Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Barcelona como está el percal?

Como es posible que aún sigan teniendo problemas de stock? Ya han pasado meses para que se estabilice la cosa...
viciand escribió:En eBay tienes a the shop gamer que vende consolas con juegos a precio de mercado yo compre la Neón con Zelda’s por 390 y me llega el 4 envío agosto un poco tarde pero algo es algo o en Amazon.de tienes la Neón por 329 envío gratis creo y si aún no has gastado tus 30 días gratis de Amazon Prime te llega más rápido
@viciand
Y si la compro en Amazon.de tengo garantía en España? Es que no se como va ese tema, si no ya la habría comprado por ahí
@Isma Monster

no tienes garantía en España. la tendrías que enviar a alemania
En Amazon. De no sirve el prime, son unos 10 euros de envío más cinco que te ponen por comprar desde fuera de Alemania. Te sale por unos 345 la switch sin nada. Ya depende de las ganas que tengas.
algo en tenerife es que no dicen nada
En amazon.es esta el pack con splatoon 2 en stock
the_gooseman escribió:@Isma Monster

Entonces no me acaba de convencer la idea, prefiero esperar un poco y a ver si con suerte aparece stock online en Game o alguna otra tienda
Han enviado a un colega desde amazon España su Switch Neon reservada el 19 de mayo. Solo consola.
Para que sea de Palma de Mallorca esta mañana habia una en el Alcampo con el splatoom 2 y esta tarde he visto que carrefour de porto pi les quedaba una neon sin juego.
@erberna cuando empece a leer el hilo la gente compraba en amazon.de. 100 % fiable, y tienes garantia de 2 años como aqui por nintendo España. En mediamark tambien financian por la financiera Cetelem, pero con intereses. Suerte
Con el dolor de mi alma, luego de pagar de más por la edición de Splatoon (la versión digital no lo vale), acabo de encontrarme dos unidades de Nintendo Switch en el Carrefour de Segovia.
Espero que a alguien le sirva.
En Media M. granada ayer el pack eran 270 hoy 280 me dicen que es según les pongan en la web. que cabritos. A ver cd la recoja miraré la web . pero no encuentro el enlace del media mark de ese pack, algjien puede pasarmelo.
Por lo q se y me han dicho, hay stock en todas laa tiendas de Gran Canaria lo siento por los del Tenerife xD
Sabeis si la financio en pccomponentes cuando tendria que hacer el primer pago? Es seguro que tenga stock? Aunque ponga que tienen yo es que ya me extraña cuando hay en stock jajaj
Celonius escribió:En Barcelona como está el percal?

Como es posible que aún sigan teniendo problemas de stock? Ya han pasado meses para que se estabilice la cosa...

Acabo de ver en un grupo de Facebook que hay unas cuantas en Media Markt de La Maquinista
erberna escribió:Sabeis si la financio en pccomponentes cuando tendria que hacer el primer pago? Es seguro que tenga stock? Aunque ponga que tienen yo es que ya me extraña cuando hay en stock jajaj

Yo la compre ayer con financiación de 20 meses sin intereses, yo tengo tarjeta de cetelem por lo que me aprobaron la financiación en el mismo momento (el primer pago es al final del mes).

Si no eres cliente tendrás que enviar la documentación y esperar a que te la aprueben, suelen tardar 3-4 días.

Saludos
Como se nota que muchísima gente ya la ha conseguido [plas]
Yo sigo esperando a los carrefours de Alicante :-|
Con la consola en mis manos, después de siglos de búsqueda, puedo decir que es brutal.
Pack Splatoon de Amazon.es. Caja mucho más bonita de lo que pensaba.
Por mucho que te cuenten o vídeos que veas la Switch impresiona mucho.
Cero fallos y de ultima fabricación, número de serie XAJ4 y firmware preinstalado 2.2 que salió el 20 de abril.

Mucho ánimo, esto es una mierda, cuando la tengáis se os olvidará pero mientras llega es una gran putada. cawento
En contra de lo que muchos decís, la espera no merece la pena, la espera es una soberana mierda. [noop]
Yo me voy a seguir pasando por aquí desde luego, que habéis sido durante 2 largos meses de agonía mis compañeros.
De hecho la tengo gracias a vosotros.
No os abandonare hasta que cada uno de vosotros la tenga.

Estoy tan contento de que esté la bicha aquí con papi por fin que un niño en el día de reyes es un desgraciao en comparación. Es una puta pasada de consola, os acordareis cuando la catéis.

Y como las cosas hay que hacerlas bien este es mi Código de Amigo 4123-2352-3542
Estaré muy feliz de viciarme con mis compañeros de desgracias, no lo dudéis.
Y aquí va mi foto. Parece que en casa no soy el único con buenos gustos y me va a tocar compartirla con alguien... si no se adueña de ella [plas] [plas] [plas]
[+risas] La que has liao, pollito
erberna escribió:Sabeis si la financio en pccomponentes cuando tendria que hacer el primer pago? Es seguro que tenga stock? Aunque ponga que tienen yo es que ya me extraña cuando hay en stock jajaj

El día 5 de cada mes cobran, yo ya la e pillado así financiada sin intereses
mussi escribió:

Hace falta llevar un minimo de tiempo trabajando? Creo que optare por tu misma opción a ver si tarda poco en validar la financiación
Hola buenas... Tengo mi nintendo switch xaj400 y no me pilla mi wiffi los demás si pero el mio no cual puede ser la solución además lo de xaj4,7.... Eso no es que este mas actualizada la consola ni reparación de errores yo creo que es la fabrica donde se crea para cuando se devuelve x algún fallo se lleve allí por que tengo un amigo que la compro el 7 de marzo a la salida y es xaj7 y la mía comprada ayer es xaj4 así que BASTA DE BULOS INTERNETEROSSSS
Tonysantana93 escribió:Por lo q se y me han dicho, hay stock en todas laa tiendas de Gran Canaria lo siento por los del Tenerife xD

sii yo espero que aqui a Tenerife llegue en estos dias es que ya nos tienen marginados jajajajjajajajajaja
erberna escribió:
mussi escribió:

Hace falta llevar un minimo de tiempo trabajando? Creo que optare por tu misma opción a ver si tarda poco en validar la financiación

Yo llevo desde junio trabajando y ya pille un iPad Pro y ahora la switch y todo bien.
¿Se sabe algo del stock por Sevilla?

Tengo a mi hermana muertita de pena desde Mayo porque no la encuentra en tiendas y mi madre no consiente comprarla por internet [+risas]
@ihton
Lo iba a poner antes pero no me dió tiempo.
No sabía del problema de stock de la consola, pero ayer vi a un chaval llevándose una del mediamarkt de San Juan de Aznalfarache.
A mí me han llamado por mi reserva en el mediamarkt de Granada y tienen algunas unidades según me comentaron. Yo ya la pille en Amazon así que por si a alguien le interesa.
Yo no me preocuparía tanto del número de serie de la consola, es cierto que algunas han salido ranas pero la mayoría van bien, la mía por ejemplo es de la primera remesa (ve. 1.0) y va como la seda, sin fallos de ningún tipo.

@jorguito104 Píllala en PCComponentes, es muy fiable.
Pedido de 20 de Junio en Amazon, me llega el 27 de Julio. Switch gris.
Soprole escribió:Con el dolor de mi alma, luego de pagar de más por la edición de Splatoon (la versión digital no lo vale), acabo de encontrarme dos unidades de Nintendo Switch en el Carrefour de Segovia.
Espero que a alguien le sirva.

No te duela tanto que la garantía Amazon no te la quita nadie. Si tienes que usarla ya te acordarás de mis palabras con una gran sonrisa. Yo estoy como un niño con un camión de zapatos nuevos desde luego XD (pásame tu código de amigo cuando puedas por cierto. Ahh! @ZamoraFTW de tí no me olvido. Agrégame para viciar!! El código mío es 4123-2352-3542 [beer] )

@JaviGabber A ver, esto se nota parado porque es finde (este hilo se para los findes, que deja de haber movimiento en tiendas y empresas de transporte) y porque con esta hornada la hemos conseguido mucha gente.
A partir de mañana lunes se verá la magnitud del reabastecimiento
the_gooseman escribió:@Isma Monster

@Isma Monster

Eso es totalmente falso, si compras la consola en cualquier lugar de la UE, e incluso en Andorra, tienes garantía total en el Sat de Nintendo España, otra cosa es que para tramitar la garantía con el vendedor, o devolverla tengas que tratar directamente con Amazon Alemania, en cuyo caso se hacen cargo ellos de los gastos de envio.
Por si alguien le interesa ahora mismo hay stock de la azul y roja con el juego de splatoon 2 por 379.95€ En Amazon.es . Lo malo que no te envían el juego físico sino que te dan un código de descarga. Yo soy más de comprar juegos físicos. Que luego te quedas sin espacio para los juegos y tienes que tirar de tarjetas.

Yo la verdad que tuve mucha suerte la pude comprar en el MM de pura casualidad ya que había en stock. Parece increíble que aún tengan problemas de stock. Como Nintendo no lo solucione de cara a Navidades va a a tener un problema.
josefcb19 escribió:Por si alguien le interesa ahora mismo hay stock de la azul y roja con el juego de splatoon 2 por 379.95€ En Amazon.es . Lo malo que no te envían el juego físico sino que te dan un código de descarga. Yo soy más de comprar juegos físicos. Que luego te quedas sin espacio para los juegos y tienes que tirar de tarjetas.

Yo la verdad que tuve mucha suerte la pude comprar en el MM de pura casualidad ya que había en stock. Parece increíble que aún tengan problemas de stock. Como Nintendo no lo solucione de cara a Navidades va a a tener un problema.

Es que ese pack es exclusivo en formato digital, no sólo el de amazon, estoy contigo, que haya este problema de stock, por mucho que se quiera defender a Nintendo, es un fiasco.
@Hide_to
pues lo que he dicho, que la tienes que enviar a alemania
me referia a que si la compras en amazon alemania no tienes garantia con amazon españa, sino directamente con amazon alemania, que creo que el que pregunto se referia a eso
deviliban escribió:
josefcb19 escribió:Por si alguien le interesa ahora mismo hay stock de la azul y roja con el juego de splatoon 2 por 379.95€ En Amazon.es . Lo malo que no te envían el juego físico sino que te dan un código de descarga. Yo soy más de comprar juegos físicos. Que luego te quedas sin espacio para los juegos y tienes que tirar de tarjetas.

Es que ese pack es exclusivo en formato digital, no sólo el de amazon, estoy contigo, que haya este problema de stock, por mucho que se quiera defender a Nintendo, es un fiasco.

Puedes vender el codigo y por lo menos amortizas algo.
Conseguida pack con splatoon2!!! Vaya suerte que he tenido he preguntado en carrefour de mi zona y tenian una que habia entrado el viernes y no la habian puesto todavia...
Reservé el pack de Splatoon 2 en Amazon.es y me dio como fecha de entrega el día 28, pero me aparece como "Preparando el envío", ¿eso significa que saldrá en breves y me pueda llegar antes del 28?
Dominhate escribió:Reservé el pack de Splatoon 2 en Amazon.es y me dio como fecha de entrega el día 28, pero me aparece como "Preparando el envío", ¿eso significa que saldrá en breves y me pueda llegar antes del 28?

No creo, a mi me dijeron el 27 y me pone ya enviado desde ayer, pero la fecha sigue siendo la misma.
fermentwo escribió:
Dominhate escribió:Reservé el pack de Splatoon 2 en Amazon.es y me dio como fecha de entrega el día 28, pero me aparece como "Preparando el envío", ¿eso significa que saldrá en breves y me pueda llegar antes del 28?

No creo, a mi me dijeron el 27 y me pone ya enviado desde ayer, pero la fecha sigue siendo la misma.

¿Te han dado ya también número de seguimiento? En cuanto me salga como enviada y con número de seguimiento, cancelo la que tengo reservada en ECI web.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero una pregunta, las consolas que podemos encontrar hoy son de la primera remesa o es ya otra remesa? Lo digo como habláis de estas cosas del firmware y demás.
Pues yo sigo sin ver x tiendas físicas,yo tengo la mía de ECI online,x los Carrefour de los Ángeles,Getafe,y en ECI,game,Fnac y MM de Leganés,nada,al menos, expuestas....
Bossma escribió:Por si alguien le interesa ahora mismo hay stock de la azul y roja con el juego de splatoon 2 por 379.95€ En Amazon.es . Lo malo que no te envían el juego físico sino que te dan un código de descarga.

¿vas a vender un código de descarga del Splatoon 2 por 50 euros? lo dudo. Además, mucha gente hará eso y al final tendrás que vender ese código a precio de risa porque se devaluará ese juego, al menos en formato digital.

vamos a ver:
el juego en formato físico lo venden por 50 euros o menos.
la consola sóla por 330 euros
y el pack ese de consola + código de descarga del Splatoon 2, lo venden por 380 euros. Vamos, un sablazo para mi.

Encima a mi no me gusta nada ese juego. Que se metan ese pack por dónde les quepa. [poraki]
yo esperaré a Agosto si hace falta para comprarla suelta y a un buen precio, como la oferta que hubo del MM a 309 euros si no recuerdo mal. Ya no digo las que hubo en algunos Alcampo.

veo que van a sobrar muchas consolas con ese pack.

Lo suyo sería sacar varios packs: un pack de consola + Zelda, otro de consola + Mario Kart 8 Deluxe y otro de consola + Splatoon 2, pero no a 380 euros, si no a 350 o 360 euros máximo para hacer esos packs atractivos. Y los juegos en formato físico. En formato digital, como que pierde la gracia.

que haya este problema de stock, por mucho que se quiera defender a Nintendo, es un fiasco.

ya te digo. Si ahora en verano hay estos problemas, imaginad en época de Navidades. Habrá mucha gente que por falta de stock de la Switch se terminará comprando otra consola.
the_gooseman escribió:@Hide_to
pues lo que he dicho, que la tienes que enviar a alemania
me referia a que si la compras en amazon alemania no tienes garantia con amazon españa, sino directamente con amazon alemania, que creo que el que pregunto se referia a eso

A ver separemos garantía de servicio post venta en tienda o devolución.

La garantía no la tienes con amazon y para una reparación o un problema, la puedes enviar a Nintendo España que es quien se hace cargo de la garantía.

Otra cosa es que amazon, tenga un servicio post venta alucinante y hagan reemplazos dentro del periodo de garantía, pero tu le has contestado que para la garantía hay que enviar a Alemania y eso es falso, te la recoge Nintendo des de Madrid.
pero por ejemplo, si tiene pixeles muertos, nintendo no se hace cargo de eso, pero amazon si se haria cargo y si tuviera que gestionar por ese defecto tendria que enviarla a alemania

yo creo que el usuario preguntaba si la garantia que te da amazon es europea, pero cada amazon gestiona la garantia en su pais

en el caso de que la quisiera enviar a nintendo, si tendria garantia europea independientemente de donde la ha comprado

asi que tienes razon en que tiene garantia con nintendo españa si la compra en otro sitio, pero no con amazon españa si la compra en amazon alemania

el forero que pregunto ya tiene toda la informacion, asi que decida si le interesa o no

y por otra parte me ha surgido la duda de si nintendo españa se hara cargo de las consolas compradas en UK cuando el brexit se haga efectivo
Hola,

Quiero pillarme la Switch y sé que el tema de stock está escaso, ¿posibilidades de pillar solo la consola hoy día? ¿El stock es como la NES mini o es factible hacerse con una?

Un saludo y muchas gracias
superfenix2020 escribió:
Bossma escribió:Por si alguien le interesa ahora mismo hay stock de la azul y roja con el juego de splatoon 2 por 379.95€ En Amazon.es . Lo malo que no te envían el juego físico sino que te dan un código de descarga.

¿vas a vender un código de descarga del Splatoon 2 por 50 euros? lo dudo. Además, mucha gente hará eso y al final tendrás que vender ese código a precio de risa porque se devaluará ese juego, al menos en formato digital.

vamos a ver:
el juego en formato físico lo venden por 50 euros o menos.
la consola sóla por 330 euros
y el pack ese de consola + código de descarga del Splatoon 2, lo venden por 380 euros. Vamos, un sablazo para mi.

Encima a mi no me gusta nada ese juego. Que se metan ese pack por dónde les quepa. [poraki]
yo esperaré a Agosto si hace falta para comprarla suelta y a un buen precio, como la oferta que hubo del MM a 309 euros si no recuerdo mal. Ya no digo las que hubo en algunos Alcampo.

veo que van a sobrar muchas consolas con ese pack.

Lo suyo sería sacar varios packs: un pack de consola + Zelda, otro de consola + Mario Kart 8 Deluxe y otro de consola + Splatoon 2, pero no a 380 euros, si no a 350 o 360 euros máximo para hacer esos packs atractivos. Y los juegos en formato físico. En formato digital, como que pierde la gracia.

que haya este problema de stock, por mucho que se quiera defender a Nintendo, es un fiasco.

ya te digo. Si ahora en verano hay estos problemas, imaginad en época de Navidades. Habrá mucha gente que por falta de stock de la Switch se terminará comprando otra consola.

A ver he dicho que amortizas algo, por aqui se esta vendiendo a 40€. Todo depende de las ganas que tengas de tenerla. Hay gente que la ha pedido a UK o DE y se ha gastado más solo por tenerla antes.

Por cierto yo la pille en MM a 306 :)
a 306 euros si que es un precio muy bueno. Yo llegué tarde a esa oferta. Volaron enseguida.

De todas formas me acabo de pillar una Vita y tengo otras consolas y muchos juegos pendientes. Tampoco tengo prisa. Si la pillo en Agosto en alguna tienda física o en Amazon España, bien, si no, pues no se acabará el mundo. :P
no creo que la compre en Alemania ni en UK (que ya veremos luego el tema de la garantía cuando el brexit se haga efectivo).

Y eso que tengo ya el Mario Kart 8 Deluxe y el Zelda esperando.. pero como dije, por un mes más, uno menos, no va a pasar nada.
Es más, cuánto más tiempo pase mejor, habrá consolas de nueva remesa que se supone ya no tendrán los fallos de las primeras remesas. Que recordemos, es una consola recién parida y está teniendo sus fallos.
Celonius escribió:Pero una pregunta, las consolas que podemos encontrar hoy son de la primera remesa o es ya otra remesa? Lo digo como habláis de estas cosas del firmware y demás.

Las del pack Splatoon son de última hornada, cero fallos [oki]
@superfenix2020 Pues tienes toda la razón y pienso igual, consolas + juego digital que valga igual por separado no merece nada la pena, lo suyo 350/360.
Me alegra ver que la locura del stock está mejorando poco a poco.
Pues conseguida mediante reserva del acorte Inglés de Nuevo Centro. Por fin puedo jugar a los juegos del fail de MM.
18284 respuestas