Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo la reserve en el game de villagarcia de arousa en galicia tienda fisica el dia 13 y estoy como el dia que la reserve me puede el hype, espero tenerla mañana en casa con suerte [360º]
Acabo de comprarla por la web!!! XD He ido actualizado un par de veces hasta que alguien cancelo y me dejo comprarla.
Ahora a esperar.
Me acaban de llamar del Mediamarkt donde deje mi número de telefono para ir a buscarla! :D
Pues nad ya la tengo. Pedida el 12 en tienda Game de Badajoz, sms sobre las 14h y todo listo. Suerte compis!!! ;)

Imagen
(mensaje borrado)
Pedida el día 10 y ya la tenía a las 13:30...aun no la he soltado xD
Me acaban de retener el dinero los de amazon, creo que llegara antes del 10 :)
Oboka escribió:Me acaban de retener el dinero los de amazon, creo que llegara antes del 10 :)

Que dia la pediste compi?
Ahora amazon.es me la envia hoy y llega el lunes. La gris, pedida el dia del e3 de Nintendo
TSHOT escribió:
Oboka escribió:Me acaban de retener el dinero los de amazon, creo que llegara antes del 10 :)

Que dia la pediste compi?

7 de Junio.
Yaoh13 escribió:Hola! He pillado la Neon en MM online para recoger en tienda Puerto Venecia (Zaragoza), han pasado 2h y no he recibido aviso, me sale como pendiente de preparación, huele faltal... Alguna experiencia similar? Para prepararme antes de ir a tienda

Ha sido aparcar y recibir el email, ya está en mi poder, es una Neon XAJ7000 :)
Buenas, el sábado pasado por la mañana realice la compra de la Switch + MK8 en Toysrus, me cobraron perfectamente y a la espera me quedé de un número de seguimiento del pedido. Viendo que no me mandaron nada, llamé el martes Toysrus para descubrí que no existía ningún pedido realizado con el correo electrónico y teléfono que aporte, eso si, el dinero si que estaba bien cobrado. Ya he empezado los trámites para la devolución del importe. Con este comentario quería pedir, si fuera posible, si algún comprador de la consola en el Toysrus pudiera mandarme una foto del albarán de entrega o del paquete en si tras haberlo recibido. Gracias de antemano :)
alfredo49 escribió:@dralash en la web de game?

Sip :)
Me acaban de enviar la consola de Amazon.es pone entrega este viernes 21, pedida el 30 de mayo para reemplazo. Tenía fecha de entrega el 10 de agosto. Biennnnnn!
fryvlc escribió:Me acaban de enviar la consola de Amazon.es pone entrega este viernes 21, pedida el 30 de mayo para reemplazo. Tenía fecha de entrega el 10 de agosto. Biennnnnn!

Joe que suerte tenéis, yo aún nada de nada... no se que orden seguirán...

Los de Amazon España que les han enviado mall... Que edición es? Gris, neón o pack?
fryvlc escribió:Me acaban de enviar la consola de Amazon.es pone entrega este viernes 21, pedida el 30 de mayo para reemplazo. Tenía fecha de entrega el 10 de agosto. Biennnnnn!

Por lo menos ya se están moviendo, yo tengo la gris reservada desde el 26 de Junio y nada haber si hay suerte [+risas]
Gentee me acaba de llegar el sms del GAME pedida dia 13 en tienda fisica en galicia mañana despues del curre viciada maxima al Zelda
javisegurac escribió:

Joe que suerte tenéis, yo aún nada de nada... no se que orden seguirán...

Los de Amazon España que les han enviado mall... Que edición es? Gris, neón o pack?

La mia es la neón pedida el 14 de mayo
Recibida! También XAJ400 :C
Pero todo perfecto!
jccyunior escribió:

Por lo menos ya se están moviendo, yo tengo la gris reservada desde el 26 de Junio y nada haber si hay suerte [+risas]

Pues a mi me interesas tú Que yo la tengo pedida en amazon.es gris también desde el 4 de julio así cuando te toque significa que me queda poco, ánimos!
Yo he recibido la XAJ7 de Toys R Us. ¿Es de la remesa buena?
Envialia debía entregármela hoy y han pasado de hacerlo, ahora me pone que la entrega es mañana. Joder y elegí Envialia porque nunca me da problemas, al contrario que Seur...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Proelio escribió:Yo he recibido la XAJ7 de Toys R Us. ¿Es de la remesa buena?

Ninguna remesa es buena o mala. Son bulos interneteros.
Proelio escribió:Yo he recibido la XAJ7 de Toys R Us. ¿Es de la remesa buena?

Eso de "buena".... La mia mismo modelo recibida del Toys esta petada xd
Nintendo Switch gris pedida el 2 de junio en Amazon.es con envío express y con fecha estimada para el 10 de Agosto, hoy me la han cobrado. En Amazon.es, al acceder con el botón de Localiza tu paquete sigue poniendo entrega el jueves, 10 de agosto, y se enviará el 9 de agosto, pero en la página principal pone "Se envía hoy". No sé muy bien si me lo han enviado o no, pero lo que está claro es que esta semana, o como mucho la que viene debería llegar, ya que Amazon, tengo entendido, solo te cobra cuando tiene tu producto y está en proceso de envío.

Ya os contaré (a quien le interese) si la consola viene con algún defecto, número de serie y mierdas. Curiosamente se me ha pasado ya el hype inicial.
¿Alguien que la haya recibido de Toys R Us estos días y que aún no se la hayan cobrado? Tuve el dinero retenido hasta hace un rato, y al mirar la cuenta del banco he visto que el dinero ya no está retenido y que no me lo han cobrado xd
ZamoraFTW escribió:Recibida! También XAJ400 :C
Pero todo perfecto!

Tengo la misma.

Todo perfecto también pero no me conectaba al wifi, tras 200 intentos he reestablecido a valores de fábrica y solucionado, actualidaza y viciada al MK. Un gustazo!!! :D

...lo digo por si a alguien le pasara algo similar...
Proelio escribió:¿Alguien que la haya recibido de Toys R Us estos días y que aún no se la hayan cobrado? Tuve el dinero retenido hasta hace un rato, y al mirar la cuenta del banco he visto que el dinero ya no está retenido y que no me lo han cobrado xd

Eso me a pasado varias veces con amazon, no te preocupes que cobrartela te la van a cobrar XD
Sabéis de algún sitio de Madrid centro donde la tengan? He estado llamando a Game, Corte Inglés, Alcampo y Mediamarkt... El único que ha tenido era Game y han entregado las reservas. ECI me decían que estaban reservando para Septiembre -jajajaj ni de coña...- y por MM he visto que hay gente que la ha pillado, pero me pone que aquí no hay stock en Madrid.

¿Alguna idea?
switch de splatoon disponible para reservar en amazon.es, con entrega el viernes
Pongo mi clave de amigo por si alguno me quiere agregar!
SW-0192-1930-1535
Yo me voy a la cama con esperanzas de que mañana me envie GAME el sms para por fin terer la consola. Cuando reserve la consola me dijeron que el 20 la tendria. Espero que sea verdad.
Confirmo la mia de toysrus comprada este finde: XAJ700
Me acaban de mandar un mail de amazon con información acerca de mi pack splatoon de amazon.es, y veo que me han modificado la fecha de entrega al miercoles 26. Aqui es fiesta el 25 en Euskadi (hay puente).

Alguien mas en la misma situación?
gallegovitoriano escribió:Me acaban de mandar un mail de amazon con información acerca de mi pack splatoon de amazon.es, y veo que me han modificado la fecha de entrega al miercoles 26. Aqui es fiesta el 25 en Euskadi (hay puente).

A mi tambien me le han enviado pero solo pone que me enviaran un email cuando sea enviado el pedido y que la empresa de transporte tiene hasta las 21:00 para entregarle blablablah.
Mi pedido sigue estando planeado para entrega el viernes :-|
a mi igual, me han enviado el email de las 21:00
the_gooseman escribió:a mi igual, me han enviado el email de las 21:00

Igual que se retrasa tu pedido? O igual que es simplemente informativo?
A mi el mail no me dice que se me retrasa el pedido, me he fijado al acceder a mis pedidos.
No me muero por tener que esperar, pero a ver si trinco algo de amazon por el retraso XD
En mis pedidos sigue para el viernes 21. Que raro me parece lo que esta haciendo Amazon ultimamente ¬_¬
gallegovitoriano escribió:Me acaban de mandar un mail de amazon con información acerca de mi pack splatoon de amazon.es, y veo que me han modificado la fecha de entrega al miercoles 26. Aqui es fiesta el 25 en Euskadi (hay puente).

¿Que velocidad de envío tienes puesto?
@TSHOT
igual que el tuyo, informativo

sigue para el viernes, pero creo que es la primera vez que me envian ese email, siempre que me han mandado algo asi ha sido para retrasarlo

la reserva de amazon.fr sigue estimada para envio el dia 22
@the_gooseman
Eso me a extrañado a mi, siempre que envian emails de este tipo es porque se retrasa XD, pero nose, en este caso no parece que haya retraso...Muy raro todo :-?
jccyunior escribió:

¿Que velocidad de envío tienes puesto?

Velocidad de envío
Envío 1 día
@TSHOT
la cosa es que a mi siempre que han retrasado algo ha sido al final del dia previsto. no me han avisado antes

en este caso me avisarian el dia 20 a ultima hora
pues nada, ya veremos mañana a ver que pasa... :-?
Seria penoso si retrasan el pack, mas cuando en los amazon de alemania, francia, italia y inglaterra te deja reservarlos sin problemas.
En amazon.es esta por encima de los 400e...
Version del soporte de amazon:

Me han informado Carlos que cuando las fechas de estos productos de pre-venta se atrasan normalmente se debe a una situación de inventario, el sistema va a mantener las fechas de las personas que hicieron el pedido durante las primeras horas, y las otras se van moviendo, conforme esperamos recibir inventario para completar los envíos y entregas.
Ahora mismo te deja comprarlo con entrega el viernes XD
18284 respuestas