Pues yo ya por fin tengo la mia en camino, al final con el pack del splatoon 2.
Llevaba desde principios de mayo que la devolví esperando, y nunca me la mandaban. Ayer me queje de nuevo, y me volvieron a comentar, que en Amazon.es hasta septiembre nada de nada, pero si que van a tener muchas del pack splatoon (comparten stock en toda europa, pero en España solo van a soltar con ese pack).
Tras decirle que no me interesaba así, ya que el juego de momento no me llama, y que ya que se está viendo stock por otros lados (y no hay previsión de que hasta septiembre nada), volví a pedir la devolución del dinero. Me vuelven a comentar que como ya han pasado 60 días desde la compra, no pueden reembolsar, pero que la primera que les quede libre va para mi (era de las primeras unidades, que se devolvió por defecto y desde entonces estoy esperando).
Mil disculpas y que van a intentar compensarme, que entienden que si tengo que esperar hasta septiembre son 6 meses de espera con el articulo pagado.
Al final les he debido dar pena y me informan que me mandan una neón, pero que es del pack del splatoon 2, y que no me cobran nada más (es decir, me regalan el splatoon).
Todavia no me lo creo! El martes la recibo.