Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

checkin escribió:
Huguit0 escribió:

Sólo recogida en tienda...lo que significa que tendrán una o dos sueltas por alguna ciudad y poco más...

Efectivamente, he hecho la prueba y al seleccionar la tienda en todas me da stock agotado.

Y en ese caso, si la compro la enviarían a mi tienda más cercana para poder recogerla?
Knucles escribió:
checkin escribió:
Huguit0 escribió:
Sólo recogida en tienda...lo que significa que tendrán una o dos sueltas por alguna ciudad y poco más...

Efectivamente, he hecho la prueba y al seleccionar la tienda en todas me da stock agotado.

Y en ese caso, si la compro la enviarían a mi tienda más cercana para poder recogerla?

No, creo q solo la puedes recoger en la tienda q tiene stock, no hacen envios entre tiendas.
Yoshi216 escribió:¿Hay alguien que esté en la misma situación que yo? Reservada en tienda física día 10 y ningún sms ni nada.
Ya llevo así 8 días en GAME.

Yoshi yo estoy igual reservada dia 10 en tienda.fisica game y no se nada, me dijeron que sobre el 20 llegarian
sareo escribió:Yo creo que no hay stock porque las están "apañando" en fábrica e intentando quitar todos los fallos que tiene (batería, wifi, calentamiento...). Si no es incomprensible que no haya stock. No es una empresa pequeña precisamente.

Al parecer es por escasez de algunos componentes electrónicos que también usan móviles.
Pedida el dia 4 de Julio en Amazon Alemania y llegada hoy.
14 dias de espera, pero adelantando su propia previsión que decia a finales de mes.
Una vez más, Amazon (alemania en este caso) no defrauda.
Y para el futuro cuando el nuevo complejo logistico de amazon en Catalunya esté acabado, solo puede ir a mejor.
Knucles escribió:
checkin escribió:
Huguit0 escribió:

Hostias pues la que está libre me viene de puta madre porque la tienda que la tiene está cerca de mi casa, y encima 14€ menos que la que tengo encargada del ECI a contrarreembolso. ¿Si paso del repartidor que me tiene que traer la del ECI a contrareembolso pasa algo? ¿Me peuden reclamar algo? Porque salgo cagando leches a por la del MM
¡Mi neón de GAME reservada el día 12 ya están en camino con Envialia! [tadoramo]

Ha costado lo que no está escrito conseguirla [carcajad]
Si no la cojes dime donde esta esa tienda que voy yo [jaja]
Yo la pedí ayer en toysrus. No hay noticias, ni de mrw ni de actualización de estado. Sigo a la espera :)
Al final e reservado el pack de splatoon 2 esta mañana en Amazon.es. Visto lo visto... A ver si el viernes me llega, lo unico que el splatoon no me gusta, se que no es el lugar adecuado pero si alguien quiere el codigo baratillo que me mande un PM (El viernes en principio lo tengo) :-|
Abacus de Cornella, acabo de reservar la mía en Gris para recogerla hoy a las 16:30.

No se si les quedan mas unidades.
Acabo de volver del Game de mi ciudad para comprarle un protector de pantalla a la consola y el dependiente me ha dicho que mañana les llegan 5 consolas de cada, 5 grises y 5 neón. Ha estado mirando si fuí de los 5 primeros en reservar y al ser el caso, mañana me podré pasar a buscarla POR FIN. Se acabó mi odisea :')
Tanto tardan en preparar una Switch, un Zelda y una puñetera funda?

Amazon.de me está decepcionando [burla3]
Acabo de pasar por un Game de Madrid (no soy de ahí y no se decirte cuál) y le he preguntado al encargado si eran cajas vacías y me ha dicho que si quería una que tenía que reservar. Le he dicho que he importado de UK y me ha dicho que a ellos llega sin llegarle desde Mayo...
canyeru escribió:Acabo de volver del Game de mi ciudad para comprarle un protector de pantalla a la consola y el dependiente me ha dicho que mañana les llegan 5 consolas de cada, 5 grises y 5 neón. Ha estado mirando si fuí de los 5 primeros en reservar y al ser el caso, mañana me podré pasar a buscarla POR FIN. Se acabó mi odisea :')

En que ciudad esta tu tienda? Quizás me debería de pasar en la mía haber si me dicen algo. ¿No te enviaron ningún SMS ni nada?
Yoshi216 escribió:
canyeru escribió:Acabo de volver del Game de mi ciudad para comprarle un protector de pantalla a la consola y el dependiente me ha dicho que mañana les llegan 5 consolas de cada, 5 grises y 5 neón. Ha estado mirando si fuí de los 5 primeros en reservar y al ser el caso, mañana me podré pasar a buscarla POR FIN. Se acabó mi odisea :')

En que ciudad esta tu tienda? Quizás me debería de pasar en la mía haber si me dicen algo. ¿No te enviaron ningún SMS ni nada?

Nono, me ha dicho que mañana sobre las 12 más o menos me llegará el mensaje para ir a buscarla, pero que mañana la tengo 100% seguro al ser de los 5 cinco primeros. Mi ciudad es Figueres, Girona, es una ciudad pequeñita, quizá deberías pasarte y al menos te dirán aproximadamente cuándo la tendrán.
canyeru escribió:
Yoshi216 escribió:

Nono, me ha dicho que mañana sobre las 12 más o menos me llegará el mensaje para ir a buscarla, pero que mañana la tengo 100% seguro al ser de los 5 cinco primeros. Mi ciudad es Figueres, Girona, es una ciudad pequeñita, quizá deberías pasarte y al menos te dirán aproximadamente cuándo la tendrán.

Yo fui el primero en reservarla en una tienda GAME que esta dentro de un Alcampo, no me he pasado desde que la reservé. En la app de GAME dice que aún no hay stock, pero quizás me den alguna información más si voy...
Yoshi216 escribió:Yo fui el primero en reservarla en una tienda GAME que esta dentro de un Alcampo, no me he pasado desde que la reservé. En la app de GAME dice que aún no hay stock, pero quizás me den alguna información más si voy...

En mi caso ya te digo, al dependiente lo conozco desde hace una burrada de años y al ir a comprar el protector de pantalla me ha dicho que no sabía que yo tenía Switch, es entonces cuando me ha estado mirando todo el tema de cuándo la tendré y demás. No iba con intenciones de preguntar nada, sólo comprar el protector y mira xD. Si no te pilla muy lejos ve y pregunta, no pierdes nada.
@canyeru yo justo ahora me acabo de pasar por la tienda de game donde la tengo reservada para preguntar y la tía mas arisca no podía ser. En fin, espero que haya suerte en estos dias
Pues yo reserve el 10 en GAME físico y me han dicho ahora mismo al pasarme que hasta el 24 nada :(
@LikelyJose Tiene que haber de todo compañero... con el chico éste hay confianza y no he tenido problema, de echo el tema me lo ha sacado él. Pero bueno, los que también tengáis reservado en tienda, pensad que si mañana les llega a mi ciudad perdida en el culo del mundo, en la vuestra también será el caso. Sólo faltaría saber qué número de reserva tenéis.
Bueno pues mi neon pedida el sabado en amazon alemania , no la envian, me pone el envio se hace pronto y ni me la han cobrado ni nada [snif]
La mia anda por correos, q lastima no haberme dado cuenta de lo del envio, lo hice tan rapido por lo del stock, q a saber cuando la traen.
entonces esto nuevo de mediamrkt es falsa alarma no? porque a mi me sale sin stock en todo catalunya xD
Reservado en tienda fisica GAME el 10 de Julio a las 10:30 en Gran Canaria y sigo sin novedad
Yo la he cogido por MM cuando el compañero ha dado el aviso y la he pillado para recoger en 2 horas ahora me pone pendiente de preparación pero ya dentro de nada se cumpliran las 2 horas. Por el momento no parece fallo de stock ni falsa alarma...
PD: era la neon
Edito: me acaba de poner listo para recoger.
Tonysantana93 escribió:Reservado en tienda fisica GAME el 10 de Julio a las 10:30 en Gran Canaria y sigo sin novedad

Yo fui antes al game de mesa y lopez que tengo la gris en la lista de preferencia y me comentaron, que la gris llegan el 24 y las neon el 31
Otra vez se puede comprar la switch gris en la web de GAME. ¿Soy yo o parece que están llegando mas grises que neón?
Yoshi216 escribió:Otra vez se puede comprar la switch gris en la web de GAME. ¿Soy yo o parece que están llegando mas grises que neón?

sii yo tambien lo estuve viendo pero como siempre aqui en canarias de web no puedo comprar y tampoco puedo acercarme en ninguna tienda
Cuando la reservé el lunes 10, el chico me dijo que seguramente trajesen para el día 20, así que me esperare hasta el jueves y si veo que aún nada, pues me acercaré a la tienda haber que me dicen. Porque los días pasan, y el estado de la reserva sigue igual...
El mio de amazon alemania ya me pone en transito desde madrid a gerona desde las 2 de la mañana, puedo ir a recogerlo a algún lado? de seur no me fio un pelo
Yoshi216 escribió:Otra vez se puede comprar la switch gris en la web de GAME. ¿Soy yo o parece que están llegando mas grises que neón?

Como siempre Game haciendo las cosas bien, ponen a la venta unidades sin satisfacer las reservas hechas en tienda, espero que no me hagan como en el lanzamiento de ps4 que me tuvieron esperando 1 mes y con la consola ya pagada
Pues nada, entre hoy y mañana MRW me entrega la Switch + MK8 que pedí a ToysRUs XD
Eizen17 escribió:El mio de amazon alemania ya me pone en transito desde madrid a gerona desde las 2 de la mañana, puedo ir a recogerlo a algún lado? de seur no me fio un pelo

Eizen17 , me podrias pasar el link de amazon.de para ponerme en contacto con ellos?

Gracias tio!
Pero las reservas de Game no van por numero de reserva, ellos abren a reserva según el numero de consolas que la central les dice que van a recibir, es decir, que si reservaste la consola cuando salieron a reserva en julio, la tienes asegurada para esta remesa. Hablo de reservas en tienda.
A mi ya me ha llegado a casa el pedido de ToysRUs, ya la he configurado y está terminandose de cargar, de momento todo correcto y funciona bien. Es la negra con numero de serie XAJ700087... y mas números xd. Luego a ver que tal va con el mario kart.
Yo realicé el pedido el Domingo en Amazon.De el Lunes me hicieron el cargo y ya está en trámite. Paciencia que llegar va a llegar antes de lo que dicen. También para facilitar el reparto poner la dirección en inglés. Yo lo tengo así SPAIN/CATALONIA/BARCELONA, para la calle STREET:xxx POSTAL CODE:xxx y así nunca hay problemas.
Pues he pillado una de las del stock que se ha abierto en Game de la gris. Ha debido cancelar alguien. Pagada y "en revisión".
Iré a tienda física a cancelar la Neon
Acabo de comprar la gris en game. En teoría mañana me llega [beer]
azaleo escribió:Yo realicé el pedido el Domingo en Amazon.De el Lunes me hicieron el cargo y ya está en trámite. Paciencia que llegar va a llegar antes de lo que dicen. También para facilitar el reparto poner la dirección en inglés. Yo lo tengo así SPAIN/CATALONIA/BARCELONA, para la calle STREET:xxx POSTAL CODE:xxx y así nunca hay problemas.

Pues que suerte tengo...

Yo la pedi el sabado , en principio salia ayer , pero nada ni me la han cobrado... a este paso a saber cuando llega.
Knucles escribió:Acabo de comprar la gris en game. En teoría mañana me llega [beer]

Sabes cuanto tiempo estará "En revisión" el pedido?
acabo de llamar al game de las narices y dicen que tienen tantas reservas que la del día 10 puede llegar incluso el día 24...no dan tregua y que nos esperemos al mensaje al tlfn(ya me conocen y por no llamarme pesado...)
kiek escribió:
azaleo escribió:Yo realicé el pedido el Domingo en Amazon.De el Lunes me hicieron el cargo y ya está en trámite. Paciencia que llegar va a llegar antes de lo que dicen. También para facilitar el reparto poner la dirección en inglés. Yo lo tengo así SPAIN/CATALONIA/BARCELONA, para la calle STREET:xxx POSTAL CODE:xxx y así nunca hay problemas.

Pues que suerte tengo...

Yo la pedi el sabado , en principio salia ayer , pero nada ni me la han cobrado... a este paso a saber cuando llega.

Yo igual. Pero si que me lo han cobrado [mamaaaaa]
Esto es una puta broma por web vuelve a estar disponible, pero los que tenemos reserva desde el dia 10 y encima la.cual costaba 20 euros nos estamos comiendo los mocos.
Edito: acabo de llamar a game. Los que tenemos reserva en tienda que llegan a partir del dia 20, y que ademas depende del orden de reserva puede ser que incluso.mas tarde. Que nos esperemos a que llegue el sms al movil.
Buenas, desde las 14:07 mi hijo (y yo, claro) es el flamante propietario de una switch neo con el MK8, desde os deseo mucha suerte a todos los que esteis pendiente de una. Yo, dejo (por fin...) este hilo.
Saludos!!!
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo reservado el pack de Splatoon 2 para este viernes, día 21, en Amazon.es. ¿Creéis que lo tendré o habrá problemas de stock? Tengo ilusión por tenerlo pero, por otra parte miedo de que me cancelen la compra.

A ver, ese es un pack especial y como tal va a parte del resto.
Te garantizo que el viernes tienes tu Switch en casa, al igual que yo.
Los que tenemos pillado este pack debemos de considerarnos muuuy afortunados [beer]
Knucles escribió:Acabo de comprar la gris en game. En teoría mañana me llega [beer]

A mi me pone en su web que esta agotada :(
Me acaba de cambiar el estado a "en gestión"!! será capaz Seur de traermelo hoy?
18284 respuestas