Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mí Amazon DE me está tratando de lujo. La compré ayer y ya ha salido! Según ellos me llegará el lunes que viene. Cuál ha sido mi sorpresa al ver que el repartidor es UPS y según su tracking me llega el jueves a última hora. Supongo que se traducirá en que llega el viernes, pero como hasta ese día no recibo el Splatoon 2, no tengo más prisa.
Yoshi216 escribió:[
La mía también reservada el mismo día en cuanto saltó el twitt nada. Ayer llegó los primeros correos entre las 8 y las 9 a ver si hay suerte
¿Ya te la van a enviar a ti también? La pediste en web, verdad?

He leído por ahí en el hilo que alternaban entre online y tienda física. Al parecer las primeras están saliendo solo para pedidos online. De todas formas a lo largo de la semana vais a tenerla seguro.
aamram escribió:
Yoshi216 escribió:[
La mía también reservada el mismo día en cuanto saltó el twitt nada. Ayer llegó los primeros correos entre las 8 y las 9 a ver si hay suerte

He leído por ahí en el hilo que alternaban entre online y tienda física. Al parecer las primeras están saliendo solo para pedidos online. De todas formas a lo largo de la semana vais a tenerla seguro.

Eso espero,.. Entoces seguramente llegue la mÍa en tienda física a lo largo de esta semana, verdad?
Yo tambien he recibido el sms y si pongo el numero de mi localizador ya me aparece que el pedido esta en mi ciudad en reparto.
@gabikun A mi me paso lo mismo, me llegó cuando indicaba UPS y aunque decía para el final del día llego antes de comer.
Yoshi216 escribió:
Roma13 escribió:
Yoshi216 escribió:Yo la reservé el dia 10 en tienda física y nada de nada. "Sin stock aún".
De verdad, no entiendo como a algunos se la traen ya y en la tienda física no, porque no debería de haber ninguna diferencia.
¿Lo veis normal? [buuuaaaa]

No aun no me tengo opción a comprarla. Sigo esperando como tu
Hola gente yo reserve en lleida tienda fisica el dia 10 y aun no tengo sms ni nada
Yo reservada dia 12 la de neon por game web, y de momento ni email de pago ni nada
¿Alguien que tenga reservado el pack con Splatoon 2 en la web de ECI? ¿Hay esperanza de recibirla antes del sábado?

La verdad que no me fio un pelo de la web de ECI, pero espero equivocarme y poder jugar este fin de semana ya :p
dicsi escribió:Yo reservada dia 12 la de neon por game web, y de momento ni email de pago ni nada
NeuRofreN escribió:Hola gente yo reserve en lleida tienda fisica el dia 10 y aun no tengo sms ni nada

Yo estoy igual, la reservé el 10 y nada de nada. (tienda física)
Reservada el día 12 la neón y me acaba de llegar el correo de GAME, ¡pagada al fin! A ver si la envían hoy XD
Switch pedida el sábado en el Toys R Us y ya la tengo en reparto, sin embargo en la página de Toys R Us aún no ha cambiado el estado pero me tengo el SMS [sonrisa]
Vaya chof, aún habiéndola pagado ya, GAME me acaba de decir por Twitter que nos llega mínimo la semana que viene :-?
Yo la pedi ayer por la mañana en Toys'r Us, sin el Mario Kart y en color gris. Y aun no se nada de nada, esperemos que mañana ya empiecen a enviarlas.
Enhorabuena a los que ya la estáis disfrutando

Un saludo,
No os quejeis tanto que yo la compré el pasado 9 de Julio en fnac.fr, ponía que la expedición sería el 12/7 y todavía no ha cambiado el estado del pedido, todavía lo tengo en "En attente de livraison fournisseur" ("A la espera de proveedor de entrega").
A mi si me toca esperar y sin el dinero en el banco jajaja.
Sephir6 escribió:@gabikun A mi me paso lo mismo, me llegó cuando indicaba UPS y aunque decía para el final del día llego antes de comer.

¡Así los martes son más llevaderos!

Celsori7 escribió:@gabikun
que tipo de envio pusiste?

Envío normal. 344€ al final. El envío "rápido" era un canteo. Aunque a lo mejor me equivoco, el alemán lo chapurreo.
Yoshi216 escribió:
dicsi escribió:Yo reservada dia 12 la de neon por game web, y de momento ni email de pago ni nada
NeuRofreN escribió:Hola gente yo reserve en lleida tienda fisica el dia 10 y aun no tengo sms ni nada

Yo estoy igual, la reservé el 10 y nada de nada. (tienda física)

Yoshi216 me vas a matar pero por fin me ha llegado el correo, pagada y en proceso. [looco] [looco]
Reserva web 10/07, compra 18/07
Alex-Redfield escribió:Vaya chof, aún habiéndola pagado ya, GAME me acaba de decir por Twitter que nos llega mínimo la semana que viene :-?

A mi en la fecha estimada me pone el día 3/08
De todas formas no te puedes fiar del Twitter de Game, hace unos días decían que llegaría si o si antes de agosto y ya ves las "nuevas"fechas estimadas
gabikun escribió:
Sephir6 escribió:@gabikun A mi me paso lo mismo, me llegó cuando indicaba UPS y aunque decía para el final del día llego antes de comer.

Envío normal. 344€ al final. El envío "rápido" era un canteo. Aunque a lo mejor me equivoco, el alemán lo chapurreo.

BUENAS, a que te refieres con un canteo?

Yo lo pedio el jueves a la ncohe y me a llegado esta mañana cuando ponia que llegaba ayer, estoy reclamando mis gastos de envio a Amazon (estoy currando sino logicamente ni me molestaba a reclamarlos y me ponia a viciar) [looco] [looco]
FonTix escribió:No os quejeis tanto que yo la compré el pasado 9 de Julio en fnac.fr, ponía que la expedición sería el 12/7 y todavía no ha cambiado el estado del pedido, todavía lo tengo en "En attente de livraison fournisseur" ("A la espera de proveedor de entrega").
A mi si me toca esperar y sin el dinero en el banco jajaja.

Yo estuve igual que tú y en cuanto vi que el 12 no la enviaban la cancelé y la reservé en la nueva remesa de GAME. Eso sí, 8 días con el dinero retenido me han tenido... :o 17€ que me ahorro, más los 8€ que te dan en puntos, salía mucho más a cuenta pedirla en GAME.

N3uz0r escribió:
Alex-Redfield escribió:Vaya chof, aún habiéndola pagado ya, GAME me acaba de decir por Twitter que nos llega mínimo la semana que viene :-?

A mi en la fecha estimada me pone el día 3/08
De todas formas no te puedes fiar del Twitter de Game, hace unos días decían que llegaría si o si antes de agosto y ya ves las "nuevas"fechas estimadas

¿Dónde te pone la fecha estimada?
Yo pedi ayer en amazon.de la switch neon y puse el pedido express se supone q me llega mañana pero ni si quiera ha salido
Yo puse envío normal y me pone que llegará entre mañana y el 24 de Julio... así que me toca esperar...y aún sin salir [buuuaaaa]
Por cierto, es el pack con el celda y la funda.

La mía que me han enviado es la gris por si sirve de algo...
He llamado a Toys R Us. Que no saben por qué mi pedido no ha salido del almacén aún. Dicen que van a intentar contactar con el almacén y que me envían luego por correo la info sobre mi pedido.
Yo después de venirme una de Amazon.de con la pantalla arañada y marcas me queje y me enviaron otra el día 14, salio ayer y me llega el 25. Me molesta que me haya pasado esto, pero la verdad es que responden rápido y solucionan tu problema sin rechistar. Ahora mismo en Alemania tienen stock.
Muy buenas, alguien sabe decirme porqué sube el precio de la consola en amazon.de cuando voy a comprarla? Ya sea sola o con algún juego, sube de precio. Gastos de envío a parte, sube unos 5 o 6€... sabéis porqué? El kit con Zelda y funda, una vez en la cesta pasa de de 399,99€ a 406,72€... más luego los 10 o 18 de envío.
_maRc_ escribió:Muy buenas, alguien sabe decirme porqué sube el precio de la consola en amazon.de cuando voy a comprarla? Ya sea sola o con algún juego, sube de precio. Gastos de envío a parte, sube unos 5 o 6€... sabéis porqué? El kit con Zelda y funda, una vez en la cesta pasa de de 399,99€ a 406,72€... más luego los 10 o 18 de envío.

El envió hay que pagarlo, la consola sola te sale a 342 o algo así.
Se sabe algo de tiendas fisicas como carrefour?
¡¡Envidia a los que ya os la cobran en GAME vía web!! Quizás tendría que haberla reservado por web en vez de por tienda. [triston]
Es rarisimo que amazon.es no haya noticias aun y todas las tiendas recibiendo stock.
@Yan92 contactaste cn ellos en aleman o en ingles es q yo estoy por mandar un mensaje a la atencion al cliente
Celsori7 escribió:
gabikun escribió:

BUENAS, a que te refieres con un canteo?

Yo lo pedio el jueves a la ncohe y me a llegado esta mañana cuando ponia que llegaba ayer, estoy reclamando mis gastos de envio a Amazon (estoy currando sino logicamente ni me molestaba a reclamarlos y me ponia a viciar) [looco] [looco]

Si no recuerdo mal los gastos por el envío rápido eran otros 15€ o así.
@Proelio acabo de recibir el sms de mrw que ya esta en reparto!
¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo? Reservada en tienda física día 10 y ningún sms ni nada.
Ya llevo así 8 días en GAME.
Yan92 escribió:
_maRc_ escribió:Muy buenas, alguien sabe decirme porqué sube el precio de la consola en amazon.de cuando voy a comprarla? Ya sea sola o con algún juego, sube de precio. Gastos de envío a parte, sube unos 5 o 6€... sabéis porqué? El kit con Zelda y funda, una vez en la cesta pasa de de 399,99€ a 406,72€... más luego los 10 o 18 de envío.

Sí, sé que hay que pagarlo, pero no es eso lo que digo. Busco el producto, dice que vale 399, añado a cesta y de golpe vale 406 y pico, y luego 10€o 18€ según el tipo de envío que elija...
Yoshi216 escribió:¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo? Reservada en tienda física día 10 y ningún sms ni nada.
Ya llevo así 8 días en GAME.

Yo igual la tenía prereservada en Game, apuntado en una libreta, me llamaron el día 10 y fuy a la tienda Game pague los 20€ el mismo día 10 y no se nada todavía, por cierto es la gris
@Duran0295 Mediante un email en Ingles en el apartado HELP de la pagina. Seleccionas el producto que viene mal y mandas el mensaje.
_maRc_ escribió:
Yan92 escribió:

Sí, sé que hay que pagarlo, pero no es eso lo que digo. Busco el producto, dice que vale 399, añado a cesta y de golpe vale 406 y pico, y luego 10€o 18€ según el tipo de envío que elija...

es por que el iva en alemania es mas barato, y te aplican el de españa al realizar la compra
Stock pack splatoon en Amazon.es ahora mismo
jorguito104 escribió:Se sabe algo de tiendas fisicas como carrefour?

Carrefour de mi zona limpio (Prov Badajoz). Voy todos los días, entro y salgo a los 2 min, ya me está empezando a mirar el segurata como el típico ladrón profesional q está preparando un golpe... jajajaja!!!

Lo mejor de todo es q la mía está reservada en Game (es para un colega) por lo tanto no tengo cohartada... jajaj!!
Lo de los sms de tiendas físicas es normal. Hasta que no llegue el reparto y validen la mercancía no van a mandar los mensajes para ir a recogerla.
Bueno pues la mía también esta en reparto OTRA VEZ después de la estafa de ayer...entre las 15 y las 20 dicen que me lo llevan, pero no me fio una mierda xD
Acabo de recibir mi switch de toysrus ratataaaa
@checkin Enhorabuena!!!, de cuando es la tuya?
checkin escribió:Acabo de recibir mi switch de toysrus ratataaaa

Yo estoy esperando ya la mia tambien jaja. Ahora cuando la abras comentanos si ha venio en buen estado
josito801 escribió:
jorguito104 escribió:Se sabe algo de tiendas fisicas como carrefour?

Carrefour de mi zona limpio (Prov Badajoz). Voy todos los días, entro y salgo a los 2 min, ya me está empezando a mirar el segurata como el típico ladrón profesional q está preparando un golpe... jajajaja!!!

Lo mejor de todo es q la mía está reservada en Game (es para un colega) por lo tanto no tengo cohartada... jajaj!!

¿A que Carrefour vas? Jajajaja yo me acerco al salir de trabajar al de Valdepasillas xD
Spidy73 escribió:@checkin Enhorabuena!!!, de cuando es la tuya?

Comprada el domingo x la mñn. Ha llegado ultrarapido.
18284 respuestas