Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@leviltor acude a tu sucursal de correos mas cercana yaaa
No se vosotros, pero yo de momento estoy teniendo un Amor/Odio por la consola increible, el hype me puede pero viendo el panorama se me quitan las ganas.. haha
Zets escribió:No se vosotros, pero yo de momento estoy teniendo un Amor/Odio por la consola increible, el hype me puede pero viendo el panorama se me quitan las ganas.. haha

No te preocupes, cuando te llegue la consola no tendras ni amor ni odio, sino ganas de mas XD
Acabo de hablar con Amazon, y me han dicho que si me marca esa fecha 20 de julio máximo, es que se entregara esa fecha. Todo esto me esta resultando súper raro, ya que el mismo que me atendió decía que no había stock, pero tengo consola para esa fecha. Ojalá sea cierto.
Han pasado ya casi 3 días y no ha cambiado la fecha, puff que ganas de tener la consola [babas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hagáis el menor caso a los que os digan los monigotes del chat de Amazon. No tienen la menor idea y su idea de la servicialidad es decirle a cada cliente lo que quiere oír.
kevin! escribió:Acabo de hablar con Amazon, y me han dicho que si me marca esa fecha 20 de julio máximo, es que se entregara esa fecha. Todo esto me esta resultando súper raro, ya que el mismo que me atendió decía que no había stock, pero tengo consola para esa fecha. Ojalá sea cierto.
Han pasado ya casi 3 días y no ha cambiado la fecha, puff que ganas de tener la consola [babas]

Kevin, yo dudo un poco. Pero si no te llega quejate eeh!, que a ti te pone ese día.
Y si te lo cambian también. A ver si consigues algo, que los de amazon son muy buenos ;)
Al menos lo he intentado jajajaja.
Bueno, mientras no toque la fecha de entrega irá todo bien xD.
leviltor escribió:La mía pedida a Fnac Francia me ha llegado hoy... pero no había nadie en casa a esa hora [mamaaaaa]

Lo enviaba una empresa que se llama Chronopost, alguien sabe cómo contactar con ellos? He buscado en Google y me salía Correos Express, no sé si son los que hacen el reparto o que... pero como no han dejado nada en el buzón no sé cómo contactar con ellos.

Usa el código que tendrás en fnac fr en la página de chronopost (https://www.chronopost.fr/en/private/track-your-parcel). En Madrid, por ejemplo, al menos en mi caso, se encargó Seur, puedes probar a llamarlos también.
Voy a cancelar una reserva de una Switch versión Splatoon 2 en Amazon España en este momento, interesados anden atentos ;).
Saludos!!
@kearone es oficial eso de que reponen el 24?
Me marca la que he comprado hoy en mediamarkt como "en transporte"... Expertos en la materia, eso significa que me llega mañana?? Jejeje
@Levatiracetam el dependiente me ha dicho que le aparecía fechado en el ordenador para el 21 la consola con el Splatoon 2 y para el 24 la reposición de Julio.
A mi ayer se me tiro todo el día en will dispatch, a ultima hora de la tarde me cambio por dispatch soon y si miro en el enlace del pedido, en mi orders o algo así ahora me sale Preparing for Dispatch, en llegada me sigue poniendo entre el 20 y 24.
Icevan88 escribió:A ver ...está persona lo mismo ha comprado 2 porque es para un familiar o para algún conocido que se lo haya pedido ...de ser así no pasa nada pero si lo compra para luego venderlo me parece fatal porque todos estamos como locos buscando y con esto lo único que se favorece es al que precisamente no desea la consola que es el que se lleva el dinero de más

Bueno eso se soluciona si no se compraran las consolas/artículo a los especuladores pero claro... es la pescadilla que se muerde la cola, no están bien vistas las especulaciones pero al final siempre hay gente comprando con lo que la gente seguirá haciéndolo.

Saludos
Lord Duke escribió:
Icevan88 escribió:A ver ...está persona lo mismo ha comprado 2 porque es para un familiar o para algún conocido que se lo haya pedido ...de ser así no pasa nada pero si lo compra para luego venderlo me parece fatal porque todos estamos como locos buscando y con esto lo único que se favorece es al que precisamente no desea la consola que es el que se lleva el dinero de más

Bueno eso se soluciona si no se compraran las consolas/artículo a los especuladores pero claro... es la pescadilla que se muerde la cola, no están bien vistas las especulaciones pero al final siempre hay gente comprando con lo que la gente seguirá haciéndolo.

Saludos

Totalmente de acuerdo ...siempre hay el típico que le da igual pagar de más y nos dan por saco a los demás
Nintendo Switch enviada el día 6 desde Amazon Alemania me llego ayer, así que 6 días de espera desde que salio. Me llego antes de lo que ponía en el seguimiento de Amazon, pero en el de UPS si que ponían bien cuando llegaba. Ahora no se si quedármela o intentar reservarla en Mediamarkt y ahorrar algo...
Estoy leyendo bastante que en muchos Game si vas a reservarla te lo cogen para la reposición de final de mes...¿cuanto cuesta la reserva? ¿en caso de que luego optes por otra opción te devuelve el dinero de la reserva?

Gracias!
@Kaarosu cuesta unos 20 euros y si la cancelas te lo tienen que devolver, un saludo !
Ya me pone en "Dispatched" la consola que pedí hace 2 días en amazon.de, pero en la web no me sale el pack completo que pedí, falta el expansion pass (Pedí consola + zelda + expansión pass).

En la factura que me llegó al email sí sale el pack completo.

Alguien me ayuda y me explica como procedo? espero a que me llegue y ver si está todo?
Buenos dias acabo de anular mi reserva de amazon de edicion splatoon y la he cogido tbm en amazon en normal ya que el juego me lo van a regalar en fisico xD [angelito] [angelito]

Me pone entrega el 17 de julio pero supongo que no verdad?

Saludos
Celsori7 escribió:Buenos dias acabo de anular mi reserva de amazon de edicion splatoon y la he cogido tbm en amazon en normal ya que el juego me lo van a regalar en fisico xD [angelito] [angelito]

Saludos

En el .es?
Una pregunta..

Mi hermano y yo estamos buscando una switch, el tema es si se compra en amazon UK o DE, luego el tema garantia como va, hay que tratar con amazon UK o DE?

O se puede gestionar desde amazon.ES??

Gracias!!
fermentwo escribió:
Celsori7 escribió:Buenos dias acabo de anular mi reserva de amazon de edicion splatoon y la he cogido tbm en amazon en normal ya que el juego me lo van a regalar en fisico xD [angelito] [angelito]

Saludos

En el .es?

Perdón, no recalque. AMAZON ALEMANIA.

SALUDOS
Eizen17 escribió:Ya me pone en "Dispatched" la consola que pedí hace 2 días en amazon.de, pero en la web no me sale el pack completo que pedí, falta el expansion pass (Pedí consola + zelda + expansión pass).

En la factura que me llegó al email sí sale el pack completo.

Alguien me ayuda y me explica como procedo? espero a que me llegue y ver si está todo?

Me cito para decir que me han dado un código para canjear el expansion pass, pero no puedo pillarlo porque dice que no se vende en nuestro país.

A ver si alguien puede ayudarme y si sale alguien más que haya comprado el mismo pack que yo y tenga el mismo problema
Ya dije ayer, yo pillé el pack de amazon de, lo que me pregunto es si, como dijeron antes, el juego es físico (viene con Zelda y un estuche). Imagino que sí es físico porque en principio no hay ningún pack con Zelda digital ya en la consola, pero si alguien puede confirmar perfecto.
Un saludo! [bye]
@eizen17 por lo que leí a alguien en este mismo hilo, tienes que hacerte una cuenta y poner tu dirección y tal como alemana, y en principio así te dejaría cancelarlo. Yo hacía eso en amazon usa a veces, puse la dirección de un Mcdonalds que vi en Maps xD
esece93 escribió:Ya dije ayer, yo pillé el pack de amazon de, lo que me pregunto es si, como dijeron antes, el juego es físico (viene con Zelda y un estuche). Imagino que sí es físico porque en principio no hay ningún pack con Zelda digital ya en la consola, pero si alguien puede confirmar perfecto.
Un saludo! [bye]

Físico, te lo pillaste con el expansion pass también?
esece93 escribió:Ya dije ayer, yo pillé el pack de amazon de, lo que me pregunto es si, como dijeron antes, el juego es físico (viene con Zelda y un estuche). Imagino que sí es físico porque en principio no hay ningún pack con Zelda digital ya en la consola, pero si alguien puede confirmar perfecto.
Un saludo! [bye]
@eizen17 por lo que leí a alguien en este mismo hilo, tienes que hacerte una cuenta y poner tu dirección y tal como alemana, y en principio así te dejaría cancelarlo. Yo hacía eso en amazon usa a veces, puse la dirección de un Mcdonalds que vi en Maps xD

Y no, cuando lo pillé ayer ya no incluían la expansión ;(
En principio sí @eizen17 pero ya te digo que yo eso es lo que leí unos páginas atrás. Y sí, imagino que será un código porque si no te habría venido físicamente de primeras no?
@esece93 Osea me hago una dirección alemana y ya lo podré canjear? es un código digital?
Yo sigo desde ayer por la mañana con lo de preparando el envío, no se como tardan tanto en preparar un envío, que es una consola no un boeing 747
Eizen17 escribió:@esece93 Osea me hago una dirección alemana y ya lo podré canjear? es un código digital?

Hola, yo pedí ese mismo pack. Exactamente, te pones una dirección alemana y le das a canjear, y con eso ya te da el código de la nintendo shop para el season pass del Zelda (el juego normal vendrá en físico).

Añado como seguimiento de mi pedido: nintendo switch pedida en amazon.de el martes en el prime day, ya está de camino por UPS, en Alemania ahora mismo. Fecha de entrega estimada en la web del tracking de UPS 18 de julio. Si todo se cumple habrán tardado 1 semana en total.
Yo la pedí ayer a mediamarkt y por la tarde ya me ponía "en transporte" y me mandaron un email de que ya salía de los almacenes hacia la tienda de recogida elegida así que ...ojalá este hoy o mañana aunque ponía 2-3 días ...
enekho escribió:
Eizen17 escribió:@esece93 Osea me hago una dirección alemana y ya lo podré canjear? es un código digital?

Hola, yo pedí ese mismo pack. Exactamente, te pones una dirección alemana y le das a canjear, y con eso ya te da el código de la nintendo shop para el season pass del Zelda (el juego normal vendrá en físico).

Añado como seguimiento de mi pedido: nintendo switch pedida en amazon.de el martes en el prime day, ya está de camino por UPS, en Alemania ahora mismo. Fecha de entrega estimada en la web del tracking de UPS 18 de julio. Si todo se cumple habrán tardado 1 semana en total.

Oye, que tipo de envío pediste? Yo pedí envío un día y en principio me garantizan que llegue el lunes 17, a ver.
esece93 escribió:
enekho escribió:

Oye, que tipo de envío pediste? Yo pedí envío un día y en principio me garantizan que llegue el lunes 17, a ver.

1 día, pero imagino que ese garantizado del lunes es si eres cliente en Alemania. No creo que puedan enviar un paquete internacional en 24 horas al precio normal.
enekho escribió:
esece93 escribió:
enekho escribió:

1 día, pero imagino que ese garantizado del lunes es si eres cliente en Alemania. No creo que puedan enviar un paquete internacional en 24 horas al precio normal.

No a ver, puedes pedir envío un día pagando extra, a mi me pone que lo envían el viernes 14 y que me llega el Lunes 17, garantizado, lo pone tambien en el mail. Si no enviasen a España o no pudiesen garantizarlo para el Lunes no lo pondrían vaya, igual que algunos artículos te dicen que no se venden aquí.

O a ti Amazon te dijo garantizado x día y UPS dijo otra cosa?

De todos modos mira lo que he visto en el FAQ:
Failed Guaranteed Deliveries
If you've ordered eligible items with a guaranteed delivery option and the parcel has not arrived by the date advertised in the order form we can offer you the following:

Refund of delivery costs:
Please contact our Customer Service to refund you any delivery rates charged for your parcel.
enekho escribió:

Hay algun problema si me invento la dirección en la misma cuenta que compré la consola?

Edit: Da igual ya lo he hecho todo en la misma cuenta, gracias! ya pensaba que me quedaba sin mi season pass

Pone que me llega el miercoles, no aguanto maaaas
@Kaarosu se agotaron las treservas ayer
Esto tiene muy buena pinta. Ahora podéis reservar tanto la gris como la neón en GAME. Daos prisa!!
https://www.game.es/hardware/consola/nintendo-switch/nintendo-switch-gris/132274
https://www.game.es/hardware/consola/nintendo-switch/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon/134606
[fiu] [fiu]
Edito: Creo que son las últimas unidades.
Yoshi216 escribió:Esto tiene muy buena pinta. Ahora podéis reservar tanto la gris como la neón en GAME. Daos prisa!!
https://www.game.es/hardware/consola/nintendo-switch/nintendo-switch-gris/132274
https://www.game.es/hardware/consola/nintendo-switch/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon/134606
[fiu] [fiu]

Ahí estará la que cancele yo ayer jajajajjaa
Yoshi216 escribió:Esto tiene muy buena pinta. Ahora podéis reservar tanto la gris como la neón en GAME. Daos prisa!!
[fiu] [fiu]

Y ya volaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
esece93 escribió:
enekho escribió:
esece93 escribió:Oye, que tipo de envío pediste? Yo pedí envío un día y en principio me garantizan que llegue el lunes 17, a ver.

No a ver, puedes pedir envío un día pagando extra, a mi me pone que lo envían el viernes 14 y que me llega el Lunes 17, garantizado, lo pone tambien en el mail. Si no enviasen a España o no pudiesen garantizarlo para el Lunes no lo pondrían vaya, igual que algunos artículos te dicen que no se venden aquí.

If you've ordered eligible items with a guaranteed delivery option and the parcel has not arrived by the date advertised in the order form we can offer you the following:

Please contact our Customer Service to refund you any delivery rates charged for your parcel.

La verdad es que no recuerdo el tipo de delivery que puse, imagino que el 1 day, porque si no, no me llegaría supuestamente mañana según la web de amazon...

Eso del faq es interesante, intentaré reclamarlo si no se cumple entonces. Yo lo que he visto es en el tracking de UPS que pone que entregan el 18, aunque en amazon pone que entregan el 14. Si tienes número de tracking de ups (en la información del pedido, track delivery lo pone) puedes mirar a ver cuándo ups piensa que te lo entregará.
ami ups de todos los paquetes que me mandaron solo una ves llego un dia antes, los demas todos el dia indicado.
enekho escribió:
esece93 escribió:
enekho escribió:

La verdad es que no recuerdo el tipo de delivery que puse, imagino que el 1 day, porque si no, no me llegaría supuestamente mañana según la web de amazon...

Eso del faq es interesante, intentaré reclamarlo si no se cumple entonces. Yo lo que he visto es en el tracking de UPS que pone que entregan el 18, aunque en amazon pone que entregan el 14. Si tienes número de tracking de ups (en la información del pedido, track delivery lo pone) puedes mirar a ver cuándo ups piensa que te lo entregará.

El envío un día lo malo eso, que eran 8€. Igual con lo del 14 puede que te confundas? En plan a mi me pone que lo envían el 14, pero claro, siendo viernes llega el 17. De todas formas echa un ojo al estado de tu pedido desde Amazon, y si te pone que te lo garantizan el lunes y llega el martes, pues a reclamar!
biziraun escribió:Ehm... parece que hay stock aquí, no?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itch-gris/

¡Es verdad! Esperemos que no sea un error de la web...
esece93 escribió:
enekho escribió:
esece93 escribió:No a ver, puedes pedir envío un día pagando extra, a mi me pone que lo envían el viernes 14 y que me llega el Lunes 17, garantizado, lo pone tambien en el mail. Si no enviasen a España o no pudiesen garantizarlo para el Lunes no lo pondrían vaya, igual que algunos artículos te dicen que no se venden aquí.

El envío un día lo malo eso, que eran 8€. Igual con lo del 14 puede que te confundas? En plan a mi me pone que lo envían el 14, pero claro, siendo viernes llega el 17. De todas formas echa un ojo al estado de tu pedido desde Amazon, y si te pone que te lo garantizan el lunes y llega el martes, pues a reclamar!

Pues no me fijé ni sabía que era más caro... Pensé que funcionaba como en España, que si eres prime, el envío más rápido de recibir el día siguiente es igual de gratis. Yo pagué 409,54€, a ver si con eso adivinamos cuál método de envío pedí...
Casi todas las tiendas reponiendo stock (o eso parece) y Amazon España no se sabe nada ni para los que llevan desde Mayo.

gracias por el chivatazo! comprada! corred!!! me llega el lunes :Q
Xexteir escribió:

Yo ya la tengo resevada en GAME, no se que hacer... :O :-? :-? :(
Cancelada en amazon.de y pedida al corte ingles pone que la recibo antes del 18! Y encima mas barata que en alemania!!!!
Yoshi216 escribió:
Xexteir escribió:

Yo ya la tengo resevada en GAME, no se que hacer... :O :-? :-? :(

Yo cancelaba y la pillaba en ECI es mucho mejor. Te devuelven el dinero pronto.

@jarein ya ves! el lunes en nuestra casa puesta [sonrisa]
18284 respuestas