Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yoshi216 escribió:
jorguito104 escribió:Ayer fui a todas las tiendas posibles en santa cruz de Tenerife y en todas lo mismo agotadisima no se que bla bla bla y que a final de mes tal vez ni siquiera tienen idea , en game dicen sobre el 31 , en corte ingles igual y en mediamarkt practimente no tienen ni pajolera idea de cuando les llega

En GAME llegan para el 20, pero solo las reservadas..

Ya pero me acerque ayer porque no podia antes y me dijeron eso agotadas y nada de reservas pero la verdad el problema no existiría si en la web dejaran enviar a canarias
Hola buenas, llevo un tiempo intentando comprar la Nintendo Switch pero me fue imposible, pensé que igual en el veranito tendrían más Stock y sería el mejor momento para comprar la consola, ya que a finales de año será imposible comprarla por el tema de navidades/regalos/Mario/Xenoblade.

Visto lo visto, ¿pensáis que ahora es fácil hacerse con una Nintendo Switch? Por lo que he visto (un poco por encima) en los comentarios de este mismo hilo, la cosa está difícil y no hay Stock.

Gracias a todos por la ayuda, hacía tiempo que desconecté de todo esto para esperarme al veranito pero para mi sorpresa las cosas siguen igual o peor, me parece que este año me tendré que ir olvidando de comprar Switch.

Saludos.
dante12345 escribió:Hola buenas, llevo un tiempo intentando comprar la Nintendo Switch pero me fue imposible, pensé que igual en el veranito tendrían más Stock y sería el mejor momento para comprar la consola, ya que a finales de año será imposible comprarla por el tema de navidades/regalos/Mario/Xenoblade.

Visto lo visto, ¿pensáis que ahora es fácil hacerse con una Nintendo Switch? Por lo que he visto (un poco por encima) en los comentarios de este mismo hilo, la cosa está difícil y no hay Stock.

Gracias a todos por la ayuda, hacía tiempo que desconecté de todo esto para esperarme al veranito pero para mi sorpresa las cosas siguen igual o peor, me parece que este año me tendré que ir olvidando de comprar Switch.

Saludos.

Hay diferentes formas para comprarla hoy en día: Ahora misma en Amazon alemania hay, el otro día pusieron stock en el corte inglés y mediamarkt. Y también abrieron bastantes reservas en el GAME. Puedes esperar a que entre más stock en elcorteinglés, mediamarkt o comprarla ya por amazon alemania.
Saludos
Hola a todos, yo tenia una pregunta, aqui en españa pregunte en media markt y game cuando traerian nintendos switch y me dijeron que quiza habrian en tienda el 21 pero que ellos no lo saben, con el pack de splatoon 2, ¿alguien sabe si habran? ¿o nada más venderan las reservadas y no habran en tienda? Gracias de antemano.
Keltar95 escribió:Hola a todos, yo tenia una pregunta, aqui en españa pregunte en media markt y game cuando traerian nintendos switch y me dijeron que quiza habrian en tienda el 21 pero que ellos no lo saben, con el pack de splatoon 2, ¿alguien sabe si habran? ¿o nada más venderan las reservadas y no habran en tienda? Gracias de antemano.

Yo tengo la consola reservada en Game y me la aseguraron para el dia 20, una neon, sin nada mas, luego ya comprare el Zelda, Splatoon, etc.
La cosa es que por lo que se, en Game solo venden con reserva, es decir, que el stock que reciben lo ponen para reserva porque si lo ponen a la venta normalmente puede ser que alguien las compre todas y los demas nos quedemos sin consola y con las reservas se aseguran de que solo se vende una consola a cada persona.
¿Alguien sabe cuando se va a reponer stock en Amazon España?
Tela para conseguir la consola ahora mismo.
Knonn escribió:¿Alguien sabe cuando se va a reponer stock en Amazon España?

A mi me dijeron esta semana que hay prevision en julio. Pero de momento nada.
checkin escribió:

Gracias compa.

Algún día de esta semana haré ruta por los eroskis y carrefours de alrededor de Bilbao a ver si localizo alguna.
Knonn escribió:
checkin escribió:

Gracias compa.

Algún día de esta semana haré ruta por los eroskis y carrefours de alrededor de Bilbao a ver si localizo alguna.

Yo la pille hoy en la oferta de toysrus. Como somos casi vecinos, te dire q esta semana por Cantabria, ni una a la vista.
Blackvic0716 escribió:
Keltar95 escribió:Hola a todos, yo tenia una pregunta, aqui en españa pregunte en media markt y game cuando traerian nintendos switch y me dijeron que quiza habrian en tienda el 21 pero que ellos no lo saben, con el pack de splatoon 2, ¿alguien sabe si habran? ¿o nada más venderan las reservadas y no habran en tienda? Gracias de antemano.

Yo tengo la consola reservada en Game y me la aseguraron para el dia 20, una neon, sin nada mas, luego ya comprare el Zelda, Splatoon, etc.
La cosa es que por lo que se, en Game solo venden con reserva, es decir, que el stock que reciben lo ponen para reserva porque si lo ponen a la venta normalmente puede ser que alguien las compre todas y los demas nos quedemos sin consola y con las reservas se aseguran de que solo se vende una consola a cada persona.

¿Que dia la reservaste? Yo el lunes, fui de los primeros. Parece que ya está confirmado que lleguen para esta semana. Yo rezo para que sea así. [tadoramo] XD
Sorry, hilo incorrecto
Yoshi216 escribió:
dante12345 escribió:Hola buenas, llevo un tiempo intentando comprar la Nintendo Switch pero me fue imposible, pensé que igual en el veranito tendrían más Stock y sería el mejor momento para comprar la consola, ya que a finales de año será imposible comprarla por el tema de navidades/regalos/Mario/Xenoblade.

Saludos.

Hay diferentes formas para comprarla hoy en día: Ahora misma en Amazon alemania hay, el otro día pusieron stock en el corte inglés y mediamarkt. Y también abrieron bastantes reservas en el GAME. Puedes esperar a que entre más stock en elcorteinglés, mediamarkt o comprarla ya por amazon alemania.
Saludos

Gracias por contestar, el tema es que si lo compro fuera de España me puede salir caro por los gastos de envío, además he visto que sólo tienen la Neón (prefiero la gris) y encima la meten a 330€ cuando hace nada estaba sobre los 315€-319€, el tema de Media Markt me han comentado que en algunos casos te cuelan las consolas que devuelven otras personas, y el tema del ElCorteInglés me parece que por ser el ElCorteInglés la pondrán carísima, me gustaría poder comprar la consola al precio original. Pues nada, veo que el tema está jodido.

Gracias por hacerme un pequeño resumen.

Saludos.
@Yoshi216 La reservé el martes cuando abrieron, hubo suerte y quedaban algunas neón, que es la que me gusta.
@dante12345 330 es el PVP recomendado de la consola, el corte ingles no la puede poner mas cara por ser una cadena importante, eso solo se da en tiendas pequeñas.
loveemachine escribió:@Eizen17muy dificil, desde alemania suelen tardar 5-7 dias minimo, la mia salio el viernes y hasta el 21 no tengo esperanzas

5-7 días... Envío normal o urgente?
En xtremmedia (tienda online española) tienen stock de ambas consolas a 382 envío incluido (neon) y entrega 7 días y la gris a 405 envío incluido y entrega en 24/72h
Me ha bajado a 19 de Julio :), antes era 20 de Julio xD.
Imagen
Por lo que veo Amazon no respeta las fechas de reservas...
Al final la he cogido por Amazon.de. Es más, he cogido la oferta de Consola + Zelda + DLC´s + funda por 399€.

Luego te aplican el iva de españa y te sube a 406€ y si luego cuentas 10€ de envio, 416€.... [buuuaaaa]

Me dice que llega entre el 19 y el 24, a ver si es cierto [amor]
@ArTrodes el juego se puede poner en español?
Switch del ECI en reparto hoy =) YAAASS
Kaarosu escribió:Switch del ECI en reparto hoy =) YAAASS

Sii, la mia del ECI tambien esta en repartooo! Esta tarde despues del trabajo viciadita!! Jeje
ArTrodes escribió:Al final la he cogido por Amazon.de. Es más, he cogido la oferta de Consola + Zelda + DLC´s + funda por 399€.

Luego te aplican el iva de españa y te sube a 406€ y si luego cuentas 10€ de envio, 416€.... [buuuaaaa]

Me dice que llega entre el 19 y el 24, a ver si es cierto [amor]

Si echas cuentas, sale a cuenta por el hecho de tenerla ya (y olvidarse de tanta historia de stock), y el pack está muy bien de precio (330 consolo + 58 zelda + 20 season pas + 17 la funda) acaba saliendo más o menos igual que si lo compraras por separado (excluyendo promociones o mediamarkt cuando le da por poner la consola a 310 euros creo). Así que enhorabuena por haber hecho una buena compra!!! De llorar nada que es un buen precio!.

En mi caso supuestamente está en reparto ya hoy, pedida a final del martes día 11, así que tardan aproximádamente una semana (a no ser que hayas seleccionado el envío urgente que eran unos 16€ creo recordar). Por lo que siento romperte un poco la ilusión de tenerla esta semana, y cuenta más bien o quizá viernes/sábado con suerte o ya la semana que viene. La mayoría de pedidos de Alemania están tardando una semana.
Jarein escribió:

Sii, la mia del ECI tambien esta en repartooo! Esta tarde despues del trabajo viciadita!! Jeje

La mia pone en caminio, pero entregra prevista hoy 17/07/17. Eso querra decir que llega hoy no?
A ver si hoy tenemos noticias de Toys R Us, que no veas el ansia.
Arnhak escribió:
Jarein escribió:

La mia pone en caminio, pero entregra prevista hoy 17/07/17. Eso querra decir que llega hoy no?

Si no pone en reparto entonces no creo que te llegue hoy, en camino suele ser cuando esta dirigiendose a la sucursal del transportista que se encargará de llevártelo, seguramente mañana
Switch del ECI en reparto también. Ya queda poco! [sonrisa]
En toys r us esta disponible la gris a 330. Yo he comprado la neón creyendo que era con el pack de Mario kart y la quiero cancelar... A ver si me da opción xD
koretrete escribió:En toys r us esta disponible la gris a 330. Yo he comprado la neón creyendo que era con el pack de Mario kart y la quiero cancelar... A ver si me da opción xD

Si cancelas avisa por aqui, que yo busco una neon la un familiar ;)
Duran0295 escribió:@ArTrodes el juego se puede poner en español?

Claro que si. El juego si mal no recuerdo se adapta al idioma de la consola.
Es más, al ser PAL te deja coger el idioma que quieras ( inglés, francés, aleman, italiano y español)
E incluso hay una actualización que te deja elegir el idioma de las voces :)
Si esta la gris sin pack en el toysrus es porque tendran stock de sobra porque antes ni aparecia para comprarla sola en la web. Esperemos que hoy o mañana nos envien el pedido.
A los que la habéis comprado en amazon.de quería haceros dos preguntas a ver si me podéis ayudar.

1-¿que tal es el empaquetado que le ponen, vienen bien protegidas?

2-Me mandaron la consola el 13 y a pesar de que en la web de amazon de vez en cuando cambia el estado del envío, en correos sigue el 13 como pre registrado o algo así ¿eso es debido a que asta que no llega a España no se ve movimiento en correos? segun amazon la consola me debería llegar el lunes 24
La mía llega hoy, YAY
Pedida el el 12 de julio a amazon.de. Solicité envío 1 día (urgente), y teniendo en cuenta que ha habido un sábado y un domingo de por medio no está nada mal.Que ganicas de terminar de currar y llegar a casa a viciar. Ánimo chavalada!!!
@mister-foxhound
1- Yo te puedo decir luego, cuando me llegue. Normalmente amazon empaqueta bien las cosas, y a parte elegí que empaquetara los tres ítems en una caja conjunta (Zelda, consola y estuche).
2- Si la entrega está programada para el 24 no te rayes, es normal que no se mueva mucho. La mía se empezó a mover el viernes y la llegada del paquete a casa está programada para hoy.
@almeta7 toysarus es fiable?? Es q al no ser una tienea de electronica no me fio
Yo la reservé, en Badajoz, el pasado jueves 15 y me aseguraron que la tendrían el Lunes 24/07 como entrada general de stock en todas las tiendas Game.
Pero por lo que leo a algunos os han dicho 21 e incluso 20 de Julio... [triston]
Estos de Game...
¡Que ganas ya!
A ver si hacen como con los juegos y llega el sms varios días antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Consulta periódica a Amazon.es:

No tienen notificación del distribuidor de que vayan a recibir consolas. Me ha vuelto a dar la opción de que cancele, pero por el tema del pago con cheque regalo no puedo hacerlo.

Al decirle esto ha vuelto a hacer una comprobación, y me dice esto:
"La actualización más reciente me mostraba que podría haber unidades en la primer semana de agosto, pero como se debe tener una confirmación oficial, es posible que tome más tiempo incluso, ya que no es una información del distribuidor sino estimación de nuestro equipo, dado los pedidos anteriores.".
La mía de Alemania sigue en parcel arrived at carrier facility desde el jueves, estoy por contactar con amazon
Otra de ECI en reparto por Madrid [beer]

En cuanto me llegue y esté todo bien cancelo la reserva de Amazon.es del 20 de junio.
Eizen17 escribió:La mía de Alemania sigue en parcel arrived at carrier facility desde el jueves, estoy por contactar con amazon

Para cuando tienes la entrega prevista? yo te diría que no te rayases. La mía el sábado a las 3AM seguí fuera de España, y hoy ya me ha dicho que está en Madrid.
esece93 escribió:
Eizen17 escribió:La mía de Alemania sigue en parcel arrived at carrier facility desde el jueves, estoy por contactar con amazon

Para cuando tienes la entrega prevista? yo te diría que no te rayases. La mía el sábado a las 3AM seguí fuera de España, y hoy ya me ha dicho que está en Madrid.

Para el miércoles la tengo prevista Jajajaj

Pero es que no aguanto más, si por lo menos actualizaran

En la web de seur me dice que el envio esta en curso
Para los que hemos comprado este finde en toysrus, he llamado para ver si podia incluir el cupon descuento una vez hecho el pedido y lamentablemente no dejan incluirlo

Ya de paso, he preguntado x el estado del pedido, switch+mario kart, y me confirman que se esta preparando en almacen y que saldra a ultima hora de hoy o mañana por la mañana a mas tardar, para recibirlo en casa el jueves o viernes de esta semana.
Eizen17 escribió:
esece93 escribió:

Para el miércoles la tengo prevista Jajajaj

Pero es que no aguanto más, si por lo menos actualizaran

Es que esto es un puto sinvivir. Se me está haciendo eterno el día hoy. Pero pronto a gozarla!!!!!
fermentwo escribió:Consulta periódica a Amazon.es:

No tienen notificación del distribuidor de que vayan a recibir consolas. Me ha vuelto a dar la opción de que cancele, pero por el tema del pago con cheque regalo no puedo hacerlo.

Al decirle esto ha vuelto a hacer una comprobación, y me dice esto:
"La actualización más reciente me mostraba que podría haber unidades en la primer semana de agosto, pero como se debe tener una confirmación oficial, es posible que tome más tiempo incluso, ya que no es una información del distribuidor sino estimación de nuestro equipo, dado los pedidos anteriores.".

Vaya desastre de gestion de amazon. Es la primera vez que les veo ir asi de mal. No se entiende como todas estan recibiendo stock desde la semana pasada y ellos no sepan nada aun.
Acabo de pedirla en Amazon.es, soy consciente de que la espera puede ser eterna, pero no me importa, como si llega en septiembre, no tengo prisa. He pedido la Neón.
Si un día la veo de casualidad en una tienda cancelo y listo.
Vuelve a haber stock de la Gris + MK8 en Toysrus, para quien le interese.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=98440751&prodFindSrc=search
OskurO_124 escribió:Vuelve a haber stock de la Gris + MK8 en Toysrus, para quien le interese.

http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=98440751&prodFindSrc=search

Alguna cancelacion, aparece agotado otra vez.
Insiste a ver, a mí desde el ordenador acabo de pinchar y me sigue saliendo disponible!
@fermentwo no se cuando la pediste pero debe ser porque no entra dentro del reparto del stock de ahora. Te comento lo que me dijeron a mi el viernes (teniendo en cuenta que mi reserva es del 29 de mayo):

Mi nombre es Donovan agente de atención al cliente de Amazon.es quien atendió tu llamada el día de hoy

Espero te encuentres bien.

Adrian, acepta mis mas sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas a raíz de este inconveniente ya que como me comentas en tu e-mail llevas demaciado tiempo a la espera de tu paquete pero en esta ocasion no hay actualizacion de nuestro sistema.

en respuesta a tu solicitud dejame comentarte que nuestro centro de distribucion nos ha respondido indicando que el dia 18 lo tendremos nuevamente en stock para ser enviado el dia 19 al dia 21 ya que en esta ocasion nuestro centro de distribucion nos a comunicado que lamentan mucho el retraso por cuestiones que nuestro poveedor no nos a enviado nuevos productos.

Te pido que nos esperes asta el dia 21 para que puedas recibir tu paquete y que no tengas ninguna demora adicional.
18284 respuestas