Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenas tardes,

Tengo reservada la consola en game, el stock que salto el dia 10/07, en el apartado reservas me aparece sin feche.
Alguien a reservado en game otras veces para saber si es la forma habitual, el splaton y el mando pro splaton igual reservados pero sin fecha prevista. Gracias
Por lo que veo, en la tienda online activan la disponibilidad de switchs por las mañanas ( Porque yo trabajo y siempre que miro el foro veo que en "esa" mañana "tal" tienda a puesto nuevo stock que se ha terminado super rápido...Para alguien que sólo puede conectarse por las tardes mal voy .... jaja).
solracorlaco escribió:Alguien q la haya pillado en ECI hoy le sale en sus pedidos? gracias!

A mi tampoco me sale, les he enviado un correo esta mañana pero no me han contestado.

No les estarán saliendo las cuentas.
C_A_R_O_N_T_E escribió:
solracorlaco escribió:Alguien q la haya pillado en ECI hoy le sale en sus pedidos? gracias!

A mi tampoco me sale, les he enviado un correo esta mañana pero no me han contestado.

Ni creo que te vayan a responder hasta mañana. El sistema de emails va muy mal. Ya he dicho en unas paginas de atrás que a mi si me han confirmado de que tenían stock y que mañana saldría.

Ya ha dicho un compañero en las páginas de atrás que eso tarda en salir. No es la primera vez que compro online así que lo corroboro. Tenéis que ver si os ha llegado el correo con la confirmación del pedido. No es ningún drama.
Icevan88 escribió:
Ups escribió:
Icevan88 escribió:Queridos amigos por fin acabo de recoger mi Nintendo switch que pedí ayer en mediamarkt...ha sido breve,ponia 2-3 días de espera y ha sido menos de 24h al final así que ahora a disfrutarla,os abandono en este hilo y os deseo mucha suerte a todos!!!

Yo aun sigo esperando a que me avisen
Supongo que mañana o pasado a mas atrdar la tendre :)
Al recogerla en tienda que te han pedido, dni y algo mas? el numero de pedido? hay que imprimir la reserva o no hace falta?

Me han pedido el DNI y ya esta

yo estoy igual, esperando ...
¿te han avisado por email?
Ayer me pasé por el Media Markt de Villaverde para ver si había alguna Switch y nada. Lo que pude hacer, tras insistir un poco con el dependiente, es reservarla a 306 euros. La pega que me ponía es que no me pueden decir cuando llegará, en la factura de reserva lo pone. Espero que no tarde mucho y a ver a final de mes la consigo a buen precio XD
C_A_R_O_N_T_E escribió:

Gracias,a ver q te cuentan...
liumg escribió:Ayer me pasé por el Media Markt de Villaverde para ver si había alguna Switch y nada. Lo que pude hacer, tras insistir un poco con el dependiente, es reservar la neón a 306 euros. La pega que me ponía es que no me pueden decir cuando llegará, en la factura de reserva lo pone. Espero que no tarde mucho y a ver a final de mes la consigo a buen precio XD

Oye! ¿ Y Cómo lo hiciste para convencer al dependiente de que te la reservara a 306€? ¿Enseñandole el precio online de 306€ de la neon? Lo digo porque yo llamé y el precio en tienda era de 329€.....y hoy he visto como en el online de Medimarkt han puesto tanto la neon como la gris a 329€....
A mi en Game cuando hice la reserva en la tienda me dijeron que llegaria el 20 de Julio. ¿Alguien sabe algo sobre eso?
@Blackvic0716

Yo tambien estoy esperando, la reserve el dia 10/07 a traves de la web y no me aparece como pagarla ni fecha prevista.
Pero, para ningun producto, tambien tengo reservado el Pro controller de splatoon y el juego y nada....
Bueno, switch con Zelda bubdle ha salido. Pedida en amazon.de. a ver la semana que viene si la tengo
Roma13 escribió:@Blackvic0716

Yo tambien estoy esperando, la reserve el dia 10/07 a traves de la web y no me aparece como pagarla ni fecha prevista.
Pero, para ningun producto, tambien tengo reservado el Pro controller de splatoon y el juego y nada....

Has mirado a través de la app en tus reservas? Suele dar información normalmente, no se quien dijo que ponía "disponible el 24/07 aproximadamente"
Huguit0 escribió:
Roma13 escribió:@Blackvic0716

Has mirado a través de la app en tus reservas? Suele dar información normalmente, no se quien dijo que ponía "disponible el 24/07 aproximadamente"

En la web no me aparece nada, voy a probar en la app. gracias
DiegoBur3 escribió:Hola peña, (repito mi situación)
Reservada la switch gris en fnac.fr el 21/06, tenía como fecha prevista de envío el 26/06 que lo aplazaron al 05/07 y seguidamente al 12/07 y por fin está en tránsito según chronopost mi switch se encuentra en París después de coger un avión en Roissy.
Y aún tengo la reserva de Amazon.de y Amazon.es que tiene como fecha prevista de entrega 31/07 y el 10/08 respectivamente. que no descarto aún.
Os iré informando. Suerte

Me cito: Hoy por fin me ha llegado la switch. Me la cobraron el día 07/07 la enviaron el día 10/07 ahora toca probarla y ver q funciona y luego cancelar amaxon.de y .es.
Mucha suerte a todos.
DiegoBur3 escribió:
DiegoBur3 escribió:Hola peña, (repito mi situación)
Reservada la switch gris en fnac.fr el 21/06, tenía como fecha prevista de envío el 26/06 que lo aplazaron al 05/07 y seguidamente al 12/07 y por fin está en tránsito según chronopost mi switch se encuentra en París después de coger un avión en Roissy.
Y aún tengo la reserva de Amazon.de y Amazon.es que tiene como fecha prevista de entrega 31/07 y el 10/08 respectivamente. que no descarto aún.
Os iré informando. Suerte

Me cito: Hoy por fin me ha llegado la switch. Me la cobraron el día 07/07 la enviaron el día 10/07 ahora toca probarla y ver q funciona y luego cancelar amaxon.de y .es.
Mucha suerte a todos.

Entonces tarda en llegar unos 3 días, no?

Si te la han mandado ahora pidiéndola el 21, a mí, que la pedí el 25, digo yo que no tardarán mucho en mandármela entonces...
Buenas,

Pidiendo el bundle con Zelda a Amazon.de es fiable lo de la entrega garantizada el lunes 17?

Un saludo
joveale escribió:
liumg escribió:Ayer me pasé por el Media Markt de Villaverde para ver si había alguna Switch y nada. Lo que pude hacer, tras insistir un poco con el dependiente, es reservar la neón a 306 euros. La pega que me ponía es que no me pueden decir cuando llegará, en la factura de reserva lo pone. Espero que no tarde mucho y a ver a final de mes la consigo a buen precio XD

Oye! ¿ Y Cómo lo hiciste para convencer al dependiente de que te la reservara a 306€? ¿Enseñandole el precio online de 306€ de la neon? Lo digo porque yo llamé y el precio en tienda era de 329€.....y hoy he visto como en el online de Medimarkt han puesto tanto la neon como la gris a 329€....

Eso es, llegué tardé a las que había en stock online pero el precio seguía en la web. Acabo de ver que lo han subido a 329, se habrán dado cuenta que van a vender igual esté al precio que esté.
Cobrada la nintendo switch en amazon alemania....en teoria me pone que me llega el lunes...veremos
Igual acabo arrepintiendome de haber cancelado amazon.de pars comprar en el ECI, no tengo noticia alguna del ECI, tengo email de confirmacion en el cual pone entrega antes del 18, pero sinceramente el ECI es famoso por no cumplir sus fechas de entregas....
He podido reservar una neon en game de Artea en Vizcaya. Me han dicho que para el dia 20-21 de julio podré ir a recogerla, al parecer hay lista de espera pero se les han rajado unos cuantos, asi que si quereis pasaros y preguntar por si hay suerte como yo...

Saludos!
oliver230791 escribió:He podido reservar una neon en game de Artea en Vizcaya. Me han dicho que para el dia 20-21 de julio podré ir a recogerla, al parecer hay lista de espera pero se les han rajado unos cuantos, asi que si quereis pasaros y preguntar por si hay suerte como yo...

Saludos!
Espero que sea cierto que lleguen para el 20-21, porque hoy le he preguntado a Game por twitter y me han dicho que en general llegarían para el 24(fecha provisional). Cuanto antes mejor.
@Auronh pues hombre, a mi amazon nunca me ha fallado, y si te la garantizan no tendrías que preocuparte mucho. A malas llega un día más tarde y te devuelven los costes del envío.
Para los que han reservado/vayan a reservar en el corte ingles: Yo llevo desde el 20 de mayo que reserve en el de Malaga y todavía nada. Tienen bastante en cuenta el orden de las reservas pero claro, les llegan x unidades y si no te toca, a espetar a la siguiente tanda.
La mia de amazon.de ya viene para aqui con fecha de llegada del 24 [sonrisa]
Pedida en Amazon.de el 5 de julio, recibida ayer 13 por UPS. Si quieres algo bien hecho no lo pidas a una tienda española.
Reservas abiertas en Game, otra vez
Alguien de los que han pedido a ECI tiene el pedido ya en vigor en web? Yo por ahora solo tengo el correo, en "mis pedidos" no aparece nada.
Chavales del corte ingles, a mi ya me aparece el pedido.

Pone pedido en preparación, entrega antes del 20. Igualmente yo lo hice por teléfono, para poder pagarlo por transferencia.

Un saludo.
omnilatic escribió:Chavales del corte ingles, a mi ya me aparece el pedido.

Pone pedido en preparación, entrega antes del 20. Igualmente yo lo hice por teléfono, para poder pagarlo por transferencia.

Un saludo.

Yo ahora a las 9 llamare para confirmar. Si alguien mas quiere ha de llamar al telefono 900373111 de 9 h a 22h
rOw3Ro escribió:Reservas abiertas en Game, otra vez

Parece ser que van echando cuentas de las reservas y de lo que reciviran y van abriendo reservas por las mañanas. No creo que sean tan incompetentes de abrir reservas sin asegurar-se cubrirlas
@Arnhak

A mi ya me sale. De cuando es?
A mi ya me aparece en preparación, entrega antes del 18 de julio. A ver si es verdad.
papawar escribió:Pedida en Amazon.de el 5 de julio, recibida ayer 13 por UPS. Si quieres algo bien hecho no lo pidas a una tienda española.

Ahí estoy yo esperando la mía. Pedida el 11 de julio estimada fecha de entrega el 18. Así que las fechas cuadran...
Pues a mi creo que me odian jajaja a mi no me sale nada en mis pedidos, pero en el email si me llego la confirmacion, ya solo nos queda recibir que la han enviado y no el email tan famoso de su entrega se retrasara jeje
Pues nada, pedida en Amazon.de el dia 6 de Julio, hoy deberia ser el gran dia. Espero que haya suerte y esta noche pueda viciar. Rezare al dios de ups para que no haya problemas xp
Auronh escribió:Buenas,

Pidiendo el bundle con Zelda a Amazon.de es fiable lo de la entrega garantizada el lunes 17?

Un saludo

Si eliges entrega en 1 día puede, pero aún así dudoso. Con la entrega normal están tardando una semana. Con entrega en 1 día (creo que la diferencia son 5 euros), serán más rápidos, y si no cumplen el plazo, te devolverían el dinero del envío.
Vale ya me sale el pedido en la pagina del ECI, marca pendiente de preparacion entrega antes del 18, a los demas del ECI que os indica?
Jarein escribió:Vale ya me sale el pedido en la pagina del ECI, marca pendiente de preparacion entrega antes del 18, a los demas del ECI que os indica?

Lo mismo me sale a mi, pero con entrega antes del 20 de Julio, en mi caso es normal que la entrega sea mas tarde por que el pago lo hice por transferencia y encima el pedido lo hice por telefono.
enekho escribió:

Un saludo

Si eliges entrega en 1 día puede, pero aún así dudoso. Con la entrega normal están tardando una semana. Con entrega en 1 día (creo que la diferencia son 5 euros), serán más rápidos, y si no cumplen el plazo, te devolverían el dinero del envío.

Debo ser el único tonto al que no le tarda una semana.

La pillé hace dos semanas, me dijeron entre el 24 de este mes y el 10 de Agosto. Luego me lo adelataron al 17 como fecha de entrega, y esta semana me lo han atrasado al 24 de nuevo.

En Amazon.de
alvarhanso escribió:A mi ya me aparece en preparación, entrega antes del 18 de julio. A ver si es verdad.

Pues yo sigo esperando a que aparezca
Alguien ha hablado con los de Amazon.es y le han dado alguna novedad?
HaZzZe escribió:
enekho escribió:

Un saludo

Debo ser el único tonto al que no le tarda una semana.

La pillé hace dos semanas, me dijeron entre el 24 de este mes y el 10 de Agosto. Luego me lo adelataron al 17 como fecha de entrega, y esta semana me lo han atrasado al 24 de nuevo.

En Amazon.de

Qué raro, porque en amazon.de han tenido stock toda esta semana. Contacta con ellos enviándoles un mail en inglés, porque no es normal
fermentwo escribió:Alguien ha hablado con los de Amazon.es y le han dado alguna novedad?

A mi me dijeron ayer que para finales de mes van a tener stock, pero a saber [360º]
A mi en la web de ECI tampoco me aparece en mis pedidos. Esperaremos a ver qué pasa.
ChonK escribió:A mi en la web de ECI tampoco me aparece en mis pedidos. Esperaremos a ver qué pasa.

No inicies sesion, y vas a pedidos y antes de iniciar sesion bajas y tienes la opcion de buscar pedido, metes tu email y numero de pedido y te deberia salir jeje
En amazon.de ha pasado de envio el 13 a se enviara pronto, es eso normal o hay algun problema?
Soy el único que los de amazon.de se la envían por seur? Veo que a todo el mundo le llega por UPS.

Com seur tengo muy malas experiencias
Hola chic@s,llevo un mesecillo siguiendo vuestro foro y me llego ayer la switch de fnac fr, bastante rapido la verdad, muchas gracias por darme la seguridad de que era buena idea :D. El problema es que soy un ansias y resulta que hoy me ha llegado el mensaje de que acaba de entrarle stock al fnac de aqui en valencia, por lo que si alguien quiere llevarse la consola nada mas la cancele que me avise por aqui que esta misma tarde voy a cancelarla,suerte!
Pues ya estaaaaaaaaa!!!! Pedida el 6 , enviada el 11 y recibida hoy. La ha recogido mi hermano pirque yo ando currando. Ahora 3 horas de sufrimiento sabiendo que me espera en casa. Pero bueno, con lo que ha habido que sufrir, tres horas no son na
Carias1990 escribió:Pues ya estaaaaaaaaa!!!! Pedida el 6 , enviada el 11 y recibida hoy. La ha recogido mi hermano pirque yo ando currando. Ahora 3 horas de sufrimiento sabiendo que me espera en casa. Pero bueno, con lo que ha habido que sufrir, tres horas no son na

Donde la compraste?
18284 respuestas