Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Hace nada he comprado la gris en Game, pagada y pedido "en proceso", espero que vaya rapido la cosa. [beer]
@Knonn
Pero no os pone en la web que esta agotada??
soy1player escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo reservado el pack de Splatoon 2 para este viernes, día 21, en Amazon.es. ¿Creéis que lo tendré o habrá problemas de stock? Tengo ilusión por tenerlo pero, por otra parte miedo de que me cancelen la compra.

A ver, ese es un pack especial y como tal va a parte del resto.
Te garantizo que el viernes tienes tu Switch en casa, al igual que yo.
Los que tenemos pillado este pack debemos de considerarnos muuuy afortunados [beer]

Yo por suerte tengo ese pack , con lo cual espero que me llegue todo bien y mucha suerte a los que como yo habeis conseguido el pack [beer] [beer]
Pau992 escribió:@Knonn

Cuando yo he mirado salia la opción de comprar, ahora mismo me sale en pedidos y esta pagada, no es reserva vamos.
Ahora que lo has dicho he vuelto a mirar y si que vuelve a poner agotado : S
Buenas, he venido al mediamarkt de Alcala de Henares y he visto esto. Por si alguno os podeis pasar.
https://twitter.com/DanteLuque1/status/ ... 6649413632
Edito: hay de los dos modelos y esta por 318 y habia unas cuantas.
IvanStar02 escribió:
soy1player escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo tengo reservado el pack de Splatoon 2 para este viernes, día 21, en Amazon.es. ¿Creéis que lo tendré o habrá problemas de stock? Tengo ilusión por tenerlo pero, por otra parte miedo de que me cancelen la compra.

A ver, ese es un pack especial y como tal va a parte del resto.
Te garantizo que el viernes tienes tu Switch en casa, al igual que yo.
Los que tenemos pillado este pack debemos de considerarnos muuuy afortunados [beer]

Yo por suerte tengo ese pack , con lo cual espero que me llegue todo bien y mucha suerte a los que como yo habeis conseguido el pack [beer] [beer]

Tenemos mucha suerte compañero porque como dije más atrás, si el día de mañana hay cualquier problema con la Switch, al ser un pack edición especial, en Amazon.es ya no lo tendrán y te tendrán que devolver el dinero del pack completo, ahora, el juego ande andará??? ;)
Garantía Amazon de 2 años es la clave.
Enhorabuena a ti también y el viernes nos comentamos [beer]
ZamoraFTW escribió:
Knucles escribió:Acabo de comprar la gris en game. En teoría mañana me llega [beer]

Sabes cuanto tiempo estará "En revisión" el pedido?

Me pone "En proceso" ahora mismo. Tiene buena pinta xD
Knonn escribió:
Pau992 escribió:@Knonn

Cuando yo he mirado salia la opción de comprar, ahora mismo me sale en pedidos y esta pagada, no es reserva vamos.
Ahora que lo has dicho he vuelto a mirar y si que vuelve a poner agotado : S

Iré actualizando la página por si vuelve a salir la opción de comprarla. Gracias por la info :)
Una pregunta urgente reservé la switch neón en game y valía 20€ la reserva... Hasta hay bien... Esos 20€ se descuentan del precio por la cual vale 309.95€ o seria 329'95€ por lo cual vale 349.95€ gracias
danteluque1 escribió:Buenas, he venido al mediamarkt de Alcala de Henares y he visto esto. Por si alguno os podeis pasar.
https://twitter.com/DanteLuque1/status/ ... 6649413632

Gracias! Es raro ver switch en tienda física. Alguien por Barcelona que sepa de algun MediMarkt en tienda física?
Alexesp11 escribió:Una pregunta urgente reservé la switch neón en game y valía 20€ la reserva... Hasta hay bien... Esos 20€ se descuentan del precio por la cual vale 309.95€ o seria 329'95€ por lo cual vale 349.95€ gracias

Exacto se descuenta del precio final , Un Saludo [oki]
IvanStar02 escribió:
Alexesp11 escribió:Una pregunta urgente reservé la switch neón en game y valía 20€ la reserva... Hasta hay bien... Esos 20€ se descuentan del precio por la cual vale 309.95€ o seria 329'95€ por lo cual vale 349.95€ gracias

Gracias tío se puede confiar de gente de este hilo
Alexesp11 escribió:
IvanStar02 escribió:

Gracias tío se puede confiar de gente de este hilo

Para eso estamos jeje , espero que cuando te llegue la switch envies foto [carcajad]
Yo tengo reserva del pack splatoon en amazon.es y amazon.fr
Espero que no se retrase la española porque me veo con dos switch
A los que habéis reservado en Game os aparecia regalo de taza y bolsa? Porque a mi cuando hice la reserva si, y ahora al pagar me dieron un vale de 5e para el Mario y rabbids, y no me hizo gracia ninguna.
Para los que la acabamos de comprar en toysrus, si nos llegara algo defectuoso, como se gestiona? Esta claro que amazon es cambio o devolucion automatica de dinero, pero en caso de toysrus es mandarla al sat de nintendo?

Lo pregunto pq no se si dejarla para el cumple o abrirla ya por temor a que tenga algun fallo.
checkin escribió:Para los que la acabamos de comprar en toysrus, si nos llegara algo defectuoso, como se gestiona? Esta claro que amazon es cambio o devolucion automatica de dinero, pero en caso de toysrus es mandarla al sat de nintendo?

Lo pregunto pq no se si dejarla para el cumple o abrirla ya por temor a que tenga algun fallo.

acabamos?

habia stock ahora?
Tiduss87 escribió:A los que habéis reservado en Game os aparecia regalo de taza y bolsa? Porque a mi cuando hice la reserva si, y ahora al pagar me dieron un vale de 5e para el Mario y rabbids, y no me hizo gracia ninguna.

@Tiduss87 Yo cuando la reservé aparecía la taza y la bolsa, pero creo que se han quedado sin unidades y ahora han puesto de regalo el descuento...
vencillon escribió:
checkin escribió:Para los que la acabamos de comprar en toysrus, si nos llegara algo defectuoso, como se gestiona? Esta claro que amazon es cambio o devolucion automatica de dinero, pero en caso de toysrus es mandarla al sat de nintendo?

acabamos?

habia stock ahora?

Es una forma de hablar leñe, los q la hemos comprado este finde [bad]
Consola de ToysRUs recibida hace escasos minutos. Mucha suerte a todos y me despido del hilo ;)
Aleluya!!!
Pedí una en ToysrUs ayer en Gris, sin pack de MK y ya me la han enviado. Me han puesto un correo con el número de seguimiento de MRW . A ver si hay suerte y mañana me la traen.

Un saludo,
Consola toysrus neon recibida este mediodia!!!
Suerte a los que faltan!!!
Ya tengo la consola de camino de Amazon.de :), mañana al medio día seguramente me llega. Espero que no tenga problemas XD.
SnakeElegido escribió:Aleluya!!!
Pedí una en ToysrUs ayer en Gris, sin pack de MK y ya me la han enviado. Me han puesto un correo con el número de seguimiento de MRW . A ver si hay suerte y mañana me la traen.

Un saludo,

Ya somos dos. Exactamente lo mismo que tú
Dominhate escribió:¿Alguien que tenga reservado el pack con Splatoon 2 en la web de ECI? ¿Hay esperanza de recibirla antes del sábado?

A ver si hay alguien más, para no estar solo en mi tristeza jajajaja
Hay esperanzas de recibir hoy el sms de reserva de la consola en tiendas GAME? [qmparto] [qmparto]
Yoshi216 escribió:
Tiduss87 escribió:A los que habéis reservado en Game os aparecia regalo de taza y bolsa? Porque a mi cuando hice la reserva si, y ahora al pagar me dieron un vale de 5e para el Mario y rabbids, y no me hizo gracia ninguna.

@Tiduss87 Yo cuando la reservé aparecía la taza y la bolsa, pero creo que se han quedado sin unidades y ahora han puesto de regalo el descuento...

Pues ami ese cambio me ha venido perfecto porque quería ese juego y tengo mas dinero en el monedero game
Blackvic0716 escribió:Hay esperanzas de recibir hoy el sms de reserva de la consola en tiendas GAME? [qmparto] [qmparto]

Por desgracia creo que no, pero si que hay esperanzas que para el 20 ya esté. ;)
Ya la tengo en casa

Abandono hilo, y suerte al resto!
exon escribió:Ya la tengo en casa

Abandono hilo, y suerte al resto!

¡Ahora disfrutala! Seguro que para este jueves ya nos llegan a los de la tienda física, que ganas... :)
@SnakeElegido Lo mismo por aquí, pone que la han recogido hoy a las 3 y algo. Se sabe cuánto tarda mrw en entregar un paquete?
He ido al GAME de aquí, Badajoz.
Según me han dicho les llegará mañana/pasado, y su plan es el jueves avisar a todos los de la reserva de resposición de Julio.
Así que nada, a esperar al jueves
ZamoraFTW escribió:He ido al GAME de aquí, Badajoz.
Según me han dicho les llegará mañana/pasado, y su plan es el jueves avisar a todos los de la reserva de resposición de Julio.

Pero, avisaran a todos los de la reserva de solo Badajoz o de toda España?, porque yo soy de Barcelona.
Acabo de recibir el SMS de MRW de que en 24h se entregará mi pedido de Toys R Us. Según su web está en reparto pero dudo que llegue hoy.

Lo mejor es que según la web de Toys R Us aún sigue en "localizado stock". Ni si quiera cambió a enviado.
Ya me ha llegado mi pack de la switch con el MK del toysrus. Me despido del hilo, muchas gracias por todo y suerte que ya mismo las teneis.
@ZamoraFTW este jueves o.o???? pero en la pagina web pone que llega el 24 de julio,osea que este jueves puedo tener por fin mi switc [buuuaaaa] [beer] [fies] [fies]
Gokusasudaimaoh90 escribió:@ZamoraFTW este jueves o.o???? pero en la pagina web pone que llega el 24 de julio,osea que este jueves puedo tener por fin mi switc [buuuaaaa] [beer] [fies] [fies]

Lo del 24 de julio es una fecha provisional. Yo me subo por las paredes hasta que llegue el jueves.. [sonrisa] [qmparto]
Yoshi216 escribió:
ZamoraFTW escribió:He ido al GAME de aquí, Badajoz.

Pero, avisaran a todos los de la reserva de solo Badajoz o de toda España?, porque yo soy de Barcelona.

Lo suyo sería que toda España. No sé como funciona el sistema de SMS. Si lo hacen cada tienda particular o en general.
Proelio escribió:Acabo de recibir el SMS de MRW de que en 24h se entregará mi pedido de Toys R Us. Según su web está en reparto pero dudo que llegue hoy.

Lo mejor es que según la web de Toys R Us aún sigue en "localizado stock". Ni si quiera cambió a enviado.

Reparten hasta las 20:00 horas quizás tienes suerte y la recibes hoy, a mi me han llamado confirmando que la entregarán antes de esa hora.
Ya me llegó, por fiiiiin.

Eso sí, no me deja cancelar la reserva de Game la app. Verá que se chupan los 20€...
Joder macho, la mayoría de los que la conseguís y ya os ha llegado sois la polla.
Suerte y adiós me despido del hilo. Riau!
O ni mostrar entusiasmo ni felicidad por ya tenerla, que eso es peor!!!!
Madre mía, qué os costará poner alguna fotillo, agradecer a los hermanos de miserias la compañía, y mil,cosas más que se me ocurren.
Es rollo yo ya tengo lo que quería, hala, que os den!
Yo cuando, si los astros quieren, me llegue este viernes el pack Splatoon, no dudéis que subiré fotos.
Y es más, no dudéis que seguiré pasándome por el hilo hasta que todos hayan conseguido la suya.
Lazos más fuertes que los que se forman con las penas no hay, hombreee ya!!
[+furioso]
Proelio escribió:Ya me llegó, por fiiiiin.

Eso sí, no me deja cancelar la reserva de Game la app. Verá que se chupan los 20€...

Enhorabuena, ¡disfrútala!
Con respecto a la reserva, si vas a la tienda física te la cancelan
estoy como una colegiala histerica xD como la tenga este jueves me da un heart attack de la muerte xDD
soy1player escribió:Joder macho, la mayoría de los que la conseguís y ya os ha llegado sois la polla.
Madre mía, qué os costará poner alguna fotillo, agradecer a los hermanos de miserias la compañía, y mil,cosas más que se me ocurren.
Yo cuando, si los astros quieren, me llegue este viernes el pack Splatoon, no dudéis que subiré fotos.
Y es más, no dudéis que seguiré pasándome por el hilo hasta que todos hayan conseguido la suya.
[+furioso]

Yo tambien subiré fotos y por cierto gracias por el consejo que me diste por telegram , Muchas Gracias yo subiré fotos y daré el codigo de amigo [beer] [beer] [barret]
Ya en casa todo perfecto la compra en Amazon.DE. Dejo el hilo a falta de una preguntita.
Tengo un compinde curro que la compro hoy en amazon en pedido express y le llega mañana. La cogio a primera hora, le han cobrado ya los 350€ Pero todavia no la han enviado y ahora quiere cancelarlo porque la ha encontrado en el mercado secundario a buen precio... si la cancelar le devuelven esps 350€ de inmediato?
IvanStar02 escribió:
soy1player escribió:Joder macho, la mayoría de los que la conseguís y ya os ha llegado sois la polla.
[+furioso]

Yo tambien subiré fotos y por cierto gracias por el consejo que me diste por telegram , Muchas Gracias yo subiré fotos y daré el codigo de amigo [beer] [beer] [barret]

Si señor, me alegra oír eso, para eso estamos!!
Era también una manera de ser agradecido con los pequeños consejos que fui recopilando de algunos compañeros a los que preguntaba directamente, y de celebrar que conseguí la mía logrando que más gente lo hiciese!
Que no me falten esos códigos de amigo eh? [beer]
Animo que ya no nos queda nada, las horas se me hacen días...
soy1player escribió:
IvanStar02 escribió:
[+furioso]

Si señor, me alegra oír eso, para eso estamos!!
Era también una manera de ser agradecido con los pequeños consejos que fui recopilando de algunos compañeros a los que preguntaba directamente, y de celebrar que conseguí la mía logrando que más gente lo hiciese!
Que no me falten esos códigos de amigo eh? [beer]
Animo que ya no nos queda nada, las horas se me hacen días...

Si la verdad es que llevo tiempo queriendo la switch y despues de tanta espera queda muy poco xD tengo ganas de jugar a todo por eso ahora estoy aprovechando y hacer un poco de vida social xD te dejo una imagen de amazon

Adjuntos

[fumando]
Se vieneeeeeeeeee!!
Qué poquito nos queda y como nos lo hemos currado y nos lo tenemos merecido!! [fumando]
Los mas nuevos, cuando tengais la consola pasaos por nuestros chiringitos y por el hilo de juegos comprados en eol.
Sois bienvenidos.

PD: Me llega mañana [looco]
Los que espereis tambien la remesa de Game que vayan informando de si tienen alguna noticia o si van recibiendo los sms,ojala este jueves termine por fin la odisea de buscarla para muchos.
18284 respuestas