Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo el otro día hablé con amazon.es y me dijeron que iban a llegar en unos días al almacén y que podríamos recibirlas a finales de junio /primeros de agosto.

oreo1988 escribió:Después de hablar por tlf me lo han confirmado via mail copio y pego:
</div>
Recibe un cordial saludo, espero que te encuentres bien.

Mi nombre es Jennifer agente de atención al cliente en Amazon.es, es un placer atender tu consulta.

Entiendo que te has contactado debido a que quieres asegurarte de que el día 21 te sera entregado el producto de tu pedido nº xxxxx

Tal y como hemos conversado he comprobado que efectivamente se ha enviado información desde nuestro almacén que entre los días 18 y 19 el producto estaría nuevamente en stock.

Por esta razón aun no se te ha actualizado el estado del pedido debido a que como hoy nuestro almacén recibiría los productos aun el stock se debe estar actualizando.

Ten en cuenta que a lo largo de el día en el momento que el producto sea enviado se te enviara un email de confirmación.
A alguien mas le han retenido el dinero en amazon.es ? Tengo reserva el 14 de mayo y no entiendo porque retienen nada si no tengo fecha. He preguntado pero veo que se enteran menos que yo
En mediamarkt Mataró (Barcelona) hay unidades!! Para pillar en web y recoger alli en 2h. solo de la neon.

Las de cornella han volado!
Ya tengo los accesorios que compré y el BOTW esperando en casa.
Ahora falta la switch. GAME, compórtate y dámela ya

Adjuntos

En Mediamarkt Islazul tienen stock de la neón para ir a buscar ya!!
Go go go!!!!! [360º]
SrFonso escribió:Yo el otro día hablé con amazon.es y me dijeron que iban a llegar en unos días al almacén y que podríamos recibirlas a finales de junio /primeros de agosto.

oreo1988 escribió:Después de hablar por tlf me lo han confirmado via mail copio y pego:
</div>
Recibe un cordial saludo, espero que te encuentres bien.

Mi nombre es Jennifer agente de atención al cliente en Amazon.es, es un placer atender tu consulta.

Entiendo que te has contactado debido a que quieres asegurarte de que el día 21 te sera entregado el producto de tu pedido nº xxxxx

Tal y como hemos conversado he comprobado que efectivamente se ha enviado información desde nuestro almacén que entre los días 18 y 19 el producto estaría nuevamente en stock.

Por esta razón aun no se te ha actualizado el estado del pedido debido a que como hoy nuestro almacén recibiría los productos aun el stock se debe estar actualizando.

Ten en cuenta que a lo largo de el día en el momento que el producto sea enviado se te enviara un email de confirmación.

También han dicho que tiene prioridad amazon alemania y que hasta septiembre nada, ha cada uno le dicen una cosa distinta. [+risas]
FonTix escribió:En mediamarkt Mataró (Barcelona) hay unidades!! Para pillar en web y recoger alli en 2h. solo de la neon.

Las de cornella han volado!

Yo me pille una en cornella!! XD
alohagyals escribió:A alguien mas le han retenido el dinero en amazon.es ? Tengo reserva el 14 de mayo y no entiendo porque retienen nada si no tengo fecha. He preguntado pero veo que se enteran menos que yo

A mi tambien me han retenido dinero.
Buenas, acabo de llamar a carrefur y me han dicho que si que tienen varias en las tienas del pack con splatoon, pero que hay muy pocas que pase cuanto antes.
ZamoraFTW escribió:Ya tengo los accesorios que compré y el BOTW esperando en casa.

Yo tengo el protector tb. Que son los otros accesorios? [360º]
A mi me paso con un home cinema pedido a Amazon que me retuvieron el dinero como 3 veces hasta que tuvieron stock, yo creo que es como una comprobacion de que tienes fondos para pagar el producto que haran cada cierto tiempo
Anda que dura el stock, es ponerlo y al minuto ya no hay XD
pachamelon escribió:
alohagyals escribió:A alguien mas le han retenido el dinero en amazon.es ? Tengo reserva el 14 de mayo y no entiendo porque retienen nada si no tengo fecha. He preguntado pero veo que se enteran menos que yo

Porque lo retienen? Es que van a cobrarlo ya? Estoy confusa porque retienen un dinero de un producto sin stock... no le veo mucho sentido
checkin escribió:
ZamoraFTW escribió:Ya tengo los accesorios que compré y el BOTW esperando en casa.

Voy adjuntando enlaces:
Una batería de 20.000 Aukey compatible tipo C para cargar la batería en caso de que esté por ahí. Además, como jugador activo de Pokemon GO me viene de perlas por partida doble
https://www.amazon.es/gp/product/B01BY5 ... UTF8&psc=1
Un cable usb tipo C para la batería
https://www.amazon.es/gp/product/B01ISL ... UTF8&psc=1
Y el soporte Hori, seguramente ya habías visto, por comodidad más que nada, la parte plana que se despliega de atrás en modo sobremesa no me convence (no deja cargar la batería), además el stand es barato y te deja cargar la switch mientras juegas
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1
ZamoraFTW escribió:
checkin escribió:

Voy adjuntando enlaces:
Una batería de 20.000 Aukey compatible tipo C para cargar la batería en caso de que esté por ahí. Además, como jugador activo de Pokemon GO me viene de perlas por partida doble
https://www.amazon.es/gp/product/B01BY5 ... UTF8&psc=1
Un cable usb tipo C para la batería
https://www.amazon.es/gp/product/B01ISL ... UTF8&psc=1
Y el soporte Hori, seguramente ya habías visto, por comodidad más que nada, la parte plana que se despliega de atrás en modo sobremesa no me convence (no deja cargar la batería), además el stand es barato y te deja cargar la switch mientras juegas
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9R ... UTF8&psc=1

Interesante info, gracias compi.
Mediamarkt - Mataró Switch Gris disponible en 2 horas ... corred insensatos.
Vengo de Game albacete y nada, 30 reservas y no venden ninguna sin reserva. Si hay alguien que sea de albacete y la cancele que avise por favor jajaja
Imagen

Recibida hace 1h reserva de Game WEB el día 12.

Serie XAJ4 (es la buena, no?)

Con ganitas de disfrutarla, esperando a la funda de amazon y el Splatoon! :D

Suerte a todos!!
Consola NEON reservada el pasado miércoles (12) y me ACABA DE LLEGAR el mensaje de que VAYA A RECOGERLA (Game Roquetas de Mar, Almería)..

:) :) :) :) :)
Hoy he me han mandado la switch de Game y un amigo ha recogido la suya en mediamarkt, ambas xaj400 , no era la xaj700 la nueva remesa?
alohagyals escribió:
pachamelon escribió:

Porque lo retienen? Es que van a cobrarlo ya? Estoy confusa porque retienen un dinero de un producto sin stock... no le veo mucho sentido

He hablado por chat con ellos y eso es que envian hoy el pedido.

De hecho, a mi me sale preparando el envio (y no pendiente de envio como me salia estos meses de espera). Imagino que luego actualizaran con fecha de entrega exacta.
aciruelado escribió:Consola NEON reservada el pasado miércoles (12) y me ACABA DE LLEGAR el mensaje de que VAYA A RECOGERLA (Game Roquetas de Mar, Almería)..

:) :) :) :) :)

¿Reservada en tienda física?
anthonyVLC escribió:Estoy por comprarla en Amazon DE. La tengo pedida en Amazon ES pero me da a mi que no van a tener stock, y encontrarla en alguna tienda física sin tener reserva va a estar muy complicado.

En Amazon DE la consola pelada sale a algo más de 250 euros puesta en casa, el pack con el Splatoon 2 sale a 285 euros, no sé.... :(

PD: en MM Cornellá - Prat hay stock recogida en tienda ahora mismo de la Neon

¿A 250? Madre mía aquí cada uno suelta una cosa distinta. Me fió menos de lo que pone la gente a estas alturas....
Yan92 escribió:
anthonyVLC escribió:Estoy por comprarla en Amazon DE. La tengo pedida en Amazon ES pero me da a mi que no van a tener stock, y encontrarla en alguna tienda física sin tener reserva va a estar muy complicado.

En Amazon DE la consola pelada sale a algo más de 250 euros puesta en casa, el pack con el Splatoon 2 sale a 285 euros, no sé.... :(

¿A 250? Madre mía aquí cada uno suelta una cosa distinta. Me fió menos de lo que pone la gente a estas alturas....

Ops perdona, 350 y algo y 385 euros. Lógicamente se me ha ido la pinza en el momento de escribir el mensaje... En fin... allá tú tu tonito.
señores ya tengo mi nintendo switch,ya me puedo morir tranquilo xD estoy aun que no me lo creo [buuuaaaa] mucha suerte a los que las seguis buscando,que la suerte os acompañe.
anthonyVLC escribió:
Yan92 escribió:

Ops perdona... 350 y algo y 385 euros.

Eso ya si [+risas]
alohagyals escribió:
pachamelon escribió:

De hecho, a mi me sale preparando el envio (y no pendiente de envio como me salia estos meses de espera). Imagino que luego actualizaran con fecha de entrega exacta.

¿De que fecha es tu pedido?¿Es gris o neon?
La mia del toysrus es la xaj700.

que marca de protector es? estoy interesado en pillar uno por amazon. Gracias de antemano!
¡¡En la app de GAME me acaba de canviar a "Listo para recoger"!! Y ya me pone la fecha de caducidad. Me escaparé cuando pueda. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joer quiero poner una foto de la caja de la consola y nose como hacerlo :(
Tarragona - Stock en 2 horas.

Está claro que le ha tocado el turno hoy a Cataluña xD, todo el stock visto en tienda es de allí.
jccyunior escribió:
alohagyals escribió:
pachamelon escribió:

¿De que fecha es tu pedido?¿Es gris o neon?

Gris. Del mismo dia del Direct de Nintendo del E3. ¿El 13 de junio fue?
A ver si llega stock a canarias que nosotros no podemos comprobarlo en web XD
Yo soy de Cadiz y a la espera me hallo ya que me ha jodido el corte ingles. Así que estoy a la espera de cazar una para cancelar la del corte ingles.
Pues ya me llegó mi switch gris comprada en Game ayer a las 15:00h. En 22 horas puesta en casa, estoy que ni me lo creo! [beer]
@jorguito104 has reservado en tienda fisica o algo? Porque no saben ni cuantas les van a llegar
Vengo del Game, por fin, mucha suerte a los que esperáis la vuestra :)

PD: No me deja insertar imagenes, así que dejo el link sin más xD.

https://pbs.twimg.com/media/DFGEgWWXcAEK59p.jpg
Ya me llegó la switch, como puedo saber que versión de switch es la mía?y en que se a mejorado la última?
dicsi escribió:Ya me llegó la switch, como puedo saber que versión de switch es la mía?y en que se a mejorado la última?

En teoría la XAJ700 es la última.
Y no es la versión como tal, si no el número de serie. Cuando avanzan de nº de serie a lo mejor corrigen fallos estéticos, de conectividad con los joy-con. Cosas así.
El tema en Málaga como está? El viernes quiero salir de paseo a reservarla en algún sitio, si la encuentro mejor, pero me parece que nanai.
Vegan escribió:Imagen

Recibida hace 1h reserva de Game WEB el día 12.

Serie XAJ4 (es la buena, no?)

Con ganitas de disfrutarla, esperando a la funda de amazon y el Splatoon! :D

Suerte a todos!!

Qué raaaro, esas no son de última remesa... como se puede explicar eso??
@canyeru enhorabuena, a disfrutarla con salud y que te salga buena!! [beer]
Qué número de serie tiene, XAJ7000?
Ya me sale en reparto, me la han adelantado 3 dias [sonrisa]
Por favor alguien de Albacete que vaya a cancelar su reserva en Game? Que me avise si es tan amable :)
er_liam escribió:El tema en Málaga como está? El viernes quiero salir de paseo a reservarla en algún sitio, si la encuentro mejor, pero me parece que nanai.

Pues estás igual de jodido que yo, todo nos llega los últimos.

En fin, a seguir bicheando las webs.
Cachopo canario escribió:@jorguito104 has reservado en tienda fisica o algo? Porque no saben ni cuantas les van a llegar

Intente reservar y me dijeron tanto en game como mediamarkt que reservas cerradas nose que esperan que llegue algo aparte de reservas
jorguito104 escribió:
Cachopo canario escribió:@jorguito104 has reservado en tienda fisica o algo? Porque no saben ni cuantas les van a llegar

Intente reservar y me dijeron tanto en game como mediamarkt que reservas cerradas nose que esperan que llegue algo aparte de reservas

Pues me parece raro dado que algunos game no reservaban sino que hacian una lista de preferencia y segun llegaran iban llamando en orden
Consola recogida hace un rato. Y hasta el 1 de Septiembre de vacaciones en el trabajo. A disfrutar!!!!.

Por cierto, el no de serie es xaj7000
Buenas,

En FNAC triangle (barcelona) hay unidades disponibles.

Saludos.
18284 respuestas