Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Este mediodía recibí el SMS de game y esta tarde iré a recogerla y me pillaré el mario kart 8 deluxe.. ¡¡Que ganas!!
Ojo con amazon.es, que por chat me han dicho que se envía hoy y llegaba mañana y después me ha hecho un e-mail con que el 10 de agosto (enviándose hoy). Un mes por ahí bambando a expensas de golpes, humedad y mil manos.
Esquelen escribió:ESTO ES UN CACHONDEO.

Parece ser que GAME ya me envió el SMS, y parece ser que se lo han dado a otro -.-

dios vaya estafa encima de que ya me engañaron con los vales diciendo que daban mas por ser vales en vez de en metal encima de eso, no voy a comprar mas en game en mi vida.

He esperado desde Marzo de la reserva y ahora sucede esto que asco.

Hoja de reclamaciones como una PUTA catedral cawento cawento cawento
jorguito104 escribió:@Yoshi216 disfrútala !!!

Gracias, mucha suerte en tu búsqueda!
alfamag_2003 escribió:Buenas tardes, ya me la han traído de Alemania, estoy sorprendido ha tardado un día, todo ok, voy a probar el Mario kart!!!

Pues yo la pedi ayer a primera hora de la mañana envio express...me la cobraron y demas y ponia que llegaba hoy y TODAVIA NO HA SALIDO DE ALEMANIA Vaya tela
Yoshi216 escribió:
jorguito104 escribió:@Yoshi216 disfrútala !!!

Gracias, mucha suerte en tu búsqueda!

gracias!
pachamelon escribió:Ojo con amazon.es, que por chat me han dicho que se envía hoy y llegaba mañana y después me ha hecho un e-mail con que el 10 de agosto (enviándose hoy). Un mes por ahí bambando a expensas de golpes, humedad y mil manos.

Pues yo pedí la especial neón con Splatoon 2 el 23 de mayo y me sigue apareciendo en el pedido que se entrega este viernes. Espero que sea así porque quiero jugar ya... [buuuaaaa]
Grimmjow_23 escribió:
pachamelon escribió:Ojo con amazon.es, que por chat me han dicho que se envía hoy y llegaba mañana y después me ha hecho un e-mail con que el 10 de agosto (enviándose hoy). Un mes por ahí bambando a expensas de golpes, humedad y mil manos.

Pues yo pedí la especial neón con Splatoon 2 el 23 de mayo y me sigue apareciendo en el pedido que se entrega este viernes. Espero que sea así porque quiero jugar ya... [buuuaaaa]

Te llegará este viernes, tu tranquilo.
Las tienen apartadas esperando a que llegue mañana para enviarlas [oki]
Pues ya no se que hacer, si, mucho hoja de reclamaciones pero eso debe de tardar un cojón todo, me dijerón que llegarian mas en Agosto, pero pff...

No se nisiquiera si me han quitado de la lista o no, si me han quitado, sera peor... :(

Que asco de todo, he esperado para nada, ya no se cuando podré tenerla ya, supongo que hasta las cosas se normalicen pff...
En las Palmas se sabe algo de si ya llegaron a los MM o algo? Tengo la consola edicion splatoon 2 reservada en MM las arenas desde hace eones.
soy1player escribió:
Grimmjow_23 escribió:

Te llegará este viernes, tu tranquilo.
Las tienen apartadas esperando a que llegue mañana para enviarlas [oki]

Esperemos que sea Así [fies] [risita]

Adjuntos

recargando mas de 2000 veces la pagina de GAME, he comprado una Switch NEON (ayer lo conseguí pero me la cancelaron), hoy en cambio, ya esta enviada y me llega mañana!.

suerte a todos y no desesperéis.

CONSEJO: recargar game web que alguna cancelación, podéis comprar..
La switch alemana es igual que la española?
¿Si se compra por web del GAME se puede usar los vale?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfredo49 escribió:La switch alemana es igual que la española?

Es la misma consola en toda Europa (excepto por la clavija de enchufe inglés en UK).
Os cuento, el compi que os dije ayer acaba de proceder a la anulacion de amazon alemania, se la cobraron y aun no esta enviada y le tenia que llegar hoy y le ha dicho amazon como que ya no puede anularla que esta en preparacion, sabeis algo de comp solucionarlo
Hola sufridos buscadores de la Switch, llevo un par de semanas siguiendo el foro.

Me he registrado sólamente para deciros que ahora mismo me sale una Switch gris disponible en MM getafe para recoger en tienda. A mí me viene fatal pero quizá a alguien le haga el apaño.

Saludos!
Este mediodía me he llevado la última que quedaba en Fnac l'Illa de Barcelona y no estaba expuesta, así que si vais a cualquier Fnac preguntad porque igual sí tienen aunque no estén a la vista. Como curiosidad comentar que me han colado el mando pro ya que se han inventado un pack... la he comprado igualmente porque también tenía previsto comprarlo, pero estáis avisad@s
Quería buscar un hueco para pasar esta tarde por Carrefour pero viendo que no hay ningún movimiento creó que sera perder el tiempo... :(
Hay una Switch en el Media Markt de León. Es la Neón.
JaviGabber escribió:Quería buscar un hueco para pasar esta tarde por Carrefour pero viendo que no hay ningún movimiento creó que sera perder el tiempo... :(

Yo mañana preguntare, viendo que ya estan en tiendas fisicas no seria de extrañar que ya tuvieran su oferta
FamicomBoy escribió:
griloc escribió:Buenas,

En FNAC triangle (barcelona) hay unidades disponibles.

Saludos.

Buenas! Has visto muchas, pocas...? No sé si me dará tiempo...

perdona, llegaron una decena mas o menos
Yo llevo por lo menos un mes leyendo este foro y pendiente de cada nueva noticia o rumor.
Al final la he conseguido. La reservé en GAME el 13 de julio y ni una semana de espera. Así da gusto la verdad.
De todos modos creo que el 21 no habrá muchos problemas para encontrarla en carre4 y sitios parecidos.
Recordad que sale el Splatoon 2 y nintendo si no es tonta debería sacar algunas consolas para darle apoyo al juego.
La remesa de la consola es de la primera creo. Es 400 en vez de 700...
La he probado con el mario kart y es la leche lo nítido que se vé en portatil. El control sublime. En fin. Muy contento por ahora, aunque con la billetera no tan contenta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Saludos y suerte para todos los eolianos ;)
Acaban de entrar Switch en Media Markt Córdoba, de los 2 modelos, 352,98€ con una funda. Hay unas 10 ahora mismo.

Saludos.
Buenas,
yo era uno de los que esperaba mi switch gris de Amazon.ES (reservada 17 junio) y que me dijeron que llegarían unidades la semana del 17 de julio.. Como no había manera de conseguir una fecha , tenía una reserva sin pagar en GAME y MediaMarkt , y mi sorpresa ha sido que hoy he pasado por el Game y le dijo al chico q en este foro hay gente q está recibiendo unidades... Me mira en el ordenador y le sale una unidad gris en stock en su almacén... BINGO !! Tenía unas 10 personas por delante y me la vendido a mi, todo un detallazo !! Y esta tarde me llama MediaMarkt Tarragona que tienen una switch para mi, si la quería y he dicho q no.. Así que si alguien de por mi zona le interesa, que se acerque en MediaMarkt. Seguiré el hilo por si puedo aportar nueva información ! Suerte a tod@s familia !!
Joder, nunca ver una notificación en el móvil ha sido tan gratificante. SMS de GAME Badajoz capital recibido.
En cuanto salga de currar voy a por ella. ¡Seguiré el foro y ayudaré en lo que haga falta!
Luego adjunto foto con la ansiada Switch

EDIT: Reserva de día 12 tienda física.
gigidag escribió:Buenas,
yo era uno de los que esperaba mi switch gris de Amazon.ES (reservada 17 junio) y que me dijeron que llegarían unidades la semana del 17 de julio.. Como no había manera de conseguir una fecha , tenía una reserva sin pagar en GAME y MediaMarkt , y mi sorpresa ha sido que hoy he pasado por el Game y le dijo al chico q en este foro hay gente q está recibiendo unidades... Me mira en el ordenador y le sale una unidad gris en stock en su almacén... BINGO !! Tenía unas 10 personas por delante y me la vendido a mi, todo un detallazo !! Y esta tarde me llama MediaMarkt Tarragona que tienen una switch para mi, si la quería y he dicho q no.. Así que si alguien de por mi zona le interesa, que se acerque en MediaMarkt. Seguiré el hilo por si puedo aportar nueva información ! Suerte a tod@s familia !!

Hombre, detalle, detalle...

A ti te ha salido redonda la jugada, pero menuda p**ada para las 10 personas de delante tuyo xD
La espera ha valido la pena. He ido a recoger la nintendo switch neón a GAME (reservada el día 10) y todo perfecto.
Os dejo la imagen en ADJUNTOS. Os deseo mucha suerte los que seguís con la búsqueda. Ánimos! ;)

Adjuntos

met4ever escribió:Hola sufridos buscadores de la Switch, llevo un par de semanas siguiendo el foro.
</div>
Me he registrado sólamente para deciros que ahora mismo me sale una Switch gris disponible en MM getafe para recoger en tienda. A mí me viene fatal pero quizá a alguien le haga el apaño.

Saludos!

Me autocito, lo he comprobado y ya ha volado.
Ya tengo la mía estaba comiendo y me han mandado el sms para recogerla en la tienda, la la he probado el número de serie de la mía empieza por XAJ400....... Es la gris

Y por cierto no me han dado la taza de regalo del game, me han dado un código descuento del mario rabbids
Buenas!! Es posible que Game envie sms durante la tarde? La reserve el 10 .gracias
Hola, si alguien en Madrid quiere coger mi consla de colores con splatoon 2 que me avise y lo hablamos. Lo unico que yo me quedaria los puntos y eso,pero podriamos ir juntos a por ella.

Creo que mañana me llega la de amazon, y a mi el splatoon como que no me va.
@Tonysantana93 aun no lo has recibido? yo tengo mi consola desde esta mañana,a lo mejor no todos los games hacen lo mismo.
Chicos, llevo tiempo siguiendo el post y la verdad es que enhorabuena a la gente que la ha conseguido. Yo en mi zona, Alicante, es imposible conseguir una, ni toys R us, ni carrefour, ni mediamark y la verdad le tengo mucha manía a GAME (así que ahí ni miro). Por supuesto tiendas on-line como amazon o pc componentes ni recuerdo la última vez que vi una. Seguiré atento al post y si alguien de la zona se entera de algún sitio donde la vendan, agradecido eternamente.
Buenas tardes,
Como dije ayer Amazon.es ha cumplido su palabra, switch gris comprada y la recibo el 21, que ganaaaaas!!!
manuxmanu escribió:Chicos, llevo tiempo siguiendo el post y la verdad es que enhorabuena a la gente que la ha conseguido. Yo en mi zona, Alicante, es imposible conseguir una, ni toys R us, ni carrefour, ni mediamark y la verdad le tengo mucha manía a GAME (así que ahí ni miro). Por supuesto tiendas on-line como amazon o pc componentes ni recuerdo la última vez que vi una. Seguiré atento al post y si alguien de la zona se entera de algún sitio donde la vendan, agradecido eternamente.

Te recomiendo que estes muy atento sobretodo en estos dias a las tiendas fisicas mediamark , alcampo etc y amazon el pack de splatoon 2, por si alguien cancela su pedido puedes comprarla
@manuxmanu Yo con game no tengo queja,tengo mucha suerte con el mio ademas que son los unicos que han abierto reserva para la nueva remesa,que yo sepa los demas establecimientos no han hecho eso,pero entiendo tu forma de verlo,yo he ido a otros game y me han tratado como una mierda xD
hector de troya escribió:
gigidag escribió:Buenas,

Hombre, detalle, detalle...

A ti te ha salido redonda la jugada, pero menuda p**ada para las 10 personas de delante tuyo xD

Pienso lo mismo, a ese tío le tendría que caer un paquete. Las reservas están para algo...
Chicos podeis comprarla aquí la switch mas splatoon 2 SIN ESPECULACIÓN ,parece muy fiable http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... SwZ0NZb1fe
manuxmanu escribió:Chicos, llevo tiempo siguiendo el post y la verdad es que enhorabuena a la gente que la ha conseguido. Yo en mi zona, Alicante, es imposible conseguir una, ni toys R us, ni carrefour, ni mediamark y la verdad le tengo mucha manía a GAME (así que ahí ni miro). Por supuesto tiendas on-line como amazon o pc componentes ni recuerdo la última vez que vi una. Seguiré atento al post y si alguien de la zona se entera de algún sitio donde la vendan, agradecido eternamente.

Tengo yo una reserva hecha en media mark, me han dicho que el sabado me la dan, y cuando llamé hace unos dias al media mark dijeron que toda la zona estaba esperando repuestos, yo la he comprado en elche.

Me acabo de hacer la cuenta para contestarte jajaja, ya me pegaron una estafa de reserva en el corte ingles hace 1 mes no veas que asco dan
Yoshi216 escribió:La espera ha valido la pena. He ido a recoger la nintendo switch neón a GAME (reservada el día 10) y todo perfecto.
Os dejo la imagen en ADJUNTOS. Os deseo mucha suerte los que seguís con la búsqueda. Ánimos! ;)

Enhorabuena yoshi parecia que no ibamos a tenerla nunca, me alegro mucho, que la disfrutes.

Agregame en switch Roma13
Del Game de Alcoy, Provincia de Alicante, aun no he recibido nada, alguien tiene alguna novedad?

Yo soy de Alicante y estoy a la espera de que lleguen a carrefour por que tengo varios descuentos y es donde mejor me sale. Suelo ir al de san juan, hoy no he pasado pero ayer me dijeron que no sabian nada de que iban a llegar esta semana... Tambien es verdad que ni lo consulto en el PC.
Mañana que libro tengo la esperanza de encontrarla en carrefour ya sea san juan o gran via.
Blackvic0716 escribió:Del Game de Alcoy, Provincia de Alicante, aun no he recibido nada, alguien tiene alguna novedad?

Yo he llamado a los game de Alicante y nada. Sin embargo en Madrid si que han entrado y por ahora han entregado a las reservas... Si sabéis de algun sitio de Madrid avisad... estoy como loca llamando [tadoramo]
Buenas! otro que lleva días buscando y rebuscando y hoy por fin he podido comprar dos para recoger en tienda en Media Markt Mataró. Una es para mi (gris) y otra para mi sobrino (neón) que el martes cumple años, le pedí una en amazon.de para asegurar la suya y hoy al anularla ya no he llegado a tiempo... total que está de camino... xD En fin, cosas que pasan.
Gracias a todos los que habéis ido colgando noticias y a quien a dado hoy el chivatazo de MM, me parece que no han durado mucho. No cuelgo fotos porqué no he podido ir yo a por ellas, me pilla a más de una hora.
Suerte a todos los que seguís buscando! Ya colgaré fotos cuando la tenga el martes!
Yo hoy he hablado con el fnac de triangle en el que tengo reservada la switch más splatoon y me han dicho que el viernes cuando quiera ya la tendrán. Antes no. También me he asegurado de la gorra. Me la darán junto a mi reserva. Que ganas
Roma13 escribió:
Yoshi216 escribió:La espera ha valido la pena. He ido a recoger la nintendo switch neón a GAME (reservada el día 10) y todo perfecto.

Enhorabuena yoshi parecia que no ibamos a tenerla nunca, me alegro mucho, que la disfrutes.

Agregame en switch Roma13

@Roma13 Ok, te agregare cuando pueda. ;)
Recogida en game de la línea sin reserva, tienen otra unidad libre más en gris y a parte 5 que no contestan de las reservas, aviso a navegantes!!
Hola! He pillado la Neon en MM online para recoger en tienda Puerto Venecia (Zaragoza), han pasado 2h y no he recibido aviso, me sale como pendiente de preparación, huele faltal... Alguna experiencia similar? Para prepararme antes de ir a tienda
18284 respuestas