Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Reservada en Game en tienda física de la prov de Badajoz, 20€. Me aseguran q llega el 24 si o si. No me importa esperar un poco más, me gusta comprar los videojuegos en tiendas de videojuegos. Aún está abierta la reserva me acaba de decir el vendedor. Saludos ;-)
Comprada en ECI. ¡Gracias por el aviso! Me dice ENTREGA ANTES DEL 18/07/2017.

A ver si es verdad!

EDITO: Ahora me ha desaparecido el pedido de mi lista de pedidos... y ya lo han cobrado. ¿Le ha pasado a alguien más?
Creo que no voy a anular la reserva del game, porque yo reserve la neón, que es la que me gusta y por esperar un poco más tampoco pasa nada.
alvarhanso escribió:Comprada en ECI. ¡Gracias por el aviso! Me dice ENTREGA ANTES DEL 18/07/2017.

A ver si es verdad!

EDITO: Ahora me ha desaparecido el pedido de mi lista de pedidos... y ya lo han cobrado. ¿Le ha pasado a alguien más?

Me ha pasado lo mismo, compra en ECI, cobrada, y ahora miro en pedidos y no sale nada...
Kaizen24 escribió:
alvarhanso escribió:Comprada en ECI. ¡Gracias por el aviso! Me dice ENTREGA ANTES DEL 18/07/2017.

A ver si es verdad!

Me ha pasado lo mismo, compra en ECI, cobrada, y ahora miro en pedidos y no sale nada...

Por este motivo puse yo contra reembolso. 330€ no es poca pasta para que la tengan retenida.
Por cierto, yo sigo con la reserva de Amazon.es. Neón pedida el 12 de Mayo.
Telita con el Corte Ingles, igual a sido un error de web [facepalm] espero que no...

Yo me quedo con la de amazon Alemania que me llega el lunes (en teoria) madre mia...esta semana...entre el otro dia la ps4 y hoy la switch estoy sin blanca jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Queridos amigos por fin acabo de recoger mi Nintendo switch que pedí ayer en mediamarkt...ha sido breve,ponia 2-3 días de espera y ha sido menos de 24h al final así que ahora a disfrutarla,os abandono en este hilo y os deseo mucha suerte a todos!!!
Acabo de llamar a ECI y me dicen que tardan en actualizar la información de nuestra cuenta, pero que si nos ha llegado el email de confirmación del pedido es que esta todo correcto.
Kaizen24 escribió:

A ver si es verdad!

Me ha pasado lo mismo...Vamos a ver si se soluciona o dicen algo porque pagada está.
Kaizen24 escribió:Acabo de llamar a ECI y me dicen que tardan en actualizar la información de nuestra cuenta, pero que si nos ha llegado el email de confirmación del pedido es que esta todo correcto.

Si, eso venia a comentar yo. Que es que tarda un poco en actualizarse en la cuenta pero que si os llega email o sms si habéis activado la opción todo okey. Podéis estar tranquilos [beer]
Yo también he llamado y dicen que está correcto, pero que están pendiente de stock y que aunque ponga una fecha no garantizan que lo vayan a enviar en esa fecha, que podría retrasarse...
Cuando es a contrareembolso te dejan pagarlo con tarjeta? o se lo das en efectivo al tio?
Madre mia ya no queda stock [boing]
Acabo de preguntarles al GAME por twitter de que cuando seria la nueva remesa y me han dicho que para el 24 de julio (fecha provisional). No entiendo como pueden haber antes en otros sitios (como mediamarkt o corte inglés) y en game que tarden más.
Yo acabo de conseguir la mia reservada en el media markt de Tenerife. Suerte a todosss
Pues yo la he pillado en El Corte Inglés también.

Respecto a la fecha de entrega, lo cierto es que si hay una empresa que tiene fama de poner las cosas fáciles a los clientes esa es El Corte Inglés, por lo que imagino que o llega en plazos o permitirán cancelarla fácilmente. Es una opinión, igual me equivoco, pero siempre se ha comentado. Yo creo que me fío (pero solo lo creo) xD.

He cancelado las de Amazon que tienen pinta de estar algo superados y mantengo por si acaso de la MediaMarkt hasta que la reciba. ¡Un saludo y a ver si hay suerte!
ChonK escribió:Pues yo la he pillado en El Corte Inglés también.

Respecto a la fecha de entrega, lo cierto es que si hay una empresa que tiene fama de poner las cosas fáciles a los clientes esa es El Corte Inglés, por lo que imagino que o llega en plazos o permitirán cancelarla fácilmente. Es una opinión, igual me equivoco, pero siempre se ha comentado. Yo creo que me fío (pero solo lo creo) xD.

He cancelado las de Amazon que tienen pinta de estar algo superados y mantengo por si acaso de la MediaMarkt hasta que la reciba. ¡Un saludo y a ver si hay suerte!

Esperaremos impacientes el dia 18 todos los que hemos llegado a comprarla

Yo acabo de recoger la de mediamarkt así que ...no creo que tarde mucho
alvarhanso escribió:Yo también he llamado y dicen que está correcto, pero que están pendiente de stock y que aunque ponga una fecha no garantizan que lo vayan a enviar en esa fecha, que podría retrasarse...

Pues a mi me han confirmado de que si tenian en stock y que lo más probable es que hoy o mañana salga de los almaneces.

Sobre lo de cancelarla en ECI, me han dicho que ningún problema en ningún momento.
Y yo esperando mi reserva en tienda desde mayo, y ahora ponen en la web.
Esperaran q les entren bastantes para asi poder abastecer sus reservas.
fighterhg escribió:Ya no quedan en ECI

A mi me sigue dejando añadir a la cesta....
solracorlaco escribió:
fighterhg escribió:Ya no quedan en ECI

A mi me sigue dejando añadir a la cesta....

Acaban de poner más stock
Este stock de corte ingles se puede pagar a reembolso? o hay que pagarlo ahora? PORQUE NO TENGO metido pasta en el banco T_T @Xexteir

Y en ese caso, se puede cancelar si encontrara otro sitio mejor?
Ryxthu escribió:Y yo esperando mi reserva en tienda desde mayo, y ahora ponen en la web.
Esperaran q les entren bastantes para asi poder abastecer sus reservas.

La web y la tienda operan de forma separada, como muchas otras empresas, podrían llegar a un sitio y otro no o al revés... :(.
Puf que ganas jaja ojala el ECI cumpla y la envíen y si han anunciado stock y nos ha dado tiempo se supone que deberían cumplir no?

Tengo ya los juegos en casa y no los puedo usar jeje
(mensaje borrado)
Kaarosu escribió:Este stock de corte ingles se puede pagar a reembolso? o hay que pagarlo ahora? PORQUE NO TENGO metido pasta en el banco T_T @Xexteir

mira a ver si en el proceso de pago te deja pagarlo así
Kaarosu escribió:Este stock de corte ingles se puede pagar a reembolso? o hay que pagarlo ahora? PORQUE NO TENGO metido pasta en el banco T_T @Xexteir

Yo he marcado Contrareembolso como opción de pago, y no ha dado problema.
ChonK escribió:

Yo he marcado Contrareembolso como opción de pago, y no ha dado problema.

Si que me ha dejado, ahora la duda es si se puede cancelar en caso de que encuentre otra que me interese más >_<
Pues otra vez no hay stock, te deja añadir en la cesta pero luego te dicen que no quedan.

P.D: ahora han actualizado en la ficha y pone agotado
Han vuelto a poner en stock!!

Como sea un error bufff jajaj
Edito: si añades a la cesta indica que esta agotado
Jarein escribió:Han vuelto a poner en stock!!

Como sea un error bufff jajaj

A mi me sale agotado.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itch-gris/
Yo he conseguido pillarla en ECI,eso sí,en mis pedidos no sale....miedito.
enekho escribió:
esece93 escribió:
enekho escribió:
La verdad es que no recuerdo el tipo de delivery que puse, imagino que el 1 day, porque si no, no me llegaría supuestamente mañana según la web de amazon...

Eso del faq es interesante, intentaré reclamarlo si no se cumple entonces. Yo lo que he visto es en el tracking de UPS que pone que entregan el 18, aunque en amazon pone que entregan el 14. Si tienes número de tracking de ups (en la información del pedido, track delivery lo pone) puedes mirar a ver cuándo ups piensa que te lo entregará.

El envío un día lo malo eso, que eran 8€. Igual con lo del 14 puede que te confundas? En plan a mi me pone que lo envían el 14, pero claro, siendo viernes llega el 17. De todas formas echa un ojo al estado de tu pedido desde Amazon, y si te pone que te lo garantizan el lunes y llega el martes, pues a reclamar!

Pues no me fijé ni sabía que era más caro... Pensé que funcionaba como en España, que si eres prime, el envío más rápido de recibir el día siguiente es igual de gratis. Yo pagué 409,54€, a ver si con eso adivinamos cuál método de envío pedí...

Me contestaron de amazon.de, que hice el pedido standard, asi que aunque en amazon pone que llega el viernes, me va a llegar cuando ponga ups probablemente. Y que de refund, nada de nada... Debería haber pagado esos 5 euros de más para el envío 1 day, jeje. Habrá que esperar hasta la semana que viene como todo el mundo [maszz]
enekho escribió:
enekho escribió:
esece93 escribió:El envío un día lo malo eso, que eran 8€. Igual con lo del 14 puede que te confundas? En plan a mi me pone que lo envían el 14, pero claro, siendo viernes llega el 17. De todas formas echa un ojo al estado de tu pedido desde Amazon, y si te pone que te lo garantizan el lunes y llega el martes, pues a reclamar!

Pues no me fijé ni sabía que era más caro... Pensé que funcionaba como en España, que si eres prime, el envío más rápido de recibir el día siguiente es igual de gratis. Yo pagué 409,54€, a ver si con eso adivinamos cuál método de envío pedí...

Me contestaron de amazon.de, que hice el pedido standard, asi que aunque en amazon pone que llega el viernes, me va a llegar cuando ponga ups probablemente. Y que de refund, nada de nada... Debería haber pagado esos 5 euros de más para el envío 1 day, jeje. Habrá que esperar hasta la semana que viene como todo el mundo [maszz]

Claro tío, yo es eso, estaba hasta los huevos de comerme la cabeza y demasiado ansioso, y en cuanto vi la opción de envío un día y que llegaba el lunes dije ya está, al menos ya he dejado de comerme el tarro buscando y sé que el lunes está en casita :D
Suerte!
esece93 escribió:
enekho escribió:
enekho escribió:

Claro tío, yo es eso, estaba hasta los huevos de comerme la cabeza y demasiado ansioso, y en cuanto vi la opción de envío un día y que llegaba el lunes dije ya está, al menos ya he dejado de comerme el tarro buscando y sé que el lunes está en casita :D
Suerte!

Pues ni me fijé en qué elegía... demasiado ansia el prime day. Pero tras esperar todo este tiempo, otro fin de semana más es lo que hay.
josito801 escribió:Reservada en Game en tienda física de la prov de Badajoz, 20€. Me aseguran q llega el 24 si o si. No me importa esperar un poco más, me gusta comprar los videojuegos en tiendas de videojuegos. Aún está abierta la reserva me acaba de decir el vendedor. Saludos ;-)

La reservé ayer en el Conquistadores de Badajoz capital yo también. ^^
Disponibilidad de Switch en Europa los últimos 30 días...

Imagen

Spain is different... [qmparto]

Salu2! ;)
Tengo esperanzas de que me llamen para la semana que viene los del GAME, porque cuando fui a reservarla el chico me dijo que para la segunda quincena de julio (+15 de julio). Aquí tengo el ticket desde el día 10:

Adjuntos

Pues uno que pasa de esta locura de reservas infinitas, anulada la del game y ya la compraré cuando la vea en alguna estantería de la tienda.
Os deseo suerte en vuestra búsqueda.
MUMMY escribió:Pues uno que pasa de esta locura de reservas infinitas, anulada la del game y ya la compraré cuando la vea en alguna estantería de la tienda.
Os deseo suerte en vuestra búsqueda.

Desde luego, que si uno la reserva en el GAME tiene la consola 100% asegurada antes de agosto. Lo que pasa es que parece que van a llegar bastantes unidades al game, porque hoy otra vez han abierto reservas. (aunque puede que alguna sea de las canceladas).
Mediamarkt ha vuelto a poner las dos switch a 329€.........nose porque ayer las reservas estuvieron a 318€ (gris) y 306€ (neon)..... alguna idea?? Estretegia o error?
Alguien q la haya pillado en ECI hoy le sale en sus pedidos? gracias!
En Gran Canaria sigue todo sin novedad , saludos.
joveale escribió:Mediamarkt ha vuelto a poner las dos switch a 329€.........nose porque ayer las reservas estuvieron a 318€ (gris) y 306€ (neon)..... alguna idea?? Estretegia o error?

pienso que es estrategia, pero como van a vender mas si no tienen mas ? porque el precio reducido a estado semanas..si fuese error lo abrian cambiado a la minima.
Icevan88 escribió:Queridos amigos por fin acabo de recoger mi Nintendo switch que pedí ayer en mediamarkt...ha sido breve,ponia 2-3 días de espera y ha sido menos de 24h al final así que ahora a disfrutarla,os abandono en este hilo y os deseo mucha suerte a todos!!!

Yo aun sigo esperando a que me avisen
Supongo que mañana o pasado a mas atrdar la tendre :)
Al recogerla en tienda que te han pedido, dni y algo mas? el numero de pedido? hay que imprimir la reserva o no hace falta?
Yoshi216 escribió:Tengo esperanzas de que me llamen para la semana que viene los del GAME, porque cuando fui a reservarla el chico me dijo que para la segunda quincena de julio (+15 de julio). Aquí tengo el ticket desde el día 10:

A mi me han confirmado esta mañana en Game q la tengo el 24 si o si. Si no estuviera ese día hago lo q @MUMMY cancelo y ya la pillaré cuando me cruce con ella por alguna tienda... Esto es una locura! Jaja!
Ups escribió:
Icevan88 escribió:Queridos amigos por fin acabo de recoger mi Nintendo switch que pedí ayer en mediamarkt...ha sido breve,ponia 2-3 días de espera y ha sido menos de 24h al final así que ahora a disfrutarla,os abandono en este hilo y os deseo mucha suerte a todos!!!

Yo aun sigo esperando a que me avisen
Supongo que mañana o pasado a mas atrdar la tendre :)
Al recogerla en tienda que te han pedido, dni y algo mas? el numero de pedido? hay que imprimir la reserva o no hace falta?

Me han pedido el DNI y ya esta
18284 respuestas