Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@checkin Me alegro por ti, pero tengo un cabreo con los de ToysRus!!!! Yo la pille el sábado por la mañana temprano y todavía esta en localizado stock!!!
Si alguien lo entiende, que me lo explique..... [triston]
almeta7 escribió:
checkin escribió:Acabo de recibir mi switch de toysrus ratataaaa

Yo estoy esperando ya la mia tambien jaja. Ahora cuando la abras comentanos si ha venio en buen estado

Pues a la tarde despues del curro la revisare. De todas maneras, no se si la abrire ya que la keria pal cumple y es en septiembre. La he comprado x miedo a no encontratla para esa fecha. Y por otro lado, me da miedo no probarla hasta entonces por si viene algo mal. No se que hacer la verdad, tengo hasta los protectores de pantalla.
Consola reservada en Game el día 14 de julio pagada desde esta mañana, es la gris

Un saludo
Spidy73 escribió:@checkin Me alegro por ti, pero tengo un cabreo con los de ToysRus!!!! Yo la pille el sábado por la mañana temprano y todavía esta en localizado stock!!!

Pues a mi me ha pasado lo mismo, me enviarom SMS de pedido en reparto sin cambiar el estado en toysrus. De hecho, no me la han cobrado aun [poraki]

Igual te envian SMS x la mñn.
weekeelee escribió:Consola reservada en Game el día 14 de julio pagada desde esta mañana, es la gris

Un saludo

por web?
checkin escribió:
Spidy73 escribió:@checkin Me alegro por ti, pero tengo un cabreo con los de ToysRus!!!! Yo la pille el sábado por la mañana temprano y todavía esta en localizado stock!!!

Pues a mi me ha pasado lo mismo, me enviarom SMS de pedido en reparto sin cambiar el estado en toysrus. De hecho, no me la han cobrado aun [poraki]

Ami tambien me han mandado el sms en reparto, pero en la pagina de toysrus no tiene que cambiar nada, si no ponerte enviada. Donde tienes que comprobar el estado del pedido es en mrw y ahi me pone que esta en mi ciudad en reparto. Por cierto tampco me la han cobrado aun.
coderk escribió:
_maRc_ escribió:
Yan92 escribió:El envió hay que pagarlo, la consola sola te sale a 342 o algo así.

Sí, sé que hay que pagarlo, pero no es eso lo que digo. Busco el producto, dice que vale 399, añado a cesta y de golpe vale 406 y pico, y luego 10€o 18€ según el tipo de envío que elija...

es por que el iva en alemania es mas barato, y te aplican el de españa al realizar la compra

Eso es, el IVA en Alemania es del 19%. El precio del pack sin IVA alemán (BI-base imponible) es de 336,13 (399,99/ 1.19).
Ahora aplicas el 21% IVA español a esa BI, resultando un PVP de 406,72 (336,13*1,21).
Esos 406,72€ es lo que te han debido cobrar, céntimo arriba/abajo (envío aparte)
almeta7 escribió:
checkin escribió:

Ami tambien me han mandado el sms en reparto, pero en la pagina de toysrus no tiene que cambiar nada, si no ponerte enviada. Donde tienes que comprobar el estado del pedido es en mrw y ahi me pone que esta en mi ciudad en reparto. Por cierto tampco me la han cobrado aun.

A lo que me referia es q el estado de mi pedido es enviando, el mismo de siempre y no me llego correo como a otros de que me lo habian enviado. En fin, el caso es q ya esta en casa, espero q todo haya llegado bien.
Hoy en Amazon.es aparece la Switch neon en stock por parte de otro vendedor, especulación a tope con un precio de 410 euros y seguro que se vende en nada... En fin, la gente siempre alimentando al especulador.
Lo raro es que no le entre stock a la propia Amazon.es más a menudo, que se supone que son de los más grandes....
almeta7 escribió:
checkin escribió:

A mi si me han cobrado y según MRW la consola todavía esta en Madrid.
Hola, ¿alguíen sabe dondel podría conseguir una switch en tienda tipo media markt o carrefour? Yo espero que el 21 haya Pack de splatoon en tiendas pero cada vez pierdo más la confianza y creo que no habrá [buuuaaaa]
MVPXXL escribió:Hoy en Amazon.es aparece la Switch neon en stock por parte de otro vendedor, especulación a tope con un precio de 410 euros y seguro que se vende en nada... En fin, la gente siempre alimentando al especulador.
Lo raro es que no le entre stock a la propia Amazon.es más a menudo, que se supone que son de los más grandes....

Esperemos que con la entrada de stock del pack de splatoon 2 entren también grises y neon.
MVPXXL escribió:Hoy en Amazon.es aparece la Switch neon en stock por parte de otro vendedor, especulación a tope con un precio de 410 euros y seguro que se vende en nada... En fin, la gente siempre alimentando al especulador.

menudos sinverguenzas.. son los de "tu tienda de videojuegos" los que venden a traves de Amazon...
Otro que la ha pagado ya en game.es (reservada el día 12). Para temas de garantía en compras de la web, al no haber ticket, qué habría que usar? El albarán que te meten en la caja? El correo de compra?

Un saludo!
Canalejo escribió:Otro que la ha pagado ya en game.es (reservada el día 12). Para temas de garantía en compras de la web, al no haber ticket, qué habría que usar? El albarán que te meten en la caja? El correo de compra?

Un saludo!

De verdad, porque a los de tienda física no nos hacen caso!! Tengo esperanzas (muy pocas) que pueda llegar este jueves.
Pregunta a los que os ha llegado de Toys R Us:

¿Qué modelo perdisteis neón o gris?

¿Alguno es de Málaga?
Canalejo escribió:Otro que la ha pagado ya en game.es (reservada el día 12). Para temas de garantía en compras de la web, al no haber ticket, qué habría que usar? El albarán que te meten en la caja? El correo de compra?

Un saludo!

Toda operación de compraventa debe estar respaldado por una factura. Si no te viene en la caja, pídela al establecimiento.
Yoshi216 escribió:

Un saludo!

De verdad, porque a los de tienda física no nos hacen caso!! Tengo esperanzas (muy pocas) que pueda llegar este jueves.

Yo estoy como tu. Si es verdad que alternan entre web y física, aspiro a que llegue el viernes como tarde. No me gustaría esperar todo el finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Proelio escribió:Pregunta a los que os ha llegado de Toys R Us:

¿Alguno es de Málaga?

Pedi el modelo gris. Soy de Córdoba.
garruk90 escribió:

Un saludo!

Toda operación de compraventa debe estar respaldado por una factura. Si no te viene en la caja, pídela al establecimiento.

Va, muchas gracias!
Proelio escribió:Pregunta a los que os ha llegado de Toys R Us:

¿Alguno es de Málaga?

Pack gris con mario kart.
Yoshi216 escribió:
weekeelee escribió:Consola reservada en Game el día 14 de julio pagada desde esta mañana, es la gris

Un saludo

por web?

Sí, pedido realizado por web
ZamoraFTW escribió:
Yoshi216 escribió:

Un saludo!

Yo estoy como tu. Si es verdad que alternan entre web y física, aspiro a que llegue el viernes como tarde. No me gustaría esperar todo el finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A los que reservamos en tienda no nos llega nada porque directamente nos llegará el sms para ir a buscarla, no nos van a pedir que la paguemos ahora cuando hay una tienda física de por medio, se les paga a ellos una vez vayamos a por la consola y ya está. Yo creo que no tiene más misterio vaya.
canyeru escribió:
ZamoraFTW escribió:
Yoshi216 escribió:De verdad, porque a los de tienda física no nos hacen caso!! Tengo esperanzas (muy pocas) que pueda llegar este jueves.

A los que reservamos en tienda no nos llega nada porque directamente nos llegará el sms para ir a buscarla, no nos van a pedir que la paguemos ahora cuando hay una tienda física de por medio, se les paga a ellos una vez vayamos a por la consola y ya está. Yo creo que no tiene más misterio vaya.

Ya, en ningún momento he dicho que quiero que me hagan pagar la consola sin recibirla. Solo comentaba la posible fecha de sms y recogida.
ZamoraFTW escribió:
josito801 escribió:
jorguito104 escribió:Se sabe algo de tiendas fisicas como carrefour?

Carrefour de mi zona limpio (Prov Badajoz). Voy todos los días, entro y salgo a los 2 min, ya me está empezando a mirar el segurata como el típico ladrón profesional q está preparando un golpe... jajajaja!!!

Lo mejor de todo es q la mía está reservada en Game (es para un colega) por lo tanto no tengo cohartada... jajaj!!

¿A que Carrefour vas? Jajajaja yo me acerco al salir de trabajar al de Valdepasillas xD

Al de Vva de la Serena (Badajoz). Podemos organizar el golpe junto, te paso los planos... jajajaja!!
Pagada en game web, la neon reservada el dia 10. Ya estamos compañeros.... que ganas le tengo
ZamoraFTW escribió:
canyeru escribió:
ZamoraFTW escribió:Yo estoy como tu. Si es verdad que alternan entre web y física, aspiro a que llegue el viernes como tarde. No me gustaría esperar todo el finde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya, en ningún momento he dicho que quiero que me hagan pagar la consola sin recibirla. Solo comentaba la posible fecha de sms y recogida.

Ni tú ni Yoshi tenéis que preocuparos, a las tiendas físicas de Game les suelen llegar los transportistas los martes y los jueves según tengo entendido, probablemente les llegue el jueves y para ese mismo día o al próximo como muy tarde ya nos digan algo. Hemos aguantado mucho, podemos esperar unos días más compañero :)
Parece que a los que la reservaron en el GAME por web les va a llegar antes a casa...
canyeru escribió:
ZamoraFTW escribió:
canyeru escribió:

Ni tú ni Yoshi tenéis que preocuparos, a las tiendas físicas de Game les suelen llegar los transportistas los martes y los jueves según tengo entendido, probablemente les llegue el jueves y para ese mismo día o al próximo como muy tarde ya nos digan algo. Hemos aguantado mucho, podemos esperar unos días más compañero :)

Touché, ¡sólo unos días!
Ya tengo en casa la mia, reservada el dia 10 en game web.
Un saludo.
¿En serio hay tantos problemas de stock? Será un problema de fabricación porque la demanda tampoco es tan elevada no?
Bart Sabbath escribió:Ya tengo en casa la mia, reservada el dia 10 en game web.
Un saludo.

Que bien, ahora disfrutala!! Si a los que la reservaron por web ya les van llegando, quiere decir que a los de la tienda física ya la tendremos en nada!!
joshuatree escribió:¿En serio hay tantos problemas de stock? Será un problema de fabricación porque la demanda tampoco es tan elevada no?

Es ambas a mi parecer, porque en cuanto se abren reservas se agotan en pocas horas (si no minutos). La demanda es elevada pero la fabricación es vamos, lo peor.
La debe de estar haciendo una sola persona xD
Esta mañana en la web de Game se podía comprar la Switch neón sin reservar ni nada, directo para la compra. Yo he cogido una, y supuestamente llega mañana (envío 24h) Por lo visto no había necesidad de reservarla antes.
Antes en la web de GAME ponía "Próximamente" tanto para la neón como la gris. Y ahora aparece agotado.
El próximamente supongo que era porque las reservas no habían llegado aún, y ahora se han agotado como si ya hubiesen llegado todas.
sokry2040 escribió:Esta mañana en la web de Game se podía comprar la Switch neón sin reservar ni nada, directo para la compra. Yo he cogido una, y supuestamente llega mañana (envío 24h) Por lo visto no había necesidad de reservarla antes.

Será alguna cancelación.
ACABO DE RECIBIR EL SMS DE MRW!!!!!!, Por fin!!!, como dijeron unos compañeros, no he recibido el mail de Toysrus, directamente el sms. Venga!!, no desesperes compañeros!!! (como hice yo!!!, ja ja ja!!!)
Ayer cancelé mi reserva en Amazon.es y compré la Neon en Amazon.de y ya está de camino. Pensad que al ser un producto demandado, aunque hayas puesto envío estandar te lo suelen traer a casa mucho antes de la fecha estimada ya que con tantas unidades para enviar por España el precio del transporte ya les compensa.

Y nada, a ver si Amazon.es, Game, ECI etc se ponen las pilas.

Un saludo
Esto es descorazonador... siempre llego unos minutos tarde cuando sale alguna disponible... hacen que se te quiten las ganas de pillarla. [buuuaaaa]

Una pregunta: En Amazon.de me sale como envío gratis para la Switch Neón ¿es verdad eso?
dr_norimaki escribió:Esto es descorazonado... siempre llego unos minutos tarde cuando sale alguna disponible... hacen que se te quiten las ganas de pillarla. [buuuaaaa]

Una pregunta: En Amazon.de me sale como envío gratis para la Switch Neón ¿es verdad eso?

Sólo si vives en Alemania.
Yo creo que no hay stock porque las están "apañando" en fábrica e intentando quitar todos los fallos que tiene (batería, wifi, calentamiento...). Si no es incomprensible que no haya stock. No es una empresa pequeña precisamente.

Sólo recogida en tienda...lo que significa que tendrán una o dos sueltas por alguna ciudad y poco más...
Aprovechar y notificar el precio de mediamarkt pulsando en "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" para que bajen el precio de amazon.es, ya que no tienen stock por lo menos que la rebajen [carcajad]
Spidy73 escribió:ACABO DE RECIBIR EL SMS DE MRW!!!!!!, Por fin!!!, como dijeron unos compañeros, no he recibido el mail de Toysrus, directamente el sms. Venga!!, no desesperes compañeros!!! (como hice yo!!!, ja ja ja!!!)

Ves hombre de poca fe... [carcajad]
Yo tengo reservado el pack de Splatoon 2 para este viernes, día 21, en Amazon.es. ¿Creéis que lo tendré o habrá problemas de stock? Tengo ilusión por tenerlo pero, por otra parte miedo de que me cancelen la compra.
@azaleo yo la compre ayer cn envio express y no se mueve..como siga asi no llega mañana nunca me habia pasado cn amazon algo asi
Acaba de llegarme a casa la que pedí en Toysrus el sabado!!
Huguit0 escribió:

Sólo recogida en tienda...lo que significa que tendrán una o dos sueltas por alguna ciudad y poco más...

Efectivamente, he hecho la prueba y al seleccionar la tienda en todas me da stock agotado.
18284 respuestas