Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

kevin! escribió:Me ha bajado a 19 de Julio :), antes era 20 de Julio xD.
Imagen
Por lo que veo Amazon no respeta las fechas de reservas...

¿Al final te lo enviaron?
Yo he cancelado el pedido que en Amazon ES el dia 10, que seguía sin ponerme fecha de envío y lo he comprado en Amazon DE. Aparece como que se enviará mañana y la recibo el 25 como tarde. Así que contento.
Y si no tengo reservada la switch tengo algún modo de conseguirla? Y si no hay cuál es el más rápido? Reservarla donde?
Morgana901 escribió:Y si no tengo reservada la switch tengo algún modo de conseguirla? Y si no hay cuál es el más rápido? Reservarla donde?

En amazon Alemania hay stock de la neon.
jccyunior escribió:
kevin! escribió:Me ha bajado a 19 de Julio :), antes era 20 de Julio xD.
Imagen
Por lo que veo Amazon no respeta las fechas de reservas...

¿Al final te lo enviaron?

Aún no, hasta el día 18 no lo sabre.
Si me lo mandan, os lo haré saber jeje.
Un saludo
Reservé el día 10 por la mañana en el game (cuando se anunciaron de nuevo las reservas) a los que reservasteis después de esa Fecha, ya digo que sin noticias por ahora, iré informando.
Thydus522 escribió:Reservé el día 10 por la mañana en el game (cuando se anunciaron de nuevo las reservas) a los que reservasteis después de esa Fecha, ya digo que sin noticias por ahora, iré informando.

¿Y para los que la reservaron el mismo día 10 por la tarde hay alguna novedad?
Saludos
Yo creo que ya me voy olvidando del correo hasta mañana... Y mi Splatoon 2 me llega mañana, cagoendios [qmparto]
Yoshi216 escribió:
Thydus522 escribió:Reservé el día 10 por la mañana en el game (cuando se anunciaron de nuevo las reservas) a los que reservasteis después de esa Fecha, ya digo que sin noticias por ahora, iré informando.

¿Y para los que la reservaron el mismo día 10 por la tarde hay alguna novedad?
Saludos

He llamado por preguntar, y me dicen que sin falta para el jueves los del día 10(pueden llegar en cualquier momento, pero dicen que el 20 para cubrirse las espaldas) ,en mi game traían 5 black y 5 miserables neones (una de ellas la mía) una vergüenza y el chico que me atendió me hizo la reserva a toda leche por si alguien se me adelantaba (se negaba a hacerlas por Internet ya que daba error ese día y por teléfono no ya que según el tardaba demasiado... [tomaaa] ) pero si digo a toda leche es que ni podía hablar conmigo. Muy mal Nintendo, muy mal [facepalm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kevin! ¿de cuándo es tu reserva?
Pues uno al que Toys R Us no va a enviarle la consola hoy...
@Proelio yo estoy igual, compre la consola el sabado sobre las 16 horas y no he recibido el siguiente paso del pedido!

sigue en stock localizado [enfa]
Proelio escribió:Pues uno al que Toys R Us no va a enviarle la consola hoy...

A mi tampoco, la compre ayer x la mñn.
Josezno escribió:@kevin! ¿de cuándo es tu reserva?

10 de Julio, pero bonito mientras duro, esto me parece lamentable, me ponen fecha, para luego poner que me mandaran un e-mail por falta de stock xD.
Lo he cancelado, he pillado la switch en alemania, y me llega el día 19 por MRW Urgente, pagaré un poco más de portes, pero al menos llegara sana y salva.
checkin escribió:

Yo la he pillado ésta mañana, y pone esto: Producto/s localizado/s en stock. De ahí no se ha movido en todo el dia.

Gracias. En mi caso me dijeron que habría una remesa de entregas para el 21 y otra segunda remesa para el 24( mi caso). A ver si se estiran y termina cayendo el viernes/sábado jaja
tonysb escribió:

Gracias. En mi caso me dijeron que habría una remesa de entregas para el 21 y otra segunda remesa para el 24( mi caso). A ver si se estiran y termina cayendo el viernes/sábado jaja

¿La del 21 es para los que la reservaron el día 10 y la del 24 es para los que la reservaron el 12?
duirr escribió:
checkin escribió:

Yo la he pillado ésta mañana, y pone esto: Producto/s localizado/s en stock. De ahí no se ha movido en todo el dia.

Si, igual q a mi.
Yo la pillé el sábado por la mañana super temprano en Toys R Us. Y a todos los que la han pedido el sábado se las han enviado ya menos a mí :________
Alguna noticia de los que pedimos la gris en fnac fr? La mía no se ha movido...
@Proelio yo la pedi el mismo sabado a las 10:18 y tampoco me han respondido [buuuaaaa]
Yoshi216 escribió:
tonysb escribió:

¿La del 21 es para los que la reservaron el día 10 y la del 24 es para los que la reservaron el 12?

Sí bueno no se con que fechas se corresponden exactamente pero si la reservaste el 10 me imagino que la tendrías este viernes. Yo la reservé el viernes pasado y me garantizó el chaval de allí que el 24 la tendría para recoger.
Edito: hablo de reserva en tienda física ojo.
Pues yo la reservé en Game el 10 de los primeros y aun no tengo noticias... y esta mañana compré la de toys r us (la consola sola) y llamé para cancelar, la chica me dijo que al no haber salido del almacén no habría problemas, y al rato me llega un correo diciéndome que no se puede cancelar, que rechace la entrega cuando vengan... Es todo muy misterioso
koretrete escribió:Pues yo la reservé en Game el 10 de los primeros y aun no tengo noticias... y esta mañana compré la de toys r us (la consola sola) y llamé para cancelar, la chica me dijo que al no haber salido del almacén no habría problemas, y al rato me llega un correo diciéndome que no se puede cancelar, que rechace la entrega cuando vengan... Es todo muy misterioso

Tal y como están rulando las cosas con la consola parece que todos los sitios están especulando con consolas que no existen o algo así xD Game ha dado mucha seguridad con el tema de que empieza a soltar consolas este viernes. Me imagino que así será porque a todo el mundo le dicen que va a ser así (del 20 al 24)
tonysb escribió:
koretrete escribió:Pues yo la reservé en Game el 10 de los primeros y aun no tengo noticias... y esta mañana compré la de toys r us (la consola sola) y llamé para cancelar, la chica me dijo que al no haber salido del almacén no habría problemas, y al rato me llega un correo diciéndome que no se puede cancelar, que rechace la entrega cuando vengan... Es todo muy misterioso

Tal y como están rulando las cosas con la consola parece que todos los sitios están especulando con consolas que no existen o algo así xD Game ha dado mucha seguridad con el tema de que empieza a soltar consolas este viernes. Me imagino que así será porque a todo el mundo le dicen que va a ser así (del 20 al 24)

En mi tienda local GAME cuando hice la reserva me la aseguraron el dia 20.
Blackvic0716 escribió:
tonysb escribió:

En mi tienda local GAME cuando hice la reserva me la aseguraron el dia 20.

A mi el chico me dijo que para la segunda quincena podría estar cualquier día, así que la espero para este jueves/viernes. :p
kevin! escribió:
Josezno escribió:@kevin! ¿de cuándo es tu reserva?

10 de Julio, pero bonito mientras duro, esto me parece lamentable, me ponen fecha, para luego poner que me mandaran un e-mail por falta de stock xD.
Lo he cancelado, he pillado la switch en alemania, y me llega el día 19 por MRW Urgente, pagaré un poco más de portes, pero al menos llegara sana y salva.

A mi me vino con un golpe en una esquina, se tradujo en 50€ de descuento XD
Como dije, la mia esta en correos pedida ayer del toys. Ahora a esperar y mas q hoy e aprovechado para hacerme con zelda.
Bueno, pues todo el día esperando que llegue, con los de SEUR diciendome que entre las 19:15 y las 20:15 la tendría en casa, y me llega un mensaje a las 19:59 de que han venido y no he estado. JA!. Me estoy cagando en todos los muertos del impresentable del repartdor, haciendome esperar todo el día sin salir de casa para esto, es que manda cojones..
@Kaarosu qué hijos de puta son los de seur. Siempre hacen lo mismo
Kaarosu escribió:Bueno, pues todo el día esperando que llegue, con los de SEUR diciendome que entre las 19:15 y las 20:15 la tendría en casa, y me llega un mensaje a las 19:59 de que han venido y no he estado. JA!. Me estoy cagando en todos los muertos del impresentable del repartdor, haciendome esperar todo el día sin salir de casa para esto, es que manda cojones..

Lo mismo me han hecho alguna vez y mrw me la hace siempre
@Proelio La mia tb es del sabado, sobre las 10:29
Buenas,

Otro que ha recibido la Switch del ECI. Toco correcto. Ya le he puesto su protector y le he dado caña con el Mario Kart.

He cancelado una Switch en Amazon.es pedida el 12 de Mayo.

Pues nada, os deseo suerte a todos!
Kaarosu escribió:Bueno, pues todo el día esperando que llegue, con los de SEUR diciendome que entre las 19:15 y las 20:15 la tendría en casa, y me llega un mensaje a las 19:59 de que han venido y no he estado. JA!. Me estoy cagando en todos los muertos del impresentable del repartdor, haciendome esperar todo el día sin salir de casa para esto, es que manda cojones..

normalmente cuando lo hacen llamo a la tienda/chat de amazon diciendo que no quiero el pedido que pueden llamar a seur para que ni vengan y suele llegar a ultima hora del dia con mala cara del repartidor incluido...

pues con seur es el pan de cada dia, ami me a pasado eso varias veces, incluso un par que ponia paquete entregado y yo no lo tenia, y encima luego a llamar a miles de numeros a que den con el paquete...ain hablar de cuando se cargaron la tele que compre por internet, al final semana y media de retraso..odio a seur se nota ?
Se lleva dias comentando que esta proxima semana van a recibir stock varias tiendas... ¿los que teneis en amazon.es la reserva os han dado fecha o algo?
Comprada en GAME online el día 10, pagada ayer y ahora mismo está de camino por envialia. Debería llegar a lo largo del día... de momento todo correcto.
Actualización d emi consola pedida en Alemania por fin! Pone en transito desde Madrid a las 2:22, pone que llegara mañana pero es posible que llegue hoy siendo esa hora? Vivo en Gerona.
clero escribió:Se lleva dias comentando que esta proxima semana van a recibir stock varias tiendas... ¿los que teneis en amazon.es la reserva os han dado fecha o algo?

Yo ayer seguía sin fecha. La cancelé
aamram escribió:Comprada en GAME online el día 10, pagada ayer y ahora mismo está de camino por envialia. Debería llegar a lo largo del día... de momento todo correcto.

Yo la reservé el dia 10 en tienda física y nada de nada. "Sin stock aún".
De verdad, no entiendo como a algunos se la traen ya y en la tienda física no, porque no debería de haber ninguna diferencia.
¿Lo veis normal? [buuuaaaa]
Seur ya tiene mi paquete, estoy sin uñas

Suerte a los demás!
clero escribió:Se lleva dias comentando que esta proxima semana van a recibir stock varias tiendas... ¿los que teneis en amazon.es la reserva os han dado fecha o algo?

No, tan solo nos han dicho que "puede" entrar para principios de Agosto.
He visto que en El Corte Inglés han estado para comprar en web pero ¿en tienda física?
Amazon .de se lo está tomando con calma... joder. ya me lo cobró y aún no ha salido [+furioso]
Yoshi216 escribió:
aamram escribió:Comprada en GAME online el día 10, pagada ayer y ahora mismo está de camino por envialia. Debería llegar a lo largo del día... de momento todo correcto.

De verdad, no entiendo como a algunos se la traen ya y en la tienda física no, porque no debería de haber ninguna diferencia.

La mía también reservada el mismo día en cuanto saltó el twitt nada. Ayer llegó los primeros correos entre las 8 y las 9 a ver si hay suerte
Me acaba de mandar mrw un mensaje de que en las proximas 24 horas me entregan la mia comprada en el Toysrus el sábado. Ojala llegue esta tarde jeje
Roma13 escribió:
Yoshi216 escribió:

La mía también reservada el mismo día en cuanto saltó el twitt nada. Ayer llegó los primeros correos entre las 8 y las 9 a ver si hay suerte

¿Ya te la van a enviar a ti también? La pediste en web, verdad?
Jarlaxle1983 escribió:Me acaba de mandar mrw un mensaje de que en las proximas 24 horas me entregan la mia comprada en el Toysrus el sábado. Ojala llegue esta tarde jeje

Yo igual, SMS recibido ahora mismo, comprada el domingo x la mñn.
Gente que la ha comprado en Toys R Us el domingo ya la tiene en reparto y yo que la pillé el sábado ni ha salido del almacén :(
18284 respuestas