mi 0 problemas [sonrisa] ¿a ti que compañia de transporte te la envia?

Pues segun pone en el tracking de Amazon.de viene por ups. Me parecio raro porque la mayoria de foreros a los que he leido que la han pedido ahi les ha llegado por correos. Pero bueno, a mi mientras llegue,como si me la trae la Merkel xp.
P.D: A mi ayer el estado me cambio a enviado a eso de las 6 de la tarde. Te lo digo por si eres como yo, que en cuanto dieron las 11 de la mañana y vi que no cambiaba, ya estaba histerico jaja.
JaviGabber escribió:
Blackvic0716 escribió:Tengo pensado comprarla en carrefour pasando a diario.¿Alguien sabe si carrefour hace reservas o algo o simplemente las pone a la venta cuando tiene stock?

Carrefour no hace reservas "por que no aparece en folleto", eso me dijeron.

Fecha del 12 salr en folleto con oack splatton 2 por 369, ahora ya se puede reservar, pero fecha de entrada no se save, por cierto, en el folleto no aparece como pack normal de splaton, es decir, sale la gris con juego fisico a parte
Carias1990 escribió:

Pues segun pone en el tracking de Amazon.de viene por ups. Me parecio raro porque la mayoria de foreros a los que he leido que la han pedido ahi les ha llegado por correos. Pero bueno, a mi mientras llegue,como si me la trae la Merkel xp.
P.D: A mi ayer el estado me cambio a enviado a eso de las 6 de la tarde. Te lo digo por si eres como yo, que en cuanto dieron las 11 de la mañana y vi que no cambiaba, ya estaba histerico jaja.

Yo ya con ver que me la han cobrado ya y me pone que la estan preparando ya me vale, por cierto a ver si e entendido ¿te ponia en un principio que te llegaba el 19 y al enviarla te cambio al 14? a ver si me cambia a mi con el 18 estaria contento
mister-foxhound escribió:Switch neon pedida el dia 6 de Julio, cobrada y en proceso de envio, esto se mueve [sonrisa] a ver lo que me tarda en poner lo de will dispatch, aunque no esperaba que me la cobrasen tan pronto [looco]

¿Dónde la pediste?
Carias1990 escribió:
mister-foxhound escribió:A mi en teoria me la mandan hoy, a ver si se portan y la tengo el 20 que es cuando pone que me tiene que llegar, que oye si llega antes por mi 0 problemas [sonrisa] ¿a ti que compañia de transporte te la envia?

Yo ya con ver que me la han cobrado ya y me pone que la estan preparando ya me vale, por cierto a ver si e entendido ¿te ponia en un principio que te llegaba el 19 y al enviarla te cambio al 14? a ver si me cambia a mi con el 18 estaria contento

Cuando la pedi me ponia del 1 al 14 de agosto. Cuando estaban preparando el envio me cambio al 19 de Julio, y ayer que me la enviaron me cambio a este viernes. Pero bueno que si me llega a principios de la semana que viene tampoco me voy a quejar teniendo en cuenta que empece todo pensando que hasta mediados de agosto nada.

Puedo saber porqué?

¿Y a ti qué? ¿A caso resulta que ahora es un requisito dar explicaciones de por qué se compra la consola?

SADVCF escribió:

Yo con estos comentarios flipo. No solo tiene el derecho de llevarse las que le de la gana, que para eso las paga, sino que además, como la mayoría de personas en este hilo, se lo ha estado currando para encontrar algo que andaba buscando.

Acordaos que vuestra situación es la situación de muchas otras personas y lo que deberíais hacer es alegraros de que las haya conseguido.

Saludos [bye]
Nadie a pedido el pack de Splatoon?

Yo lo reserve en Amazon.de, me llega del 25 al 29 de julio.

Saludos
Se sabe algo de si entró mercancia a carrefour?
Sabeis si cancelas un pedido de fnac fr, te lo pueden reanudar? Porque la verdad es que me estoy volviendo loco ya hahaha
jorguito104 escribió:Se sabe algo de si entró mercancia a carrefour?

Acabo de pasar por el meridiano y nanai
gabikun escribió:
mister-foxhound escribió:Switch neon pedida el dia 6 de Julio, cobrada y en proceso de envio, esto se mueve [sonrisa] a ver lo que me tarda en poner lo de will dispatch, aunque no esperaba que me la cobrasen tan pronto [looco]

¿Dónde la pediste?

En amazon alemania
espuqui escribió:

Puedo saber porqué?

¿Y a ti qué? ¿A caso resulta que ahora es un requisito dar explicaciones de por qué se compra la consola?

SADVCF escribió:

Yo con estos comentarios flipo. No solo tiene el derecho de llevarse las que le de la gana, que para eso las paga, sino que además, como la mayoría de personas en este hilo, se lo ha estado currando para encontrar algo que andaba buscando.

Acordaos que vuestra situación es la situación de muchas otras personas y lo que deberíais hacer es alegraros de que las haya conseguido.

Saludos [bye]

No estoy nada a favor de la especulación con estas cosas. Es más, me parece deleznable.

No tiene que dar explicaciones de ningún tipo, evidentemente. Era una pregunta sin acritud, mera curiosidad. [360º]
Hola compis, pregunta absurda, como puedo hacer reserva para la nueva remesa de game de este mes? En la web directsmente no me aparece la opcion por ningun lado, y en la app, ambos modelos solo da opcion para reservarlo por web, pero al darle sale producto no compatible, y el pack con el splatoon 2 aparece opcion tanto de web como en tienda fisics pero igualmente aparece como producto no compatible.. ya se han agotado? Alguien me echa uns manilla? Gracias de antemano compis!
espuqui escribió:

Puedo saber porqué?

SADVCF escribió:

Saludos [bye]

No estoy nada a favor de la especulación con estas cosas. Es más, me parece deleznable.

No tiene que dar explicaciones de ningún tipo, evidentemente. Era una pregunta sin acritud, mera curiosidad. [360º]

Prácticamente nadie de aquí está a favor de la especulación, pero eso no significa que alguien que compre más de una vaya a hacerlo. :p
A ver ...está persona lo mismo ha comprado 2 porque es para un familiar o para algún conocido que se lo haya pedido ...de ser así no pasa nada pero si lo compra para luego venderlo me parece fatal porque todos estamos como locos buscando y con esto lo único que se favorece es al que precisamente no desea la consola que es el que se lleva el dinero de más
rubimago escribió:Hola compis, pregunta absurda, como puedo hacer reserva para la nueva remesa de game de este mes? En la web directsmente no me aparece la opcion por ningun lado, y en la app, ambos modelos solo da opcion para reservarlo por web, pero al darle sale producto no compatible, y el pack con el splatoon 2 aparece opcion tanto de web como en tienda fisics pero igualmente aparece como producto no compatible.. ya se han agotado? Alguien me echa uns manilla? Gracias de antemano compis!

Están agotados todos, duraron poco rato las reservas.
@rubimago Yo la reserve ayer, en tienda física directamente pqe no me dejaba por internet... tienes que dar 20 euros que te devuelven si cancelas la reserva. Yo que tú iría a la tienda más cercana en cuanto puedas, ya que estaban casi agotadas las reservas cuando la hice. Suertee
rubimago escribió:Hola compis, pregunta absurda, como puedo hacer reserva para la nueva remesa de game de este mes? En la web directsmente no me aparece la opcion por ningun lado, y en la app, ambos modelos solo da opcion para reservarlo por web, pero al darle sale producto no compatible, y el pack con el splatoon 2 aparece opcion tanto de web como en tienda fisics pero igualmente aparece como producto no compatible.. ya se han agotado? Alguien me echa uns manilla? Gracias de antemano compis!

De momento se han agotado todas las reservas, porque si no saldría la opción reservar en la web. Con suerte puede que aun le queden las últimas unidades de la gris para reservar en tienda, pero es muy probable que no.
A mi me han cobrado hoy la que pedi de amazon alemania ayer pero aun no está en proceso de envio.

¿Es bueno o es malo? :p :p
Muchas gracias por las respuestas compis, si la verdad es que no me urge, tengo un monton de catalogo de pc y ps4 por jugar, pero tengo mono de una buena portatil, y visto lo visto si no la cojo ahora igual no la tengo ya en todo el año
Enhorabuena a los que os vais haciendo con ella compañeros!
Yo fui por la tarde el día que abrieron las reservas tras llamar a la tienda que tengo más cerca y en los 15m que tardé en ir se agotaron todas (el cupo es a nivel nacional, no por tienda) no sé si habrán ofertado más.
@Celsori7 Yo estoy como tu, mimso pack y con la misma fecha de entrega.
Veremos....
jorguito104 escribió:Se sabe algo de si entró mercancia a carrefour?

He llamado a atencion al cliente y dicen que el lanzamie to de esa oferta es el 21, al lanzarse el juego en dicha fecha, tiene lógica pero... esperemos estos dias aver si les entra
Canalejo escribió:Yo fui por la tarde el día que abrieron las reservas tras llamar a la tienda que tengo más cerca y en los 15m que tardé en ir se agotaron todas (el cupo es a nivel nacional, no por tienda) no sé si habrán ofertado más.

Pues yo fui también esa misma tarde a la tienda física y pude hacer la reserva. En el ticket pone: Reposición julio.
Espero que no haya ningún problema, aunque fui el primero en reservarla en aquella tienda.
Dato curioso. Desde hace un mes estoy siguiendo las switch de orange ( pack de consola mas zelda a 360, 15 pavos al mes) bueno... visto el supuesto aumento de stock en españa, he llamado, y la chica me ha soltado que Nintendo ha lanzado un comunicado que hasta el 2018 no va a reponer. No se si se ha fumao algo o que pero eso me ha dicho.
Yoshi216 escribió:
Canalejo escribió:Yo fui por la tarde el día que abrieron las reservas tras llamar a la tienda que tengo más cerca y en los 15m que tardé en ir se agotaron todas (el cupo es a nivel nacional, no por tienda) no sé si habrán ofertado más.

Pues yo fui también esa misma tarde a la tienda física y pude hacer la reserva. En el ticket pone: Reposición julio.
Espero que no haya ningún problema, aunque fui el primero en reservarla en aquella tienda.

Por mi parte más de lo mismo, aunque yo fuí ayer por la mañana y me dijeron que las neón las tenían todas reservadas, que para la nueva reposición de julio les quedan las grises. Así que nada, les dí los 20 euros y tengo el ticket guardado como oro en paño, ya queda poquito.
Obebryan escribió:Dato curioso. Desde hace un mes estoy siguiendo las switch de orange ( pack de consola mas zelda a 360, 15 pavos al mes) bueno... visto el supuesto aumento de stock en españa, he llamado, y la chica me ha soltado que Nintendo ha lanzado un comunicado que hasta el 2018 no va a reponer. No se si se ha fumao algo o que pero eso me ha dicho.

La cosa esta mala pero no le hagas ni caso a la chica de atencion al cliente xd
Obebryan escribió:Dato curioso. Desde hace un mes estoy siguiendo las switch de orange ( pack de consola mas zelda a 360, 15 pavos al mes) bueno... visto el supuesto aumento de stock en españa, he llamado, y la chica me ha soltado que Nintendo ha lanzado un comunicado que hasta el 2018 no va a reponer. No se si se ha fumao algo o que pero eso me ha dicho.

Eso es totalmente falso, ya que a finales de este mes entra una nueva remesa, y evidentemente desde agosto hasta enero de 2018 no van a estar sin reponer.
18284 respuestas