Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

oreo1988 escribió:@fermentwo no se cuando la pediste pero debe ser porque no entra dentro del reparto del stock de ahora. Te comento lo que me dijeron a mi el viernes (teniendo en cuenta que mi reserva es del 29 de mayo):

Mi nombre es Donovan agente de atención al cliente de Amazon.es quien atendió tu llamada el día de hoy

Espero te encuentres bien.

Adrian, acepta mis mas sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas a raíz de este inconveniente ya que como me comentas en tu e-mail llevas demaciado tiempo a la espera de tu paquete pero en esta ocasion no hay actualizacion de nuestro sistema.

en respuesta a tu solicitud dejame comentarte que nuestro centro de distribucion nos ha respondido indicando que el dia 18 lo tendremos nuevamente en stock para ser enviado el dia 19 al dia 21 ya que en esta ocasion nuestro centro de distribucion nos a comunicado que lamentan mucho el retraso por cuestiones que nuestro poveedor no nos a enviado nuevos productos.

Te pido que nos esperes asta el dia 21 para que puedas recibir tu paquete y que no tengas ninguna demora adicional.

¿Es gris la tuya?
Yo la compré el 18 de Junio, la neón.
Pedida ahora mismo una Switch gris + Mario Kart en toysrus a 362,99€ gracias al cupón CUPONATIONTOYS7. A ver si tarda poco, porque es un preciazo el mario kart a sólo 33€. A ver si hay suerte y llega esta semana para darle el finde. XD XD [360º]
oreo1988 escribió:@fermentwo Si me pedí la gris.

De las grises si ha estado entrando algo de stock, hace poco también la recibieron algunos de principios de mayo, pero la neon es la que tiene más problemas.

Un saludo.
@fermentwo Gracias por la info, eso se me había escapado :)
Como muy tarde a las 13:20 tengo la switch comprada en ECI en mis manos!! Dios que ganas!!! Jeje
ni siquiera en el cumpleaños de uno hay stock o se agota anda que ......
@AlessStrada esa estaria disponible el viernes?? O ya para mas adelante??
Aprovechando la coyuntura, les he escrito un email a Amazon.es preguntando por el retraso del pedido que acabo de hacer hace unas horas (Switch Neon). Les he dicho si podría recibirla antes de agosto, ya que en ese mes es mi cumpleaños (cosa que es cierta).
La respuesta:

Buenos días. Es un gusto atender tu consulta el día de hoy.
En primer lugar, te pido disculpas por el retraso en el envío de tu pedido XXXXXXXXXXXXXX
Basándonos en la nueva información que nos han facilitado nuestros proveedores, esperamos enviar tu pedido el 29 de julio.
Te puedo asegurar que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obtener tu producto lo más rápidamente posible y poder enviarte tu pedido de acuerdo con la fecha indicada anteriormente.
En el momento del envío de tu pedido te mandaremos un e-mail en el que se indicará la fecha, el contenido y el método de envío.
Espero que esta informacion sea de tu agrado y que tengas muy buen día.
Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.

Oye, pues si es cierto, para el 29, viendo lo visto, no está nada mal, ahora a esperar que sea verdad XD. De todos modos, como ya dije antes, como si llega en septiembre. (ya jugué el Zelda en Wii U, la fecha clave es octubre con el Oddisey)
Yo reservé en Amazon.es el 14 de mayo la Neón, hablé cn ellos hace 1 semana y me dijeron que les llegarían unidades mañana y me la enviarian esta semana. A ver si es verdad, porque ya no me creo nada
alohagyals escribió:Yo reservé en Amazon.es el 14 de mayo la Neón, hablé cn ellos hace 1 semana y me dijeron que les llegarían unidades mañana y me la enviarian esta semana. A ver si es verdad, porque ya no me creo nada

Yo la reservé en Amazon pero como no se aclaraban al final cancelé, ya que me dió tiempo a reservar en Game. La última vez que hablé con los de Amazon.es me dijeron que esta semana repondrían stock de todas las consolas, quién sabe...
ratataaaa Amazon
alohagyals escribió:Yo reservé en Amazon.es el 14 de mayo la Neón, hablé cn ellos hace 1 semana y me dijeron que les llegarían unidades mañana y me la enviarian esta semana. A ver si es verdad, porque ya no me creo nada

Yo les acabo de preguntar por cuarta vez, y me han dicho que para Agosto mediados... Y la mia es Neon reservada el 16 de Mayo. No tienen ni pajolera idea y a cada uno le dan una fecha, es flipante lo de Amazon, nunca vi tanto descontrol....
@TSHOT ya la verdad que si pero el culpable principal nintendo sea nintendo españa o nintendo europa pero ellos son los que generan esto , esperemos a ver si se soluciona de una vez la maldita falta de stock porque la excusa de no tenemos materiales ya es muy vieja y ya deberian tener
fermentwo escribió:@MVPXXL Cuando reservaste tu?

No he reservado, la he comprado esta misma mañana.
A mi me da la sensación (y lo veo en cierta manera lógico) que no están teniendo en cuenta las fechas de reserva sino los mails de queja para priorizar entregas desde amazon.es .
En amazon no t la cobran hasta q no t la mandan no??
Duran0295 escribió:En amazon no t la cobran hasta q no t la mandan no??

Efectivamente, es curioso como hay ahora tanta gente deseando que Amazon les descuente 329 euros de la cuenta XD
oreo1988 escribió:A mi me da la sensación (y lo veo en cierta manera lógico) que no están teniendo en cuenta las fechas de reserva sino los mails de queja para priorizar entregas desde amazon.es .

No creo porque yo me he quejado mil veces ya [carcajad]
Lo que me extraña es que un compañero del foro la pidiese hace nada en Amazon.es y se la envíen mañana...
Uno más que la compró el 4 de julio en Alemania y aquí estamos esperando. La verdad es que no me preocupa porque es para regalar y mientras llegue antes del 30 ya me parece bien (fecha prevista el 26 julio) pero resulta curioso que a otros pedidas por las mismas fechas ya les haya llegado.

En fin, tocará tener paciencia.
alohagyals escribió:
oreo1988 escribió:A mi me da la sensación (y lo veo en cierta manera lógico) que no están teniendo en cuenta las fechas de reserva sino los mails de queja para priorizar entregas desde amazon.es .

No creo porque yo me he quejado mil veces ya [carcajad]
Lo que me extraña es que un compañero del foro la pidiese hace nada en Amazon.es y se la envíen mañana...

Yo acabo de preguntar por el chat y me han dicho lo de siempre que van a consultarlo en el centro de distribución...
Una pregunta: he visto que varios de vosotros haceis referencia al numero de serie. Que numeros de serie se supone que son los mejores? Por que?
Me podéis decir cómo se abre chat con amazon, nunca lo encuentro, siempre acabo o llamando o mandando un correo haha

Un saludo.
Canalejo escribió:Me podéis decir cómo se abre chat con amazon, nunca lo encuentro, siempre acabo o llamando o mandando un correo haha

Un saludo.

1º Bajas al pie de la pagina.
2º Pulsas en Ayuda
3º Pulsas en ¿Necesitas más ayuda? y te sale a la derecha: Contáctanos
4º Eliges tu pedido, el problema y abajo te sale si quieres que te llamen, chat o por email.
Pues yo no paro de dar por saco vía chat y vía e-mail a Amazon España y no me dicen nada... pedido de la Neon realizado el 18/06.

Lo último, ahora mismo, me dice que ellos no disponen de esa información desde atención al cliente y que se van enviando a medida que llega stock. Que se ocupa personalmente de mi caso, en 5 días me dice si va a poder entregarse antes de fin de mes o no para que valore qué hacer.

Al final creo que voy a optar por Amazon Alemania, pillo vacaciones el lunes que viene y quería aprovechar para tenerla.
Acabo de recibir mi nintendo switch pedida en Alemania el 11 de julio (6 días por tanto el envío). El pack que contiene el zelda, el season pass, y la premium Console Case. Super contentoooo
enekho escribió:Acabo de recibir mi nintendo switch pedida en Alemania el 11 de julio (6 días por tanto el envío). El pack que contiene el zelda, el season pass, y la premium Console Case. Super contentoooo

A disfrutar! [carcajad]
@anthonyVLC yo estoy igual q tu pero no se si me fio de pedirla a amazon alemania por el tema de los golpes q le puedan dar por el camino y el embalaje q traiga alguien ha comprsdo la suya por amazon alemania y la tiene ya q pueda decir si es fiable?? Q lei en este hilo q a alguien le habia llegado una usada
He hablado con amazon.es, (por un pedido de la NS gris del 18 de Junio), ha hablado con el departamento y me dice:
Amazon.es escribió:el stockl también llegará a nuestras almacenes en el correr de los próximos días
no puedo ofrecerte una fecha exacta pero será entre los últimos días de julio y primeros de agosto
Alguna novedad de ToysRUs?
Siendo quien es Amazon, y entrando en stock (con reserva claro está) en tiendas como Game la última semana de este mes, es muy raro que para esas fechas no le entren en stock a ellos.
Es ilógico. Pero claro, en Game abren la reserva de 100 y en cuanto se acaban la cierran. En amazon podrá haber cientos de pedidos de la switch y a ver como cubren eso xD
Duran0295 escribió:@anthonyVLC yo estoy igual q tu pero no se si me fio de pedirla a amazon alemania por el tema de los golpes q le puedan dar por el camino y el embalaje q traiga alguien ha comprsdo la suya por amazon alemania y la tiene ya q pueda decir si es fiable?? Q lei en este hilo q a alguien le habia llegado una usada

Yo acabo de recibirla, viene en una caja marrón que contenía la caja de la consola, y el zelda y la funda debidamente precintados. La consola no estaba precintada (no sé si normalmente suele estarlo. La caja no presenta desperfectos, y al abrirla a simple vista todo parece estar convenientemente embalado como es de fábrica, así que no sé qué desperfectos habrán podido notar otras personas.
Toysrus, cobrado y enviado, pedida ayer, gracias por el chivatazo, en na q me llegue comento.
Gracias
Ryxthu escribió:Toysrus, cobrado y enviado, pedida ayer, gracias por el chivatazo, en na q me llegue comento.
Gracias

Donde has visto que te la han enviado? O te ha llegado un nuevo mensaje?
Game me ha mandado el email par pagar la Switch que reservé. Pero debe de haber un error porque en la fecha estimada de entrega pone 3/3/2017. Tengo hasta el 20 para pagar, asi que la aguantaré hasta que reciba el email del envio del Toys R Us.
Proelio escribió:Game me ha mandado el email par pagar la Switch que reservé. Pero debe de haber un error porque en la fecha estimada de entrega pone 3/3/2017. Tengo hasta el 20 para pagar, asi que la aguantaré hasta que reciba el email del envio del Toys R Us.

A mi Game no me ha enviado ningún SMS ni nada... Espero que esté para finales de esta semana aprox. ¿Por el email te han dicho la fecha de cuando llegarán?
2 mail me han enviado, uno con la factura y otro diciendo q esta enviado con numero de seguimiento de correos.
A mi game me ha mandado dos hoy, el mando pro splatoon2 y el splatoon2, pero la consola reservada el día 10 sigue sin darme la opción de compra
Yoshi216 escribió:
Proelio escribió:Game me ha mandado el email par pagar la Switch que reservé. Pero debe de haber un error porque en la fecha estimada de entrega pone 3/3/2017. Tengo hasta el 20 para pagar, asi que la aguantaré hasta que reciba el email del envio del Toys R Us.

A mi Game no me ha enviado ningún SMS ni nada... Espero que esté para finales de esta semana aprox. ¿Por el email te han dicho la fecha de cuando llegarán?

A mi tampoco, me dijeron 24 de Julio, ojalá sea antes.
Ryxthu escribió:2 mail me han enviado, uno con la factura y otro diciendo q esta enviado con numero de seguimiento de correos.

Ami tbm me mandaron 2 el dia que la compre. Estos son 2 email nuevos? Ami me lo manda mrw y no correos ya que puse envio estandar de 2 a 3 dias.
Yoshi216 escribió:

Sí. 3/3/2017, como digo debe de ser un error.
checkin escribió:Una pregunta: he visto que varios de vosotros haceis referencia al numero de serie. Que numeros de serie se supone que son los mejores? Por que?

+1,alguien q lo explique x favor,gracias!!
Los que habéis recibido un e-mail de Game, reservasteis la consola mediante su web, ¿No? Porque yo lo hice en tienda y no me ha llegado nada xD.
Otro más con el mail de confirmación de Game, espero que venga lo antes posible
canyeru escribió:Los que habéis recibido un e-mail de Game, reservasteis la consola mediante su web, ¿No? Porque yo lo hice en tienda y no me ha llegado nada xD.

+1
Creo que es versión web solo
En la info de la reserva de Game me pone "listo para recoger". Lo hice por web, ¿querrá decir que están listas para enviarse?

canyeru escribió:Los que habéis recibido un e-mail de Game, reservasteis la consola mediante su web, ¿No? Porque yo lo hice en tienda y no me ha llegado nada xD.

Sí, por la web.
exon escribió:Otro más con el mail de confirmación de Game, espero que venga lo antes posible

¿Que te dicen en el email?
anthonyVLC escribió:Pues yo no paro de dar por saco vía chat y vía e-mail a Amazon España y no me dicen nada... pedido de la Neon realizado el 18/06.

Lo último, ahora mismo, me dice que ellos no disponen de esa información desde atención al cliente y que se van enviando a medida que llega stock. Que se ocupa personalmente de mi caso, en 5 días me dice si va a poder entregarse antes de fin de mes o no para que valore qué hacer.

Al final creo que voy a optar por Amazon Alemania, pillo vacaciones el lunes que viene y quería aprovechar para tenerla.

Eso mismo me dijeron a mí la semana pasada con una Switch Gris que tengo reservada para un familiar. Todavía estoy esperando respuesta...
18284 respuestas