Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yoshi216 escribió:¿Pero los del GAME España ya han confirmado que mañana estarán las reservas de la reposición de julio? O simplemente es para callar bocas? Porque creo que cuando llegue mañana el estado seguirá igual que hoy (para mi). [tomaaa]

Yo fui ayer y me dijeron que mañana me podría pasar a por la consola siempre y cuando les hubiera llegado a la tienda, obviamente.
Quiero confiar que les llegará hoy/mañana y las sacaran con sms.
Pues yo ayer pagué la mía por game web y sigue en proceso, nada de enviada ni nada. Joer menudo hype tengo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se sabe algo de carrefour oficial si les llega stock o algo?
A mi en el Carrefour me dijeron que a los empleados no les dicen nada para evitar que avisen a familiares y eso de cuando repongan stock xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola a todos , soy nuevo y ayer me hice una ruta por media Bizkaia buscando switch..

Y ya te confirmo que las de el carrefour Erandio son cajas vacias, y por si os queréis ahorra viajes tampoco habia ni en toysrus ni en mediamarkt del megapark

Seguiremos con la búsqueda

killoware escribió:Carrefour Erandio en Bilbao, no me he parado a mirar si estaban vacias pero el stock parecia normal... cuando pase pregunto si a alguien le interesa.

KrlosDki escribió:@killoware Pues no estaría de más que dijeras dónde, porque hay muchos compañeros del foro buscándola y rara vez se puede encontrar en un comercio sin reservar (¿seguro que no eran cajas vacías?).
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos, comento ayer la compre a las 8 de la a mañana en amazon DE con envio express y ponia que me llegaria hoy...a eso de la 13 me cobraron los 350€. Y despues de esperar toda la tarde me levanto y veo que aun no ha sido enviada y sigue poniendo que llega hoy...eso no es normal...a alguien le ha pasado? Gracias

bueno a malas supongo te llegara manana o viernes, reclama que te devuelvan el gasto de envio.
ZamoraFTW escribió:A mi en el Carrefour me dijeron que a los empleados no les dicen nada para evitar que avisen a familiares y eso de cuando repongan stock xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrones jajajajajja
koretrete escribió:Chavales, paso a cancelar el pack con splatoon de amazon.es, estad atentos! Hoy me llega por fin la de game [360º]

He estado pendiente y creo que ha volado en mi cara :(
Alguien tiene info de stock por Zaragoza?
Recibido sms de mrw, el pack de toysrus. A ver si me llega hoy.
josito801 escribió:
checkin escribió:
Kaarosu escribió:Ayer finalmente me llegó al mediodía y..que decir. Menuda PRECIOSIDAD de consola, será una "tablet" pero los materiales, la posición de cada cosa, la soltura de los mandos, todo, me ha parecido espectacular. Y ya cuando enchufo el Zelda, me ha entrado un sentimiento de emoción y nostalgia que solo Nintendo consigue...mis 10, espero que tenga una larga y prospera vida esta consola. :D :D

Dios, ya me has calentao, y yo esperando al cumple pa abrirla [toctoc]

Eso te pasa por nacer unos días tarde... jajajaja!!!

Ya te digo, le he puesto una reclamacion a mi madre jajaja [facepalm]

Aprovecho para indicar q la switch lleva en mi casa 2 dias y aun toysrus no me la ha cobrado.
Hola gente mensaje recivido de game para ir a buscar a tienda , en que salga de trabajar voy y os mando foto. Suerte
NeuRofreN escribió:Hola gente mensaje recivido de game para ir a buscar a tienda , en que salga de trabajar voy y os mando foto. Suerte

De qué ciudad? Yo lo reserve en físico en Córdoba y todavia nada :(
ZamoraFTW escribió:A mi en el Carrefour me dijeron que a los empleados no les dicen nada para evitar que avisen a familiares y eso de cuando repongan stock xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si los empleados pueden consultar en el sistema el stock, cuando entra y las que entran...
ShorlakGamer escribió:
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos, comento ayer la compre a las 8 de la a mañana en amazon DE con envio express y ponia que me llegaria hoy...a eso de la 13 me cobraron los 350€. Y despues de esperar toda la tarde me levanto y veo que aun no ha sido enviada y sigue poniendo que llega hoy...eso no es normal...a alguien le ha pasado? Gracias

bueno a malas supongo te llegara manana o viernes, reclama que te devuelvan el gasto de envio.

Pero como te va a llegar de Alemania en menos de un día... ¿Te la lleva Flash a tu casa o que?. Eso es un error de ellos al poner la fecha, si 1 día mínimo tarda en llegar en avión.
Recibido por aquí también el mensaje del Game para ir a recogerla de las reservas del 10 de Julio.. Aunque como pensaba que hasta el 24 nada me pasé por el C.C Cuadernillos que dejó por aquí el aviso un usuario y ya llevo desde ayer jugando. Suerte a todos los que esteis todavía esperando. LA espera ha merecido la pena :)
DebianRDT escribió:
NeuRofreN escribió:Hola gente mensaje recivido de game para ir a buscar a tienda , en que salga de trabajar voy y os mando foto. Suerte

De qué ciudad? Yo lo reserve en físico en Córdoba y todavia nada :(

Lleida amigo 70 kilometros me tengo que hacer!
Ya tengo consola! Pedida en amazon.de el dia 11 de julio, ha llegado hoy sin aviso de amazon ni de correos, tenia qur llegar el 24. Ahora estoy en el curro y me la han recogido pero no veas que ganas de pegar la viciada
Ya me llegó la consola comprada en ECI negra. Todo funciona bien a primera vista salvo un pequeño detalle y es que los botones ZR y ZL tienen una diferencia de presión al pulsar ya que en el joycon de la derecha el botón recorre más distancia de pulsado que el ZL y no se que hacer, por que no se como es la pulsación correcta de esos botones, si con un pequeño recorrido o de pulsación instantánea. Se que es una tontería pero me gustaría que de primera mano me viniera todo en buenas condiciones. No se si en ECI podrán cambiarme un joycon o tendré que cambiar toda la consola }:/
Sigo con el pedido todavía estancado desde el 10 de Julio, pedida en Fnac.FR y tenia fecha de salida a 12/7/17 pero me acaba de confirmar por mensaje que mañana ya tendrán stock de las consolas y que empezarán a repartirlas. Al parecer lo que pone en la web de "Bientôt en stock, expédié à partir du 20/07/2017" es cierto.
Ya queda menos...
Consola recibida, comprada en Game online el día 14.

Muchas gracias a todos

Un saludo
He llamado a la tienda fisica Game donde la reserve y me comentan que les han llegado 5, pero no he recibido ningun SMS ya que las reparten segun el orden en las que se reservaron y tendre que esperar hasta las proximas unidades... En serio toca esperar otra semana o incluso mas otra vez? Vale que las unidades estan limitadas pero, si game abre reservas supongo que sera para garatinzar que va a tener cierto numero de consolas antes de cerrarla, me equivoco? Entonces, porque no envian todas de golpe? }:/
Vaya pues parece que está habiendo mucho movimiento y stock, tanto en tienda como online. Yo estoy en un lista de espera en Alcampo, se sabe algo de sobre qué horas suelen llamar? El chico de game me ha dicho que llame todos los días a partir de la 1 por si le sobran de las reservas... pero lo dudo mucho xD
DaveSevenfold escribió:Ya me llegó la consola comprada en ECI negra. Todo funciona bien a primera vista salvo un pequeño detalle y es que los botones ZR y ZL tienen una diferencia de presión al pulsar ya que en el joycon de la derecha el botón recorre más distancia de pulsado que el ZL y no se que hacer, por que no se como es la pulsación correcta de esos botones, si con un pequeño recorrido o de pulsación instantánea. Se que es una tontería pero me gustaría que de primera mano me viniera todo en buenas condiciones. No se si en ECI podrán cambiarme un joycon o tendré que cambiar toda la consola }:/

Suerte has tenido, fijo que esa es la mía, que me la cancelaron antes de ayer... Manda cojones que por una incompetencia me haya quedado sin unidades, habiéndola comprado a las 12 y media el día 13 (justo el 1º después de dar el chivatazo el compañero).
@Yan92 yo la cogi el viernes a la mañana y ayer me llego. Ponia fecha prevista el lunes reclame y me han dicho que me devolveran el importe de los gastos, asique que el compi @cirivero12 haga lo mismo
Aqui de canarias se sabe algo de las tiendas???
Yan92 escribió:
ShorlakGamer escribió:

Pero como te va a llegar de Alemania en menos de un día... ¿Te la lleva Flash a tu casa o que?. Eso es un error de ellos al poner la fecha, si 1 día mínimo tarda en llegar en avión.

A mí el otro día me llegó un juego de Vita desde uk de una día para otro media te dhl.

Por cierto, otro mensaje de Game para ir a recogerla.
Estoy por comprarla en Amazon DE. La tengo pedida en Amazon ES pero me da a mi que no van a tener stock, y encontrarla en alguna tienda física sin tener reserva va a estar muy complicado.

En Amazon DE la consola pelada sale a algo más de 350 euros puesta en casa, el pack con el Splatoon 2 sale a 385 euros, no sé.... :( edito que se me ha ido la pinza con los precios XD

PD: en MM Cornellá - Prat hay stock recogida en tienda ahora mismo de la Neon
jorguito104 escribió:Aqui de canarias se sabe algo de las tiendas???

Ayer pregunte en game, soy de gran canaria, y me comentaron que hasta el 24 nada. Soy segundo en la lista de un game y todavia nada
Reservada en Game tienda física y aún no he recibido el sms: me dicen q aún no tienen nada y q saben q algunas tiendas las han entregado pero ellos reciben las cosas a última hora de la mañana o primera hora de la tarde, me ha dado un 100% de q llega esta semana, y mojándose un poco q para esta tarde o mañana la tendría para recoger... Llevo 10kms andados por casa... he pillado al correcaminos 4 veces... jaja!

Edito: En Carrefour de la prov de Badajoz nada.
¿Donde esta la Game donde la reservaste? Yo sigo igual que tú, aunque no he llamado y tampoco se para nada cuando traen las cosas.
Chavales, mediamarkt, Cornelia el prat, disponible para recoger en 2horas.
Yoshi216 escribió:¿Donde esta la Game donde la reservaste? Yo sigo igual que tú, aunque no he llamado y tampoco se para nada cuando traen las cosas.

Don Benito, prov Badajoz, llama y nos cuentas a ver q te dicen... Saludos
omnilatic escribió:Chavales, mediamarkt, Cornelia el prat, disponible para recoger en 2horas.

A eso mismo venía, yo en dos horas ya tengo la mía.
Corred!
Yoshi216 escribió:¿Donde esta la Game donde la reservaste? Yo sigo igual que tú, aunque no he llamado y tampoco se para nada cuando traen las cosas.

Por lo que me dijeron ayer, normalmente a la gente de Madrid y Barcelona suelen llegarle un poco antes las cosas. Podria ser verdad porque yo soy del sur y no me han llegado ni las gracias jaja
josito801 escribió:

Don Benito, prov Badajoz, llama y nos cuentas a ver q te dicen... Saludos

En Badajoz capital igual, esta tarde o últimas de la mañana. Esperan que se pueda recoger hoy si no mañana seguro.
Ya no queda nada! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿En que numero de fila estabais los que han recibido el sms de la tienda fisica de GAME?
Guna escribió:
omnilatic escribió:Chavales, mediamarkt, Cornelia el prat, disponible para recoger en 2horas.

A eso mismo venía, yo en dos horas ya tengo la mía.
Corred!

Hay stock de las 2... asi que suerte a los que la tengáis cerca.
La tengo en el carrito pa pagarla.. pero pienso a que voy a jugar? Asi que me esperare al odyssey y a que el stock se normalice... Solo falta que me salga mal y me quede sin switch por culpa del media xd
shevita07 escribió:La tengo en el carrito pa pagarla.. pero pienso a que voy a jugar? Asi que me esperare al odyssey y a que el stock se normalice... Solo falta que me salga mal y me quede sin switch por culpa del media xd

Yo de momento la he comprado con el Zelda, en Agosto pillaré el Mario Kart y con eso tengo horas.
shevita07 escribió:La tengo en el carrito pa pagarla.. pero pienso a que voy a jugar? Asi que me esperare al odyssey y a que el stock se normalice... Solo falta que me salga mal y me quede sin switch por culpa del media xd

Yo la he comprado con el Splatoon 2, a ver qué tal. Hasta el Rabbids no me interesa nada (tengo Wii U), pero cualquiera se arriesga, compi
El eci de cordoba ha recibido, atentos a las reservas
ZamoraFTW escribió:

Yo de momento la he comprado con el Zelda, en Agosto pillaré el Mario Kart y con eso tengo horas.

Yo es que esos 2 los rebente en wii u.. sino la tendria ya de salida jajaa, el zelda es puta magia y el mario kart igual, vas a gozar.. pero es q a mi arms y splatoon no me gustan.. asi q esperare a oddyssey y al stock de amazon.es... q no titubean a la hora de cambiarte algo
Una pregunta los que ya teneis la switch reservada de game, ya sea en web o en tienda física, que numero de modelo teneis?
shevita07 escribió:
ZamoraFTW escribió:

Yo es que esos 2 los rebente en wii u.. sino la tendria ya de salida jajaa, el zelda es puta magia y el mario kart igual, vas a gozar.. pero es q a mi arms y splatoon no me gustan.. asi q esperare a oddyssey y al stock de amazon.es... q no titubean a la hora de cambiarte algo

Esa es la intención! El Arms quizá lo pille, la mecánica me gusta pero es mucho dinero que me puede salir mal y aburrirme rápido. El Splatoon no tuve la oportunidad de jugarlo salvo en casa de un amigo y me gustó. Así que a lo mejor me pillo el segundo. Pero con lo que llevo voy sobrado de horas. Y las que no esté con la switch las estoy al PC jajaja
DebianRDT escribió:

Por lo que me dijeron ayer, normalmente a la gente de Madrid y Barcelona suelen llegarle un poco antes las cosas. Podria ser verdad porque yo soy del sur y no me han llegado ni las gracias jaja

Yo soy de Barcelona y parece que no llegan.
Llamaré ahora cuando pueda, a ver si llegan por la tarde o mañana.
@ZamoraFTW Q vicio tienes paisano!!! Jajaja!!!
La acabo de comprar en media Markt incline con recogida en tienda!! Que según pone hay stock!!
Bueno pues poco a poco va recibiendo y ya casi todos ya la bamos teniendo jeje.
Me llaman de Amazon.de y me dicen que no tienen stock ahora.... me cago en la *********** [+furioso]
18284 respuestas