Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Hablando del tema, a mi me acaba de llegar un mail de Amazon:
Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 18 de junio de 2017 (Pedido nº: --). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón"
Misantropo escribió:
alohagyals escribió:Buenas! Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que el pago de la switch neon pedida el 14 de mayo daba error (cosa que no entiendo porque hay dinero de sobras, pero bueno). Eso quiere decir que ya tienen stock y esto empieza a marchar?

Pero previamente a ese correo, ¿te llegó uno en el que te asignaban fecha de entrega? ¿O el pedido aún lo tienes sin fecha?

Lo tengo sin fecha y no me han asignado nada... No entiendo porque ha pasado eso
Yo lo de amazon españa no lo entiendo... A mi ayer por chat me dijeron que el dia 20 les entraba el nuevo stock, que no me preocupara, y hoy les he vuelto a escribir para que me lo confirmen y asi han echo, aunque en todo momento sin darme fecha de entrega claro, pero es un cachondeo, a cada uno nos cuentan lo que se les ocurre sobre la marcha... en fin
@fermentwo lo que está claro es que somos muchos los que la tenemos pedida desde mayo.
A ver donde está el corte de su stock.
Espero que todos tengamos suerte.
IvanStar02 escribió:
alohagyals escribió:Buenas! Me acaba de llegar un mail de amazon.es diciendo que el pago de la switch neon pedida el 14 de mayo daba error (cosa que no entiendo porque hay dinero de sobras, pero bueno). Eso quiere decir que ya tienen stock y esto empieza a marchar?

Como es el Email exactamente?

Desde el móvil no me deja copiarlo pero es del plan: el pago del producto con numero xxxx ha sido rechazado por favor compruebe la información de método de pago etc etc y as abajo sale la switch con el precio desglosado en iva y envio
IvanStar02 escribió:
NakarkosMH escribió:
IvanStar02 escribió:
Si la verdad es que llevo tiempo queriendo la switch y despues de tanta espera queda muy poco xD tengo ganas de jugar a todo por eso ahora estoy aprovechando y hacer un poco de vida social xD te dejo una imagen de amazon

Claro que sii, ami me llegara (eso espero [+risas] ) el dia 21 pack de Splatoon 2 y dejare mi codigo en cuanto me llegue. Podriamos hacer algun grupo en Discord o algun lado
No?

claro cuando me llegue OS envio mi discord o skype

Yo creo que Discord mejor incluso Whatsapp mismo como querais
NakarkosMH escribió:
IvanStar02 escribió:
NakarkosMH escribió:
Claro que sii, ami me llegara (eso espero [+risas] ) el dia 21 pack de Splatoon 2 y dejare mi codigo en cuanto me llegue. Podriamos hacer algun grupo en Discord o algun lado
No?

claro cuando me llegue OS envio mi discord o skype

Cuando os llegue la switch enviarme un privado o algo y os digo mi Whatsapp
jccyunior escribió:

Si te lo cobran es que van a enviarlo en breves!! ¿tenias fecha asignada?

No, eso es lo que me extraña.
IvanStar02 escribió:
NakarkosMH escribió:
IvanStar02 escribió: claro cuando me llegue OS envio mi discord o skype

Cuando os llegue la switch enviarme un privado o algo y os digo mi Whatsapp

Vale si quieres mejor Discord que no hace falta el numero de tlf y saldra una app en Switch
Buenas noches alguien le pasa como a mi a comprado la Nintendo Switch reservada en Game está mañana y el envío a puesto correos y pone todavía pre-registadro alguien me puede sacar de dudas
Amazon.es hoy por hoy no tiene idea de nada. Da igual las milongas que suelten por el chat, que si tienen que enviar un mensaje a logística para que les diga cuándo van a entrar (y siempre dicen que nunca lo saben, que igual en agosto) es porque ninguno de los de atención al cliente tienen ninguna idea ni les han dicho a nivel general nada.

Es raro que todo el mundo tenga stock menos ellos, sí. Pero es que ya llevamos 2 meses y medio casi con el tema y ya se ha visto que no tienen idea de lo que pasa y los de atención al cliente es según el que te toque te dará una respuesta u otra, pero al final del día ninguno de ellos sabe nada.
No he seguido este hilo pero veo que sigue habiendo problemas de stock, sin embargo hoy ge estado en el Carrefour y habia stock de consolas a patadas asi como juegos y accesorios.

Parece que se va normalizando el tema.
@killoware Pues no estaría de más que dijeras dónde, porque hay muchos compañeros del foro buscándola y rara vez se puede encontrar en un comercio sin reservar (¿seguro que no eran cajas vacías?).
Pues a mi esto me han dicho al mediodía en Amazon al preguntar si van a tener stock y porque hay en Amazon.de:

Te saluda cordialmente ******** representante de atención al cliente Amazon Prime España.

Gracias por tu interés y aunque no hay una fecha exacta por el momento, se tenia una proyección de finales de septiembre de abastecimiento por parte del proveedor.

Ahora bien lamentablemente no puedo confirmartelo con certeza pero según información interna debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes de la Nintendo Switch, se estima que el fabricante pueda facilitarnos un lote del producto alrededor de 4 semanas.

Ahora mismo todos los lotes recibidos se están gestionando desde Amazon Europe, con el mercado alemán como preferente, excepto ediciones de lanzamiento.

Ante esta situación y a que el abastecimiento por el proveedor será inexistente hasta la campaña navideña a todos los canales de venta, entendemos que quiera anular su pedido.

Nuestras sinceras disculpas.
Deseamos volver a verte pronto por Amazon.es
Carrefour Erandio en Bilbao, no me he parado a mirar si estaban vacias pero el stock parecia normal... cuando pase pregunto si a alguien le interesa.

KrlosDki escribió:@killoware Pues no estaría de más que dijeras dónde, porque hay muchos compañeros del foro buscándola y rara vez se puede encontrar en un comercio sin reservar (¿seguro que no eran cajas vacías?).
killoware escribió:No he seguido este hilo pero veo que sigue habiendo problemas de stock, sin embargo hoy ge estado en el Carrefour y habia stock de consolas a patadas asi como juegos y accesorios.

Parece que se va normalizando el tema.

¿Y no serian las famosas cajas vacías? Los carrefours de Alicante llevan mucho tiempo con las estanterías vacías y sin recibir ni 1.

Edito: Si es en Bilbao son cajas vacias, ya se comentó ;)
Mañana intento preguntar y os digo.
wintaser escribió:Si os interesa, me acaba de avisar un familiar que vive en Londres que en amazon de Inglaterra pone que tendrán stock el día 14 de la Switch neon. Ahora mismo con el envío se pone 8.5€ por encima del precio normal, pero creo que es un sobrecoste admisible. Yo acabo de pedir una y en la fecha estimada pone del 18 al 22 de Julio.

Me cito 7 días después para deciros que hoy mismo me ha llegado la consola. Teóricamente iba a llegar el viernes pero se ha adelantado unos días. No se si alguien hizo lo mismo ni si seguirá habiendo stock en amazon.co.uk pero bueno. Por si siguen los problemas de stock, es otra opción a tener en cuenta. Un saludo, espero que pronto podais disfrutar de las vuestras [beer]
Una duda,tengo reservada la neon para la nueva remesa de GAME para julio,cuando tengan la consola me saldra disponible en mi app? es que creo que no tienen mi actual numero de movil por lo tanto el sms no lo recibire.
Y otra cosa,cuando cojones va a salir?? el 20? el 24? el 31???? aqui cada Game dicen una cosa.
Gokusasudaimaoh90 escribió:Una duda,tengo reservada la neon para la nueva remesa de GAME para julio,cuando tengan la consola me saldra disponible en mi app? es que creo que no tienen mi actual numero de movil por lo tanto el sms no lo recibire.
Y otra cosa,cuando cojones va a salir?? el 20? el 24? el 31???? aqui cada Game dicen una cosa.

Para los que la reservaron el 10 supuestamente llega el 20/21 y para los que la reservaron el 12 y días después días de cancelaciones etc les llega 23/24 y si es por web los que reservaron el 10 a casi todos les ha llegado ya a casa suerte a todos haber si game no nos tima y llega en fecha que ansias tengo duermo como ceno y meo con la switch mis amigos y mis padres dicen que soy un pesado que si estoy loco tengo un hype que no puedo con el ajajjaaj
@Alexesp11 La mia fue reservada el dia 10,es mas el chico del GAME me la reservo el mismo y puso los 20 euros ya que yo estaba de vacaciones y me hizo ese favor,pero creo que no tienen mi numero actual de movil por lo tanto n rcibire el sms,pero en la app pondran cuando mi consola este en tienda no??
Aquí uno que la reservó en GAME el 12 por el mediodía y y se la pusieron esta mañana para pagar. He elegido el envio por Envialia y me pone que está en tránsito ya!

Mucha suerte a los demás! :)
Buenos dias chicos, comento ayer la compre a las 8 de la a mañana en amazon DE con envio express y ponia que me llegaria hoy...a eso de la 13 me cobraron los 350€. Y despues de esperar toda la tarde me levanto y veo que aun no ha sido enviada y sigue poniendo que llega hoy...eso no es normal...a alguien le ha pasado? Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos, comento ayer la compre a las 8 de la a mañana en amazon DE con envio express y ponia que me llegaria hoy...a eso de la 13 me cobraron los 350€. Y despues de esperar toda la tarde me levanto y veo que aun no ha sido enviada y sigue poniendo que llega hoy...eso no es normal...a alguien le ha pasado? Gracias

Yo la compre el sabado, y ni me la han cobrado.... desde ayer pone que la envian hoy, pero nada.

Les envie un email y me dijeron que lo sentian mucho bla bla bla y que tenian problemas tecnicos y bla bla bla
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos, comento ayer la compre a las 8 de la a mañana en amazon DE con envio express y ponia que me llegaria hoy...a eso de la 13 me cobraron los 350€. Y despues de esperar toda la tarde me levanto y veo que aun no ha sido enviada y sigue poniendo que llega hoy...eso no es normal...a alguien le ha pasado? Gracias

¿Cuando la pediste?
Yo la pedí el 17 de Julio y hoy a las 6 de la mañana ya esta en Barcelona, me lo han enviado por UPS Express saver.

Al levantarme hoy y veo que habido un retraso de vuelo a las 4:25 de la mañana, espero que llegue para hoy :(.
Deberíamos hacer un grupo en Telegram de las heroicas batallas que estamos haciendo contra la disponibilidad de la consola [carcajad] [carcajad]
Tal y como comenté ayer, hoy debería llegarme el SMS de Game para ir a buscar la consola, si es el caso os lo haré saber. Encima hoy tengo fiesta [plas]
Ayer finalmente me llegó al mediodía y..que decir. Menuda PRECIOSIDAD de consola, será una "tablet" pero los materiales, la posición de cada cosa, la soltura de los mandos, todo, me ha parecido espectacular. Y ya cuando enchufo el Zelda, me ha entrado un sentimiento de emoción y nostalgia que solo Nintendo consigue...mis 10, espero que tenga una larga y prospera vida esta consola. :D :D
La compré el lunes en Amazon DE, y según el tracking de UPS ayer llegó a París. Se supone que la recibo mañana pero albergo esperanzas de recibirla hoy, quién sabe!! Aún así, el Splatoon 2 me llega el viernes y hasta entonces no podré catarla. ¡Ganazas!
canyeru escribió:Tal y como comenté ayer, hoy debería llegarme el SMS de Game para ir a buscar la consola, si es el caso os lo haré saber. Encima hoy tengo fiesta [plas]

Esperemos q nos llegue a todos los q nos encontramos en tu misma situación y no sólo a ti, saludos ;)
canyeru escribió:Tal y como comenté ayer, hoy debería llegarme el SMS de Game para ir a buscar la consola, si es el caso os lo haré saber. Encima hoy tengo fiesta [plas]

@canyeru ¿La reservaste el día 10? Espero que me llegue a mi también, o mañana en todo caso... [+risas]
@Yoshi216 La reservé el día 11, aunque ya te digo, vivo en una ciudad pequeña y aún habiéndola reservado al día siguiente fuí el tercero de la lista. Aquí al menos las consolas llegan hoy, cinco grises y cinco neón, a ver si los demás tenéis suerte también y os envían el mensaje para ir a buscarla.
¿Os referis a la consola normal o la del Pack con Splatoon?
@Esquelen En mi caso es la normal compañero.
La tienda donde yo he ido a reservar la neón es una game pequeña, que no suele ir mucha gente... Esta en una ciudad pequeña también... No se cuando traerán porque no fui a preguntar. De todos modos, si hoy no recibo ningún SMS iré mañana a preguntar, y haber si con suerte ya hay... [sonrisa]
Buenos días, yo la pedí ayer en Amazon.de a las 11:30 la cobraron en 10 minutos y según el tracking ya está en España y lo lleva el conductor de UPS para entregar hoy. Es la neón sin juegos.
Yo la reservé en Marzo la consola en una tienda GAME y me pusierón en la lista, siendo el 6º en ella durante todo este tiempo, ¿hay posibilidades que llamen hoy o algún que otro dia? Vi en la web de GAME que el 24 de Julio habría nuevas remesas, por eso no entiendo por que puede haber posibilidades de que llamen hoy o algún dia que otro dia, y mas siendo Miercoles...
Maikelkein escribió:Pues a mi esto me han dicho al mediodía en Amazon al preguntar si van a tener stock y porque hay en Amazon.de:

Te saluda cordialmente ******** representante de atención al cliente Amazon Prime España.

........

Ahora mismo todos los lotes recibidos se están gestionando desde Amazon Europe, con el mercado alemán como preferente, excepto ediciones de lanzamiento.

Ante esta situación y a que el abastecimiento por el proveedor será inexistente hasta la campaña navideña a todos los canales de venta, entendemos que quiera anular su pedido.

Nuestras sinceras disculpas.
Deseamos volver a verte pronto por Amazon.es

Hasta la campaña navideña.... Eso me ha desmoralizado mucho, me da igual si llega en septiembre... Pero en octubre tenemos el Oddisey y con eso no se juega... [buuuaaaa]
alfamag_2003 escribió:Buenos días, yo la pedí ayer en Amazon.de a las 11:30 la cobraron en 10 minutos y según el tracking ya está en España y lo lleva el conductor de UPS para entregar hoy. Es la neón sin juegos.

Pues que suerte, yo sigo esperando desde el lunes a ver si me cambia el estado...
Kaarosu escribió:Ayer finalmente me llegó al mediodía y..que decir. Menuda PRECIOSIDAD de consola, será una "tablet" pero los materiales, la posición de cada cosa, la soltura de los mandos, todo, me ha parecido espectacular. Y ya cuando enchufo el Zelda, me ha entrado un sentimiento de emoción y nostalgia que solo Nintendo consigue...mis 10, espero que tenga una larga y prospera vida esta consola. :D :D

Dios, ya me has calentao, y yo esperando al cumple pa abrirla [toctoc]
Chavales, paso a cancelar el pack con splatoon de amazon.es, estad atentos! Hoy me llega por fin la de game [360º]
checkin escribió:
Kaarosu escribió:Ayer finalmente me llegó al mediodía y..que decir. Menuda PRECIOSIDAD de consola, será una "tablet" pero los materiales, la posición de cada cosa, la soltura de los mandos, todo, me ha parecido espectacular. Y ya cuando enchufo el Zelda, me ha entrado un sentimiento de emoción y nostalgia que solo Nintendo consigue...mis 10, espero que tenga una larga y prospera vida esta consola. :D :D

Dios, ya me has calentao, y yo esperando al cumple pa abrirla [toctoc]

Eso te pasa por nacer unos días tarde... jajajaja!!!
Tengo un conocido en la empresa de reparto. Que intentará entregarla hoy antes de las 10 y media que mi mujer va a trabajar. Si no tendre que pasarme a recogerla de 4-7
Alguien que la haya reservado en game tienda física ya ha recibido un SMS? Mi estado sigue igual: sin nada..
Por fin!! ya me la ha enviado Amazon.de , ya tengo el traking y me indica que llega el martes.

Lo que me mosquea es que aun no la han cobrado... :-?
Yoshi216 escribió:Alguien que la haya reservado en game tienda física ya ha recibido un SMS? Mi estado sigue igual: sin nada..

Me acaba de llegar, mucha suerte Yoshi, esta tarde cuando llegue os envio una foto, seguire en el hilo.

un abrazo
Yoshi216 escribió:Alguien que la haya reservado en game tienda física ya ha recibido un SMS? Mi estado sigue igual: sin nada..

Yo lo espero mañana el sms. Me dijeron que no tenían "permiso" para venderlas hasta mañana.
soy1player escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo reservado el pack de Splatoon 2 para este viernes, día 21, en Amazon.es. ¿Creéis que lo tendré o habrá problemas de stock? Tengo ilusión por tenerlo pero, por otra parte miedo de que me cancelen la compra.

A ver, ese es un pack especial y como tal va a parte del resto.
Te garantizo que el viernes tienes tu Switch en casa, al igual que yo.
Los que tenemos pillado este pack debemos de considerarnos muuuy afortunados [beer]

Uff, no sé yo si lo tendré el viernes en casa. No por culpa de Amazon, si no por culpa del repartidor de turno. Ayer estuve hablando con los de Amazon y me pusieron todas las compras del viernes 21 como urgentes. Ahora falta que el repartidor sea competente y llegue a tiempo. Si no me quedo sin consola todo el fin de semana.
ZamoraFTW escribió:

Yo lo espero mañana el sms. Me dijeron que no tenían "permiso" para venderlas hasta mañana.

No lo entiendo, no es una consola de lanzamiento, no tienen porque esperar a un día para venderlas
¿Pero los del GAME España ya han confirmado que mañana estarán las reservas de la reposición de julio? O simplemente es para callar bocas? Porque me da la sensación que cuando llegue mañana el estado seguirá igual que hoy (para mi). [tomaaa]
18284 respuestas