Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pues me voy a empezar a preocupar...!!
Yoshi216 escribió:
ZamoraFTW escribió:
GAME:
Las reposiciones de tienda y web se van alternando, la próxima será para tiendas por lo que recibirá su correo próximamente. Creo que la reposición de tienda es para finales de julio.

Siento las molestias ocasionadas y quedo a su disposición para cualquier consulta que tenga.

Eso me han respondido

Quiere decir que estará para la última semana de julio??? Yo la esperaba para este jueves/viernes o lunes 24. [facepalm]

Hombre, a mi me dijeron también Lunes 24, eso es la última de Julio [+risas]
vencillon escribió:
jccyunior escribió:Voy a anular mi reserva en Amazon.es del pack de Splatoon 2, por si alguien quiere pillarlo. Prefiero esperar a la gris.

anulado ya?

si, creo que ya la cogieron.
jccyunior escribió:
vencillon escribió:
jccyunior escribió:Voy a anular mi reserva en Amazon.es del pack de Splatoon 2, por si alguien quiere pillarlo. Prefiero esperar a la gris.

anulado ya?

asi es :(
Recibida la switch gris, el zelda y la funda está mañana a las 11, la pedí el jueves pasado en ECI.com. Aún no la he encendido, pero todo parece perfecto. Gracias jugones .
jccyunior escribió:
vencillon escribió:
anulado ya?

asi es :(

Sorry [decaio]
ZamoraFTW escribió:
Yoshi216 escribió:
ZamoraFTW escribió:Eso me han respondido

Quiere decir que estará para la última semana de julio??? Yo la esperaba para este jueves/viernes o lunes 24. [facepalm]

Hombre, a mi me dijeron también Lunes 24, eso es la última de Julio [+risas]

De echo yo siempre he considerado a partir del día 20 como últimos de mes xD.
Por cierto, al ir a cancelar la reserva de GAME he visto esto en el estado de la consola:
Imagen
Bueno pues yo tambien he recibido esta mañana la Switch gris pedida en ECI y ya le he dado al mario kart!! Jeje

Bueno pues eso suerte a todos y me despido de este temaaa!!
LuffyOPFan escribió:Por cierto, al ir a cancelar la reserva de GAME he visto esto en el estado de la consola:
Imagen

¿Quiere decir que puedes pagar hasta ese día para ir a recogerla al día siguiente? Yo que tú no la cancelaría...
JaviGabber escribió:¿Alguien se ha pasado hoy por alguna tienda fisica para ver si esta? Carrefour, media markt, etc....

En un Carrefour de la prov de Badajoz nada.

En Game me dijeron la semana pasada q el 24 SEGURO (tienda física). Nunca me han fallado y llevo compradas bastantes cosas con reservas allí. Saludos
Yoshi216 escribió:
LuffyOPFan escribió:Por cierto, al ir a cancelar la reserva de GAME he visto esto en el estado de la consola:
Imagen

¿Quiere decir que puedes pagar hasta ese día para ir a recogerla al día siguiente? Yo que tú no la cancelaría...

Por lo que he visto también en el mail parece que si, tengo hasta el 20 para pagarla, pero se acaba de cambiar al 23. Lo que no se si se puede hacer clic y recoger, seguramente si.

De todos modos no me renta tenerla reservada por que ToysRUs me la ha enviado a la 13:16 la que compré ayer xD
@LuffyOPFan Pues que suerte que ya esté, porque la mía sigue sin nada... ¿Para que sirve el localizador?
Edito: Parece ser que las grises llegan antes.

Adjuntos

La mía pedida el día 12 no se mueve , en game
Celsori7 escribió:
enekho escribió:
Celsori7 escribió:A los que la pedisteis en Amazon Alemania, y os a llegado al de 6 dias, que envio pusisteis? el de 1 dia?

Saludos

Yo puse el envío barato (imagino que es algo como 2-3 days)... Con el 1 día llegará aún más rápido imagino, y encima está garantizado así que si tardasen más de lo estipulado te devolverían los gastos de envío, así que puede que compense pagar los 6 o 7 euros de más.

Ok, gracias compi,

yo la pedi la semana pasada y 1 dia y en teoria me llega hoy..veremos [decaio] sino al chat aajajaja

A mí me ha llegado ya!! Pedí envío 1 día la semana pasada (el 12) y yataa
@Yoshi216 El localizador creo que es el número de referencia de la reserva.
Me jode que la mía (que no voy a pillarla en Game) ya esté en ese estado y algunos que vais a pillarla ahí no...
esece93 escribió:
Celsori7 escribió:
enekho escribió:
Yo puse el envío barato (imagino que es algo como 2-3 days)... Con el 1 día llegará aún más rápido imagino, y encima está garantizado así que si tardasen más de lo estipulado te devolverían los gastos de envío, así que puede que compense pagar los 6 o 7 euros de más.

Ok, gracias compi,

yo la pedi la semana pasada y 1 dia y en teoria me llega hoy..veremos [decaio] sino al chat aajajaja

Con que transportista te ha llegado?
Yo la reserve en game Web el dia 10 , la gris y hoy a mediodia me han mandado el mensaje para pagarla, asi que mañana o pasado la tengo en casa.

Un Saludo
Eizen17 escribió:
esece93 escribió:
Celsori7 escribió:Ok, gracias compi,

UPS, la verdad que el tracking de p*** madre y a las 12:00 o así aproximadamente estaba ya en casita la consola :)
esece93 escribió:
Eizen17 escribió:
esece93 escribió:A mí me ha llegado ya!! Pedí envío 1 día la semana pasada (el 12) y yataa

UPS, la verdad que el tracking de p*** madre y a las 12:00 o así aproximadamente estaba ya en casita la consola :)

Joder, yo cuando vi que me metían a seur ya me lo olía, puta vida
Bart Sabbath escribió:Yo la reserve en game Web el dia 10 , la gris y hoy a mediodia me han mandado el mensaje para pagarla, asi que mañana o pasado la tengo en casa.

Un Saludo

No lo entiendo, que tiene que ver que se reserve por tienda física o web. Yo también la reservé ese día por tienda y nada de nada: "Sin stock aún".
En el Twitter de Game el CM ha comentado que el día 21 llegarán los sms para ir a buscar la consola en tienda. En un principio para el viernes ya la tendremos en casita.
canyeru escribió:En el Twitter de Game el CM ha comentado que el día 21 llegarán los sms para ir a buscar la consola en tienda. En un principio para el viernes ya la tendremos en casita.

Eso será a nivel nacional?
canyeru escribió:En el Twitter de Game el CM ha comentado que el día 21 llegarán los sms para ir a buscar la consola en tienda. En un principio para el viernes ya la tendremos en casita.

link?
Yoshi216 escribió:

link?

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3633396736
Yoshi216 escribió:
Bart Sabbath escribió:Yo la reserve en game Web el dia 10 , la gris y hoy a mediodia me han mandado el mensaje para pagarla, asi que mañana o pasado la tengo en casa.

Un Saludo

No lo entiendo, que tiene que ver que se reserve por tienda física o web. Yo también la reservé ese día por tienda y nada de nada: "Sin stock aún".

Cuando haces la reserva en tienda te avisan cuando ya esta en la tienda para recogerla y pagarla alli, en la web antes de enviarla te mandan un mensaje para hacer el pago y enviartela a casa.
Mañana seguramente les llegue el stock de las reservas a las tiendas.
Un saludo
Bart Sabbath escribió:
Yoshi216 escribió:

Un Saludo

Cuando haces la reserva en tienda te avisan cuando ya esta en la tienda para recogerla y pagarla alli, en la web antes de enviarla te mandan un mensaje para hacer el pago y enviartela a casa.
Mañana seguramente les llegue el stock de las reservas a las tiendas.
Un saludo

¿Mañana stock? Ojalá sea asi, pero creo que el stock llegará para el viernes/lunes. Ojalá me equivoque.
[quote="Yoshi216"][quote="Bart Sabbath"]Yo la reserve en game Web el dia 10 , la gris y hoy a mediodia me han mandado el mensaje para pagarla, asi que mañana o pasado la tengo en casa.

Pues yo reservé el día 10 y aún nada de nada, ni mails ni cambio en la reserva. Joder que tngo hype!!
Eistx escribió:
Yoshi216 escribió:

Pues yo reservé el día 10 y aún nada de nada, ni mails ni cambio en la reserva. Joder que tngo hype!!

Crucemos los dedos para que la tengamos a lo largo de esta semana... ;)
Mi compra en la web de Game acaba de llegar a finalizada

Eso quiere decir que ya está en manos del transportista, no?
Nada, aún sigo esperando el envio por parte de Toys R Us. ¿Alguien sigue como yo?
@Proelio yo sigo como tu esperando que me cambie a enviado. Pero este mediodia he llamado y me han dicho que entre esta noche i mañana a primera hora cambiara a enviado.
Yo sigo como vosotros, vivo en madrid, dependerá de donde vivas que salgan antes o despues ya que la compre el sabado por la mañana.
Como se abre el chat de amazon para hablar directamente cn el servicio tecnico?? Y sabeis si amazon.de manda los pedidos a su tiempo?
Jarlaxle1983 escribió:Yo sigo como vosotros, vivo en madrid, dependerá de donde vivas que salgan antes o despues ya que la compre el sabado por la mañana.

Lo de Toysrus sale de una localidad de Madrid, Daganzo de Arriba según pone el localizador.
Yo espero que el 21 me llamen del Corte Inglés para tener la consola.
@Jarlaxle1983 @Reok @Proelio Yo como vosotros, comprada el sabado a las 10:29 [buuuaaaa]
Espero que me llegue esta semana, ya tengo el zelda, Mario Kart, mando pro y esperando splatoon2...
¿A alguien que la reservase el día 12 en GAME le sale ya para pagar?
Enserio soy al unico que amazon.de se lo ha mandado por Seur?

Sigue sin actualizarme el puto tracking despues de 4 días, que debo hacer? [mad] [mad]
Eizen17 escribió:Enserio soy al unico que amazon.de se lo ha mandado por Seur?

Sigue sin actualizarme el puto tracking despues de 4 días, que debo hacer? [mad] [mad]

Yo la pedi el sabado y ponia que la mandaban hoy y no se ha actualizado.
kiek escribió:

Cuando la pediste?

Martes, enviada jueves

Según el track sigue en Grimbergen (?) y la fecha tope es pasado mañana
Eizen17 escribió:
kiek escribió:

Cuando la pediste?

Miercoles, enviada jueves

Si ya la han enviado , no te preocupes que llegara a tiempo.

A mi me sale esto.
Imagen

Es normal que no se haya actualizado aun?
kiek escribió:
Eizen17 escribió:
kiek escribió:
Cuando la pediste?

Miercoles, enviada jueves

Si ya la han enviado , no te preocupes que llegara a tiempo.

A mi me sale esto.
[img]http://i64.tinypic.com/6frprk.png[/ig]

Es normal que no se haya actualizado aun?

A mi me actualizó el día que la enviaron, no he vuelto a saber jajaj

Bueno pues amazon me ha dicho esto que ya me deja más tranquilo

Thank you for your email.

Please be assured that the shipment left our fulfillment centre in Germany on 13th of July as stated in our shipping confirmation.

Unfortunately, your order cannot be tracked at the moment. Occasionally, there is no scan after the shipment has been handed over to the relevant carrier. This happens, e.g., when the address label has been scratched, is illegible or has even peeled off partly.

This happens sometimes and rest assured that this is no reason for concern.

I have checked and your estimated delivery date is July 19th so you can expect your parcel to arrive a couple of days earlier or after estimation.

If it doesn't arrive by estimated delivery date, please, contact us and we will get in touch with the carrier to check what is going on.

Thank you very much for your understanding and cooperation.

We are looking forward to hearing from you.

Have a wonderful day!
Hola, os cuento mi situación. El pasado 24 de Junio en amazon uk reserve a mediodía la switch en modelo gris y de acuerdo con la información del pedido, el producto debería de haber salido el día 11 de Julio para ser entregado entre hoy hasta el jueves. A día de hoy, ni siquiera el producto se ha enviado. Estoy todos los días hablando por chat con ellos y están a la espera de que los proveedores traigan el stock (cosa que si que había cuando yo compré el producto) y me han conseguido restar los gastos de envío (se queda en cosa de 332€) y priorizarlo, pero coinciden en que tenga la seguridad de que antes del jueves me habrá llegado la consola. Esto es algo que no esperaba de la compañía. ¿Os ha pasado algo similar? Es un pelin desesperante :(
@Alex-Redfield yo la reserve el 11 y todavía nada alguien que la reservase el 11 le a llegado el email para comprarla
Koeman30 escribió:@Alex-Redfield yo la reserve el 11 y todavía nada alguien que la reservase el 11 le a llegado el email para comprarla

A ver si no pasa de hoy...
Buenas,
Pedi la nintendo switch en ECi , la semana pasada y me dice que se entregarà antes del dia 20 de julio. Me sale el estado de la reserva como Entregado a agencia.
Lo mande para recoger en EL Supercor, pero todavia no he recibido ningún aviso. Entregado en agencia viene a decir que esta en reparto ?
Gracias!
18284 respuestas