Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

solracorlaco escribió:
checkin escribió:Una pregunta: he visto que varios de vosotros haceis referencia al numero de serie. Que numeros de serie se supone que son los mejores? Por que?

+1,alguien q lo explique x favor,gracias!!

Supuestamente las ultimas, es decir la versión más nueva es la xaj7000, o al menos eso leí , la mía de hace un par de semanas es esa versión.
huesi escribió:
solracorlaco escribió:
checkin escribió:Una pregunta: he visto que varios de vosotros haceis referencia al numero de serie. Que numeros de serie se supone que son los mejores? Por que?

Supuestamente las ultimas, es decir la versión más nueva es la xaj7000, o al menos eso leí , la mía de hace un par de semanas es esa versión.

gracias!!
huesi escribió:
solracorlaco escribió:

Pero hay alguna diferencia entre versiones? Alguna es mejorcque otra pq tiene fallos corregidos?
Sabiendo que os ha llegado a los que lo hicisteis por web me quedo más tranquilo, gracias por contestar :')
Hola buenos dias cuando la reservasteis en game y si fue en web por que yo lo hice el 11 de este mes y no me ha llegado nada
checkin escribió:
huesi escribió:
solracorlaco escribió:+1,alguien q lo explique x favor,gracias!!

Pero hay alguna diferencia entre versiones? Alguna es mejorcque otra pq tiene fallos corregidos?

Las primeras remesas traían fallos en uno de los joy-con (creo que es por eso)
Koeman30 escribió:Hola buenos dias cuando la reservasteis en game y si fue en web por que yo lo hice el 11 de este mes y no me ha llegado nada

El 10.
canyeru escribió:Sabiendo que os ha llegado a los que lo hicisteis por web me quedo más tranquilo, gracias por contestar :')

Yo lo hice por web en cuanto lo publicaron en Twitter. Mire la hora y no tarde ni 5 minutos desde que avisaron. Sigo sin el mensaje de game y sin poder pagarla...
Reservada en Game tienda dísica, aún no he recibido ni email ni sms, pero si a los q comprásteis online ps ha llegado no me extrañaría q mañana o pasado estuviera en las tiendas... :)
¿Es normal que no me envíen nada los del Game? Porque viendo que a algunos ya os ha llegado un email...
Yo la reservé el día 10 y en tienda física.
Me llegó del ECI. Me despido del hilo. Suerte a los demás!

Imagen
Yo la acabo de pedir a amazon.de ojala q venga en perfectas condiciones
Xexteir escribió:Me llegó del ECI. Me despido del hilo. Suerte a los demás!

Imagen

Enhorabuena, pasate por los chiringuitos disfrutala
Roma13 escribió:
Xexteir escribió:Me llegó del ECI. Me despido del hilo. Suerte a los demás!

Imagen

Enhorabuena, pasate por los chiringuitos disfrutala

Si ahora me pasaré jajaj. Gracias! seguro que la tuya de game viene en nada!
@Ryxthu Y la pediste el domingo?
Yo la pedi el sabado y sigue con el localizado en stock!
Veremos...
A los que la pedisteis en Amazon Alemania, y os a llegado al de 6 dias, que envio pusisteis? el de 1 dia?

Saludos
yo acabo de mirar en mis reservas del game y pone sin stock y sin fecha y bajo pone prevista para el 24
Celsori7 escribió:A los que la pedisteis en Amazon Alemania, y os a llegado al de 6 dias, que envio pusisteis? el de 1 dia?

Saludos

Yo puse el envío barato (imagino que es algo como 2-3 days)... Con el 1 día llegará aún más rápido imagino, y encima está garantizado así que si tardasen más de lo estipulado te devolverían los gastos de envío, así que puede que compense pagar los 6 o 7 euros de más.
enekho escribió:
Celsori7 escribió:A los que la pedisteis en Amazon Alemania, y os a llegado al de 6 dias, que envio pusisteis? el de 1 dia?

Saludos

Yo puse el envío barato (imagino que es algo como 2-3 days)... Con el 1 día llegará aún más rápido imagino, y encima está garantizado así que si tardasen más de lo estipulado te devolverían los gastos de envío, así que puede que compense pagar los 6 o 7 euros de más.

Ok, gracias compi,

yo la pedi la semana pasada y 1 dia y en teoria me llega hoy..veremos [decaio] sino al chat aajajaja
Yoshi216 escribió:
exon escribió:Otro más con el mail de confirmación de Game, espero que venga lo antes posible

¿Que te dicen en el email?

El producto Nintendo Switch Gris que reservaste en nuestra web www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente a tu zona de socio desde donde podrás acceder a tus reservas para realizar el canjeo.

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 03/03/2017.

Te recordamos que tienes hasta el 20/07/2017 para confirmar tu reserva.
Haber chavales le han enviado el mail a los de gane que lo pidieron por pagina web por que tienen que pagarlo por targeta pero los que lo hicieron en física como yo tienen que pagarlo en mago que me lo dijo el chico del game además el game ya tiene las consolas ya las tienen solowue cada una tiene un localizador y las tienen que ordenar por tienda y zona
@josito801 nos ha llegado la confirmación para pagarla, ojo

Que el día nos llegue la consola es otro tema XD

Pero seguramente pronto, en estos días
@exon a mi todavia no me a llegado nada es normal
Celsori7 escribió:
enekho escribió:

Saludos

Ok, gracias compi,

yo la pedi la semana pasada y 1 dia y en teoria me llega hoy..veremos [decaio] sino al chat aajajaja

En el tracking de la empresa de mensajería te pondrá si está en reparto o no... Si no te llega hoy entonces, pues envío gratis!
Alexesp11 escribió:Haber chavales le han enviado el mail a los de gane que lo pidieron por pagina web por que tienen que pagarlo por targeta pero los que lo hicieron en física como yo tienen que pagarlo en mago que me lo dijo el chico del game además el game ya tiene las consolas ya las tienen solowue cada una tiene un localizador y las tienen que ordenar por tienda y zona

No a todos los que reservamos en web nos ha saltado para pagar
Alexesp11 escribió:Haber chavales le han enviado el mail a los de gane que lo pidieron por pagina web por que tienen que pagarlo por targeta pero los que lo hicieron en física como yo tienen que pagarlo en mago que me lo dijo el chico del game además el game ya tiene las consolas ya las tienen solowue cada una tiene un localizador y las tienen que ordenar por tienda y zona

¿Entonces tengo que ir a la tienda donde la reservé a pagarla ya? Me da miedo que si no la pago me van a quitar la reserva, porque en los del email les pone que pueden hasta el día 20.
Koeman30 escribió:@exon a mi todavia no me a llegado nada es normal

La reservaste online o en tienda?

Si es en tienda, a nadie le ha llegado nada aún
Spidy73 escribió:@Ryxthu Y la pediste el domingo?
</div>Yo la pedi el sabado y sigue con el localizado en stock!
Veremos...

Yo estoy igual que tu. La pedi el sabado pero me sigue poniendo localizado en stock. No se si sera porque hemos elegido modo estandar que va por mrw y el ha cogido modo economico que va por correos.
No debería haber diferencia entre vía web y vía tienda física.
Quiero pensar que los de web es por un algún proceso automático que tendrán. Pero que a los de tienda física irán de poco en poco.
Aún así me garantizaron fecha 24/07
Koeman30 escribió:@exon en web el 11

Yo el 10 al poco de poner ellos el tweet, así que imagino que irán por orden de reserva. Paciencia ^^

Yoshi216 escribió:

¿Entonces tengo que ir a la tienda donde la reservé a pagarla ya? Me da miedo que si no la pago me van a quitar la reserva, porque en los del email les pone que pueden hasta el día 20.

Ve si quieres quedarte más tranquilo, pero en principio tienen la obligación de avisar a todos. Simplemente dales algo de tiempo
@Celsori7 en serio pusiste envio express y no t llego a los 2 dias??
Yo la reservé en game web el día 10 y no me han enviado aun ningún e-mail de pago, asi que digo yo que irán poco a poco
Una del Toysrus de camino [sonrisa]
Otra del Toys rus comprada el sábado también de camino!!!
Pues la mía enviada el jueves aun no han actualizado ni el tracking, voy a llamar a ver
@Yoshi216 No te preoucupes si t pilla el gane cerca ve e informate pero sino t ehan mandado nada no te preoucupes
Alexesp11 escribió:@Yoshi216 No te preoucupes si t pilla el gane cerca ve e informate pero sino t ehan mandado nada no te preoucupes

Sí, el Game me pilla a 500 metros... Hará 5 días llamé por telefono a la tienda para preguntar como iba y me dijeron que por teléfono no podían consultarlo, solo por la app de game. Espero que si voy a la tienda si me sepan decir algo...
Voy a anular mi reserva en Amazon.es del pack de Splatoon 2, por si alguien quiere pillarlo. Prefiero esperar a la gris.
Consola ya enviada por Toysrus.
A los que les va de camino la de Toys, que metodo de envio y cuando la pedisteis?
Gracias
Pedidda esta mañana la gris a Toysrus. Gracias por el aviso. De momento dos correos, uno del pedido y otro de confirmación.
GAME:
Las reposiciones de tienda y web se van alternando, la próxima será para tiendas por lo que recibirá su correo próximamente. Creo que la reposición de tienda es para finales de julio.

Siento las molestias ocasionadas y quedo a su disposición para cualquier consulta que tenga.

Eso me han respondido
Spidy73 escribió:A los que les va de camino la de Toys, que metodo de envio y cuando la pedisteis?
Gracias

La pedí el Sábado y viene por MRW
jccyunior escribió:Voy a anular mi reserva en Amazon.es del pack de Splatoon 2, por si alguien quiere pillarlo. Prefiero esperar a la gris.

anulado ya?
Consola en camino por ToysRUs

Voy a cancelar mi reserva de la gris en Game
ZamoraFTW escribió:
GAME:
Las reposiciones de tienda y web se van alternando, la próxima será para tiendas por lo que recibirá su correo próximamente. Creo que la reposición de tienda es para finales de julio.

Siento las molestias ocasionadas y quedo a su disposición para cualquier consulta que tenga.

Eso me han respondido

pues vaya chaso, esperaba tenetla en los prpximos dias ..
Spidy73 escribió:A los que les va de camino la de Toys, que metodo de envio y cuando la pedisteis?
Gracias

La pedi el sabado. Puse envio estandar por mrw. Ya viene tambien de camino :)
ZamoraFTW escribió:
GAME:

Eso me han respondido

Quiere decir que estará para la última semana de julio??? Yo la esperaba para este jueves/viernes o lunes 24. [facepalm]
¿Alguien se ha pasado hoy por alguna tienda fisica para ver si esta? Carrefour, media markt, etc....
18284 respuestas