Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

La acabo de pillar desde el movil y tengo confirmacion, desde web pone agotado. Ayer lo hice de los primeros desde el movil y me paso lo contrario, y cuando fui al ordenador estaba agotada
EDITO: Al llegar al final del pedido, me dice que no esta disponible, y que el subtotal es 0€, asi que nanai.
Seguire con mi pedido de ebay a la espera.

Saludos!
Toysrus cobra al momento o cuando lo envían? Lo he hecho con PayPal y todavía no lo han cobrado no sé si será normal.
@gallegovitoriano eso me pasó ayer a mi, hoy lo han cobrado al instante aunque aun no me aparece en la lista de pedidos, pero con paypal estoy tranquilo del pago si algo falla
Es cierto, lo acabo de probar con el movil y me sale que hay stock... De todas formas creo que no me arriesgaré y confiaré en la palabra del de amazon de que me la traian el 21 porque ayer llamé a una tienda de toysrus y a ella le salia que no habia stock. Todo muy raro.
La neon da error, pero la gris sí que deja añadirla al carro
Acabo de comprarla en toysrus, la gris con el mario kart, que esta de lujo de precio y es la consola que keria y el mario kart tb. Pagada y con mail de confirmacion. Que tal es toysrus?
A mi tambien me ha dejao pedirla, y con confirmacion entrega de 3 a 5 dias.
Harto de esperar mi reserva de eci desde mayo.
Haber q pasa.
Yo he conseguido encargar una neon en Toys a las 12.20. Me ha llegado mail de confirmación del pedido por su parte y el de Paypal confirmando el pedido también. A ver qué pasa. En mi caso ponía no disponible pero dejaba añadirla al carrito, momento en el cual ya decía "disponible" y se podía hacer el resto del pedido con normalidad a excepción del código que pasaron ayer de los 7€, que no ha habido manera de que me lo cogiese.
A mi me da que esto huele a chamusquina, dudo que toysrus tenga stock como a dejar añadir switch durante dos dias... llegado el momento cancelaran el pedido o a saber...
Yo también la he pillado en ToysRUs, a 362,99€ con el cupón de 7€. A ver si mañana/pasado la envian XD
Yo tendría cuidado comprando en toyrus ahora. Pone que no tienen stock. Me parece muy raro y puede terminar mal la cosa... saludos
LuffyOPFan escribió:Yo también la he pillado en ToysRUs, a 362,99€ con el cupón de 7€. A ver si mañana/pasado la envian XD

¿No la tenías reservada en el GAME?
pues para mi no hay manera en toysurus.... [+furioso]
Yoshi216 escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo también la he pillado en ToysRUs, a 362,99€ con el cupón de 7€. A ver si mañana/pasado la envian XD

¿No la tenías reservada en el GAME?

A veces me dais miedo [qmparto]

Si, la tengo en Game reservada. Pero vamos, me quedaré la que me de noticias mas pronto. Si Game me envia el mensaje y no se nada de ToysRUs, la cancelo, y si estos me la envian antes que el mensaje de Game, pues mas barata XD
Xexteir escribió:Yo tendría cuidado comprando en toyrus ahora. Pone que no tienen stock. Me parece muy raro y puede terminar mal la cosa... saludos

Como no lo cobran hasta que lo envían pues si no hay stock cancelarán el pedido, por el importe no habría que preocuparse. Otra cosa es quedarse sin Switch XD.
GAME es una empresa seria, quiero decir que si la tenéis reservada allí la tenéis asegurada para antes de agosto. Para la semana que viene habrá. XD
A mí también me huele raro lo de Toys R Us con tanto stock...
Ya tengo el segundo correo con la preparación del pedido de toysrus, parece que la web va como el culo y va a ratos, asi que estaros pendientes y vais mirandolo
La cosa es que ami ya me llego el segundo mensaje del Toysrus que la compre ayer por la mañana. Y si pongo el numero de pedido en la pagina, me pone que mi pedido ya ha sido procesado y que ya tienen localizados tanto la switch como el mario kart8 y estan a la espera de envio que se realizara mañana o pasado que son dias laborables.
Yo también tengo el segundo mail pero me sigue oliendo raro xdd
Proelio escribió:Yo también tengo el segundo mail pero me sigue oliendo raro xdd

Habrá que esperar a mañana para ver si empiezan a enviar los pedidos o hay alguna otra novedad.
fighterhg escribió:
Xexteir escribió:Yo tendría cuidado comprando en toyrus ahora. Pone que no tienen stock. Me parece muy raro y puede terminar mal la cosa... saludos

Como no lo cobran hasta que lo envían pues si no hay stock cancelarán el pedido, por el importe no habría que preocuparse. Otra cosa es quedarse sin Switch XD.

ah bueno pues entonces mucho mejor
Me han enviado el segunda mail los de TSR.

Para mi que o tienen 4 mal contadas, o tienen muchas [qmparto]
Yo creo que mañana el responsable de la pagina web esta en la calle
2 mail recibido, recordad q toysrus no hacia reservas todo puede ser posible, mañana veremos.
A mí me parece increíble que:
- Mediamarkt stock agotado en 1:30h
- Game: Desde el viernes/sábado por la mañana reservas agotadas con siguiente gran stock cuando salga mario odissey.
- Amazon: Veremos mañana que ocurre con su stock.
- Carrfour: No les dan stock.
- Toysrus: Con stock desde hace 3 días?

Es un poco cuestionable y mas porque a nivel internacional creo que mediamarkt, game y amazon tienen mayor importancia y mayor poder adquisitivo.
La mía salio el jueves de Alemania, es posible que me llegue mañana?
@Eizen17muy dificil, desde alemania suelen tardar 5-7 dias minimo, la mia salio el viernes y hasta el 21 no tengo esperanzas
En toysrus ayer la gris estaba agotada, hoy he podido comprarla.

Esta claro q en julio se avecina stock, no saben cuanto ni cuando exactamente, pero amazon, game, toysrus,... estan a la espera de stock inminente, de game me llamaron x si keria la neon y amazon me confirmo q en julio esperan unidades.

Por cierto, segunda mail de toysrus recibido, informando q mi pedido esta en preparacion.
tengo reserva de la switch con el splatoon en amazon.fr a 367 y en amazon.es a 379
la española la tendria el viernes 21 y la francesa el 26

con cual os quedariais vosotros?
loveemachine escribió:@Eizen17muy dificil, desde alemania suelen tardar 5-7 dias minimo, la mia salio el viernes y hasta el 21 no tengo esperanzas

Hay que contar que el finde aunque no repartan el paquete sigue en movimiento no?
Todo depende de si la empresa que te lo entrega trabaja en domingo o no.
Es como el mail de Toys r us confirmando que el paquete se está preparando, ese tipo de mensajes son automáticos cuando el ERP de la compañía recibe la orden pero no significa que estén preparando nada.
Creeis q esta semana entren en carrefour o media mark?? Y si la pidiera a amazon.de y viniera mal podria llamar a amazon españa? Y la ultima pregunta veis bien el pack cn el zelda por 400?
Duran0295 escribió:Creeis q esta semana entren en carrefour o media mark?? Y si la pidiera a amazon.de y viniera mal podria llamar a amazon españa? Y la ultima pregunta veis bien el pack cn el zelda por 400?

Yo ese pack lo veo un pelin caro, 330 la consola y 70 el juego. Aunke creo que lleva algo mas no? En la foto se ve una funda o similar.

Yo pille el pack de toysrus con el mario kart pq sale a 40 el juego fisico.

Todos estos juegos bajaran mas adelante pero igual tardan bastante pq los juegos de nintendo no suelen bajar sino pasado mucho tiempo o cuando salen en select. Los de otras compañias ya es otra cosa.
Yo no le daría mucha importancia al segundo email de Toys R Us, tiene toda la pinta de ser un email automático que le llega a todo el mundo en el mismo lapso de tiempo. Mañana se verá qué pasa con los pedidos, ojalá haya suerte y no cancelen ninguno.

Como curiosidad, ayer por la mañana llamé al Toys R Us de Málaga para preguntar por la Switch, y la mujer que me atendió me dijo que el sistema le decía que había stock de la Neon cuando en la web ponía que estaba agotado.
A mi tampoco me parece tan raro que Toys R Us haya tenido stock estos días, no es un sitio de primeras donde se me ocurriria comprarme una consola la verdad. Precisamente amazon. es o GAME sí pueden verse sobrepasados en ese sentido, de ahí sus problemas, ya que sí son sitios donde traditionalmente acuden los compradores de videojuegos.
El que haya momentos que tengan stock y otros no Toys R Us puede deberse tambien a cancelaciones o actualizaciones segun su gestion de inventario. Igualmente como se ha dicho no te cobran hasta que no se haga el pedido, solo te retienen el dinero en cuenta, por lo que si al final no hay consola pues tampoco es el fin del mundo, siempre habrá otras oportunidades, aunque esta es una oferta muy interesante.
Duran0295 escribió:Creeis q esta semana entren en carrefour o media mark?? Y si la pidiera a amazon.de y viniera mal podria llamar a amazon españa? Y la ultima pregunta veis bien el pack cn el zelda por 400?

Si tienes problemas con Amazon.de tienes que tratar con ellos, Amazon.es es independiente de ellos. Pero no es difícil, en inglés por chat y te ponen cero problemas.

Yo el pack de Zelda también lo veo caro. El de toys r us por 363 con cupón lo veo bastante mejor, y además es tienda española. Y si no puedes ver si esta semana reciben en carrefour o mediamarkt como ya ha comentado algún compañero.
dark_foot escribió:

Si tienes problemas con Amazon.de tienes que tratar con ellos, Amazon.es es independiente de ellos. Pero no es difícil, en inglés por chat y te ponen cero problemas.

Yo el pack de Zelda también lo veo caro. El de toys r us por 363 con cupón lo veo bastante mejor, y además es tienda española. Y si no puedes ver si esta semana reciben en carrefour o mediamarkt como ya ha comentado algún compañero.

Yo he comprado el de toysrus pero ese cupon que es? Yo no tengo ninguno.
checkin escribió:
dark_foot escribió:

Yo he comprado el de toysrus pero ese cupon que es? Yo no tengo ninguno.

Si metes este cupón al comprarla te descuentan 7€: CUPONATIONTOYS7
Si alguien cancela en toysrus que avise porfaaa, que prefiero ese pack antes que el de splatoon. Yo si lo consigo o mandan game pronto cancelaré el pack de splatoon en amazon.es y os avisaré
koretrete escribió:Si alguien cancela en toysrus que avise porfaaa, que prefiero ese pack antes que el de splatoon. Yo si lo consigo o mandan game pronto cancelaré el pack de splatoon en amazon.es y os avisaré

Si cancelas el de Splatoon por favor avisame para cogerlo en el mismo instante
dark_foot escribió:
checkin escribió:

Vaya, no lo sabia, una vez comprado no se puede meter?
checkin escribió:
dark_foot escribió:
checkin escribió:

Supongo que no. Podrías cancelar y volver a comprar con todo lo que conlleva: pierdes tu puesto en la cola y puede que te quedes sin compra.

Quizá lo mejor es mandar un email o llamar a ver que te dicen.
dark_foot escribió:
checkin escribió:
dark_foot escribió:

Supongo que no. Podrías cancelar y volver a comprar con todo lo que conlleva: pierdes tu puesto en la cola y puede que te quedes sin compra.

Quizá lo mejor es mandar un email o llamar a ver que te dicen.

Yo no cancelaría, imagino que somos muchos quienes cada 5 minutos recargamos la página. Por 7€ no me merecería la pena xD
the_gooseman escribió:tengo reserva de la switch con el splatoon en amazon.fr a 367 y en amazon.es a 379
la española la tendria el viernes 21 y la francesa el 26

con cual os quedariais vosotros?

Sin ninguna duda con la española, que es lo que he hecho yo.
El día de mañana antes de acabar los 2 años de garantía Amazon les llamas y les dices que te va mal y que te la cambien por otra nueva.
Como el pack Splatoon es LIMITADO, te tendrán que devolver el dinero integró, porque el Splatoon ya lo habrás canjeado.
Resultado: tendrás una Switch nueva de fabricación nueva de dentro de 2 años (obviamente ya habrá stock) y el Splatoon te habrá salido gratis [beer]
Todos los que os matáis a buscarla porque no la pedís en amazon Alemania? Si tienen stock de sobra
Eizen17 escribió:Todos los que os matáis a buscarla porque no la pedís en amazon Alemania? Si tienen stock de sobra

Yo personalmente por ahorrarme los € de más del envío, y porque mientras más lejos sea de donde viene más probabilidades hay que haya problemas en el transporte... Si no se supiese nada de reposición de stock aquí la acabaría pidiendo, pero como parece que ya llegan prefiero esperar...
Ayer fui a todas las tiendas posibles en santa cruz de Tenerife y en todas lo mismo agotadisima no se que bla bla bla y que a final de mes tal vez ni siquiera tienen idea , en game dicen sobre el 31 , en corte ingles igual y en mediamarkt practimente no tienen ni pajolera idea de cuando les llega
jorguito104 escribió:Ayer fui a todas las tiendas posibles en santa cruz de Tenerife y en todas lo mismo agotadisima no se que bla bla bla y que a final de mes tal vez ni siquiera tienen idea , en game dicen sobre el 31 , en corte ingles igual y en mediamarkt practimente no tienen ni pajolera idea de cuando les llega

En GAME llegan para el 20, pero solo las reservadas..
18284 respuestas