Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

SWITCH DEL 18 DE JUNIO ACTUALIZADO EL PEDIDO ( DE NO DECIR NADA ) AL 25 DE JULIO!!!!!!!
Gente, para los que aún no hemos podido conseguirla el viernes parecer ser que esperan recibir en Alcampo y Carrefour, me lo han dicho en ambos comercios, que les aparece un volcado en el día 21. Estoy el número 3 en alcampo pero intentaré ir a carrwfour también durante el día. Suerte a todos
Bueno, he estado todo el día fuera de casa pero posteo para confirmar que Game Gran Vía 2 ya la tenían hoy, que he ido a recogerla.
pabluxi escribió:Gente, para los que aún no hemos podido conseguirla el viernes parecer ser que esperan recibir en Alcampo y Carrefour, me lo han dicho en ambos comercios, que les aparece un volcado en el día 21. Estoy el número 3 en alcampo pero intentaré ir a carrwfour también durante el día. Suerte a todos

En que ciudad te han confirmado esto? Gracias :)
gallegovitoriano escribió:A mi el mail no me dice que se me retrasa el pedido, me he fijado al acceder a mis pedidos.
No me muero por tener que esperar, pero a ver si trinco algo de amazon por el retraso XD

Mi pedido de switch + splatoon 2 me han enviado un correo diciendo que pronto me dirán el seguimiento etc pero mi pedido pone que se entrega mañana osea el viernes
met4ever escribió:
pabluxi escribió:Gente, para los que aún no hemos podido conseguirla el viernes parecer ser que esperan recibir en Alcampo y Carrefour, me lo han dicho en ambos comercios, que les aparece un volcado en el día 21. Estoy el número 3 en alcampo pero intentaré ir a carrwfour también durante el día. Suerte a todos

En que ciudad te han confirmado esto? Gracias :)

En albacete, en alcampo me lo ha dicho el responsable de juegos, que la esperaban para viernes. Y lo mismo en carrefour pero por teléfono
Al parecer ha sido "cagada" mía, he aplicado un saldo que tenía cheque regalo al pedido, y al parecer al aplicar ese saldo con el pedido hecho, internamente te ponen el pedido el ultimo de la prioridad, y de ahi viene el retraso.

Sin mas, una mierdilla.

Suerte al resto ;)
@Drifter_666
A ver si mañana llamo a los game de aqui de Tenerife y preguntó porque no puedo acercarme
Chicos, tenía una en gris de Amazon.es con entrega prevista para el 16 de agosto pero, para mi sorpresa, hoy me han cobrado el importe de la consola.

¿No se supone que la cobran cuando la envían? Si es así... ¿la recibiría antes viendo que ya me la han cobrado?

Gracias!
Buenas, me he registrado solo por este hilo jaja!

1.Veo que hay un chico de Vitoria por aquí, tío sabrías donde la podría pillar éste finde? Llamé al Game la semana pasada y la reserva era para mañana día 20, pero no fui a reservarla al final... Quedarán sin reserva? Te suena si podría estar en otros sitios disponible mañana?

2. Los demás, si sabéis de algún sitio rollo envío urgente que sea fiable (aunque me salga algo más cara) estaría bien tb! Solo veo ofertas raras de Amazon...

Me ha entrado mucha ansia de repente, lol

Gracias de antemano!
Para los de las palmas:
En el facebook del MM de las arenas ya han puesto la fotos de las switch edicion splatton2 pero dicen que solo tienen para las reservas....asi que nada, parece que ya estan en la isla esperando al viernes.
Me tenéis con el corazón en un puño los de Amazon.es con el pack Splatoon. A mí no me han enviado ningún mail, y me sigue poniendo envío hoy se recibe mañana.
@gallegovitoriano yo también tenía saldo en cheques y pasé de aplicarlo para que el envío y la prioridad no se vieran afectados.
Pedido nitroglicerina que lo llaman [+risas]
Vamos comentando en estos momentos tan tensos, compis [mad]
@pabluxi gracias por la información, a ver si es verdad y aqui en madrid también entran el viernes...
Después de decirme por teléfono que no parecía que tuvieran stock, ayer me mandan un email diciendo que en cuanto tengan stock estaré con prioridad para la salida del paquete.

Y así ha sido :D ya está en camino mi bonica swtich (por favor que no tenga desperfectos, por favor que no tenga desperfectos)

Que ganas de que llegue
soy1player escribió:Me tenéis con el corazón en un puño los de Amazon.es con el pack Splatoon. A mí no me han enviado ningún mail, y me sigue poniendo envío hoy se recibe mañana.
@gallegovitoriano yo también tenía saldo en cheques y pasé de aplicarlo para que el envío y la prioridad no se vieran afectados.
Pedido nitroglicerina que lo llaman [+risas]
Vamos comentando en estos momentos tan tensos, compis [mad]

Yo estoy igual que tú con ese pack... Todavía no me han retenido el dinero. Ayer hablé con un agente de Amazon y me dijo que me quedara tranquilo que llegaría a tiempo, pero no termino yo de fiarme. [mad]
en los Mediamarkt ya deja comprarla via web para recoger en cualquier MM a nivel nacional con recogida maximo 2-3 dias.

estose comienza a desatascar
Después de hablar ayer con los del chat de Amazon.es y decirme que hasta agosto nada....
ME ACABA DE LLEGAR EL CORREO DE AMAZON.ES CON EL "SU PEDIDO HA SIDO ENVIADO"

Una gris comprada el 03 de Junio.
Suerte a los demás!
Gracias por los comentarios ;)

Mi sorpresa al levantarme pa ir a currar, es el sms de que me han cobrado la pasta (amazon cobra cuando envía),y en el pedido pone "Se envía hoy".

Esto es una coña XD
gallegovitoriano escribió:Gracias por los comentarios ;)

Mi sorpresa al levantarme pa ir a currar, es el sms de que me han cobrado la pasta (amazon cobra cuando envía),y en el pedido pone "Se envía hoy".

Esto es una coña XD

Pues nada, a cruzar dedos y a esperar, no queda otra.
Ojalá haya suerte compañero
Switch Neon reservada en Amazon.es el 17 de mayo, enviada ayer y ya en reparto hoy!
En mm en zona de barcelona (web) hay switch por todos lados XD
dralash escribió:En mm en zona de barcelona (web) hay switch por todos lados XD

La de la zona norte son entrega 2-3 días, es decir, que las traen del almacen a tu tienda (no estan en la tienda)
Locky escribió:Después de hablar ayer con los del chat de Amazon.es y decirme que hasta agosto nada....

Suerte a los demás!

Qué suerte... La mía reservada desde el 25 de mayo sigue sin cambiar de estado. Espero que a lo largo de la mañana la envíen...
Ha entrado stock de la Neón en FNAC triangle (barcelona), queda alguna gris también.

Saludos.
Grimmjow_23 escribió:
Locky escribió:Después de hablar ayer con los del chat de Amazon.es y decirme que hasta agosto nada....

Suerte a los demás!

Qué suerte... La mía reservada desde el 25 de mayo sigue sin cambiar de estado. Espero que a lo largo de la mañana la envíen...

que mal se gestiona el stock.

¿Como puede ser que tu la tengas reservada desde el 25 de Mayo y yo que compre una por encargo ayer me llegue hoy? (yo en Game WEB)

Un saludo
A ver si llega algo a los game y mediamarkt de tenerife
Pack de Splatoon de Amazon.es cobrado y "preparando envío".
Ya la tengo, e tenido que ir yo a buscarla [sonrisa] estos de correos son muy lentos, solo me extraña y preocupa una cosa, con el paquete no venia ningun comprobante de la compra, solo la consola, os a pasado a vosotros, que deberia hacer?
Pedidida AL FIN!! ,la gris en la web de mediamarkt ,segun la web me llega mañana!, mil gracias por el aviso.
@soy1player Lo prometido es deuda
Imagen

Al fin llegó, ayer por la tarde, justo antes de que me fuese a cenar por ahí. La pude catar después un poco: hacerme la cuenta, ponerle el vidrio templado (soy un paquete, así que evidentemente tengo polvo entre éste y la pantalla), actualizarla y finalmente jugar un rato al Zelda. No parece calentarse, estuve una horita jugando y bien. Hoy le doy más caña
Ilusionado como un crío estoy.
Palax81 escribió:https://www.xtralife.es/switch/nintendo-switch-colores-pack-splatoon-2/23822

En stock

Tanto sorteo que les tocó solo a 5 personas, y ahora stock compra libre XD
Ahora que el stock vuelve en mediamarkt vuelven a subir el precio de 318€ a 329€, no son listos ni nada...
Que puta locura, ha volado el stock ya de MM web de la gris y la neon en menos de 10 minutos . Si alguien la quiere con ansia esta aun disponible el pack con just dance https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sw ... 0200005575
mister-foxhound escribió:Ya la tengo, e tenido que ir yo a buscarla [sonrisa] estos de correos son muy lentos, solo me extraña y preocupa una cosa, con el paquete no venia ningun comprobante de la compra, solo la consola, os a pasado a vosotros, que deberia hacer?

La consola es una pasada, mas grande de lo que me esperaba, es el tamaño perfecto, el dock es un trasto espero que no raye la consola, creo que asta que no me llegue el protector de cristal templado voy a hacer el truco del calcetin jajajaja, por cierto, ¿a alguno le a llegado la consola sin la factura de compra? es algo que me preocupa.
Pack con splatoon 2 retenido el dinero. Amazon.es XD
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Ya la tengo, e tenido que ir yo a buscarla [sonrisa] estos de correos son muy lentos, solo me extraña y preocupa una cosa, con el paquete no venia ningun comprobante de la compra, solo la consola, os a pasado a vosotros, que deberia hacer?

La consola es una pasada, mas grande de lo que me esperaba, es el tamaño perfecto, el dock es un trasto espero que no raye la consola, creo que asta que no me llegue el protector de cristal templado voy a hacer el truco del calcetin jajajaja, por cierto, ¿a alguno le a llegado la consola sin la factura de compra? es algo que me preocupa.

Yo le puse el protector, pero vamos, con cuidado la consola entra sola en el Dock (que me sorprendió, lo esperaba algo mas grande). Por lo demás un gustazo en todo.
El modo portátil me tiene loco.
Trak escribió:@soy1player Lo prometido es deuda
Imagen

Al fin llegó, ayer por la tarde, justo antes de que me fuese a cenar por ahí. La pude catar después un poco: hacerme la cuenta, ponerle el vidrio templado (soy un paquete, así que evidentemente tengo polvo entre éste y la pantalla), actualizarla y finalmente jugar un rato al Zelda. No parece calentarse, estuve una horita jugando y bien. Hoy le doy más caña
Ilusionado como un crío estoy.

Wooooooooooooo [amor] [amor] [amor]
Eso por el mono de 3 cabezas [sonrisa]
Y por la Switch... que te salga buena y a quemarla.
Qué número de serie es?
Por cierto, si te interesa poner el cristal bien échale un ojo a esto viewtopic.php?p=1744115312
Gracias por las foticos y enhorabuena!!!! [amor]

Ojalá mañana esté con las foticos yo también [360º]
@soy1player Yo también aporto por aquí una fotico, justo cuando descargaba la actualización del BOTW jajaja
Tiene cristal ya puesto y anoche le di caña. Un gustazo. Seria XAJ400.
Muy contento ^^

EDIT: Ojalá Mikado ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ZamoraFTW escribió:@soy1player Yo también aporto por aquí una fotico, justo cuando descargaba la actualización del BOTW jajaja
Tiene cristal ya puesto y anoche le di caña. Un gustazo. Seria XAJ400.
Muy contento ^^
DGSD.jpeg

EDIT: Ojalá Mikado ahora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Qué grandes sois!!!
Este hilo así SI MOLA
Qué envidia más sana me dais todos, chicheñó [beer]
Ojalá mañana pueda contribuir con mis fotos [buuuaaaa]
Disfrútala a la salud de unos buenos mikados, qué cosa más rica por dios!!! [looco]
Los especuladores de amazon comprando las switch de MM
CONFIRMADO. Han entrado en carrefour. Me lo acaba de decir el jefe de electro, que ya las tienen en tienda, de ambas, pero hasta mañana no las pueden poner por el pack con el splatoon, en fisico por 360.
Pues para terminar de ser bizarro mi caso, me acaba de llegar el mail de ENVÍO!! Que acaba de ser enviado con un tracking de correos, con fecha de entrega estimada del 26 julio. A ver en qué acaba esto XD
gallegovitoriano escribió:Pues para terminar de ser bizarro mi caso, me acaba de llegar el mail de ENVÍO!! Que acaba de ser enviado con un tracking de correos, con fecha de entrega estimada del 26 julio. A ver en qué acaba esto XD

Pues ya con número de envío... te pinta bien hombre!!! [beer]
Obebryan escribió:CONFIRMADO. Han entrado en carrefour. Me lo acaba de decir el jefe de electro, que ya las tienen en tienda, de ambas, pero hasta mañana no las pueden poner por el pack con el splatoon, en fisico por 360.

Solo pack splatoon? Nada de sueltas?
pabluxi escribió:
Obebryan escribió:CONFIRMADO. Han entrado en carrefour. Me lo acaba de decir el jefe de electro, que ya las tienen en tienda, de ambas, pero hasta mañana no las pueden poner por el pack con el splatoon, en fisico por 360.

Solo pack splatoon? Nada de sueltas?

Y a nivel general de españa? Y si voy hoy la puedo reservar? Demasiadas dudas tengo jajajajaja

Buaaa pues estoy librando y la parienta currando, me voy a buscarla por Alicante!!
Amazon sigue sin cobrarme el pack con el Splatoon cuando hace nada dicho pack estaba de nuevo disponible. ¿A qué esperan para enviármelo ya? [buuuaaaa]
@Grimmjow_23 A mi me pone en un sitio "Se envía hoy", en otro "Se envía el 24.... llega el 26". Me tienen muy liado [360º] esta mañana me han hecho el cargo en la tarjeta.
18284 respuestas