ZamoraFTW escribió:soy1player escribió:Bueno, mi estado ha pasado de PENDIENTE DE ENVÍO a PREPARANDO EL ENVÍO.
Ahora sí que si, empiezo a notar un cierto olorcillo a Switch.
No me lo puedo creer, desde luego
De ti es el código de amigo que más espero. Que más énfasis e ilusión que tú no he visto a nadie!
No te queda nada!
Jjajaja
Oleeeeee!
Es que no sabes la currada que me he tenido que meter para pillar la Switch de Amazon.es, que era la que yo quería, si o si y no era negociable (tema garantía insuperable y demás), soy muy buen cliente de Amazon España.
También tenía que ser neón.
La pillé el 13 de junio, y ahora seguiría esperando sin fecha en el horizonte de no haber conseguido el pack Splatoon que era peor que encontrar el puto Santo Grial (y las unicas Switch de las que Amazon había comprado un numero cerrado y limitado, reservas completas, solo conseguible al cancelar alguien)
Preguntando a los compañeros
@Josezno y
@Soprole por privado (compañeros, cuando paséis por Madrid, POR FAVOR contactadme para que os invite a unas birras, en serio), que tenían algo de conocimiento y yo andaba más perdido que un hijoputa en el día del padre, ya me pusieron sobre la pista, y entonces me puse a indagar bastante por San Google. Tenía la técnica, ahora sólo había que ejecutarla.
A la primera cancelación se me adelantaron, pero a la segunda, al cabo de 3 días, la cacé estando en casa (que fue cuando hice el baile de la victoria y mi gata y mi perro se apuntaron al cachondeo).
Entonces ya con ella y sin creérmelo, y por lo agradecido que estaba por la ayuda prestada, yo también quise contribuir, por lo que confeccioné un tutorial y puse en este hilo que quien la quisiese de Amazon.es neón pack Splatoon, me enviasen un privado. Tenían que seguir "el método".
8 o 9 compañeros la consiguieron, todos los que me contactaron y siguieron los pasos
Así que comprenderás mi entusiasmo, porque no me creo que esta puta odisea esté ya a punto de acabar.