Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo la pedí ayer también al ECI, pero por ahora nada :(
Pues ya ha llegado mi Switch de colores. Al final es de Amazon.de pedida el 5 de julio y llegada el 14 de julio. Funciona perfectamente y la caja estaba bien, no se veía ningún golpe así "fuerte".
ECI tambien y por ahora nada, continua pendiente de preparacion
los de ECI con seur con suerte la teneis manana, seur reparte los sabados.
Enviada desde amazon.de, pedida el 11 y segun pone llegara el 24
insomner escribió:Que envidia me dais. En serio, no es trolleo, tengo la switch desde el día 1 y quisiera volver a sentir ese gusanillo que estáis a punto de vivir cuando la abráis, metáis el zelda, y os tiréis más de 100 horas embobados con la consola y el juego.

Ainnnnnns.

P.D sigo disfrutandola como el primer día jejjee, pero es sensación durante la espera y la primeros días es especial.

Te entiendo. Yo la tengo el primer día y sigo entrando aquí a diario para sufrir con aquellos que esperan y sentir alegría por los que la reciben. Y también la suerte de tenerla ya. Suerte a todos y dejemos trabajar a los profesionales para que lleguen todas a casa a tiempo
Yoshi216 escribió:He mirado como va la reserva que hice en GAME y no sale nada... Espero que sea la semana que viene.

Así llevo yo desde el día 10/07 la reserve el mismo día y nada nuevo. Si buscas el producto desde la app veras que en la descripción del producto dicen, stock finales julio o algo así.
Roma13 escribió:
Yoshi216 escribió:He mirado como va la reserva que hice en GAME y no sale nada... Espero que sea la semana que viene.

Así llevo yo desde el día 10/07 la reserve el mismo día y nada nuevo. Si buscas el producto desde la app veras que en la descripción del producto dicen, stock finales julio o algo así.

Seguramente esté para el día 20 o 21 de julio... Así que ahora solo toca esperar, que ya falta menos!! [sonrisa]
Edito: El chico me dijo que a partir del día 15 podría estar.
Yoshi216 escribió:
Roma13 escribió:

Seguramente esté para el día 20 o 21 de julio... Así que ahora solo toca esperar, que ya falta menos!! [sonrisa]
Edito: El chico me dijo que a partir del día 15 podría estar.

[amor] [amor] [amor]
En el Alcampo de Alcalá de Henares hay 1 neon y otra gris
Ya q el eci esta mandando switch, a alguien le han llamado de los q las tenian reservada en tienda.
A mi nada, q mal rollo
Hola soy de Argentina, mi hermano está de viaje por Madrid, Granada, Barcelona y Roma, y ya estuvo en París, el me va a traer una Switch de regalo ya que acá está a unos 800 dólares una consola, y quería saber si hay alguna forma de que el consiga una en físico o si va a ser muy difícil, en París dijo que la vio pero no la compró porque tenía que recorrer mucho ese día y no quería ir cargando la consola y ahora mismo está en Madrid, y si en Roma hay más posibilidades de conseguirla
Si tengo una reserva a mi nombre en un tienda en Valencia para el domingo por la tarde que cedería a un forero gratuitamente. ¿dónde lo debería publicar?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@PepeyArgentina en España lo tiene complicado, especialmente en Madrid. Parece que en Italia hay más stock.
Josezno escribió:@PepeyArgentina en España lo tiene complicado, especialmente en Madrid. Parece que en Italia hay más stock.

Gracias igual ya le dije que debió haber pillado la de París jajaja pero bueno de todas formas me dijo que iba a preguntar por todos lados y Roma es su último destino y el hype me mata
Yo la tengo pedida de ECI de ayer a medio día y no he recibido nada, así que a esperar . En realidad no la necesito hasta el 27, pero la quiero ya, que estoy envenenado con el zelda.
Acaba de salir stock de la Neon + Splatoon 2 en Amazon y he pillado una. Fecha de venta: 21 de julio. Ahora no sé si quedármela o cancelarla y seguir con mi reserva de Game... Es que quiero la gris xd
Proelio escribió:Acaba de salir stock de la Neon + Splatoon 2 en Amazon y he pillado una. Fecha de venta: 21 de julio. Ahora no sé si quedármela o cancelarla y seguir con mi reserva de Game... Es que quiero la gris xd

Parece que la de Game tiene como fecha el 24, por tres días no creo que te merezca la pena quedarte sin la gris que es la que te gusta y además pagar 50€ por el splatoon digital (me parece un timo el precio del pack, la verdad).

Un saludo!
Cierto, la voy a cancelar. Si alguien la quiere que esté atento a ver si reaparece el stock.
Hola.

Soy nuevo en este foro al que llevo siguiendo desde que me di cuenta que había problemas de stock de la nintendo switch en toda España.
Cuento mi caso para todos aquellos que reserven en Amazon.es ya que no me he atrevido a pedirla en alemania francia o UK.
Pedi la nintendo switch neon en amazon.es el 6 de Junio, pasaron 20 dias y me queje via chat, me dijeron que iban a hacer todo lo posible y que me ponian en pedido urgente, una chica muy maja pero básicamente me vendió la moto. Me volvi a quejar el lunes de esta semana y ya por lo menos no me quisieron engañar, me dijeron que el servicio de distribucion se ponia en contacto conmigo directamente, todavía les estoy esperando.
Lo mejor de todo que sin querer llame un dia al game de Peñacastillo (Santander) y me dejaron hacer una reserva por telefono y apuntado en papel, el 15º me dijeron que estaba. Pues bien ayer me llamaron y me confirmaron que el dia 24 de Julio la tenia aqui, hoy mismo he dejado los 20 euros de fianza.

Espero que os sirva de ayuda, un saludo a todos.
Me acaba de llegar email y sms de que la consola ya esta en seur, parece que ECI va a cumplir!!!! Vaya viciada me pegare el lunes o martes jeje [sonrisa]
@galgo_2 a mi los GAME de Peñacastillo y Burgos me dijeron de hacer reserva en papel para cuando se abrieran las reservas. Ni te acerques al del Alisal que el tío me respondió super borde diciendo que hasta navidades no iban a recibir nada. Mira majo, si te vienen todos los días preguntando por la switch no es nuestro problema, que nadie nos dice nada de cuando van a llegar (vale que ellos tampoco lo sepan), tú eres el vendedor que para eso te pagan.
Jarein escribió:Me acaba de llegar email y sms de que la consola ya esta en seur, parece que ECI va a cumplir!!!! Vaya viciada me pegare el lunes o martes jeje [sonrisa]

A mi también :D
Pedido del ECI, entrega prevista el Lunes. Pues nada, una pena que no la tengamos mañana, pero el lunes esta bien, muy bien.
Creo que voy a ir cancelando el Pedido de Amazon. Lo hice con tarjetas regalo y no puedo desbloquear el importe si no es cancelando el pedido. Y me interesa utilizar ese dinero para comprar otras cosas que necesito. Así que uno menos en la cola de Amazon ES.
Los que estáis al tanto de los números de serie de la gris, cuales son los actuales? Solo encuentro de la neón.
A los que la estáis pidiendo, en amazon y eci, cuanto llega a tardaría desde que la pedís hasta que OS llega? Días o semanas?
Hoy he recogido la mia en mediamarkt pedida por la web, ale a disfrutar. [beer]
Creo que Mañana habrá una gris en Juguettos de Gijón para el primero que vaya...
Por favor alguien que comprase la Switch en Gran Canaria o en Tenerife sobretodo en Media Markt porque es dónde necesito, si pudiese mandar un MP porque tengo un problema con el tema del precio.
Envío a domicilio: Entregado a agencia

Por fin! parece que ya todos estamos igual. No me mintieron cuando dijeron que tenian stock [beer]

En nada la tenemos en casa!
Bossma escribió:Hoy he recogido la mia en mediamarkt pedida por la web, ale a disfrutar. [beer]

oajalá vuelvan a abrir mediamarkt pedidos otra vez!
Urogor escribió:Los que estáis al tanto de los números de serie de la gris, cuales son los actuales? Solo encuentro de la neón.

Me autocito, mañana voy a ver una y necesito saberlo.
Mi consola pedida en amazon.de sigue en Grimbergen sin actualizaciones :(
Comprada este mismo martes y ayer me la enviaron de amazon.uk al precio de 338€. Me llega sobre el martes viernes de la semana que viene XD XD
Otro q tiene el sms de ECI,aunque sigue sin aparecer en mis pedidos¿Sabéis si el tema de la garantía se puede usar en cualquier centro al pedirla online,o van aparte,y otra cosa,donde se podría conseguir la factura?xq si no sale en mis pedidos.... gracias!
De ECI ya he recibido que me envian el paquetr:
Hola Arnhak:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes SEUR INTERNET E.R. con los detalles de la entrega.
solracorlaco escribió:Otro q tiene el sms de ECI,aunque sigue sin aparecer en mis pedidos¿Sabéis si el tema de la garantía se puede usar en cualquier centro al pedirla online,o van aparte,y otra cosa,donde se podría conseguir la factura?xq si no sale en mis pedidos.... gracias!

Para la factura tiemes que llamar por telefono al 900373111
klaim2003 escribió:A los que la estáis pidiendo, en amazon y eci, cuanto llega a tardaría desde que la pedís hasta que OS llega? Días o semanas?

Pedida en Amazon.de el 6 de Julio, entregada ayer 14. Asi que 8 dias contando con fin de semana.
Por fin! Mi switch gris comprada en Fnac FR el ¡16 de junio! llego ayer por la tarde.

Todo en perfecto estado, la caja impoluta y la consola también perfecta.

Animo a los que estáis en plena búsqueda que merece la pena.
Por si alguno le sirve, stock de un pack con Mario kart y neón en ToysRUs online
http://t.toysrus.es/skava/static/produc ... Src=search
gallegovitoriano escribió:Por si alguno le sirve, stock de un pack con Mario kart y neón en ToysRUs online

lo veis bien de precio?
joveale escribió:
gallegovitoriano escribió:Por si alguno le sirve, stock de un pack con Mario kart y neón en ToysRUs online

lo veis bien de precio?

Lo veo genial, una oportunidad. [oki]
Está super bien se precio. Yo no la he pillado porque quiero la gris :__
@gallegovitoriano muchiiisimas gracias de parte de mi hijo, estaba esperando desde su comunion, esta, segun el mismo: "lo maximo de contento", ja ja ja!!!
Esperemos que todo vaya bien!!
De nuevo gracias por el aviso.
@gallegovitoriano gracias por el aviso, pero yo cuando fui a pagar ya salia que no había stock [buuuaaaa]
@gallegovitoriano gracias por el aviso, la acabo de pillar.
Un saludo
Muy buenas a todo el mundo! Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y hoy he cogido la consola en toysrus (gracias por el aviso). Nunca he comprado online y cuando voy a la seccion de mis pedidos no me sale ni poniendo el identificador que me han enviado al mail. Alguien sabe porque??
Muchas gracias de antemano
Jarein escribió:
solracorlaco escribió:Otro q tiene el sms de ECI,aunque sigue sin aparecer en mis pedidos¿Sabéis si el tema de la garantía se puede usar en cualquier centro al pedirla online,o van aparte,y otra cosa,donde se podría conseguir la factura?xq si no sale en mis pedidos.... gracias!

Para la factura tiemes que llamar por telefono al 900373111

muchas gracias,o sea,q si no llamas para pedirla,no podrias usar la garantia,pues vaya estafa.........
Proelio escribió:Está super bien se precio. Yo no la he pillado porque quiero la gris :__

Estaban las dos la gris y la de colores. Pero ya se agotaron. Yo llegué a tiempo, gracias por el aviso [oki]
rober10 escribió:
Proelio escribió:Está super bien se precio. Yo no la he pillado porque quiero la gris :__

Estaban las dos la gris y la de colores. Pero ya se agotaron. Yo llegué a tiempo, gracias por el aviso [oki]

todavía sale como disponible no?
18284 respuestas