Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

He estado mirando lo de Amazon.de, incluso he puesto la Free Trial del Prime, pero me cobran el envío. Imagino que para envíos internacionales no hay Prime que valga. Una pena, porque 424 € (o 410€ en varios dias) me parece demasiada pasta.
Seguiré buscando ofertillas en España.

Un saludo,
Eizen17 escribió:
Carias1990 escribió:Pues ya estaaaaaaaaa!!!! Pedida el 6 , enviada el 11 y recibida hoy. La ha recogido mi hermano pirque yo ando currando. Ahora 3 horas de sufrimiento sabiendo que me espera en casa. Pero bueno, con lo que ha habido que sufrir, tres horas no son na

Donde la compraste?

En Amazon.de. Cero problemas. Rapido y sin contratiempos. No puedo decir si es mejor o peor que el resto, pero los que la hayais pedido en Amazon.de, un gran acierto.
Bueno, en teoría hoy tiene que llegar mi Switch, lo que me ha llamado la atención es que me lo han envíado con UPS. Lo peor es que estoy viendo con todo lo que he tenido que pasar para conseguirla, he pagado más y ahora la encontraré por todas partes y más barata. Tengo esa suerte.
Carias1990 escribió:
Eizen17 escribió:
Carias1990 escribió:Pues ya estaaaaaaaaa!!!! Pedida el 6 , enviada el 11 y recibida hoy. La ha recogido mi hermano pirque yo ando currando. Ahora 3 horas de sufrimiento sabiendo que me espera en casa. Pero bueno, con lo que ha habido que sufrir, tres horas no son na

Donde la compraste?

En Amazon.de. Cero problemas. Rapido y sin contratiempos. No puedo decir si es mejor o peor que el resto, pero los que la hayais pedido en Amazon.de, un gran acierto.

Entonces yo estoy igual, pone que me llega el miercoles que son 4 días desde el envio.

Saneko escribió:Bueno, en teoría hoy tiene que llegar mi Switch, lo que me ha llamado la atención es que me lo han envíado con UPS. Lo peor es que estoy viendo con todo lo que he tenido que pasar para conseguirla, he pagado más y ahora la encontraré por todas partes y más barata. Tengo esa suerte.

Yo tengo la misma sensación, de hecho cancelé el pedido 2 veces hasta que mi novia se tuvo que cabrear para que me decidiera [qmparto] [qmparto]

¿La vuestra también ha pasado por aquí?

15:00 Parcel arrived at a carrier facility
GRIMBERGEN
Ya queda menos para los que la reservamos en el game, 1 semana. El HYPE me supera. [risita]
Jarein escribió:
ChonK escribió:A mi en la web de ECI tampoco me aparece en mis pedidos. Esperaremos a ver qué pasa.

No inicies sesion, y vas a pedidos y antes de iniciar sesion bajas y tienes la opcion de buscar pedido, metes tu email y numero de pedido y te deberia salir jeje

Pues es cierto, gracias!
HaZzZe escribió:
enekho escribió:
Auronh escribió:Buenas,

Pidiendo el bundle con Zelda a Amazon.de es fiable lo de la entrega garantizada el lunes 17?

Un saludo

Si eliges entrega en 1 día puede, pero aún así dudoso. Con la entrega normal están tardando una semana. Con entrega en 1 día (creo que la diferencia son 5 euros), serán más rápidos, y si no cumplen el plazo, te devolverían el dinero del envío.

Debo ser el único tonto al que no le tarda una semana.

La pillé hace dos semanas, me dijeron entre el 24 de este mes y el 10 de Agosto. Luego me lo adelataron al 17 como fecha de entrega, y esta semana me lo han atrasado al 24 de nuevo.

En Amazon.de

En Amazon.de me tardó 5 días desde que tuvieron stock. La pedí el 14 de junio y me llegó el 3 de julio.
Os sigue apareciendo a los del corte ingles, Pedido en preparación ?
fermentwo escribió:Alguien ha hablado con los de Amazon.es y le han dado alguna novedad?

Ninguna novedad, a unos les han dicho que apartir del 16, a otros a partir del 24 y a otros apartir de Agosto.
Yo sigo esperando desde Mayo..Pero si no ay novedades esta semana que viene la compraré en otro lado.
Ya son 3 llamadas que hago y en las 3 me han dicho que no tienen ni idea, de echo en una de ellas preguntaron a almacen, y vagamente me contestaron que "!En cualquier punto de Agosto"....Enfin :-?
Yoshi216 escribió:Ya queda menos para los que la reservamos en el game, 1 semana. El HYPE me supera. [risita]

Ya somos dos!! A mi me dijeron q llegaba el 24 pero creo q es para q no seamos muy plastas, pienso q llegará el 21 como me confirmaron en Carre4 y Mediamark... Por cierto me comentó el vendedor q avisan de q la tenemos por sms :)
omnilatic escribió:Os sigue apareciendo a los del corte ingles, Pedido en preparación ?

Si, sigue en ese estado. No le des muchas vueltas. Hasta el Lunes como mínimo no lo tendrá la empresa de transporte para entregar el Martes 18.
Espero que todo vaya así y que no cancelen ni retrasen nada.
LhuCaS escribió:
omnilatic escribió:Os sigue apareciendo a los del corte ingles, Pedido en preparación ?

Si, sigue en ese estado. No le des muchas vueltas. Hasta el Lunes como mínimo no lo tendrá la empresa de transporte para entregar el Martes 18.
Espero que todo vaya así y que no cancelen ni retrasen nada.

Si no le déis más vueltas como ha dicho el compañero. Ya cambiará de estado en algún momento.
josito801 escribió:
Yoshi216 escribió:Ya queda menos para los que la reservamos en el game, 1 semana. El HYPE me supera. [risita]

Ya somos dos!! A mi me dijeron q llegaba el 24 pero creo q es para q no seamos muy plastas, pienso q llegará el 21 como me confirmaron en Carre4 y Mediamark... Por cierto me comentó el vendedor q avisan de q la tenemos por sms :)

Otro más por aquí. Además empiezo a trabajar a las 4:00 de la madrugada y a las 10:00 estoy fuera, ya podré estar al tanto para ir a buscarla. Y si hay que esperar al 24, pues el 24, he esperado mucho como para desesperarme por tres días xD.
josito801 escribió:

Genial... [sonrisa]
El ECI o lo envia hoy o me juego la cabeza a que el lunes recibimos un mensaje diciendo que se retrasa la fecha de entrega por falta de stock... suelen hacer asi todo jajaj
¿Sabéis si cobran de más por haberlo pedido a contrareembolso en ECI?
Yo nunca he tenido problemas con ECI online. No creo que hayan abierto el cupo de compras sin tener stock. Me parecería muy estúpido por su parte. Ya dije que yo llamé ayer y me dijeron que SI tenían stock y que hoy saldría. Otra cosa es que sea verdad. Yo vivo en una capital y me suelen hacer el envío un día antes así que no me extrañaría que saliera el lunes y llegara el martes. Van abriendo a medida que tienen. TODAS las grandes cadenas han recibido stock en sus almacenes principales esta semana. Así que yo no me comería más la cabeza.
@Kaarosu El contrareembolso siempre cuesta algo más caro que el resto de envíos, si ya la has comprado revisa el mail de compra con el total a pagar.
KrlosDki escribió:@Kaarosu El contrareembolso siempre cuesta algo más caro que el resto de envíos, si ya la has comprado revisa el mail de compra con el total a pagar.

En el mensaje me pone 332€ >_<
TSHOT escribió:
fermentwo escribió:Alguien ha hablado con los de Amazon.es y le han dado alguna novedad?

Ninguna novedad, a unos les han dicho que apartir del 16, a otros a partir del 24 y a otros apartir de Agosto.
Yo sigo esperando desde Mayo..Pero si no ay novedades esta semana que viene la compraré en otro lado.
Ya son 3 llamadas que hago y en las 3 me han dicho que no tienen ni idea, de echo en una de ellas preguntaron a almacen, y vagamente me contestaron que "!En cualquier punto de Agosto"....Enfin :-?

Acabo de hablar con ellos, que estaba aburrido XD .
Me dice que desde el entro logístico: "aun se encuentran en preparación los lotes de producto
Sinceramente no le puedo confirmar una fecha exacta."

le he preguntado que qué significa eso exactamente, lo de preparación de los lotes y me ha respondido:
"No han recibido los lotes por parte del fabricante. Nosotros aun no tenemos los productos".

Y por último me suelta:
"Pero ten la seguridad que Nintendo es un fabricante reconocido y tenemos sus primicias en Amazon. Por lo tanto, en cuanto obtengamos nuevamente los productos seran enviados con prioridad a los clientes que lo han reservado como usted"

Vamos, que me da que no van a recibir nada este mes.
fermentwo escribió:
TSHOT escribió:

Acabo de hablar con ellos, que estaba aburrido XD .
Me dice que desde el entro logístico: "aun se encuentran en preparación los lotes de producto
Sinceramente no le puedo confirmar una fecha exacta."

le he preguntado que qué significa eso exactamente, lo de preparación de los lotes y me ha respondido:
"No han recibido los lotes por parte del fabricante. Nosotros aun no tenemos los productos".

Y por último me suelta:
"Pero ten la seguridad que Nintendo es un fabricante reconocido y tenemos sus primicias en Amazon. Por lo tanto, en cuanto obtengamos nuevamente los productos seran enviados con prioridad a los clientes que lo han reservado como usted"

Vamos, que me da que no van a recibir nada este mes.

A mi en amazon me dijeron esta semana que era inminente que les entrara nuevo stock en julio.
Me acaban de enviar la de amazon alemania hoy, asi que procedo a liberar un pack de splatoon en amazon.es, estad atentos!
La clave será si habrá suficiente stock para quienes la tienen reservada en Amazon.es
En Game me dicen que finales de julio, que actualizarán nuestra reserva con la fecha exacta en cuanto se sepa. A ver si con mucha suerte llega a tiempo para Splatoon 2, si ya me da pena tener el Mario Kart 8 sin la consola más pena me va a dar tener el MK8 y el Splatoon 2 y el mando pro de Splatoon [+risas]
acabo de ver la nintendo switch de splatoon para reservar en amazon.es
the_gooseman escribió:acabo de ver la nintendo switch de splatoon para reservar en amazon.es

Un pedo ha durado XD
@checkin Lo que pasa en Amazon España es que no tienen ni idea de cuando les entrará, depende de con quien des te dicen una cosa o la otra... Lo mismo les entra el Lunes como les entra en Septiembre
Para los que seguimos esperando a Amazon ES (me incluyo ya que aunque la tenga pedida en el ECI, quien sabe si me llegará) el otro día contacte con ellos y me puse muy pesado con los temas de la especulación, de que otros comercios siguiera entrando stock poco a poco, de los otros Amazon de Europa etc y me soltó que había problemas de negociación con Nintendo sobre el precio por unidad que le cobra a Amazon.
Se han dicho tantas cosas de Amazon ES que a saber que es verdad y que no pero ahí lo dejo. Y os puedo asegurar que me puse muy muy pesado.
LhuCaS escribió:Para los que seguimos esperando a Amazon ES (me incluyo ya que aunque la tenga pedida en el ECI, quien sabe si me llegará) el otro día contacte con ellos y me puse muy pesado con los temas de la especulación, de que otros comercios siguiera entrando stock poco a poco, de los otros Amazon de Europa etc y me soltó que había problemas de negociación con Nintendo sobre el precio por unidad que le cobra a Amazon.
Se han dicho tantas cosas de Amazon ES que a saber que es verdad y que no pero ahí lo dejo. Y os puedo asegurar que me puse muy muy pesado.

Diría que la que peor está en el tema de stock es amazon.es . A saber cual es el problema de verdad...
Yo ayer a medio día al llegar del trabajo la vi disponible en El Corte Ingles.com y la compré con el Zelda.
Pone que se entregará antes del 18/07/2017 pero no se, es más, no creo.

Cuando me loggeo en la web del corte ingles, el pedido no aparece, pero si miro desde pedidos sin loguearme, con el numero de pedido y el correo sí aparece, pero como "Pendiente de preparación".

En la web pone que 24/48 horas y cae el finde de por medio, me huele mal.
Es raro que ya habiendo pasado 24 horas el pedido siga en en preparación, normalmente en 24 horas lo entregan a la agencia y la agencia al día siguiente lo reparte.

Si no sale esta tarde de ECI, es imposible que entreguen el Lunes, no me gusta como caza la perrita.
shirops escribió:Yo ayer a medio día al llegar del trabajo la vi disponible en El Corte Ingles.com y la compré con el Zelda.

Cuando me loggeo en la web del corte ingles, el pedido no aparece, pero si miro desde pedidos sin loguearme, con el numero de pedido y el correo sí aparece, pero como "Pendiente de preparación".

Es raro que ya habiendo pasado 24 horas el pedido siga en en preparación, normalmente en 24 horas lo entregan a la agencia y la agencia al día siguiente lo reparte.

Si no sale esta tarde de ECI, es imposible que entreguen el Lunes, no me gusta como caza la perrita.

ECI online es LA PESTE. Solo te digo eso.
Hola había abiertas unas cuantas reservas de la Switch en Game tienda física para llegada del 20 al 24 y al final la he reservado ahí. Me han asegurado que el 24 máximo la tengo en la mano que se las traen solo las reservadas. Ahora bien, la gente que las haya reservado en game tienda fisica ,sabéis si cumplen con fechas o se las pasan por ahí ? jaja
shirops escribió:Yo ayer a medio día al llegar del trabajo la vi disponible en El Corte Ingles.com y la compré con el Zelda.

Ayer por teléfono me comentaron que hoy almacén del ECI. El Lunes Agencia de transporte y el Martes reparto. Sin ningún eslabón de la cadena se rompe debería ser así. De todas maneras, el que tenga otras reservas que no las cancele.
Lo gracioso sería juntarse con dos envíos el Lunes pero me han dicho que el pedido del ECI lo puedes hasta rechazar en la misma puerta. Al haberlo comprado contra reembolso estoy mas tranquilo.
Pero vamos, que con el ECI a saber.... no he comprado nunca pero no hablan bien del servicio Online.
LhuCaS escribió:

Ayer por teléfono me comentaron que hoy almacén del ECI. El Lunes Agencia de transporte y el Martes reparto. Sin ningún eslabón de la cadena se rompe debería ser así. De todas maneras, el que tenga otras reservas que no las cancele.
Lo gracioso sería juntarse con dos envíos el Lunes pero me han dicho que el pedido del ECI lo puedes hasta rechazar en la misma puerta. Al haberlo comprado contra reembolso estoy mas tranquilo.
Pero vamos, que con el ECI a saber.... no he comprado nunca pero no hablan bien del servicio Online.

Si, es lo que he pensado. Os recuerdo que pone antes del 18 para la mayoría. Eso no quiere decir que el lunes nos llegue. Que puede llegar, pero que hasta el martes tienen margen. Os estáis ya calentando mucho la cabeza creo yo... Saludos
tonysb escribió:Hola había abiertas unas cuantas reservas de la Switch en Game tienda física para llegada del 20 al 24 y al final la he reservado ahí. Me han asegurado que el 24 máximo la tengo en la mano que se las traen solo las reservadas. Ahora bien, la gente que las haya reservado en game tienda fisica ,sabéis si cumplen con fechas o se las pasan por ahí ? jaja

Yo la reservé en GAME en tienda física el lunes y el chico me dijo que para la segunda quincena de julio (+15 de julio) podría estar cualquier día. Por twitter dicen que llegaran como fecha provisional para el 24. Pero puede ser que ya las traigan para el jueves de la semana que viene. Esperemos que sea así...
Yoshi216 escribió:
tonysb escribió:Hola había abiertas unas cuantas reservas de la Switch en Game tienda física para llegada del 20 al 24 y al final la he reservado ahí. Me han asegurado que el 24 máximo la tengo en la mano que se las traen solo las reservadas. Ahora bien, la gente que las haya reservado en game tienda fisica ,sabéis si cumplen con fechas o se las pasan por ahí ? jaja

Yo la reservé en GAME en tienda física el lunes y el chico me dijo que para la segunda quincena de julio (+15 de julio) podría estar cualquier día. Por twitter dicen que llegaran como fecha provisional para el 24. Pero puede ser que ya las traigan para el jueves de la semana que viene. Esperemos que sea así...

Si eso me han dicho a mi, me lo han asegurado que máximo el 24 la tengo allí. No traen ninguna consola si no es por reserva y las abren con cuentagotas. A ver qué tal está ese Zelda jaja
Yo hace dias recibi un pedido del eci online y todo bien y puntual.
Estoy seguro de que para el martes teneis las del eci casi todos.
Xexteir escribió:
LhuCaS escribió:

Si, es lo que he pensado. Os recuerdo que pone antes del 18 para la mayoría. Eso no quiere decir que el lunes nos llegue. Que puede llegar, pero que hasta el martes tienen margen. Os estáis ya calentando mucho la cabeza creo yo... Saludos

Yo espero que cumplan pero la verdad es que no he tenido buenas experiencias con ECI y sus entregas jeje aun así creo que van a cumplir con electrónica igual va diferente al apartado de venta de ropa, en ropa son un horror, tienen stock ate pueden tardar mas de una semana en enviarlo jeje
@jarein

Si. Mira, de hecho le he preguntado a mi padre que el hizo un pedido de zapatos y no tenia lo de los 48 horas asi que a saber cuando llegaba. Lo pidió el domingo pasado y le llegó ayer jueves. Entiendo lo de las malas experiencias (yo tengo malas experiencias con FNAC online en España porque su sistema de logística a veces si que deja de desear) pero la verdad es que el ECI ha mejorado muchísimo en el marketing y ventas online sobre todo este ulitmo año porque, para que nos vamos a engañar, era un auténtico desastre y caos. Yo en este último año he hecho 3 o 4 pedidos con ellos y la verdad que todos me han llegado a casa en el día que me decían (en general, 2 días después). Eso si, todos mis pedidos era o películas o videojuegos o algo relacionado con videojuegos.

EDITO: entiendo que estáis ya ansiosos y que cuanto antes esté la consola mejor. Pero yo y el otro usuario que hemos llamado si nos han dicho que hay stock y que a mi por lo menos me dijeron que saldría hoy o el próximo lunes ya.
Que envidia me dais. En serio, no es trolleo, tengo la switch desde el día 1 y quisiera volver a sentir ese gusanillo que estáis a punto de vivir cuando la abráis, metáis el zelda, y os tiréis más de 100 horas embobados con la consola y el juego.

Ainnnnnns.

P.D sigo disfrutandola como el primer día jejjee, pero es sensación durante la espera y la primeros días es especial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hilo equivocado.
Acabo de llamar a la tienda de game donde la reservé y aún diciéndoles mi nombre no me pueden consultar cuando llegará la reserva. Me dicen que con la app game puedo siendo socio (y lo soy). Me acabo de crear una cuenta y estoy intentando vincular mi tarjeta de socio para ver el estado de la reserva y me aparece error todo el rato. No entiendo como es que no me dejan consultarlo por teléfono. [enfado1] [enfado1]
Yoshi216 escribió:Acabo de llamar a la tienda de game donde la reservé y aún diciéndoles mi nombre no me pueden consultar cuando llegará la reserva. Me dicen que con la app game puedo siendo socio (y lo soy). Me acabo de crear una cuenta y estoy intentando vincular mi tarjeta de socio para ver el estado de la reserva y me aparece error todo el rato. No entiendo como es que no me dejan consultarlo por teléfono. [enfado1] [enfado1]

Tienes que meter el dni con el que se creo la tarjeta socio y demás espero que te sirva
Alexesp11 escribió:
Yoshi216 escribió:Acabo de llamar a la tienda de game donde la reservé y aún diciéndoles mi nombre no me pueden consultar cuando llegará la reserva. Me dicen que con la app game puedo siendo socio (y lo soy). Me acabo de crear una cuenta y estoy intentando vincular mi tarjeta de socio para ver el estado de la reserva y me aparece error todo el rato. No entiendo como es que no me dejan consultarlo por teléfono. [enfado1] [enfado1]

Tienes que meter el dni con el que se creo la tarjeta socio y demás espero que te sirva

Sí, ya esta solucionado.
Hola!

La mia ya me ha llegado! Probada y todo bien. Le podre dar al Zelda y al Mario Kart en vacaciones jejej

Pedi la gris el 16/06 en fnac.fr.

Por cierto, me sorprende que realizando un desembolso de 330€ NO puedas jugar a nada! En la e-Shop no hay ni una miserable demo. Y el software esta muy muy verde, no hay nada! Ni apps, ni navegador, ni youtube, nada...

Saludos
He mirado como va la reserva que hice en GAME y no sale nada... Espero que sea la semana que viene.

Adjuntos

Buenas

Pedida ayer en ECI, sin aparecer en Mis Envíos, acabo de recibir SMS y correo electrónico de que ya está entregada a SEUR y en proceso de envío!!
Sifri escribió:Hola!

La mia ya me ha llegado! Probada y todo bien. Le podre dar al Zelda y al Mario Kart en vacaciones jejej

Pedi la gris el 16/06 en fnac.fr.

Por cierto, me sorprende que realizando un desembolso de 330€ NO puedas jugar a nada! En la e-Shop no hay ni una miserable demo. Y el software esta muy muy verde, no hay nada! Ni apps, ni navegador, ni youtube, nada...

Saludos

tienes demos, buscalas bien, aunque pocas XD
ChonK escribió:Buenas

Pedida ayer en ECI, sin aparecer en Mis Envíos, acabo de recibir SMS y correo electrónico de que ya está entregada a SEUR y en proceso de envío!!

+1
Mi switch ha entrado en proceso de envió, pedida ayer en ECI.
18284 respuestas