huesi escribió:Yo es que ya tengo dudas con que el código xaj4 o xaj7 tenga que ver con la fecha de fabricación, tendríamos que indagar más sobre esto.......
A ver, la he estado probando a fondo (mañana hago una de foticos y de impresiones, que hoy he tenido un día de locos) y va perfecta de todo, cero pixeles muertos, wifi cojonudo de alcance y el online del Mario Kart (que parece que es el
Que más problemas da) va perfecto y encontrando partidas a los 5 segundos, alcance de joycons exagerao, ya actualizada de fábrica con firmware 2.2 (y esta actualización salió el 17 de abril y si no me equivoco hasta el 20 de junio no salió la siguiente, la 3.0)...
La he revisado muuuy minuciosamente, y como curiosidad, en la parte inferior derecha de la pantalla (la que se le despega a muchos) sobresalía algo de pegamento seco, que he podido rascar con la uña y con paciencia. Es como si hubiesen echado ahí más de la cuenta, en ninguna otra esquina pasaba. Como si ya estuviesen al tanto de que se despegan.
Lo de los números de serie ahora está muy claro que no es como pensábamos, ya que si todas las consolas con el pack Splatoon llevan el número de serie XAJ4 del año 2017 y ya vienen con el firmware 2.2 de fábrica, que como he dicho salió en abril... no concuerda, así que a ver si como dice el compañero indagamos en reddit o rollo así, que tiene que ser la fábrica o yo que se, pero desde luego estas XAJ4 no son más antiguas que muchas XAJ7