Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

La mia que venía desde amazon.co.uk ya está "En proceso de entrega" yupiiii!!
La pedí el 5 de Julio, salió el 13 y la previsión era que llegase el viernes 21. A ver si hay suerte y llega antes de las 20.00 muajajaja... (soñar es gratis) que agonía la espera la verdad, ya queda menos.

Y @soy1player por tí, subiré una foto que seguro te gustará cuando me llegue. (Cruzo los dedos para que llegue perfecta ^^)
@Track claro joder, ese es el espíritu!!! Así me gusta, compañeros!! [oki]
Otra del Toysrus que ha llegado. Que os llegué pronto a los demás y mucha suerte en encontrarla para quienes estén buscando.
soy1player escribió:@Track claro joder, ese es el espíritu!!! Así me gusta, compañeros!! [oki]

ha habido juegos donde me he entretenido mas en el hilo que con el propio juego xd

animo a todos!
Trak escribió:La mia que venía desde amazon.co.uk ya está "En proceso de entrega" yupiiii!!
La pedí el 5 de Julio, salió el 13 y la previsión era que llegase el viernes 21. A ver si hay suerte y llega antes de las 20.00 muajajaja... (soñar es gratis) que agonía la espera la verdad, ya queda menos.

Y @soy1player por tí, subiré una foto que seguro te gustará cuando me llegue. (Cruzo los dedos para que llegue perfecta ^^)

Que suerte teneis algunos, mi compra la hice el día 24 de junio comprada en amazon uk y aún no ha salido del almacen. Me pone ''no yet dispatched'' y me lo han puesto en envío prioritario... hablo con ellos todos los días y me dicen lo mismo, que no preocupe y tal y se supone que me tndría que llegar el jueves. Todos asegurándome que va a llegar dicho dia sin problemas y hoy me dice uno que se espera para más adelante de la entrega prevista. Ya no se qué hacer, esto nunca me había pasado con amazon.
La switch gris que compré este medio día en Game ha pasado al estado "Finalizada". Ya está de camino a casa, tengo el número de seguimiento de la compañía de transporte y pone que mañana me llega. Visto y no visto!
soy1player escribió:Joder macho, la mayoría de los que la conseguís y ya os ha llegado sois la polla.
Suerte y adiós me despido del hilo. Riau!
O ni mostrar entusiasmo ni felicidad por ya tenerla, que eso es peor!!!!
Madre mía, qué os costará poner alguna fotillo, agradecer a los hermanos de miserias la compañía, y mil,cosas más que se me ocurren.
Es rollo yo ya tengo lo que quería, hala, que os den!
Yo cuando, si los astros quieren, me llegue este viernes el pack Splatoon, no dudéis que subiré fotos.
Y es más, no dudéis que seguiré pasándome por el hilo hasta que todos hayan conseguido la suya.
Lazos más fuertes que los que se forman con las penas no hay, hombreee ya!!
[+furioso]

Enjoy ^^

http://oi68.tinypic.com/2ueqybo.jpg
¿Alguna información "oficial" de cuando entran en Carrefour? Me he pasado hoy por uno y SIN consultar en el PC me suelta que no tienen conocimiento de que vaya a entrar esta semana...

Me parece extrañisimo que haya movimiento en "todas" las tiendas menos en Carrefour...
El corte ingles me la ha jugado, al final me ha puesto fecha del 02 de agosto y eso que yo fui de los primeros en pillarla le jueves día 13 cuando se dió el chivatazo, todo por la incompetencia de esta gente...

Me cago en su Puta madre y eso que está pagada, hay gente que la pidió contra reembolso aquí mas tarde que yo y ya la tienen en su casa.

Bueno, la pagina de Game está caida y estoy a la caza de otra unidad para cancelar la del corte ingles.
Enhorabuena game no va ganar para tazas
Me acaban de decir que splatoon esta en los almacenes preparados para el envío pero que no saldrán hasta el 20
Roma13 escribió:Enhorabuena game no va ganar para tazas
Me acaban de decir que splatoon esta en los almacenes preparados para el envío pero que no saldrán hasta el 20

@Roma13 Pero de los almacenes también salen los packs individuales para el día 20, no?
@VicenMishu Pues igual te sale mejor cancelarla y buscar en amazon.de o esperarte un poco y la compras aquí en españa, que parece que van a reponer stock con la salida de Splatoon 2... Si no tienes problema con el dinero hazlo así. Si no, pregunta a Amazon cuanto tardan en devolverte el dinero y miras si te interesa o no ;)
checkin escribió:Para los que la acabamos de comprar en toysrus, si nos llegara algo defectuoso, como se gestiona? Esta claro que amazon es cambio o devolucion automatica de dinero, pero en caso de toysrus es mandarla al sat de nintendo?

Lo pregunto pq no se si dejarla para el cumple o abrirla ya por temor a que tenga algun fallo.

Me autocito a ver si alguien me ayuda.

Tambien comento que ya he comprobado el pedido de toysrus, recibida la switch y el mario kart. El embalaje con proteccion de capsulas de aire pero tampoco nada espectacular, de hecho un par de eskinas de la caja de la consola tiene algun golpecillo. Tb viene una hoja, albaran de entrega, que imagino q sirva pal tema garantia [360º]
Trak escribió:@VicenMishu Pues igual te sale mejor cancelarla y buscar en amazon.de o esperarte un poco y la compras aquí en españa, que parece que van a reponer stock con la salida de Splatoon 2... Si no tienes problema con el dinero hazlo así. Si no, pregunta a Amazon cuanto tardan en devolverte el dinero y miras si te interesa o no ;)

Lo que pasa es que me la han dejado muy bien de precio (332€ sin pagar los gastos de envío) y me han dicho que en cuanto tengan en el almacén, la mía se envía en seguida. Y la estoy viendo en todas las webs agotadas, incluida Game, las que están disponibles es por encima del precio normal, casi que me sale mejor esperar.
exon escribió:
soy1player escribió:Joder macho, la mayoría de los que la conseguís y ya os ha llegado sois la polla.
Suerte y adiós me despido del hilo. Riau!
O ni mostrar entusiasmo ni felicidad por ya tenerla, que eso es peor!!!!
Madre mía, qué os costará poner alguna fotillo, agradecer a los hermanos de miserias la compañía, y mil,cosas más que se me ocurren.
Es rollo yo ya tengo lo que quería, hala, que os den!
Yo cuando, si los astros quieren, me llegue este viernes el pack Splatoon, no dudéis que subiré fotos.
Y es más, no dudéis que seguiré pasándome por el hilo hasta que todos hayan conseguido la suya.
Lazos más fuertes que los que se forman con las penas no hay, hombreee ya!!
[+furioso]

Enjoy ^^

http://oi68.tinypic.com/2ueqybo.jpg

Yeahhhhhhh!
Así si, joder!!!!
Disfrútala mucho, tiuuuuu [beer]
Bueno, todo perfecto con la Switch Gris + MK8 de Toys R Us. Estoy muy contento con la consola. Me voy despidiendo del hilo, aunque no me quedo tranquilo hasta que Game web me deje cancelar la reserva, que estoy viendo que se van a quedar los 20€... Me pasaré mañana por la tienda.

Suerte a todos.
Proelio escribió:Bueno, todo perfecto con la Switch Gris + MK8 de Toys R Us. Estoy muy contento con la consola. Me voy despidiendo del hilo, aunque no me quedo tranquilo hasta que Game web me deje cancelar la reserva, que estoy viendo que se van a quedar los 20€... Me pasaré mañana por la tienda.

Suerte a todos.

Yo me pasao hace un rato por la tienda de game y me han devuelto los 20 euros sin problemas.
En worten.es esta disponible el pack de Splatoon 2 por 419€ [+risas]

https://www.worten.es/productos/consola ... -2-6226955
En Madrid, he estado en Media Markt Preciados y hay Switch para comprar en tienda a 318€. Por si acaso hay alguien interesado.
omnilatic escribió:El corte ingles me la ha jugado, al final me ha puesto fecha del 02 de agosto y eso que yo fui de los primeros en pillarla le jueves día 13 cuando se dió el chivatazo, todo por la incompetencia de esta gente...

Me cago en su Puta madre y eso que está pagada, hay gente que la pidió contra reembolso aquí mas tarde que yo y ya la tienen en su casa.

Bueno, la pagina de Game está caida y estoy a la caza de otra unidad para cancelar la del corte ingles.

Corte inglés online? Espero que el viernes me llamen para recogerla, que la tengo reservada de hace mes y medio. Sino les quemo el local.
IvanStar02 escribió:
soy1player escribió:
IvanStar02 escribió:
Yo tambien subiré fotos y por cierto gracias por el consejo que me diste por telegram , Muchas Gracias yo subiré fotos y daré el codigo de amigo [beer] [beer] [barret]

Si señor, me alegra oír eso, para eso estamos!!
Era también una manera de ser agradecido con los pequeños consejos que fui recopilando de algunos compañeros a los que preguntaba directamente, y de celebrar que conseguí la mía logrando que más gente lo hiciese!
Que no me falten esos códigos de amigo eh? [beer]
Animo que ya no nos queda nada, las horas se me hacen días...

Si la verdad es que llevo tiempo queriendo la switch y despues de tanta espera queda muy poco xD tengo ganas de jugar a todo por eso ahora estoy aprovechando y hacer un poco de vida social xD te dejo una imagen de amazon

Claro que sii, ami me llegara (eso espero [+risas] ) el dia 21 pack de Splatoon 2 y dejare mi codigo en cuanto me llegue. Podriamos hacer algun grupo en Discord o algun lado
No?
jccyunior escribió:En worten.es esta disponible el pack de Splatoon 2 por 419€ [+risas]

Que caraduras, como "tu tienda de videojuegos" o tienduchas asi hagan eso, mal, pero que Worten, una todoterreno del sector se una al carro de especular... deberia ser denunciable
@ferporta Que bueno, si la mía no estuviese ya en reparto cancelaba, cogia la moto y me plantaba ahí mismo jajaja
Aunque 10€ más baratas... igual son devoluciones?
JaviGabber escribió:¿Alguna información "oficial" de cuando entran en Carrefour? Me he pasado hoy por uno y SIN consultar en el PC me suelta que no tienen conocimiento de que vaya a entrar esta semana...

Me parece extrañisimo que haya movimiento en "todas" las tiendas menos en Carrefour...

Yo tengo reserva del pack con splaaton pero en fisico por 360, no he preguntado porque oficialmemte hasta el 21 no sale el juego. En tiendas fisicas no todos disponen de stock, paciencia
Yo he llamado hoy a amazon.es y me han dicho que mañana empiezan a enviar los pedidos que estemos tranquilos porque paralelamente entre hoy y mañana se actualizaría nuestro localizador.
Ya falta poco animos!!!
oreo1988 escribió:Yo he llamado hoy a amazon.es y me han dicho que mañana empiezan a enviar los pedidos que estemos tranquilos porque paralelamente entre hoy y mañana se actualizaría nuestro localizador.
Ya falta poco animos!!!

¿Del pack splatoon 2?
No de las normales neon y gris.
Pero me supongo que les habrá llegado stock de esas tmb.
oreo1988 escribió:No de las normales neon y gris.

Ojala!! tengo la gris reservada desde el 26 de Junio y algunos desde Mayo, esperemos que llegue suficiente stock para todos :)
oreo1988 escribió:Yo he llamado hoy a amazon.es y me han dicho que mañana empiezan a enviar los pedidos que estemos tranquilos porque paralelamente entre hoy y mañana se actualizaría nuestro localizador.
Ya falta poco animos!!!

En mi caso tengo reservada la neón desde el 20 mayo y sigue sin fecha...
Ya falta poco animos!!!

A mí me acaban de decir en el chat que no tienen stock ni saben cuando les va a llegar.
javisegurac escribió:
Ya falta poco animos!!!

A mí me acaban de decir en el chat que no tienen stock ni saben cuando les va a llegar.

Ami me dijeron hoy exactamente lo mismo, que no sabian y que "alomejor para Agosto", cada vez dicen una cosa, esta comprobado.
Menos mal que conseguí reservar esta mañana el pack con splatoon [bad]
Después de hablar por tlf me lo han confirmado via mail copio y pego:

Recibe un cordial saludo, espero que te encuentres bien.

Mi nombre es Jennifer agente de atención al cliente en Amazon.es, es un placer atender tu consulta.

Entiendo que te has contactado debido a que quieres asegurarte de que el día 21 te sera entregado el producto de tu pedido nº xxxxx

Tal y como hemos conversado he comprobado que efectivamente se ha enviado información desde nuestro almacén que entre los días 18 y 19 el producto estaría nuevamente en stock.

Por esta razón aun no se te ha actualizado el estado del pedido debido a que como hoy nuestro almacén recibiría los productos aun el stock se debe estar actualizando.

Ten en cuenta que a lo largo de el día en el momento que el producto sea enviado se te enviara un email de confirmación.
oreo1988 escribió:Después de hablar por tlf me lo han confirmado via mail copio y pego:

Mi nombre es Jennifer agente de atención al cliente en Amazon.es, es un placer atender tu consulta.

Entiendo que te has contactado debido a que quieres asegurarte de que el día 21 te sera entregado el producto de tu pedido nº xxxxx

Tal y como hemos conversado he comprobado que efectivamente se ha enviado información desde nuestro almacén que entre los días 18 y 19 el producto estaría nuevamente en stock.

Por esta razón aun no se te ha actualizado el estado del pedido debido a que como hoy nuestro almacén recibiría los productos aun el stock se debe estar actualizando.

Ten en cuenta que a lo largo de el día en el momento que el producto sea enviado se te enviara un email de confirmación.

Pues acabo de hablar con ellos por chat (tengo 2 familiares que la tienen reservada) y me acaban de confirmar que no ay stock y que no saben cuando entrará. Si alguien mas quiere hablar con ellos por chat que comente, pero esto es de traca XD [enfa] [bye]
oreo1988 escribió:Después de hablar por tlf me lo han confirmado via mail copio y pego:

Puede ser que se confundiera la de amazon.es ya que dice lo del día 21 que es cuando se lanza el pack de splatoon 2, pero claro luego dice lo del 18 y 19. [+risas]
Es imposible porque cuando tu envias la consulta les sale tu nºpedido y el mio de una gris.
Yo es el segundo mail de confirmación que tengo de ellos, uno el viernes pasado y otro el de hoy.
No creo que confirmen via mail estas cosas si no es cierto, porque escrito queda.
NakarkosMH escribió:
IvanStar02 escribió:
soy1player escribió:
Si señor, me alegra oír eso, para eso estamos!!
Era también una manera de ser agradecido con los pequeños consejos que fui recopilando de algunos compañeros a los que preguntaba directamente, y de celebrar que conseguí la mía logrando que más gente lo hiciese!
Que no me falten esos códigos de amigo eh? [beer]
Animo que ya no nos queda nada, las horas se me hacen días...

Si la verdad es que llevo tiempo queriendo la switch y despues de tanta espera queda muy poco xD tengo ganas de jugar a todo por eso ahora estoy aprovechando y hacer un poco de vida social xD te dejo una imagen de amazon

Claro que sii, ami me llegara (eso espero [+risas] ) el dia 21 pack de Splatoon 2 y dejare mi codigo en cuanto me llegue. Podriamos hacer algun grupo en Discord o algun lado
No?

claro cuando me llegue OS envio mi discord o skype
Yo hablé por chat el jueves con amazon.es y me dijeron que preguntarían a no sé dónde.

Hoy me ha llegado el e-mail de que hasta el 9 de agosto no llegaría el stock.
Yo tengo el pedido desde el 29 de mayo no se si influirá.
jccyunior escribió:En worten.es esta disponible el pack de Splatoon 2 por 419€ [+risas]

Vaya jetas! En serio no paguéis ese sobreprecio por la consola.

La que me ha llegado del Toysrus tenia la caja con algo de polvo, no sé cómo la tendrían guardada XD. Aparte de eso de momento bien.
A mi me dijeron el otro día en Amazon.es (ya lo he puesto anteriormente), tras la chorrcientas consultas anteriores, que no tienen fecha y no saben cuando entrarán y que "puede" que reciban a principios de Agosto, que no era nada seguro, poruqe no está confirmado por el distribuidor, si no que son estimaciones de sus compañeros del servicio logístico según pedidos anteriores.

EDIT: Si mañana fueran a enviar, ya deberían ir apareciendo "En preparación" y haber notificado el cambio de fecha de entrega por email.
Por lo que parece ser el stock de consolas sueltas le deben de tener para agosto y ahora para Julio tienen el pack con él splatoon, ojalá que me equivoqué pero la mayoría de las consultas dicen esas fechas( quitando muy pocas que dicen que le tendrán ya mismo seguramente confundiéndose con el pack con él splatoon)
Ojalá me equivoque pero no pinta muy clara la cosa :O
Acabo de recibir un correo de envialia diciendo que la Switch me llega mañana. Reservada en Game el 11 y pagada esta mañana.
Buenas! Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que el pago de la switch neon pedida el 14 de mayo daba error (cosa que no entiendo porque hay dinero de sobras, pero bueno). Eso quiere decir que ya tienen stock y esto empieza a marchar?
Obebryan escribió:
JaviGabber escribió:¿Alguna información "oficial" de cuando entran en Carrefour? Me he pasado hoy por uno y SIN consultar en el PC me suelta que no tienen conocimiento de que vaya a entrar esta semana...

Yo tengo reserva del pack con splaaton pero en fisico por 360, no he preguntado porque oficialmemte hasta el 21 no sale el juego. En tiendas fisicas no todos disponen de stock, paciencia

¿Estas seguro que te la venderan con el splatoon en físico? En el catálogo se que da a entender que viene en físico, pero de ahí a que lo vendan como dices....
De todas maneras a mi ese pack no me interesa :(

El "miedo" que tengo es que lleguen pocas ,desaparezcan en cero coma y me tenga que esperar a otra remesa.
@TSHOT vamos a ver... que es imposible que se confundan en su sistema cuando tu haces la consulta lo primero que les aparece es el producto del que estas consultándole... te lo digo porque he trabajado con estos sistemas y estoy en producción... de todas formas ya veremos que pasa mañana os mantendré informados-
alohagyals escribió:Buenas! Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que el pago de la switch neon pedida el 14 de mayo daba error (cosa que no entiendo porque hay dinero de sobras, pero bueno). Eso quiere decir que ya tienen stock y esto empieza a marchar?

Como es el Email exactamente?
TSHOT escribió:Por lo que parece ser el stock de consolas sueltas le deben de tener para agosto y ahora para Julio tienen el pack con él splatoon, ojalá que me equivoqué pero la mayoría de las consultas dicen esas fechas( quitando muy pocas que dicen que le tendrán ya mismo seguramente confundiéndose con el pack con él splatoon)
Ojalá me equivoque pero no pinta muy clara la cosa :O

La ultima vez que recibieron stock quitaron de la venta el producto creo que fue la gris en amazon.es y empezaron a dar fechas a la gente. Alguna unidad sin pack tiene que llegarle a amazon al menos que ya estén asignadas de la otra vez, muy raro todo. [360º]
rOw3Ro escribió:Acabo de recibir un correo de envialia diciendo que la Switch me llega mañana. Reservada en Game el 11 y pagada esta mañana.

Ahora mismo ahora mismo? Yo estoy igual que tu... Pague esta mañana desde el 10 que reservé. A mi consultando el pedido en envialia me pone que me la entregan mañana, pero no me han mandado correo... Espero que sea así porque el jueves me voy a amsterdam [+risas]
Después de dos meses buscándola me voy a encajar con 2, porque quise cancelar la de toys r us y no me dejaron, me han dicho que rechace la entrega cuando vengan y me harán el reembolso cuando la tengan de vuelta en el almacén... Espero que no haya problemas
alohagyals escribió:Buenas! Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que el pago de la switch neon pedida el 14 de mayo daba error (cosa que no entiendo porque hay dinero de sobras, pero bueno). Eso quiere decir que ya tienen stock y esto empieza a marchar?

Pero previamente a ese correo, ¿te llegó uno en el que te asignaban fecha de entrega? ¿O el pedido aún lo tienes sin fecha?

Si te lo cobran es que van a enviarlo en breves!! ¿tenias fecha asignada?
18284 respuestas