Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

CrAcK1987 escribió:
solracorlaco escribió:Haber si ahora va a resultar q van a sobrar a la primera q reponen stock....

Lo dices como si fuera algo malo

claro, es lo normal.

PS4 se vende muy bien y siempre hay stock (o N3DS...)

no es malo, es lo normal que siempre haya, lo raro era que no hubiese..
Pues yo ya por fin tengo la mia en camino, al final con el pack del splatoon 2.
Llevaba desde principios de mayo que la devolví esperando, y nunca me la mandaban. Ayer me queje de nuevo, y me volvieron a comentar, que en Amazon.es hasta septiembre nada de nada, pero si que van a tener muchas del pack splatoon (comparten stock en toda europa, pero en España solo van a soltar con ese pack).

Tras decirle que no me interesaba así, ya que el juego de momento no me llama, y que ya que se está viendo stock por otros lados (y no hay previsión de que hasta septiembre nada), volví a pedir la devolución del dinero. Me vuelven a comentar que como ya han pasado 60 días desde la compra, no pueden reembolsar, pero que la primera que les quede libre va para mi (era de las primeras unidades, que se devolvió por defecto y desde entonces estoy esperando).
Mil disculpas y que van a intentar compensarme, que entienden que si tengo que esperar hasta septiembre son 6 meses de espera con el articulo pagado.

Al final les he debido dar pena y me informan que me mandan una neón, pero que es del pack del splatoon 2, y que no me cobran nada más (es decir, me regalan el splatoon).

[boing]

Todavia no me lo creo! El martes la recibo.
Bueno gente ya consegui mi Switch en Game de Gran Canaria a 288 , me despido de este hilo , suerte a todos.
Al final decidí pegarme el madrugón para ir al Carrefour para pillar la oferta de 369 edición neón splatoon,
Creo que es la mejor opción 329 consola neón +40€ splatoon neon digital. Ademas que la caja está chulisima para decorar en mi habitación.
Creo que el modelo de la consola es XAJ4XXX no se si seran de la nueva remesa, asi que ahora a disfrutarla este finde semana [oki] [plas]
@Tonysantana93
En que game la conseguiste compañero?
CrAcK1987 escribió:
solracorlaco escribió:Haber si ahora va a resultar q van a sobrar a la primera q reponen stock....

Lo dices como si fuera algo malo

Al contrario,lo digo xq parece q Nintendo se ha puesto las pilas antes de lo q yo pensaba,x el tema de los problemas de stock en algunos componentes....
martitaarranz escribió:
Da_Berserker escribió:
martitaarranz escribió:
Estoy como tú. Supongo que al comprar (no reservar) deberá ser entre hoy o mañana (o ya de cara al lunes, que no pasa nada) :)

En compras en estado te sale en Proceso concretamente? yo es que he pagado con paypal y parece que tarda un poco

Sí, en estado me pone en proceso. Pero les he preguntado y me han mandado un mail diciendo que mañana debería tenerlo en casa, que lo mandarán como urgente para tenerlo cuanto antes. UEEEEEEE [plas] Yo no confiaba en conseguirla en esta remesa y ahora estoy pletórica.

Olé pues enhorabuena! compi de compras flash! [beer] ahora a ver si llega todo bien y a disfrutarla :D, por cierto pa quedarme tranquilo yo también, como te has puesto en contacto con ellos tan rápido?
En mediamark nassica esta mañana tenian varias unidades del pack de splatoon
Alguno podría decirme a cuánto se queda en MM o Game Canarias el pack neón splatoon?
@Cachopo canario en Game Alcampo Gran Canaria tambn decir que en Alcampo mismo habia 8 consolas switch a 288
Tonysantana93 escribió:@Cachopo canario en Game Alcampo Gran Canaria tambn decir que en Alcampo mismo habia 8 consolas switch a 288

Colores? Pack splatoon o pelada? Precio de mando pro? Thanks!
Da_Berserker escribió:
martitaarranz escribió:
Da_Berserker escribió:
En compras en estado te sale en Proceso concretamente? yo es que he pagado con paypal y parece que tarda un poco

Sí, en estado me pone en proceso. Pero les he preguntado y me han mandado un mail diciendo que mañana debería tenerlo en casa, que lo mandarán como urgente para tenerlo cuanto antes. UEEEEEEE [plas] Yo no confiaba en conseguirla en esta remesa y ahora estoy pletórica.

Olé pues enhorabuena! compi de compras flash! [beer] ahora a ver si llega todo bien y a disfrutarla :D, por cierto pa quedarme tranquilo yo también, como te has puesto en contacto con ellos tan rápido?

Desde la propia web de game. En el footer, en atención al cliente > contacta con nosotros > Gweb (lo he hecho con el móvil) y he rellenado el tipico formulario de contacto. Nada me han contestado al segundo, y mi pedido ya está preparado!! Me voy el finde, así que el domingo espero que me la hayan recogido y a estrenarla a tope !

Espero que te llegue en breves y que vaya todo perfect [beer] Yo ahora me miraré el Zelda y protectores :)
Supongo que los que pillan el pack de splatoon es por que es la única que esta disponible por que el precio me parece una broma. Te meten 50€ por splatoon digital cuando físico se puede conseguir incluso mas barato (Carrefour).
Hace diez minutos habían dos Nintendos en el Carrefour de Badalona. Habían tres pero algún cabronazo (o sea yo) se ha llevado una. No creo que lleguen a esta tarde, despareceran antes.
En TiendaTR han mandado un mail y tienen 50 en Stock, se ve que ha venido bastante Stock, porque para que estos tengan tantas, eso si Especulando a tope 399€
huesi escribió:En TiendaTR han mandado un mail y tienen 50 en Stock, se ve que ha venido bastante Stock, porque para que estos tengan tantas, eso si Especulando a tope 399€

A mi me ha costado 379€ la que viene con el Splatoon 2.
Ya tengo la mia en el game de mesa y lopez y sin reserva. Tambien me pille el MK8 y el zelda. Que gusto
En Córdoba en el Fnac, acaban de entrar 10 switch. Todas en gris excepto una que es pack splatoon. Eso sí. Todas vienen con accesorios que le aumenta el precio hasta 350.
Pillada reserva pack splatoon fnac triangle Modelo xaj400
Acabo de comprar hace un rato el pack Splatoon en Amazon.es y me gustaría saber si vendrá en código (para venderlo después) o vendrá preinstalado.
Tenía reserva de la consola suelta en Amazon.es (no quería importarla ni comprarla en otros sitios) desde mayo pero viendo que no me daban fecha al final he tenido que pillar el pack este.
Anauther escribió:En Córdoba en el Fnac, acaban de entrar 10 switch. Todas en gris excepto una que es pack splatoon. Eso sí. Todas vienen con accesorios que le aumenta el precio hasta 350.

Paisano donde esta la fnac en Córdoba, recuerdo que hubo una en la calle Claudio Marcelo pero de eso hace mucho

Pd: en el Mediamarkt de Córdoba tambien habia 4 normales con accesorios por 350 y una de splatoon
Mediamark isla azul, ahora mismo
Hay Switch gris y splatoon-2.
Bueno, ya uno menos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una Neón pedida el 31 de Mayo enviada hoy sin previo aviso por Amazon.es. [tadoramo]
samsaga2 escribió:Hace diez minutos habían dos Nintendos en el Carrefour de Badalona. Habían tres pero algún cabronazo (o sea yo) se ha llevado una. No creo que lleguen a esta tarde, despareceran antes.

Soy de Badalona , a que precio están y de que color?
CrAcK1987 escribió:
samsaga2 escribió:Hace diez minutos habían dos Nintendos en el Carrefour de Badalona. Habían tres pero algún cabronazo (o sea yo) se ha llevado una. No creo que lleguen a esta tarde, despareceran antes.

Soy de Badalona , a que precio están y de que color?

Es la de colorines con el pack del Splatoon. A eso de las dos aún quedaba dos packs. Son 379€.
Lo del Corte Inglés de chiste. Le han llegado 3, y claro había gente antes que yo en la reserva.
Se me ha ido la flapa. Con las prisas. Hace sobre una hora o menos. En media markt cordoba !!!! Han entrado 10 switchs en pack que salen las grises a 350 con un protector y demás, y el pack splatoon 2 con el juego y con fundas de joycon por 390. Siento el error, pero corred !!!! Están al fondo del todo junto a las fundas de las 3ds.
Ya era hora de que pusieran estock un poco en condiciones, a ver lo que dura!
@entrerigc pelada , ambos colores y mando no habia , saludos
Tonysantana93 escribió:@entrerigc pelada , ambos colores y mando no habia , saludos

En el de mesa y lopez las que traian sueltas las estan repartiendo en una lista de preferencia, suerte que era el segundo.
Sabeis cuales son las condiciones de devolución en mediamarkt??
Sé que son 14 días, pero se puede devolver sin motivo o solo si hay algún defecto?
Finalmente he decidido cancelar mi neón de Amazon y coger la de splatoon, básicamente porque les he vuelto a contactar y me han dicho que las que han entrado en esta remesa de ese modelo están ya enviadas, que seguramente la mía entrara en el próximo, pero que no tienen fecha prevista.
Media Markt de Mataró: por lo menos 6 tenían puestas hace 10 minutos.
Me he decidido a registrarme hace poco por que tengo intencion de comprar la switch pero no ahora mismo, pero me encanta seguir como va el stock y ver la alegría de la gente que por fin la consigue, no desespereis amigos, cuando me toque a mi pillarla ya os contaré como me va...
Bueno pues ya tengo mi Switch Gris, he llegado de trabajar a las 14:00 y había una en el Media Markt de Alcalá, gracias a todos los de este hilo y suerte a los demás. Mucho ojo a la web del MM que siempre hay algo ;)
Gracias al chivatazo del jueves de MM por fin la tengo en mis manos! Gracias chicos!! Muchísima suerte a los que aún siguen esperándola
Stock en PCComponentes... A ver lo que dura!

https://twitter.com/yambalu_com/status/ ... 3701621760

PD: al finnnn tengo mi pedido hecho... Ahora a ver cuando llega
Algunos de los que pedimos ayer en la web se media mark les ha llegado para recoger? La mía sigue en transporte... No se pk me da que va a estar transportandose hasta el lunes [+furioso]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy es el día para lanzaros a la calle los que no la tengáis aún. Porque casi todas las tiendas han recibido algo de stock y os puede sonar la flauta.

A mí Amazon me ha enviado una neón pedida hace ya casi dos meses.
almeta7 escribió:
CAPITHIEF escribió:Puede alguien que se haya pillado el pack con el splantoon2 decir que le ha costado. A mi me tienen que llamar del MM Granada mañana, y no tengo ni idea del precio final. porque para que me salga igual pillarmela sola y el splantoon2 físico, no se que hacer. Ahora eso si , hoy he triunfado con el mamdo por 35 euros en el alcampo. Le ha pasado esto a alguien o solo es en el alcampo de granada.

Donde has encotrao el mando tan barato? Online esta a 61.65.

En alcampo granada, ayer. Era el ultimo , no quise preguntar si había más para mi hermano por si me corregian el precio. porque no se adjuntar fotos , si no os mando imagen el recibo. voy a ver si puedo.
A mí me han avisado esta tarde a las 5 para recogerla.
manuxmanu escribió:Algunos de los que pedimos ayer en la web se media mark les ha llegado para recoger? La mía sigue en transporte... No se pk me da que va a estar transportandose hasta el lunes [+furioso]
MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUI TENGO MI SWITCH Y ESTE ES MI CODIGO DE AMIGO SW-1079-2200-0833 , DE VERDAD GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA

Adjuntos

manuxmanu escribió:Algunos de los que pedimos ayer en la web se media mark les ha llegado para recoger? La mía sigue en transporte... No se pk me da que va a estar transportandose hasta el lunes [+furioso]

Yo la pedí ayer en la web de MM a las 9:00 y hoy a las 13:00 me mandaron el correo que ya estaba para recoger. Y a las 15:30 ya la tenía en mis manos. Esto es en Sevilla-San Juan.

Gracias de nuevo a todos!!
hola mi nintendo switch no detecta mi wiffi me podeis decir una solucion e intentado reiniciarla y todo pero no sale gracias
Me ha llegado el pack Splatoon esta mañana muy prontito. De momento contento con la consola. Tiene un pequeño fallo y son un par de pixeles blancos muertos en la pantalla. Solo se ven cuando esta el fondo blanco, en juegos apenas se nota y devolver la consola con el stock que hay puede ser muy duro. Seguramente si veo que se agrandan tiraré de garantía Amazon en el futuro y listo.
En Tenerife nada de nada esto ya es .....
Buenas, soy nuevo en el foro y me he regustrado para seguir este hilo ya que yo también ando en busca de una Nintendo Switch. He visto en uno de los ultimos comentarios que hay stock en pc componentes. Alguno de vosotros la habeis comprado por ahi o sabeis si la página es fiable? La verdad es que nunca habia oido hablar de esa página y tampoco quiero lanzarme a comprarla por la emoción de verla disponible sin tener referencias antes.

Muchas gracias de antemano !

(Por cierto, he comentado esto antes y creo que no lo hice bien por que no veo mi comentario, si por lo que sea sale duplicado lo borraré jajaja)
Chic@s, en el CI de Arapiles (Madrid) tengo una switch reservada en gris que ya está tienda. Si a alguien le interesa que mande un privado y le doy mi nombre para que se la lleve (yo pude hacerme con la mía hace ya un tiempo)
Isma Monster escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y me he regustrado para seguir este hilo ya que yo también ando en busca de una Nintendo Switch. He visto en uno de los ultimos comentarios que hay stock en pc componentes. Alguno de vosotros la habeis comprado por ahi o sabeis si la página es fiable? La verdad es que nunca habia oido hablar de esa página y tampoco quiero lanzarme a comprarla por la emoción de verla disponible sin tener referencias antes.

Muchas gracias de antemano !

(Por cierto, he comentado esto antes y creo que no lo hice bien por que no veo mi comentario, si por lo que sea sale duplicado lo borraré jajaja)

PcComponentes siempre me ha funcionado muy bien. Mis últimos dos PCs los pedí ahí y todo fue sobre ruedas.
18284 respuestas