Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Otro que tiene el mensaje del ECI diciendo que el paquete ya lo tiene SEUR :P
pues otro que se ha lanzado con la oferta del toysrus,muchas gracias por el aviso, principalmente porque estaba interesado en el mario kart8. Acabo de cogerla hace 20 min y aun quedan, al menos el proceso de compra se ha realizado normalmente. Se le puede aplicar un cupón de descuento del 7% que se queda todo: consola + juego en 362.99 leuros.
(mensaje borrado)
A mi me pasa lo mismo, he mirado en toysrus y nada, agotado temporalmente, aunque bueno, a mi me interesa la gris, y parece ser que últimamente solo reponen de las neón. :(
perdon, eran 7 euros, no 7% , es este: CUPONATIONTOYS7.
la pille hace unos 20 minutos, pero he tardado bastante en dar los datos, por lo que a lo mejor la añadi al carrito hace mas tiempo.
Jarlaxle1983 escribió:pues otro que se ha lanzado con la oferta del toysrus,muchas gracias por el aviso, principalmente porque estaba interesado en el mario kart8. Acabo de cogerla hace 20 min y aun quedan, al menos el proceso de compra se ha realizado normalmente. Se le puede aplicar un cupón de descuento del 7% que se queda todo: consola + juego en 362.99 leuros.

Ups he borrado el mensaje sin querer, he visto que solo queda gris, y yo la quiero neon, aunque con el cupon ese que dices, se queda bastante bien
Deiivizh escribió:
Jarlaxle1983 escribió:pues otro que se ha lanzado con la oferta del toysrus,muchas gracias por el aviso, principalmente porque estaba interesado en el mario kart8. Acabo de cogerla hace 20 min y aun quedan, al menos el proceso de compra se ha realizado normalmente. Se le puede aplicar un cupón de descuento del 7% que se queda todo: consola + juego en 362.99 leuros.

Ups he borrado el mensaje sin querer, he visto que solo queda gris, y yo la quiero neon, aunque con el cupon ese que dices, se queda bastante bien
no queda ni gris cuando le das para añadirle al carrito te pone que nanai de la mona jajaja, en fin habrá que seguir al acecho, me es imposible estar atento 24 h
Atentos a Amazon que voy a cancelar mi reserva del pack splatoon ya que e pillado la de toysrus
rober10 escribió:Atentos a Amazon que voy a cancelar mi reserva del pack splatoon ya que e pillado la de toysrus

Muchas gracias por avisar!! He entrado y he podido reservar... Lo malo es que voy a estar de viaje y la dirección que he puesto ha sido la de mi casa para hacer rápido el pedido y no me la quitasen xD sabéis alguno si una vez realizado el pedido se puede cambiar la dirección desde amazon??
@koretrete Si, puedes cambiarlo en Mis Pedidos sin problemas. Eso si, cambialo antes de que cambie el estado a Preparando el envio.

Un saludo
Acabo de comprarla en el toysrus. Sigue estando disponible el pack con la switch gris.

Saludos
almeta7 escribió:Acabo de comprarla en el toysrus. Sigue estando disponible el pack con la switch gris.

Saludos

Tienda fisica o online?

Por que a mi en la página no me sale
LuffyOPFan escribió:
almeta7 escribió:Acabo de comprarla en el toysrus. Sigue estando disponible el pack con la switch gris.

Saludos

Tienda fisica o online?

Por que a mi en la página no me sale

Ha sido online. Pero solo te deja realizar la compra por ordenador, por el movil ponia disponie pero al intentar realizar la compra no te dejaba y ponla agotada.
@almeta7 Lo estoy haciendo desde ordenador y no me deja.

En el total del pedido se pone a "0€" y no puedo hacer nada xD
A mi desde el mobil en toys r us ne sale como agotada pero le doi a añadir al carrito i el proceso de compra se inciia igual es decir puedo hacer el encio el pagoo etc... haber si se van a ver con mil demandas i solo tendran pa 3 o 4
LuffyOPFan escribió:@almeta7 Lo estoy haciendo desde ordenador y no me deja.

Yo acabo de volver a meterme y me sigue saliendo disponible y añadirla al carrito. Y en resumen sigue poniendo 369.90 euros. Recarga la pagina e intentalo. Solo esta disponible el pack de la switch gris.
almeta7 escribió:

Yo acabo de volver a meterme y me sigue saliendo disponible y añadirla al carrito. Y en resumen sigue poniendo 369.90 euros. Recarga la pagina e intentalo. Solo esta disponible el pack de la switch gris.

A mi desde el móvil me aparece en principio disponible, pero después cuando le doy a añadir al carrito entra al producto y pone no disponible... Y aunque ponga consultar en tienda mas arriba pone que ese producto (el pack) solo esta disponible en web
A mi también me aparece como no disponible.
Imagen
almeta7 escribió:

podrias pasar link? porque a mi me sale como agotado temporalmente tambien, y justo me interesa la gris
Kaarosu escribió:Otro que tiene el mensaje del ECI diciendo que el paquete ya lo tiene SEUR :P

yo estoy igual¿sabes q seria lo proximo q deberiamos recibir,algun email de seur con número de seguimiento o algo,o directamente la entregaran sin mas noticias de por medio?gracias
Creeis que es fiable esto de toys r us o luego pueden echarse atras a la hora de que realmente no tengan unidades habiendo realizado incluso el pago?
Yo he pillado el pack de Toysrus, y ya he recibido un segundo mail, diciendome que el pedido ya esta procesado, la curioso es que el precio lo han redondeado a 370,00€, vale es un centimo, pero es que son unos listos!!
Si todo va bien, en unos dias liberare una reserva del CI (fisica) y un pack de Splatoon de amazon.de
Pooor fin, mensaje de ECI diciendo que seur tiene mi switch. El lunes reparten.
Spidy73 escribió:Yo he pillado el pack de Toysrus, y ya he recibido un segundo mail, diciendome que el pedido ya esta procesado, la curioso es que el precio lo han redondeado a 370,00€, vale es un centimo, pero es que son unos listos!!
Si todo va bien, en unos dias liberare una reserva del CI (fisica) y un pack de Splatoon de amazon.de

Ami tambien me ha llegado el segundo email de confirmacion y tambien me han redondeado. Podrias haber usado el cupon de 7 euros de descuento que habian puesto por aqui. A mi me ha salido 363.
Spidy73 escribió:Yo he pillado el pack de Toysrus, y ya he recibido un segundo mail, diciendome que el pedido ya esta procesado, la curioso es que el precio lo han redondeado a 370,00€, vale es un centimo, pero es que son unos listos!!

Creo que paginas atrás habian puesto un codigo de TRU de 7€ de descuento xD
De las reservas de Game no sabemos nada aun no chicos?
Zets escribió:De las reservas de Game no sabemos nada aun no chicos?

Nada y a mi ya me está cabreando. No me he movido más entró en el foro y veo que el corte inglés y toyrs la han comprado después y ya está en camino. De haberlo sabido me habría buscado la consola por otro lado también. Muy mal game.
@almeta7 cuando la pille, no habiais puesto el cupon, la pille sobre las 11:00
a alguien le pasa que cuando pone el cupon, luego no le deja validar el pago, es decir es como si no cargara ese cupon, nose si soy yo solo o que
Roma13 escribió:
Zets escribió:De las reservas de Game no sabemos nada aun no chicos?

Nada y a mi ya me está cabreando. No me he movido más entró en el foro y veo que el corte inglés y toyrs la han comprado después y ya está en camino. De haberlo sabido me habría buscado la consola por otro lado también. Muy mal game.
Seguramente lleguen para la semana que viene o como máximo para el 24 de julio. En la app de Game dicen que esta previsto para esa fecha. Ya queda muy poco!!
He podido comprar la Switch Gris + MK en el Toys usandl el cupón además.
A alguien mas le han respondido? A mi solo me han retenido el dinero y me pone de estado localizado stock
Tengo una duda chicos,resulta que hice la reserva en Game por la web y pagué los 20€, pero ahora entro en la web para visualizar mi reserva y me encuentro con que no hay nada, ha alguien más le ha pasado? Saben que puede haber pasado?
Ericgil escribió:Tengo una duda chicos,resulta que hice la reserva en Game por la web y pagué los 20€, pero ahora entro en la web para visualizar mi reserva y me encuentro con que no hay nada, ha alguien más le ha pasado? Saben que puede haber pasado?

Prueba a contactar con ellos por Twitter. A mí me sale la reserva, pero sin fecha aún, me dijeron que se actualizaría con la fecha en cuanto se sepa. Y yo rezo por que sea la semana que viene :o
Alex-Redfield escribió:
Ericgil escribió:Tengo una duda chicos,resulta que hice la reserva en Game por la web y pagué los 20€, pero ahora entro en la web para visualizar mi reserva y me encuentro con que no hay nada, ha alguien más le ha pasado? Saben que puede haber pasado?

Prueba a contactar con ellos por Twitter. A mí me sale la reserva, pero sin fecha aún, me dijeron que se actualizaría con la fecha en cuanto se sepa. Y yo rezo por que sea la semana que viene :o

A mi igual, me aparece pero sin fecha. Haz lo que comenta el compañero...si te han cobrado los 20€ tienes pruebas con que reclamar...
A mí me jode también que se esté pudiendo conseguir por otros lados. Me consuela los 8 y pico € que te darán en puntos que aprovecharé para pillar las correas de los joy con. Eso y la taza y mochila que regalan, que no es seguro que aún queden pero quién sabe [+risas]

¿Cuánto han tardado en enviarte el segundo email desde que hiciste el pedido?
Proelio escribió:He podido comprar la Switch Gris + MK en el Toys usandl el cupón además.

A que hora?
Da_Berserker escribió:
Proelio escribió:He podido comprar la Switch Gris + MK en el Toys usandl el cupón además.

A que hora?

Justo cuando lo he posteado, hará 40m.
Proelio escribió:

¿Cuánto han tardado en enviarte el segundo email desde que hiciste el pedido?

A mi me ha tardado en torno a 1 hora y media-2 horas y ya ponia que el pedido estaba procesado y listo para que el almacén lo entregase a mwr para enviarlo.

Por lo que parece ha estado disponible varias veces durante el dia, aunque ahora mismo esta no disponible. Posiblemente en un rato vuelva a estar disponible.
Ya tengo el segundo, producto localizado en stock. Qué chollo!
Proelio escribió:Ya tengo el segundo, producto localizado en stock. Qué chollo!

donde se puede comprar online?
No se que le pasa a GAME: acabo de preguntarles sobre las reservas de la switch por twitter y no me responden...
Frange escribió:En el Alcampo de Alcalá de Henares hay 1 neon y otra gris

Bueno, pues muchas gracias a este compañero que ayer dió el chivatazo y conforme lo vi llamé y me apartaron la gris, y después de cruzarme Madrid, llego a casa y la flecha de abajo de la "cruzeta" no iba, y he vuelto y me la han cambiado por la neón, de nueva remesa, y ahora si, esta va perfecta (y a 319). Por fin puedo usar el Zelda y el Mario Kart 8 que compré hace dos meses en MM por 50 euros ambos.
Muchas gracias de nuevo al compañero y me despido de este hilo por fin!!
Imagen
De verdad, alguien que la haya reservado en GAME sabe alguna novedad?? Entro para ver el estado en mi cuenta y nada, les pregunto en Twitter y nada... El otro día llamé a mi tienda donde la reservé y no me dijeron nada porque por teléfono no se podía consultar. La verdad es que me daría mas seguridad si pusiesen alguna novedad...
No entiendo los comentarios sobre Game una y otra vez, se sabe ya que como muy pronto el día 20 y lo más probable el 24, ya que cada cual decida esperar o pillarla en otro lado, pero no sé qué dudas al respecto hay.

Un saludo.
Canalejo escribió:No entiendo los comentarios sobre Game una y otra vez, se sabe ya que como muy pronto el día 20 y lo más probable el 24, ya que cada cual decida esperar o pillarla en otro lado, pero no sé qué dudas al respecto hay.

Un saludo.

Ya, eso ya se sabe. Pero me refiero a que deberían de confirmar algo en el estado para así dar más seguridad... Porque entro en la app y me sale sin ningún estado.
@Proelio primer mail a las 10:29 el segundo a las 11:30
Si sabéis donde comprarla online ahora, comunicarlo pls.
18284 respuestas