Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Grimmjow_23 escribió:Amazon sigue sin cobrarme el pack con el Splatoon cuando hace nada dicho pack estaba de nuevo disponible. ¿A qué esperan para enviármelo ya? [buuuaaaa]

A los que vivimos en Madrid teniendo Prime pensad que perfectamente Amazon nos puede hacer el envío a las 11 de la noche eh?
No será ni la primera ni la quinta vez que Amazon me hace eso.
Y al día siguiente vaya si llega!!
Bueno, Amazon me a marcado como enviado productos a las 10 de la noche 1000 veces, y no vivo en Madrid ni cuidades grandes XD, yo creo que el sistema se va actualizando como buenamente puede
soy1player escribió:
Grimmjow_23 escribió:Amazon sigue sin cobrarme el pack con el Splatoon cuando hace nada dicho pack estaba de nuevo disponible. ¿A qué esperan para enviármelo ya? [buuuaaaa]

A los que vivimos en Madrid teniendo Prime pensad que perfectamente Amazon nos puede hacer el envío a las 11 de la noche eh?
No será ni la primera ni la quinta vez que Amazon me hace eso.
Y al día siguiente vaya si llega!!

Yo he llegado a pedir algo a las 8-9 de la noche, cobrarse a los 20 min, y estar en Donost el paquete en La Oficina a las 10 de la mañana. No preocuparse!
pabluxi escribió:
Obebryan escribió:CONFIRMADO. Han entrado en carrefour. Me lo acaba de decir el jefe de electro, que ya las tienen en tienda, de ambas, pero hasta mañana no las pueden poner por el pack con el splatoon, en fisico por 360.

Solo pack splatoon? Nada de sueltas?

Eso no lo se, en su folleto anuncian el pack con el splatoon fisico, no se si venden sueltas, es de suponer que si. De no ser asi puedes pillarlo y si no te gusta en el game seguro que te dan 30 pavos por el, al ser fisico y en dia de lanzamiento. Mañana a las 9 estoy en la puerta de mi centro. Es de suponer que es en ambito nacional, me parece que un compañero lo nombro ayer que en albacete esperan en Alcampo y Carrefour para mañana. Asi que es tan facil como ir mañana a primera hora, aunque se admiten reservas
Tened en cuenta los de Barcelona y Madrid que con "Amazon Prime Now" es posible que quizá lo pongan para pedir y en dos horas os llega.
Pasó ya con la propia Switch, el Zelda, Mario Kart. Tanta reserva y luego lo puedes comprar al momento y en dos horas lo tienes.
Hay una Switch+Splatoon en el MM de Intu Asturias (Parque Principado) por 376€. Había dos y me he llevado una.
lalagonca escribió:Hay una Switch+Splatoon en el MM de Intu Asturias (Parque Principado) por 376€. Había dos y me he llevado una.

Chollo
(mensaje borrado)
vencillon escribió:
lalagonca escribió:Hay una Switch+Splatoon en el MM de Intu Asturias (Parque Principado) por 376€. Había dos y me he llevado una.

Chollo

Aun no ha salido no?
Entonces, ¿en algunos sitios venden el pack con el Splatoon 2 digital y en otros en formato físico?
Gente de las palmas, voy al carrefour de las arenas a ver si me deja reservar el pack con splatoon, deseadme suerte y luego os comento
Alguien ha conseguido pillarla en MM? Me ha llegado el mail de que ya está disponible pero no deja en la web, además he llamado y dicen que no les ha entrado y aún encima llamo al game de preciados y dicen que han vendido la última . Hoy voy al centro de Madrid? Si sabéis de algún sitio os recompensare
Switch neon pedida el 14 de mayo y con fecha de entrega el 24 ya en casa! No se mucho mas porque no estoy en casa, mañana a darle caña!! Suerte a todos chicos, esto se mueve y la tendremos todos pronto!!
Mediamark de Mataró Parc (Barcelona) 10 am había 6 neon y 1 gris. Las dos las vendian con fundas de transporte 335€ la neon 325€ la gris. Yo me he pillado la gris con MK 8 deluxe. Saludos
En Carrefour San Juan (Alicante) han entrado 3 y las 3 están reservadas.... Doy por echo que eran las de splatoon ya que las otras no se pueden reservar.Por cierto les entraron ayer.

Las ganas de trabajar de algunos empleados de Carrefour es para hacérselo mirar, que poco interés por ayudar al cliente por dios.
Yo la he pedido en la web de MM, y tengo el pedido en "pendiente de preparacion" pero ya me han descontado la pasta asi que entiendo que el pedido es confirmado.

De todas maneras en cuanto he realizado el pedido he vuelto a entrar en la web 5 minutos después y ya no quedaba ni una.

martitaarranz escribió:Alguien ha conseguido pillarla en MM? Me ha llegado el mail de que ya está disponible pero no deja en la web, además he llamado y dicen que no les ha entrado y aún encima llamo al game de preciados y dicen que han vendido la última . Hoy voy al centro de Madrid? Si sabéis de algún sitio os recompensare
martitaarranz escribió:Alguien ha conseguido pillarla en MM? Me ha llegado el mail de que ya está disponible pero no deja en la web, además he llamado y dicen que no les ha entrado y aún encima llamo al game de preciados y dicen que han vendido la última . Hoy voy al centro de Madrid? Si sabéis de algún sitio os recompensare

Yo he conseguida comprar en MM esta mañana. Pone recogida en tienda en 2-3 días laborables. De momento solo me han confirmado el pedido pero pone pendiente de preparación. A ver que pasa
ermaki escribió:Yo la he pedido en la web de MM, y tengo el pedido en "pendiente de preparacion" pero ya me han descontado la pasta asi que entiendo que el pedido es confirmado.

De todas maneras en cuanto he realizado el pedido he vuelto a entrar en la web 5 minutos después y ya no quedaba ni una.

Si si, me ha llegado el mail de que ya estaba disponible y me he metido a los 5 minutos (estoy trabajando ) y ya nada. He pensado que a lo mejor no la tenían, pero no, habrán volado...
Carrefour Gran Vía (Alicante) han entrado 2 de splatoon que ya están reservadas....

Vaya mierda de reposición en Carrefour [facepalm]
Yo he podido reservar una en el media market de finestrat, en Alicante no me ha dejado. Me han cobrado y está para recoger en 2 o 3 días. Imagino que será cierto, os iré informando.
JaviGabber escribió:Carrefour Gran Vía (Alicante) han entrado 2 de splatoon que ya están reservadas....

Vaya mierda de reposición en Carrefour [facepalm]

La verdad que si
En ebay está Switch Color + Spatoon 2 (juego físico) por 379'95€, llegaría durante la primera quincena de Agosto.
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... d08fbc5f69
anthonyVLC escribió:Entonces, ¿en algunos sitios venden el pack con el Splatoon 2 digital y en otros en formato físico?

Parece ser que si, hay comercios que lanzan esa oferta, en el caso de carrefour aun mas barata que el original, 379 frente a 360 y en fisico
He cancelado la del game y la he comprado en MM maquinista. Al fin en mis manos! Ahora a disfrutarla.
En MM de Alicante por lo menos expuesta no tienen ni una.
El stock en Alicante da risa/pena.
Anjosema escribió:Chicos, tenía una en gris de Amazon.es con entrega prevista para el 16 de agosto pero, para mi sorpresa, hoy me han cobrado el importe de la consola.

¿No se supone que la cobran cuando la envían? Si es así... ¿la recibiría antes viendo que ya me la han cobrado?

Gracias!

Alguien sabe algo?

Mil gracias!
Pues a mi me dijeron en el carrefour que hasta el día 21 no las pueden poner en tienda.
dralash escribió:He cancelado la del game y la he comprado en MM maquinista. Al fin en mis manos! Ahora a disfrutarla.

A mi me la están preparando en la maquinista. Ya se pueden recoger?
Sobre las 8:30 han pegado el chivatazo por aquí que había stock en MediaMarkt web y he podido comprarla a las 9:00 para recogida en tienda.
Muchas gracias por el aviso.

Lo del email del MediaMarkt diciendo que había stock es un tongazo. A mí me ha llegado a las 10:40 el correo cuando ya se había agotado el stock. Menos mal que he estado atento al foro.
Pff me la acaban de mandar desde game web con el splatoon 2 en físico. Alguien de ibiza en el foro que haya comprado a game.es? Me llegara mañana o ya no la espero hasta el lunes?
Estoy que trino jajaja [mad] [mad] [mad]
Eistx escribió:Pff me la acaban de mandar desde game web con el splatoon 2 en físico. Alguien de ibiza en el foro que haya comprado a game.es? Me llegara mañana o ya no la espero hasta el lunes?

el pack de Game WEB el Splatoon 2 es digital

https://www.game.es/nintendo-switch-azu ... tch-138374
anadelamor93 escribió:
dralash escribió:He cancelado la del game y la he comprado en MM maquinista. Al fin en mis manos! Ahora a disfrutarla.

A mi me la están preparando en la maquinista. Ya se pueden recoger?

Yo he ido sin reserva, he preguntado y me la dieron.
vencillon escribió:
Eistx escribió:Pff me la acaban de mandar desde game web con el splatoon 2 en físico. Alguien de ibiza en el foro que haya comprado a game.es? Me llegara mañana o ya no la espero hasta el lunes?

Ya ya, me he comprado la consola y el juego aparte jajaj [360º] [360º]
Eistx escribió:
vencillon escribió:

Ya ya, me he comprado la consola y el juego aparte jajaj [360º] [360º]

entonces si :)

Disfrutalo compañero
Alguien que sepa si en GAME tienda siguen hoy enviándoles? El chico me ha dicho que espera recibir cosas pero no sabe si serán más switch
(mensaje borrado)
Hay stock de la Nintendo Switch Gris en Abacus online. Mañana habrá stock de la de colores.
Obebryan escribió:
anthonyVLC escribió:Entonces, ¿en algunos sitios venden el pack con el Splatoon 2 digital y en otros en formato físico?

Parece ser que si, hay comercios que lanzan esa oferta, en el caso de carrefour aun mas barata que el original, 379 frente a 360 y en fisico

Hola se sabe si en el carrefour dan la nintendo switch con el juego en fisico splatoon?
genius_da escribió:
Obebryan escribió:

Hola se sabe si en el carrefour dan la nintendo switch con el juego en fisico splatoon?

Es una promoción del folleto para mañana, creo que es la gris + juego físico por 369€
Qué bien, menos mal que a finales de este mes ha habido un aumento de stock considerable :). A los que no la tengáis aún no desesperéis, parece que la gran N se ha empezado a poner las pilas aunque sea un poquito.

PD: Desde ayer que la tengo y no puedo parar de jugar a Mario Kart joder, menudo juegazo. Creo que a finales de mes, cuando cobre, me pillaré el Zelda.
Anjosema escribió:
Anjosema escribió:Chicos, tenía una en gris de Amazon.es con entrega prevista para el 16 de agosto pero, para mi sorpresa, hoy me han cobrado el importe de la consola.

¿No se supone que la cobran cuando la envían? Si es así... ¿la recibiría antes viendo que ya me la han cobrado?

Gracias!

Alguien sabe algo?

Mil gracias!

Me imagino que te la enviarán en breve.

Saludos.
jccyunior escribió:
genius_da escribió:
Obebryan escribió:Parece ser que si, hay comercios que lanzan esa oferta, en el caso de carrefour aun mas barata que el original, 379 frente a 360 y en fisico

Es una promoción del folleto para mañana, creo que es la gris + juego físico por 369€

El folleto puede que de a entender que dan splatoon físico pero a mi me extraña mucho, apuesto a que será el mismo pack que vendan las otras tiendas.
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro y un placer estar aqui, la question de mi post es que he comprado la nintendo switch desde amazon,de y he recibido este mensaje en el correo electronico, a alquien le ha pasado o sabe lo que tengo que hacer? muchas gracias adelantadas.

Guten Tag,

um Ihre Bestellung weiter bearbeiten zu können, benötigen wir Ihre Unterstützung beim Abgleich Ihrer Zahlungsdaten. Der Zugang zu Ihrem Kundenkonto ist während dieser Prüfung vorübergehend nicht möglich. Bitte eröffnen Sie bis zum Abschluss der Überprüfung kein neues Kundenkonto.

Ihre Bestellung wird 3 Tage für den Datenabgleich aufrechterhalten. Nach Ablauf dieser Frist wird Ihre aktuelle Bestellung automatisch storniert.

Bitte lassen Sie uns eine aktuelle Kreditkartenabrechnung zukommen, aus der Folgendes hervorgeht:

- der Karteninhaber
- die Kreditkartennummer
- die gespeicherte Rechnungsadresse

Geben Sie bitte Ihre Bestellnummer und Ihre E-Mail-Adresse an, um die Bearbeitung innerhalb von 24 Stunden zu gewährleisten.

Unsere Faxnummer finden Sie auf der Hilfeseite von Amazon.de:

http://www.amazon.de/fax

Sollten Sie keinen Zugang zu einem Faxgerät haben, so können Sie uns die Kreditkartenabrechnung per Post an folgende Adresse senden:

Amazon.de GmbH
Abteilung: Adressen-Bestätigung
Gewerbepark D55
D-93059 Regensburg

Nach erfolgter Überprüfung benachrichtigen wir Sie per E-Mail.

Wir hoffen auf Ihr Verständnis für diese Sicherheitsmaßnahme, die zum Schutz unserer Kunden durchgeführt wird.

Freundliche Grüße

Amazon.de
http://www.amazon.de
jccyunior escribió:
genius_da escribió:Hola se sabe si en el carrefour dan la nintendo switch con el juego en fisico splatoon?

El folleto puede que de a entender que dan splatoon físico pero a mi me extraña mucho, apuesto a que será el mismo pack que vendan las otras tiendas.

Yo creo que si viene el juego en fisico y es la gris.

Imagen
jccyunior escribió:
jccyunior escribió:
genius_da escribió:Hola se sabe si en el carrefour dan la nintendo switch con el juego en fisico splatoon?

Yo creo que si viene el juego en fisico y es la gris.

Imagen

En el sistema les aparece como una referencia nueva, o sea que ahora les aparecen 3 referencias, gris, neón y pack. O sea que ese pack viene así ya desde el fabricante, o sea que sera el mismo pack que se vende en otras tiendas.
No es que cojan eyos la gris y el juego físico y hagan el pack.

Pero bueno mañana saldremos de dudas, lo mismo estoy equivocado.
En tenerife en los game no hay nintendo switch en este momento
a mi ya me han enviado el pack splatoon de amazon.es
Hay 2 switch grises en el mediamark de nassica getafe ahora mismo
the_gooseman escribió:a mi ya me han enviado el pack splatoon de amazon.es

Woooooooooo!! Ya lo tienes mañana!!! [beer] [beer] [beer]
18284 respuestas