Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo he recibido el primer mail a las 10:18 y sigo sin recibir el segundo [buuuaaaa]
Borj0 escribió:Si sabéis donde comprarla online ahora, comunicarlo pls.

Amazon.de tienes la Neon y con el prime la recibes el martes
Alguna novedad sobre amazon españa? Preferiria comprarla aqui, mas concretamente a amazon, y me resultaria rarisimo que hayan traido remesa para game, ECI... y amazon no haya traido ninguna esta vez, mientras amazon alemania sigue teniendo stock sin problemas. Yo les he consultado y me han respondido de una manera general, y mira que he especificado que al menos con una fecha estimada me valia... Un saludo compis y enhorabuena a los que la teneis
@Jarein

he activado el prime, pero no me envían gratis, ni en un día.

10 € envío normal y 15 urgente para el martes
Borj0 escribió:@Jarein

he activado el prime, pero no me envían gratis, ni en un día.

10 € envío normal y 15 urgente para el martes

Los envíos gratuitos de Prime no funcionan a nivel internacional.
@esece93

EEEEso es lo que pensaba xD, como el compañero me comentó eso me hizo dudar xDDDD, al decir con el prime lo tienes pal martes xD.

Vamos me cobrarían 15€ de gastos, más algo que suben el precio (aún no se porque) la ponen a 334 con algo una vez la tienes en el carro, pues se iría a 350€ con el envío rápido.
Para el que le interese, hoy e estado en Andorra y nada por ningun lado, en una tienda me han dicho que el 28 les llegan pero nada mas, menos mal que la pedí en amazon.de porque tenia mis esperanzas puestas en Andorra.
¿Habéis visto lo del sorteo de xtralife para comprar el pack con Splatoon 2? Ya ha salido el resultado y por lo visto solo traen cinco unidades del pack para esa tienda. ¿No es demasiado poco? amazon uk y alemania llevan con las reservas abiertas mucho tiempo, nintendo España tiene que tener algún problema para que le den unidades por que esto ya no es normal [+risas]
Yo tengo reservadas en Game una gris para mí y una Neon para un amigo, está ya insinuando que se va a rajar, así que igual dejo una unidad libre
Acabo de llegar al alcampo de bonaiere y omg
Hay 1 en la estantería.
Llevo media hora como un gilí, con ella en mis manos.

Q hago chicos?convencerme de q me gaste 330

Si pone 2017 es de la otra remesa y no primera?
Dangaioh escribió:Acabo de llegar al alcampo de bonaiere y omg
Hay 1 en la estantería.

La mía pone 2017 y fue comprada en Amazon de lanzamiento. No me ha dado ningún problema. Ni cuelgues ni nada, o defectos en el marco, etc. Si andabas detrás de ella, es tu oportunidad, jeje. Ya sabes los juegos que están por venir hasta finales de año. Yo no me lo pensaría [+risas]
Bueno, acabo de pillarla en amazon alemania, me dice que la entrega es el 25 o el 26 de julio, alguno me puede decir si son fiables las fechas de entrega??
Hola! yo también acabo de pillar una neón en amazon.de, en mi caso me pone fecha estimada 24-25 de julio.

Esperemos que lleguen a tiempo!
A ver si con suerte los que la hemos pedido en Toys R Us nos llega la semana que viene. Si son competentes el martes la tendrían enviada, y el envío estándar eran 2-3 días creo...
Chicos, tengo buenas noticias para los que esperáis las switch en Mediamarkt, entran el miércoles , tengo a un amigo trabajando y se lo pregunté , lo malo es que entraba ayer en turno y se lo han dicho hoy , así que, para el miércoles entran en mediamarkt, al menos en Pinto!
Edito: https://gyazo.com/1dca25f4456eb37f5d908c74827f4dde
coderk escribió:Bueno, acabo de pillarla en amazon alemania, me dice que la entrega es el 25 o el 26 de julio, alguno me puede decir si son fiables las fechas de entrega??

La pille el jueves y me marca que viene el miércoles, yo creo que llegara antes, ya diré algo.
Veo que algunos (bastantes) la habéis cancelado en el game. ¿Me recomendáis que siga con la reserva? Aunque al fin al cabo deberían de llegar para el jueves o el viernes.
Yo la pedí en amazon.de y me enviaron una usada y con la pantalla arañada y un pelo por dentro de la pantalla. Revisad muy bien cuando os venga porque no es el primer caso que pasa esto. Eso sí, me han enviado otra que según pone me llega entre el 21 y 24 de este mes y tengo hasta el 13 de agosto para devolver esta. Responder responden sin problema si algo va mal.
tienes que pagar gastos de envio al devolverla en amazon.de?
Sabeis si cuando entren en game esta ultima reposicion entraran en otro lado? Y otra pregunta creeis entonces q es fiable amazon.de??
aqui no sabemos nada vivimos de los rumores y las aparisiones repentinas de stock.
Hola a todos,
trabajo en el sat de varias de estas tiendas de electrónica que no puedo especificar, pero solo comentaros que se espera esta proxima semana una reposición brutal en muchos de estos comercios. Game tendrá unidades solo para reservas en principio y comienzan a entrar el día 20, los que quieran conseguirla sin reserva que vayan pasandose a finales de semana por carrefour, alcampo y Media Markt. Habrá algunas unidades libres...

the_gooseman escribió:tienes que pagar gastos de envio al devolverla en amazon.de?

Amazon no cobra los envíos relacionados a devoluciones por defecto de ellos, recuerda mencionar tu problema. también comentarte que reintegran el dinero poco despues de dejar el paquete en la mensajería, incluso antes de llegarles a ellos.
@DoctorSheldonCooper ¿Y sabes algo de amazon.es? No se (pero basandome en una suposición absurda), si a los comercios mencionados les llega, amazon.es no será menos. Creo que es una tienda importante a nivel nacional.
DoctorSheldonCooper escribió:Hola a todos,
trabajo en el sat de varias de estas tiendas de electrónica que no puedo especificar, pero solo comentaros que se espera esta proxima semana una reposición brutal en muchos de estos comercios. Game tendrá unidades solo para reservas en principio y comienzan a entrar el día 20, los que quieran conseguirla sin reserva que vayan pasandose a finales de semana por carrefour, alcampo y Media Markt. Habrá algunas unidades libres...

the_gooseman escribió:tienes que pagar gastos de envio al devolverla en amazon.de?

Amazon no cobra los envíos relacionados a devoluciones por defecto de ellos, recuerda mencionar tu problema. también comentarte que reintegran el dinero poco despues de dejar el paquete en la mensajería, incluso antes de llegarles a ellos.

con a finales de semana te refieres a viernes 21 sabado 22 domingo 23?
SrFonso escribió:@DoctorSheldonCooper Y sabes algo de amazon.es, no se (pero basandome en una suposición absurda), si a los comercios mencionados les llega amazon.es no será menos. Creo que es una tienda importante a nivel nacional.

Pues ahí si que no tengo ni idea, lo que si sé es que Amazon .es .fr .it .co.uk .de tienen almacenes y logistica en comun, si amazon Alemania y Reino Unido están recibiendo es cuestion de muy pocos días que entre a España. Yo hace poco compré la mia en Amazon.es (restaurada) por 240€ de estas que ponen de devoluciones de vez en cuando y vino perfecta, en cambio pedí otra de Amazon.de para mi hermano nueva y me llegó rayada por detrás.

Da_Berserker escribió:
DoctorSheldonCooper escribió:Hola a todos,

con a finales de semana te refieres a viernes 21 sabado 22 domingo 23?

apostaría mas por miércoles 19, jueves 20 y viernes 21
ciberionz escribió:
Dangaioh escribió:Acabo de llegar al alcampo de bonaiere y omg
Hay 1 en la estantería.

La mía pone 2017 y fue comprada en Amazon de lanzamiento. No me ha dado ningún problema. Ni cuelgues ni nada, o defectos en el marco, etc. Si andabas detrás de ella, es tu oportunidad, jeje. Ya sabes los juegos que están por venir hasta finales de año. Yo no me lo pensaría [+risas]

Ir detrás de ella iba pero eso de pasarme por las tiendas sabiendo q no había, pero hoy me he llevado la sorpresa.
He seguido dudando y al final mi mujer me ha comido la cabeza para q me la compre.
Me dice llevas meses quejándote de w no la encontrabas y ahora no la vas a pillar?

Así q na comprada ya veremos a ver, de momento solo la he encendido a ver como iba, total no he comprado ningún juego y aquí en el chalet no hay Internet.

De momento no hay un juego q me haga comprarla ( el Mario kart y zelda ya los tengo en wiiu)
Y prefería esperar a algo más o bajada de precio pero visto lo visto eso no va a pasar.
Así q de momento ya la tengo y a ver si el lunes me pillo el Wonder boy, q le tengo ganas

Un saludo

De momento por lo poco q he podido hacer con la consola parece ir bien, la he metido y sacado del dock varias veces y ninguna marca
Y los join al menos en el menú aun moviéndolos hasta detrás de una pared iban bien.
¿Entonces la remesa de Game entra el 20?
@DoctorSheldonCooper gracias por la información. Crees que con este restock empezará a estabilizarse el stock en general?
@Dangaioh Jaja, menos mal que estaba tu mujer contigo. Pues lo primero que tendrás que hacer al conectarla a internet es actualizarla. Te aconsejaría que le instales una micro sd, que luego a lo tonto te pillas juegos en la eShop y te quedas sin espacio. En cuanto a juegos, si te molan los de rol, tienes algunos indies para elegir y otros que están por venir. Yo me pillé el I Am Setsuna de importación, por ej. Bueno, y si vienes de Wii U, supongo que conocerás el LEGO City. Para finales de agosto tendremos el de los Rabbids, que tiene también buena pinta. Y algunos de los que espero son el Lost Sphear o Indivisible, ambos reservados xD

Lost Sphear
https://youtu.be/6nT3A8aNwy8 (trailer)
https://youtu.be/Q0QCUbyMc7E (gameplay)

Indivisible
https://youtu.be/VBkAr039RUY (trailer)
https://youtu.be/RFdmlmbI9aQ (gameplay)
Alex-Redfield escribió:¿Entonces la remesa de Game entra el 20?

No sé si entrarán todas las reservas pero es seguro que el día 20 hay entrega de consolas

dark_foot escribió:@DoctorSheldonCooper gracias por la información. Crees que con este restock empezará a estabilizarse el stock en general?
No estoy seguro si en Julio se va a estabilizar aunque entren grandes cantidades puesto que aún hay mucha gente sin ella. Apuesto que en agosto quedará relativamente normalizado el stock, aunque nunca se sabe...
DoctorSheldonCooper escribió:
Alex-Redfield escribió:¿Entonces la remesa de Game entra el 20?

No sé si entrarán todas las reservas pero es seguro que el día 20 hay entrega de consolas

dark_foot escribió:@DoctorSheldonCooper gracias por la información. Crees que con este restock empezará a estabilizarse el stock en general?
No estoy seguro si en Julio se va a estabilizar aunque entren grandes cantidades puesto que aún hay mucha gente sin ella. Apuesto que en agosto quedará relativamente normalizado el stock, aunque nunca se sabe...

siguiendo la lógica de tu apuesta, para la salida de mario odissey a finales de octubre no debería ser difícil hacerse con una switch, me equivoco?
Carias1990 escribió:Pedida en Amazon.de el 6 de Julio, entregada ayer 14. Asi que 8 dias contando con fin de semana.

Todo bien? Me refiero al estado de la consola... algunos compañeros recibieron consolas en mal estado.. aunque posiblemente se deba a algunas en particular.
Alguien lo ha comprado en amazon.es? llega rápido?
ArTrodes escribió:Alguien lo ha comprado en amazon.es? llega rápido?

Yo la tengo comprada desde el 30 de MAYO, para que te hagas una idea...
Si todo va bien, y la que compre ayer en Toysrus llega, cancelare el de amazon.es, amazon.de (pack splatoon) y CI (reserva fisica), esta ultima de fecha 15 de MAYO, para que te hagas una idea de como va el stockaje en las grandes superficies!
@ArTrodes Una amiga mía la reservo el 11 de mayo, aun está esperando...

Comprada en amazon.es una gris el 03 de JUNIO y sigo esperando... fecha prevista de entrega el 16 de agosto, no te digo más [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Locky escribió:

Comprada en amazon.es una gris el 03 de JUNIO y sigo esperando... fecha prevista de entrega el 16 de agosto, no te digo más [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No te quejes, la mia es del 16 de Mayo y nisiquiera tengo fecha de entrega [+risas]
¿sabe alguien de buena mano si a finales de mes habrá nueva tanda de consolas Switch en las tiendas?

yo me la quiero comprar a partir del día 26 de este mes, pero estoy viendo que como no la compre en Amazon Alemania o fuera de España, aquí será imposible encontrarla. :(

Los de Nintendo han adoptado una estructura de sus fábricas "just in time" que en su día impuso Toyota.
Se trata de ahorrar el máximo espacio y tiempo posibles.

Según esta forma de producir, toda la oferta se distribuye, el stock es mínimo (tanto en fábricas como en tiendas) y cabe la posibilidad de que parte de la demanda quede insatisfecha.
De esta manera, la empresa maximiza sus recursos, con pedidos que se ajustan a lo que se va a vender.

Si produces mucho, esas consolas que no se venden se tienen que almacenar en alguna parte, y eso ocupa espacio y dinero (en caso de tener que alquilar naves para su almacenaje).

Esto de "just in time" es justo lo que ha pasado con la NES Mini, pasó con la Wii en si día y está volviendo a pasar ahora con la Switch. Y seguramente siga pasando con la SNES Classic Mini.

También habría que sumar a la Switch la falta o escasez en la fabricación de componentes móviles que usa la Switch, dada la demanda de esos componentes en el sector de los móviles.

¿otro motivo podría ser que no dan a basto con tanta consola: que si New 3DS XL, que si New 3DS XL, que si NES Classic Mini, que si ahora la New 2DS XL y la SNES Classic Mini y también la Switch?

Pero eso no es excusa suficiente para los clientes. Nintendo se debería de cuidar mejor a los nuevos clientes (no a los de siempre, esos que no han tenido una consola de ellos y sólo saben de plays) y deberían de ponerse las pilas si no quiere que le pase esto en las navidades, que es cuando más consolas y videojuegos se venden.

La gente acaba harta de esperar a la Switch y de que siempre ocurra esto con Nintendo y acaba pasando de ella y opta por otras opciones, como la Ps4. Es lo que pasa cuando cabreas al cliente porque piense más en su estrategia comercial para tener más beneficios que en los clientes.
Buenos días,

Yo la tengo reservada en amazon.es desde el 29 de mayo con fecha de entrega del 10-11 de Agosto pero sabiendo que todas las compañías están recibiendo stock les envié un e-mail el viernes y me dijeron que el 18 recibían stock para enviarlo entre el 19 y 21 de Julio así que tuviera paciencia por favor y que aguantara hasta el 21 que ellos me la enviaban (porque les dije que tenía la opción de recibirla la semana que viene con otra compañía), espero que mantengan su palabra.

@superfenix2020 si te fijas la falta de stock es casi globalmente la mas grande en España porque en el resto de Europa por ejemplo tanto fnac, amazon... tienen stock eso significa que los españoles somos unos enfermos de los videojuegos jaja
oreo1988 escribió:@superfenix2020 si te fijas la falta de stock es casi globalmente la mas grande en España porque en el resto de Europa por ejemplo tanto fnac, amazon... tienen stock eso significa que los españoles somos unos enfermos de los videojuegos jaja

no creo que en España se vendan más consolas que en Inglaterra o Alemania o Francia.
Esto irá por orden de mercados de importancia. España estará sobre la tercera o cuarta en importancia (no se si en Italia se venderán más consolas y videojuegos que en España). Pero seguro que Alemania y Inglaterra y Francia hay más mercado que aquí.

Eso es porque algún jefazo de Nintendo designa muy pocas unidades para España. No se si la orden procede de Nintendo Japón de Nintendo Europa o de dónde...

En otro países aún es peor que en España.
Muchos lo que optan es por comprarla en Inglaterra o Alemania y eso cuenta como venta de allí, no como venta de sus países (de dónde sea el que la compró).
La gente que compro en Toysarus que tal??

Es fiable¿

sigue habiendo stock ahora
Cirivero12 escribió:La gente que compro en Toysarus que tal??

Es fiable¿

Siento decirte que el stock se agotó ayer :(
oreo1988 escribió:
Cirivero12 escribió:La gente que compro en Toysarus que tal??

Es fiable¿

Siento decirte que el stock se agotó ayer :(

ami me pone hay stock por eso te digo

http://www.toysrus.es/family/index.jsp? ... d=92679591
Es cierto, a mi tambien me pone que hay STOCK
@Cirivero12 veo que eres de Bilbao, en el Game de Leioa me dejaron reservar ayer
Que cosa mas rara... a mi me sale agotado :S
pero es con el Mario Kart 8.

Yo sólo quiero la consola suelta, ya tengo dos juegos esperando a ser jugados, el MK 8 y el Zelda. :)

Tampoco me interesa el Splatoon 2, y menos en formato digital.
oreo1988 escribió:Esto es lo que me sale a mi:

Jajajaja pues si que es raro...ami me sale disponible pero bueno la cogi ya en amazon de y mañana me llega... eso pone vamos jajajaj
Salía agotada pero he podido añadir a la cesta igualmente y comprar. De momento PayPal ha procesado el pedido pero la tienda todavía no lo ha cobrado, a ver si ha sido un fallo XD.
18284 respuestas