Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ups escribió:La de 306€ ha durado 5 minutos contados y la gris ha estado casi una hora (40-50min)

Uno no puede ni ir a comer tranquilo [+risas]
A mi en carrefour es que me sale a 303€ que ya de por si me duelen o sea que o pillo una oferta de estas a 306 o me espero a que lleguen a carrefour...
Miles y miles de reservas en MM pendientes (de hace tiempo además), y ponen ahora online la consola a 306 con envío en 2-3 días. Lógico, muy lógico xD Aunque la falta de stock es culpa en realidad de Nintendo, que ya no sé si lo está haciendo para crear más hype sobre la consola, que puede ser. Pero vamos una consola que a los dos meses de lanzamiento se tire 3 o 4 meses agotada..., no lo veo la verdad.
Buenos días.

Aunque sigo el foro desde hace años y este hilo durante un par de meses no me he animado a escribir hasta ahora.
Ayer aproveché el aivso de @Eizen17 para comprar la Switch neon con la funda, el Zelda y el DLC (la oferta del Prime Day alemán).

Hoy me llega un email de Amazon.DE con un código de descuento para que compre el DLC del Zelda en su página, pero no me deja comprarlo porque dice que solo se vende a residentes en Alemania. He puesto el correspondiente email de reclamación, a espera de respuesta.

¿Os ha pasado lo mismo a los que habéis pedido la oferta del Prime Day? ¿Alguien ha conseguido descargarse el DLC con esta oferta?

Un saludo y ánimo.

PD: Por si le sirve a alguien, yo pedí la Switch gris en Amazon.ES el 16 de Junio y tiene fecha prevista de entrega del 10 de Agosto. Por supuesto, en cuanto llegue mi Switch alemana (que está en Dispatched) cancelaré la reserva con lo que la cola rulará un poco.

Eizen17 escribió:En amazon alemania hay stock, acabo de pillar una y me sale fecha de entrega para 15-20 de julio

corred!

https://www.amazon.de/gp/product/B072QKJW5S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Tengo reserva en Game via web, alquien sabe si se puede cancelar y te devuelven el dinero?, o lo pierdes si cancelas?.
Mi pack de amazon.de con el zelda y el season pass pedida ayer en el prime day ha salido hoy. Pone fecha de entrega el viernes 14 de julio (me cuesta de creerlo).

Como nota importante por si alguno más la pidió, me llegó un mail con un código de amazon para comprar el dlc del zelda y que te llegue el código para meter en la switch. Pero al ir a comprarlo, me decía que no estaba disponible para España. He tenido que añadir una dirección alemana para poder hacer la compra y que así me pudiera llegar el código para el season pass del zelda.

@lizardos24 justo leo ahora tu mensaje. Yo lo que he hecho es ponerme una dirección alemana, me ha verificado mi tarjeta de crédito, y ya con eso me lo ha dejado descargar.

Ay que no me creo que por fin vaya a tener una switch!!! [plas]
JaviGabber escribió:A mi en carrefour es que me sale a 303€ que ya de por si me duelen o sea que o pillo una oferta de estas a 306 o me espero a que lleguen a carrefour...

Hola! Como es que te sale a 303€ en carrefour? Eres de canarias? O es que estan bajando los precios de la switch de repente en todos los lados? GRacias!
MUMMY escribió:Tengo reserva en Game via web, alquien sabe si se puede cancelar y te devuelven el dinero?, o lo pierdes si cancelas?.

Yo lo acabo de cancelar,llamas a atención al cliente y te lo hacen ellos y te devuelven el dinero
Icevan88 escribió:
MUMMY escribió:Tengo reserva en Game via web, alquien sabe si se puede cancelar y te devuelven el dinero?, o lo pierdes si cancelas?.

Yo lo acabo de cancelar,llamas a atención al cliente y te lo hacen ellos y te devuelven el dinero

Ok, gracias.
joveale escribió:
JaviGabber escribió:A mi en carrefour es que me sale a 303€ que ya de por si me duelen o sea que o pillo una oferta de estas a 306 o me espero a que lleguen a carrefour...

Hola! Como es que te sale a 303€ en carrefour? Eres de canarias? O es que estan bajando los precios de la switch de repente en todos los lados? GRacias!

Por el descuento de empleado, un -8%. Sorry por no especificarlo pero como lo he dicho varias veces...
Pues nada, fnac.fr a pesar de que me decía que me la enviaba hoy al final me la envían el 20 de julio. Visto lo visto y que ahora en GAME han abierto reservas para la remesa del 24 de julio he cancelado el pedido en FNAC y he reservado ahí. Por 4 días de diferencia me ahorro 17€, me regalan una taza y una mochila y la compro en España.
JaviGabber escribió:
joveale escribió:

Por el descuento de empleado, un -8%. Sorry por no especificarlo pero como lo he dicho varias veces...

Vale! Mucha gracias jeje. Pues esto de MediMarkt a 306€ me ha trastocado un poco.....significa que mediamarkt tendrá ese precio a partir de ahora??
@enekho Muchas gracias! Ya tengo también mi código de descarga.

Un saludo.
lizardos24 escribió:@enekho Muchas gracias! Ya tengo también mi código de descarga.

Un saludo.

De nada, sienta bien trasladarse a Alemania temporalmente, jajaja [qmparto]
Antes de nada ME CAGO EN TODO POR HABERME IDO A COMER JUSTO EN LA OFERTA DE MEDIAMARKT
Después de eso, deciros que en Amazon.de hay un pack de switch Azul y Roja + Zelda+ estuche por 399, con posibilidad de envío un día y entrega garantizada el lunes en caso de elegirlo, y todo saldría a un total de 424, que es algo más de lo que te saldría en amazon.es pero viene con estuche. Yo no me lo he pensado, paso ya de comerme el coco buscando. Así que el lunes AL FIN.
[beer]
Acabo de llamar a mediamarkt añaza en tenrife y me dicen que no puedo reservar porque esta llena la lista me cago en todo , encima que los canarios no podemos por la web tambien esto
Joer yo también me he enterado ahora de la oferta del Mediamrkt. cawento
@jorguito104 probaste en el tres de mayo? Igual ahi te dejan. Al final no pudiste reservar en game ayer? Yo reserve en los dos lados desde que tenga la mia te puedo dejar la otra reserva si no la consigues por ese entonces.
esece93 escribió:Antes de nada ME CAGO EN TODO POR HABERME IDO A COMER JUSTO EN LA OFERTA DE MEDIAMARKT
Después de eso, deciros que en Amazon.de hay un pack de switch Azul y Roja + Zelda+ estuche por 399, con posibilidad de envío un día y entrega garantizada el lunes en caso de elegirlo, y todo saldría a un total de 424, que es algo más de lo que te saldría en amazon.es pero viene con estuche. Yo no me lo he pensado, paso ya de comerme el coco buscando. Así que el lunes AL FIN.
[beer]

Gracias por la info, tenía reservada la versión de Amazon.de sin el Zelda ni el estuche.
Encima hubo un problema con el pago y no la enviaron ayer como debía.
Cancelada y pillada la que tú mencionas ^^
¡Gracias!
ZamoraFTW escribió:
esece93 escribió:Antes de nada ME CAGO EN TODO POR HABERME IDO A COMER JUSTO EN LA OFERTA DE MEDIAMARKT
[beer]

Gracias por la info, tenía reservada la versión de Amazon.de sin el Zelda ni el estuche.
¡Gracias!

Nada hombre, me he registrado para dejarlo saber!
Es que ya estaba harto de pasarme buscando todo el día, y esa oferta aunque algo más cara me ha parecido debuti, y ya me olvido y el lunes en casita!

Yo acabo de cancelarlo porque la he pillado en mediamarkt. Han tardado 2 horas en devolverme la pasta.
La tengo pedida en amazon.de y en teoria la envian mañana pero el cobro todavia no lo han realizado, sabe alguien si es normal?

askatasunerantz escribió:

Yo acabo de cancelarlo porque la he pillado en mediamarkt. Han tardado 2 horas en devolverme la pasta.

Aun lo veo normal, yo la tuve que cancelar en fnac.fr el dia 30 y hasta ayer no me devolvieron el dinero.
Nintendo switch neon a 329€ en el Hipercor del bercial en Madrid Getafe, la tengo en la mano ahora mismo, serie x-j7
Otra nintendo switch neón que sale de game
Bueno se acabo la búsqueda del Santo Grial.

Un colega mio estaba de viaje en Andorra y justo ha comprado las dos ultimas que había en una tienda.

La tenía reservada en Fnac Francia pero no me enviaban ni a tiros, imagino que porque era la Gris y hay menos stock. No sé...
Jares escribió:Nintendo switch neon a 329€ en el Hipercor del bercial en Madrid Getafe, la tengo en la mano ahora mismo, serie x-j7

Había más ? Voy de camino
Zets escribió:
Jares escribió:Nintendo switch neon a 329€ en el Hipercor del bercial en Madrid Getafe, la tengo en la mano ahora mismo, serie x-j7

Había más ? Voy de camino

Solo había esa, está en una esquina encima de unas ps4 y debajo de los mandos pros. Ya no estoy allí, si no te la escondía en algún sitio para que no te la quitaran
esece93 escribió:
ZamoraFTW escribió:
[beer]

¡Gracias!

Es que ya estaba harto de pasarme buscando todo el día, y esa oferta aunque algo más cara me ha parecido debuti, y ya me olvido y el lunes en casita!

¿Te has fijado que debajo, en la descripción, indica que trae algún tipo de pase?
A mi con el Zelda ya me vale pero no sé que es
PD: El juego es físico, ¿cierto? [360º]
Buenas! Alguien tiene noticias de amazon.es ? Porque mucho movimiento en GAME y en MediaMarkt pero desde el 14 de Mayo esperando a Amazon.es ...
en amazon.es estuvo ayer la edicion limitada con splatoon 2, duro como 2 minutos
Para los que esperamos respuesta de Amazon.ES , ya lo comenté aquí al foro y ayer los volví a contactar y me confirman que les llega una nueva remesa el Lunes 17 de Julio. Así que yo la reserva a ellos el 17 de junio, y sin mostrarme aún fecha prevista de entrega. Confío que en la nueva remesa me toque la Switch Gris. Sino a esperar que me llamen de dónde la reservé (MediaMarkt + Game ) .
@gigidag Muchas gracias, me salté le mensaje! Espero que la tengamos en esa remesa
gigidag escribió:Para los que esperamos respuesta de Amazon.ES , ya lo comenté aquí al foro y ayer los volví a contactar y me confirman que les llega una nueva remesa el Lunes 17 de Julio. Así que yo la reserva a ellos el 17 de junio, y sin mostrarme aún fecha prevista de entrega. Confío que en la nueva remesa me toque la Switch Gris. Sino a esperar que me llamen de dónde la reservé (MediaMarkt + Game ) .

Pues la mia esta reservada desde el 16 de Mayo y tengo 0 noticias de Amazon. Les llamé ayer y me han dicho que no tienen idea de cuando tendran stock :-?
Lo que me da a mi es que no tienen ni pajolera idea de cuando tendran stock, y te dicen una fecha como te dicen otra ZzzZZ
TSHOT escribió:
gigidag escribió:Para los que esperamos respuesta de Amazon.ES , ya lo comenté aquí al foro y ayer los volví a contactar y me confirman que les llega una nueva remesa el Lunes 17 de Julio. Así que yo la reserva a ellos el 17 de junio, y sin mostrarme aún fecha prevista de entrega. Confío que en la nueva remesa me toque la Switch Gris. Sino a esperar que me llamen de dónde la reservé (MediaMarkt + Game ) .

Pues la mia esta reservada desde el 16 de Mayo y tengo 0 noticias de Amazon. Les llamé ayer y me han dicho que no tienen idea de cuando tendran stock :-?
Lo que me da a mi es que no tienen ni pajolera idea de cuando tendran stock, y te dicen una fecha como te dicen otra ZzzZZ

He hablado con Amazon hace 5 minutos y me han confirmado la fecha del 17 de julio, a parte me han dado el mítico bono de 5 euros :')
alohagyals escribió:
TSHOT escribió:

He hablado con Amazon hace 5 minutos y me han confirmado la fecha del 17 de julio, a parte me han dado el mítico bono de 5 euros :')

Cabrones, ¿qué les decís para que os den los bonos de 5€? [+risas] [+risas]
Yo tengo una gris reservada en Amazon España para un familiar, hace un rato he hablado con ellos por chat y lo único que "han podido hacer" es mandar una consulta a los del almacén para que me digan, dentro de unos 3 días, bien una fecha de entrega exacta o bien que el "sin stock" se alargará más de la cuenta.
Un colega me acaba de decir que llamó hoy en la mañana y le han dicho exactamente lo mismo, que mandarían consulta al almacén y que no tenían idea de cuando entrarian. Asi que nose ni que ni a quien creer... :-?
ZamoraFTW escribió:
esece93 escribió:
ZamoraFTW escribió:Gracias por la info, tenía reservada la versión de Amazon.de sin el Zelda ni el estuche.
¡Gracias!

¿Te has fijado que debajo, en la descripción, indica que trae algún tipo de pase?
A mi con el Zelda ya me vale pero no sé que es
PD: El juego es físico, ¿cierto? [360º]

amazon .de Pack Switch + Zelda + Funda

Por lo que parece es la switch, el zelda y una funda. Ayer en el prime day sí que por el mismo precio le metieron el season pass, pero parece que hoy ya no está esa opción :( Igualmente parece que es buena oferta porque el stock lo tienen, así que si tienes prisa, dale caña, sobre todo porque las envían rápido. La mía pedida ayer ya está hoy de camino :)

pd: ya veo el por qué dudabas con el pase, la foto de la descripción corresponde a la oferta de ayer en el prime day. La foto que realmente es lo que van a enviar en ese artículo es la que aparece arriba.
"Según tengo entendido, para la otra semana ya tendríamos las consolas PS4, Nintendo Switch, Xbox One y demás de nuevo disponibles, entonces como tu ya tienes un pedido encargado, se te enviaría un email en la próxima semana para informarte
Es automático, así que no veo necesario el seguimiento, ya que de todos modos se te informará"

Eso me acaba de decir un señor bastante amable de Amazon España, por si os interesa [+risas] [+risas]
Reservada en mi tienda local GAME hace media hora he tenido que correr pero lo he conseguido. Y eso que en mi ciudad estamos a 40 grados. [sonrisa] [sonrisa]
Buenas gente!

Siguiendo este hilo desde Junio, terminé eligiendo Fnac Fr el 26 de Junio! Me llegó el 10 de Julio y justo hoy pude recogerla.

PD: Era la neon.

Un saludo y suerte a los demás!
Hola chicos, mi switch pedida a amazon.de el 1 de julio, enviada el 3 y perdida durante mas de 1 semana la he dado por imposible. He sido el unico al que no le ha llegado asi que no malpenseis de los alemanes, estoy en contacto con ellos (en inglés) y se han mostrado interesados en el problema y ojala todo se resuelva. Ya ni la quiero, la encontre el otro dia en una tienda de mi pueblo, tenian 2 una gris y otra neon, asi que ya estoy dandole al zelda :)
Suerte a todos y menudo pedazo de consola
Reservas abiertas en tiendas fisicas carrefour sin ningun coste
Bueno chicos dejo el hilo por que he recibido mi switch pedida en fnac francia el viernes y recibida hoy en casa.
Todo perfecto y superapido 5 dias
Imagen
@Brutico Que envidia me das! Yo la cancele por cabezon , si no ya la tendría.. Me alegro un monton!
espuqui escribió:
Había 2 y te has llevado las 2.

Puedo saber porqué?

¿Y a ti qué? ¿A caso resulta que ahora es un requisito dar explicaciones de por qué se compra la consola?

SADVCF escribió:
Jaja, poca suerte van a tener si se sigue estilando que cada uno se lleve todas las que vea.

Yo con estos comentarios flipo. No solo tiene el derecho de llevarse las que le de la gana, que para eso las paga, sino que además, como la mayoría de personas en este hilo, se lo ha estado currando para encontrar algo que andaba buscando.

Acordaos que vuestra situación es la situación de muchas otras personas y lo que deberíais hacer es alegraros de que las haya conseguido.

Saludos [bye]

No estoy nada a favor de la especulación con estas cosas. Es más, me parece deleznable.

No tiene que dar explicaciones de ningún tipo, evidentemente. Era una pregunta sin acritud, mera curiosidad. [360º]

Quiero aclara esto por que hay gente muy mal pensada, pues i me llevo 2 no es para revender una. ¿Se os podia ocurrir que fuera para otro familiar mio???

En fin que mala es la envidia
Zets escribió:Que envidia me das! Yo la cancele por cabezon , si no ya la tendría.. Me alegro un monton!

Gracias! Me ha salido la cosa bien solo han tardado 3 dias laborales mas un finde
Buenas tardes,
Aunque no escribo en el foro, he estado pendiente.
Por si a alguien le interesa, he conseguido reservar una neón hace unos minutos en la tienda GAME del centro comercial Las Rosas.
Me han dicho que aún quedan algunas tanto neón como gris. Reponen el 24 de julio.
Espero os sea de ayuda. Mucha suerte,

Un saludo
Al final he cancelado la switch neon de amazon.de ya que han pasado dos dias desde la fecha para envio con llegada para 19 y he pillado la switch con zelda en amazon.de que ponia que hay stock.
A ver si me llega para la semana que viene.
La mía pedida a Fnac Francia me ha llegado hoy... pero no había nadie en casa a esa hora [mamaaaaa]

Lo enviaba una empresa que se llama Chronopost, alguien sabe cómo contactar con ellos? He buscado en Google y me salía Correos Express, no sé si son los que hacen el reparto o que... pero como no han dejado nada en el buzón no sé cómo contactar con ellos.
Buenas, yo hize ayer la compra en amazon.de y hoy parecer ser que les ha entrado stock y ahora pone en proceso de preparacion de envio, fecha prevista de envio el 14 de julio, ojala lo cumplan!!! Cobrar ya me la han cobrado jeje y entrega marca el 21 o 24!!!!
18284 respuestas