Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ando por la Fnac de l’Illa Diagonal. Estaban montando una estantería con amiibos de Zelda, accesorios y... un pack de switch+ mando por 400€.
De reloj, 5 minutos : ha venido un niño y se ha llevado consola+mando, un amiibo de Link y los juegos Mario Kart y Bomberman. Lo que pasa con esta consola es de locos.

Comento esto porque seguramente tienen alguna más en el almacén. Es muy raro que solo saquen una...
Ahora que empieza a haber consolas en España supongo que a muchos no les interesará, pero mi pedido en Fnac Francia se ha movido, la consola gris pedida el 25/6 está preparada y pendiente de envío. Ojalá venga sin defectos... [tadoramo]
jccyunior escribió:
genius_da escribió:
Obebryan escribió:

Es una promoción del folleto para mañana, creo que es la gris + juego físico por 369€

En folleto sale por 360, y en fisico
Bueno, mi estado ha pasado de PENDIENTE DE ENVÍO a PREPARANDO EL ENVÍO.
Ahora sí que si, empiezo a notar un cierto olorcillo a Switch.
No me lo puedo creer, desde luego [looco]
Mañana saldremos de dudas, en folleto sale caja switch y caja juego por separado, si fuera digital en la misma caja saldria asi en folleto no? Prefiero en fisico pero si no es asi no pasa nada, de todos modos se me quedara en menos de 330 con descuentos
Mi novia trabaja en Carrefour y ha visto el pack en el almacén y el juego es digital. Otra cosa es que con el catálogo en mano puedas exigir que te lo den físico y consola por separado, y que te hagan caso...
Tenéis un vendedor en ebay que las deja por 379,99 con splatoon 2 y entrega entre el 3 y 11 de agosto.

http://m.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH-CO ... d08fbc5f69
Hoy a las 12 he recibido el sms de Game y ya he ido a por ella, todo funciona bien y esta cargandose. Mucha suerte a los demas. [beer] [beer]
Por lo que veo amazon.es esta empezando a enviarlas ya.
A alguno no se la han enviado ya de amazon o no tiene noticias?
Estoy por reservarla pero no me fio...
clero escribió:Por lo que veo amazon.es esta empezando a enviarlas ya.
A alguno no se la han enviado ya de amazon o no tiene noticias?
Estoy por reservarla pero no me fio...

Yo la tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y nada [+risas]
(mensaje borrado)
Yo la tengo reservada en Amazon.es
Ya la recibí a finales de marzo, pero la tuve que devolver porque vino con la pantalla partida. Desde entonces, sigo en espera... Me dieron la opción a reembolsarme el dinero, pero preferí esperar, ya que no pensaba que iba a tardar tanto. Ayer me dijeron que intentarían ponerme en la lista de prioritarios, pero de momento sigue pendiente de envio, sin fecha y pagada. Solicité el reembolso, pero ya ha pasado la fecha limite (60 días). Pero me la han prometido enviar.
Se ve que primero cubren las nuevas reservas y si sobran, las devoluciones. Y no sobran...
Al fin me ha llegado de GAME. Quien quiera que me agregue, tengo MK8 y mañana tendré Splatoon 2 :)

SW-5187-9965-2977
Me han retrasado el pack de splatoon 2 en el corte inglés hasta el 26 de julio...¿A alguien más le ha pasao? Que putada yo tenia ya la ilusión de tenerla mañana [buuuaaaa]
Ya le he gastado la bateria que viene de serie cuando la usas por primera vez, un 53% [sonrisa] el Zelda es una pasada y jugando en modo portatil no se hace pesado como me imaginaba, es mas grande de lo que me imaginaba y me encanta, e probado todos los modos de juego, tengo descargado el sniperclips o algo así, el de recortar, a ver si meten una demo del splatoon 2 para catarlo, proximo juego el mario and rabitts, por cierto os dejo mi clave de amigo.

SW-6562-9599-5490
Acabo de estar alcampo granada, no tienen consolas pero me acabo de llevar el mando pro por 35 euros. LA CAÑA. No se si sera un error o que , era el ultimo y no he querido preguntar si había más mandos, por si metía la pata.
CAPITHIEF escribió:Acabo de estar alcampo granada, no tienen consolas pero me acabo de llevar el mando pro por 35 euros. LA CAÑA. No se si sera un error o que , era el ultimo y no he querido preguntar si había más mandos, por si metía la pata.

CHOLLO!
Ayer Amazon.es me actualizo el pedido:
Nintendo Switch Gris del 18 de Junio, de no decir nada a cobrado y en principio llega la semana que viene.

(Espero que cumplan). ¿Que tal al resto que la tenía con Amazon ?
SrFonso escribió:Ayer Amazon.es me actualizo el pedido:
Nintendo Switch Gris del 18 de Junio, de no decir nada a cobrado y en principio llega la semana que viene.

Gris, 26 de Junio y nada [triston]

Switch Neon de amazon.es, 17 de Junio, y ninguna novedad.
Bueno, dejo este hilo ya que ayer a las 19h, por fin, recogí mi switch en la oficina de envialia, gracias a todos los avisos y en especial a quien dio el de game que fue por donde la conseguí, animo a todos que la espera merece la pena! Nos vemos por otro hilo ;)
jccyunior escribió:

Gris, 26 de Junio y nada [triston]

De momento parece que debido al Splatoon, hay más Switch Grises.

@koesh
Hablé esta semana con Amazon y me dijeron que esta semana recibían el stock (de todo) y que se irán enviando a finales de Julio /primeros días de agosto. ( Y de momento están cumpliendo )
soy1player escribió:
Trak escribió:@soy1player Lo prometido es deuda
Imagen

Al fin llegó, ayer por la tarde, justo antes de que me fuese a cenar por ahí. La pude catar después un poco: hacerme la cuenta, ponerle el vidrio templado (soy un paquete, así que evidentemente tengo polvo entre éste y la pantalla), actualizarla y finalmente jugar un rato al Zelda. No parece calentarse, estuve una horita jugando y bien. Hoy le doy más caña
Ilusionado como un crío estoy.

Wooooooooooooo [amor] [amor] [amor]
Eso por el mono de 3 cabezas [sonrisa]
Y por la Switch... que te salga buena y a quemarla.
Qué número de serie es?
Por cierto, si te interesa poner el cristal bien échale un ojo a esto viewtopic.php?p=1744115312
Gracias por las foticos y enhorabuena!!!! [amor]

Ojalá mañana esté con las foticos yo también [360º]

Ya te dije que te gustaría la foto jejeje ^^
El numero de serie es de las últimas las YJ6 o algo así jejeje
Ánmi que ya te queda menos ;) y el tutorial muy bueno. Si me veo con tiempo lo intento hoy cuando llegue a casa.
Aquí uno con el pack Switch + Splatoon 2 en la web de ECI retrasado del 22 de julio al 26 de julio :(
Trak escribió:
soy1player escribió:
Trak escribió:@soy1player Lo prometido es deuda
Imagen

Al fin llegó, ayer por la tarde, justo antes de que me fuese a cenar por ahí. La pude catar después un poco: hacerme la cuenta, ponerle el vidrio templado (soy un paquete, así que evidentemente tengo polvo entre éste y la pantalla), actualizarla y finalmente jugar un rato al Zelda. No parece calentarse, estuve una horita jugando y bien. Hoy le doy más caña
Ilusionado como un crío estoy.

Wooooooooooooo [amor] [amor] [amor]
Eso por el mono de 3 cabezas [sonrisa]
Y por la Switch... que te salga buena y a quemarla.
Qué número de serie es?
Por cierto, si te interesa poner el cristal bien échale un ojo a esto viewtopic.php?p=1744115312
Gracias por las foticos y enhorabuena!!!! [amor]

Ojalá mañana esté con las foticos yo también [360º]

Ya te dije que te gustaría la foto jejeje ^^
El numero de serie es de las últimas las YJ6 o algo así jejeje
Ánmi que ya te queda menos ;) y el tutorial muy bueno. Si me veo con tiempo lo intento hoy cuando llegue a casa.

Me ha encantao [amor]
La mía ya me pone PREPARANDO ENVÍO, así que en unas horas debería ser enviada ya.
Mañana ya nos estamos rulando los códigos de amigo, eh?
Todo sea por nuestro señor Pollo de goma con polea en el medio [beer]
soy1player escribió:Bueno, mi estado ha pasado de PENDIENTE DE ENVÍO a PREPARANDO EL ENVÍO.

De ti es el código de amigo que más espero. Que más énfasis e ilusión que tú no he visto a nadie!
No te queda nada!
Esta mañana iba a comprarla en la web de MM que vi el aviso camino del curro y según me senté en mi sitio, vino mi jefe y ya nada... a ver si mañana reponen en Alcampo y Carrefour porque si no veo chungo viciarme en vacaciones... :(
Pues he teñido suerte al final y pack splatoon de sobra en MM, ahora solo me queda convencerme de que splatoon me vaya a gustar xD de momento añadiré el zelda tb y ya veré qué hago con el splatoon. Digital por cierto

Edit: por cierto he de decir que detectó cierto mamoneo con alcampo y carrefour, les están dando cantidades de risa de consolas, en media markt y game reciben 10 y 30 respectivamente y en estos están recibiendo 2,3 como mucho.
Buenas,

Llevo leyendo este hilo durante un tiempo, y aún no he reservado ninguna consola en ningún lado, simplemente estaba esperando. Pero esa espera acaba de terminar, y la quiero comprar ya, pero estoy hecho un lío. Me gustaría comprarla en España. ¿Alguna recomendación? Soy de Murcia, por si hay alguno por aquí...

Gracias por leerme y suerte por conseguirla a los que no la tengáis aún.
Imartz escribió:Buenas,

Llevo leyendo este hilo durante un tiempo, y aún no he reservado ninguna consola en ningún lado, simplemente estaba esperando. Pero esa espera acaba de terminar, y la quiero comprar ya, pero estoy hecho un lío. Me gustaría comprarla en España. ¿Alguna recomendación? Soy de Murcia, por si hay alguno por aquí...

Gracias por leerme y suerte por conseguirla a los que no la tengáis aún.

En el GAME seguramente haya reservas en tiendas físicas para las remesas de Agosto.
En Amazon.es aunque no se sabe cuando las traeran.
Luego si estás muy pendiente en Mediamarkt a veces se cancela una y si eres rápido puedes pillarla.
Y luego a seguir el hilo y poco más.
Yo cancelé la alemana porque leí que abrieron reservas en GAME y ya la tengo en casa, gracias a este hilo ^^
En los carrefours de Alicante han llegado...

San Juan : 3 packs de splatoon ya reservadas.
Gran Vía: 2 packs splatoon reservados.
Elche: Ninguna xd

Lamentable. Además la desinformación de los empleados es para mirarselo.
Yo paso de marear mas,cuando la vea la pillo pero no voy a seguir buscando y preguntando.
A ver si en agosto se normaliza el tema.
Actualizando la web del Mediamarkt vi que había una gris en el de Castellana y no lo he dudado!! en 2 horas la puedo recoger!! :D

Ya os contaré, esto más que una consola parece una animal mitológico... xD
met4ever escribió:Actualizando la web del Mediamarkt vi que había una gris en el de Castellana y no lo he dudado!! en 2 horas la puedo recoger!! :D

Ya os contaré, esto más que una consola parece una animal mitológico... xD

Yo he dudado mucho en comprar la de la Castellana y al final.. [buuuaaaa] Disfrutala xD
Me he comprado la Switch y el Zelda en eBay del tío que ofrecía el pack con Splatoon por 380. Lo he comprado por 390 el juego es físico. Creéis q es un buen precio o un timo?
390 es su precio oficial 330 por la switch y 60 por el zelda
viciand escribió:Me he comprado la Switch y el Zelda en eBay del tío que ofrecía el pack con Splatoon por 380. Lo he comprado por 390 el juego es físico. Creéis q es un buen precio o un timo?

330 la consola, 60 el juego. Ni bueno ni malo, es su precio.
JaviGabber escribió:En los carrefours de Alicante han llegado...

Yo paso de marear mas,cuando la vea la pillo pero no voy a seguir buscando y preguntando.

Y porque no reservaste el 12 cuando salio en el folleto?
ZamoraFTW escribió:
soy1player escribió:Bueno, mi estado ha pasado de PENDIENTE DE ENVÍO a PREPARANDO EL ENVÍO.

De ti es el código de amigo que más espero. Que más énfasis e ilusión que tú no he visto a nadie!
No te queda nada!

Jjajaja [+risas] [+risas] [+risas] Oleeeeee! [plas]
Es que no sabes la currada que me he tenido que meter para pillar la Switch de Amazon.es, que era la que yo quería, si o si y no era negociable (tema garantía insuperable y demás), soy muy buen cliente de Amazon España.
También tenía que ser neón.
La pillé el 13 de junio, y ahora seguiría esperando sin fecha en el horizonte de no haber conseguido el pack Splatoon que era peor que encontrar el puto Santo Grial (y las unicas Switch de las que Amazon había comprado un numero cerrado y limitado, reservas completas, solo conseguible al cancelar alguien)
Preguntando a los compañeros @Josezno y @Soprole por privado (compañeros, cuando paséis por Madrid, POR FAVOR contactadme para que os invite a unas birras, en serio), que tenían algo de conocimiento y yo andaba más perdido que un hijoputa en el día del padre, ya me pusieron sobre la pista, y entonces me puse a indagar bastante por San Google. Tenía la técnica, ahora sólo había que ejecutarla.
A la primera cancelación se me adelantaron, pero a la segunda, al cabo de 3 días, la cacé estando en casa (que fue cuando hice el baile de la victoria y mi gata y mi perro se apuntaron al cachondeo).
Entonces ya con ella y sin creérmelo, y por lo agradecido que estaba por la ayuda prestada, yo también quise contribuir, por lo que confeccioné un tutorial y puse en este hilo que quien la quisiese de Amazon.es neón pack Splatoon, me enviasen un privado. Tenían que seguir "el método".
8 o 9 compañeros la consiguieron, todos los que me contactaron y siguieron los pasos [beer] [beer] [beer]
Así que comprenderás mi entusiasmo, porque no me creo que esta puta odisea esté ya a punto de acabar. [inlove]
Obebryan escribió:
JaviGabber escribió:En los carrefours de Alicante han llegado...

Y porque no reservaste el 12 cuando salio en el folleto?

Por que la del catalogo no me interesa, splatoon no digo que sea mal juego pero no me atrae... Si por lo menos fuera fisico aun aun pero ni eso.
Ademas tengo intencion de pillar la gris y la del pack es la neon.
Yo desde que fui a recogerla ayer al Game, estoy con el Mario Kart 8 Deluxe (juegazo).
Los que no la tengáis aún os deseo mucha suerte y parece que ya va llegando más stock a España. Así que ánimos! ;)
Buenas tardes. ¿Sabéis algo de su disponibilidad por la zona de Alicante? Muchas gracias.
En fnac, al menos triangle olvidaros. Hasta mañana nada. Ya las tienen. Que maja la chica que me ha cantado y todo para decir que mañana jajajajaja.

Por cierto mañana sale también amiibo Bayonetta, pero me comentaba que sólo modelo bayonetta 2
Ahora mismo en Carrefour Terrassa (Sector Montserrat), hay una neón por 319€.

Está la caja con la alarma puesta. La he cogido y no está vacía.

También amiibo link arquero y princesa Zelda a 12,90€.
Velcoro escribió:Buenas tardes. ¿Sabéis algo de su disponibilidad por la zona de Alicante? Muchas gracias.

En la página anterior un usuario ha dado información.
A-Manuel escribió:
Velcoro escribió:Buenas tardes. ¿Sabéis algo de su disponibilidad por la zona de Alicante? Muchas gracias.

En la página anterior un usuario ha dado información.

Gracias. Pues parece que tampoco hay nada [buuuaaaa]
Madre mía acabo de recibir el sms de GAME y se actualizo la app poniendo listo para recoger la espera valió la pena (la reserve el 12) azul neón espero pasar mañana la fotito
Por suponer... mañana creéis que repondrán? (MM, Game, ECI...) en el fnac me han dicho que habrá (en callao) sin reserva y con el splatoon -lo siento pero a mí tampoco me va ese juego. Sueño con Zelda y mario odyssey-
Puede alguien que se haya pillado el pack con el splantoon2 decir que le ha costado. A mi me tienen que llamar del MM Granada mañana, y no tengo ni idea del precio final. porque para que me salga igual pillarmela sola y el splantoon2 físico, no se que hacer. Ahora eso si , hoy he triunfado con el mamdo por 35 euros en el alcampo. Le ha pasado esto a alguien o solo es en el alcampo de granada.
Me llegó hoy la switch gris pedida el 2 de Junio. Aún no he abierto la caja, me da un poco de pereza, no esperaba tenerla hasta el 10 de agosto.

EDIT: a quien quiero engañar, tengo ganas de abrir la caja, pero aún no me lo creo. Mañana a comprar el Splatoon de cabeza. Aún estoy un poco en shock
18284 respuestas