Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yan92 escribió:
anthonyVLC escribió:Estoy por comprarla en Amazon DE. La tengo pedida en Amazon ES pero me da a mi que no van a tener stock, y encontrarla en alguna tienda física sin tener reserva va a estar muy complicado.

En Amazon DE la consola pelada sale a algo más de 250 euros puesta en casa, el pack con el Splatoon 2 sale a 285 euros, no sé.... :(

PD: en MM Cornellá - Prat hay stock recogida en tienda ahora mismo de la Neon

¿A 250? Madre mía aquí cada uno suelta una cosa distinta. Me fió menos de lo que pone la gente a estas alturas....

En Amazon.com DE está a 329€, que se quedan en unos 340€ gastos de envío incluidos.
ZamoraFTW escribió:
dicsi escribió:Ya me llegó la switch, como puedo saber que versión de switch es la mía?y en que se a mejorado la última?

En teoría la XAJ700 es la última.
Y no es la versión como tal, si no el número de serie. Cuando avanzan de nº de serie a lo mejor corrigen fallos estéticos, de conectividad con los joy-con. Cosas así.

Gracias, eso en donde sale?
PharaunMizzrym escribió:Consola recogida hace un rato. Y hasta el 1 de Septiembre de vacaciones en el trabajo. A disfrutar!!!!.

Por cierto, el no de serie es xaj7000

Tu eres maestro no? [carcajad]

Donde se ve el numero de serie?
checkin escribió:
PharaunMizzrym escribió:Consola recogida hace un rato. Y hasta el 1 de Septiembre de vacaciones en el trabajo. A disfrutar!!!!.

Profesor de Universidad :)

Te viene en la parte de abajo, al menos en la mía se ve sin abrila
PharaunMizzrym escribió:
checkin escribió:

Profesor de Universidad :)

Te viene en la parte de abajo, al menos en la mía se ve sin abrila

En la caja directamente dices?
Esta tarde iré a recoger mi Switch reservada en GAME el día 10. Os enviaré una foto. ;)
Sms de Game recibido ahora mismo, reservada en tienda física (prov. badajoz). Y osa a decirme la parienta q si voy a ir mañana a por ella... (estoy a 40km) INSENSATA!!!! Jajaja!!!
Buenas noticias para los de amazon España! Me han retenido el dinero hace unas horas, me han enviado un mail justo ahora y me ha cambiado la fecha a entrega el lunes 24. Por fin!!!
gabikun escribió:
Yan92 escribió:
anthonyVLC escribió:Estoy por comprarla en Amazon DE. La tengo pedida en Amazon ES pero me da a mi que no van a tener stock, y encontrarla en alguna tienda física sin tener reserva va a estar muy complicado.

En Amazon DE la consola pelada sale a algo más de 250 euros puesta en casa, el pack con el Splatoon 2 sale a 285 euros, no sé.... :(

PD: en MM Cornellá - Prat hay stock recogida en tienda ahora mismo de la Neon

¿A 250? Madre mía aquí cada uno suelta una cosa distinta. Me fió menos de lo que pone la gente a estas alturas....

En Amazon.com DE está a 329€, que se quedan en unos 340€ gastos de envío incluidos.

Con envío incluido a mi me sale a 350,21 euros (envío rápido) o 344,06 euros (envío estándar). Y el pack con el Splatoon 385,84 euros (envío estándar, el único que me permite seleccionar). Lo que comenté antes, aunque puse el 2 en lugar del 3 XD
La mía gris de toysrus pedida el lunes, pone que está en reparto en mi ciudad desde las 9.30 de la mañana... Y no llega!!! Y estoy que me subo por las paredes
@alohagyals ¿en qué fecha hiciste el pedido?
josito801 escribió:Sms de Game recibido ahora mismo, reservada en tienda física (prov. badajoz). Y osa a decirme la parienta q si voy a ir mañana a por ella... (estoy a 40km) INSENSATA!!!! Jajaja!!!

[qmparto]
@checkin Yo he ido con mi padre ha devolver un juego y me encuentro con la sorpresa de que las acaban de recibir xD casi me da algo,nos ha pillado sin el dinero y si naaa,pero por fin tengo mi swicth...y termino mi odisea.
disfrutala tiooo!!!!!!!!!!
anthonyVLC escribió:@alohagyals ¿en qué fecha hiciste el pedido?

El 14 de mayo
Sabéis que pasa con los que cancelan la reserva en Game? Les devuelven los 20 euros?
SMS de Game, lista para recoger. Reservada en tienda física el viernes pasado. Las están soltando todas, y en mi caso, días antes de lo que me dijeron. Saludos y suerte a los que aún están a la espera ;)
Joder, desde que llevo siguiendo el hilo hace 2 meses es la vez con diferencia que más movimiento hay!!
Me alegro mucho por todos vosotros compañeros!!
Este viernes es mi día, esperemos que nada se tuerza
Espero que para este sabado haya algo ya en toda españa
griloc escribió:Buenas,

En FNAC triangle (barcelona) hay unidades disponibles.

Saludos.

Buenas! Has visto muchas, pocas...? No sé si me dará tiempo...
En mm de splau cornella le queda 1 neon y 7 grises.. si correis mucho alguna pillais
Si alguien se entera de algo por mallorca estaré eternamente agradecido, alguna gris en algun carrefour o algo [360º]
¿Alguien sabe algo de Asturias? Mil gracias.
¿Hay algún modo de saber el stock de mm en toda una provincia? solo me sale las cercanas a mi código postal
Por fin, ¡Ha llegado el perrete (le apodado a si por la forma del mando [carcajad] ) a casa sano y salvo!
Imagen
Imagen

Bua que ganas de meterle caña.
Es IPS, bua que suerte he tenido.
kevin! escribió:Por fin, ¡Ha llegado el perrete (le apodado a si por la forma del mando [carcajad] ) a casa sano y salvo!
Imagen
Imagen

Disfrutala!! [beer]
jccyunior escribió:
kevin! escribió:Por fin, ¡Ha llegado el perrete (le apodado a si por la forma del mando [carcajad] ) a casa sano y salvo!
Imagen
Imagen

Disfrutala!! [beer]

Gracias, a ver si tenéis la misma suerte que yo y la conseguís pronto :).
kevin! escribió:Es IPS, bua que suerte he tenido.

Todas son IPS.
Proelio escribió:

Todas son IPS.

Bueno también hay alguna q otra "UPS"... jajaja!
Yo creo que lo de las TD y las IPS se solucionó tras la polémica y con las nuevas remesas.
Proelio escribió:

Todas son IPS.

Tenía entendido que no, a lo mejor me equivocado, sorry.
kevin! escribió:
Proelio escribió:

Todas son IPS.

Tengo entendido que no, a lo mejor me equivocado, sorry.

Te equivocas, todas son IPS. Quizás te confundes con el caso New 3DS XL.
No os lo vais al creer ya tengo la switch, como? Pues fui a preguntar a la game de la maquinista y pregunte si tenían alguna sin reserva y me dijo que si!! Que le han traído una de más, pensé que sería de segunda mano y no todo nuevo y perfecto bueno suerte a todos yo tuve muchísima suerte jaja :)
Proelio escribió:

Puede ser, aunque recuerdo haber leído sobre la switch, retiro lo dicho pues.
Dejo el tema, porque se desvirtúa el hilo.
Un saludo
Keltar95 escribió:No os lo vais al creer ya tengo la switch, como? Pues fui a preguntar a la game de la maquinista y pregunte si tenían alguna sin reserva y me dijo que si!! Que le han traído una de más, pensé que sería de segunda mano y no todo nuevo y perfecto bueno suerte a todos yo tuve muchísima suerte jaja :)

Me pasó lo mismo solo que sin que les sobrara ninguna xD a la espera sigo
Y como se sabe q es IPS?
Proelio escribió:
kevin! escribió:
Proelio escribió:
Todas son IPS.

Tengo entendido que no, a lo mejor me equivocado, sorry.

De eso creo que algo se escuchó en el lanzamiento pero pensaba que ya había quedado en el olvido, nadie había vuelto a comentar nada. De hecho se decía que era fake lo de los 2 tipos de pantallas.
A los que os llegue comentad si los blancos se ven blancos o rosados! [+risas] [+risas] [+risas]

@Keltar95 a eso se le llama tocar la lotería. Disfrútala y que te salga buena, compañero!
si GAME WEB sale en proceso es que mi pedido va adelante o pueden revocarlo aun?
kevin! escribió:
Proelio escribió:

Hubo rumores en su día pero ninguno contrastado.

checkin escribió:Y como se sabe q es IPS?

Mira la consola. Si se llama Nintendo Switch es IPS.
Proelio escribió:
kevin! escribió:
Proelio escribió:

Pero tengo entendido q al principio no todas lo eran no?
Para los que queremos hacernos con una...que opciones hay via web?
checkin escribió:
Proelio escribió:
kevin! escribió:Puede ser, aunque recuerdo haber leído sobre la switch, retiro lo dicho pues.

Solo era un rumor. ¿Tienes alguna fuente que lo pruebe? Lo mismo la hay y no lo vi.
Proelio escribió:
checkin escribió:

Solo era un rumor. ¿Tienes alguna fuente que lo pruebe? Lo mismo la hay y no lo vi.

Ah ok, acabo de leer el hilo de 3djuegos donde lo decian y al final era un tema del pegamento de la pantalla y uso, y que no habia diferencia de pantallas. Lo q si no sabia era en el caso de 3ds.
checkin escribió:
Proelio escribió:
checkin escribió:

Ah ok, acabo de leer el hilo de 3djuegos donde lo decian y al final era un tema del pegamento de la pantalla y uso, y que no habia diferencia de pantallas. Lo q si no sabia era en el caso de 3ds.

Además que con cualquier pantalla LCD te pueden tocar temperaturas de color diferentes en los paneles. Con New 3DS XL sí era cierto, algunas venían con panel IPS y otras con panel TN.
ESTO ES UN CACHONDEO.

Parece ser que GAME ya me envió el SMS, y parece ser que se lo han dado a otro -.-

dios vaya estafa encima de que ya me engañaron con los vales diciendo que daban mas por ser vales en vez de en metal encima de eso, no voy a comprar mas en game en mi vida.

He esperado desde Marzo de la reserva y ahora sucede esto que asco.
@Esquelen denuncialos reclamales o cualquier cosa
Esquelen escribió:ESTO ES UN CACHONDEO.

Parece ser que GAME ya me envió el SMS, y parece ser que se lo han dado a otro -.-

dios vaya estafa encima de que ya me engañaron con los vales diciendo que daban mas por ser vales en vez de en metal encima de eso, no voy a comprar mas en game en mi vida.

He esperado desde Marzo de la reserva y ahora sucede esto que asco.

Aprietales hasta que te saques algun descuento o algo [360º]
Buenas tardes, ya me la han traído de Alemania, estoy sorprendido ha tardado un día, todo ok, voy a probar el Mario kart!!!
Voy a ir esta tarde al game, porque me mosquea que las esten dando en toda españa y en canarias nada
alfamag_2003 escribió:Buenas tardes, ya me la han traído de Alemania, estoy sorprendido ha tardado un día, todo ok, voy a probar el Mario kart!!!

Enhorabuena, ahora a disfrutarla jeje.

alfredo49 escribió:Para los que queremos hacernos con una...que opciones hay via web?

Si lo quieres tener para el viernes, pillatelo amazon.de (alemania) con envío urgente, y para el viernes la tienes en casa.
Sale más a cuenta en Alemania porque si quieres encontrar stock aquí en españa es una auténtica lotería.

Un saludo
Cachopo canario escribió:Voy a ir esta tarde al game, porque me mosquea que las esten dando en toda españa y en canarias nada

nos comentas luego a ver que te dicen para ver yo tambien
18284 respuestas