Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

canyeru escribió:
Yoshi216 escribió:
Canalejo escribió:Yo fui por la tarde el día que abrieron las reservas tras llamar a la tienda que tengo más cerca y en los 15m que tardé en ir se agotaron todas (el cupo es a nivel nacional, no por tienda) no sé si habrán ofertado más.

Pues yo fui también esa misma tarde a la tienda física y pude hacer la reserva. En el ticket pone: Reposición julio.
Espero que no haya ningún problema, aunque fui el primero en reservarla en aquella tienda.

Por mi parte más de lo mismo, aunque yo fuí ayer por la mañana y me dijeron que las neón las tenían todas reservadas, que para la nueva reposición de julio les quedan las grises. Así que nada, les dí los 20 euros y tengo el ticket guardado como oro en paño, ya queda poquito.
Suerte. Yo pude reservar la neón. Y el ticket bien guardado! Deseando que lleguen a la tienda.
Obebryan escribió:Dato curioso. Desde hace un mes estoy siguiendo las switch de orange ( pack de consola mas zelda a 360, 15 pavos al mes) bueno... visto el supuesto aumento de stock en españa, he llamado, y la chica me ha soltado que Nintendo ha lanzado un comunicado que hasta el 2018 no va a reponer. No se si se ha fumao algo o que pero eso me ha dicho.

Pues yo quiero la droja que se mete esa mujer [angelito]
(mensaje borrado)
En la app de Game, cuando me meto en la reserva que hice ayer, me sale que la fecha estimada para las nuevas unidades de julio es el 24. El dependiente me dijo que la última semana de julio llegarían las reservas. Me temo que hasta esas fechas no va a haber stock en ningun lado... ya que les llegan (por lo que se ve) bastantes unidades e imagino que será asi en todos los comercios... (exceptuando la llegada del pack de splatoon que sale antes) Tiene pinta de que habrá que esperar a final de mes y quien no tenga reserva tendrá que buscarla en sitios como carrefour donde no reservan, a la carrera, porque volarán. Espero equivocarme y que todos podamos disfrutarla antes. Pero tal y como esta la cosa tiene pinta de que va a ser asi..
tonysb escribió:Hola gente estoy sondeando el tema para comprarla y he visto lo de Amazon Alemania, la cual te la traen por 15 euros de más por envío. Hasta ahí bien.
El caso es que tienen un pack con Zelda+ expansión Zelda+funda por 399( más esos 15 euros adicionales del envío). ¿Qué tal veis ese pack por 414 que se quedaría aproximadamente? Pedí de Amazon Alemania una barra de sonido buena y me fué bien, pero quería saber qué os parece el pack y el precio.

Hola, ¿la pillaste al final? Yo sí, pone que la enviarán mañana y llegará la semana que viene. A ver qué tal se nos da con el pack del prime day de amazon.de
Bueno al final me llegó el lunes (una semana ha tardado desde Amazon.de)
Y muy contento la verdad, muy versátil, lw daré uso.
Y cero problemas de momento.
Por cierto tb me llamaron de un game porque se abrían las reservas online.

Saludos y suerte :)
Choortz escribió:En la app de Game, cuando me meto en la reserva que hice ayer, me sale que la fecha estimada para las nuevas unidades de julio es el 24. El dependiente me dijo que la última semana de julio llegarían las reservas. Me temo que hasta esas fechas no va a haber stock en ningun lado... ya que les llegan (por lo que se ve) bastantes unidades e imagino que será asi en todos los comercios... (exceptuando la llegada del pack de splatoon que sale antes) Tiene pinta de que habrá que esperar a final de mes y quien no tenga reserva tendrá que buscarla en sitios como carrefour donde no reservan, a la carrera, porque volarán. Espero equivocarme y que todos podamos disfrutarla antes. Pero tal y como esta la cosa tiene pinta de que va a ser asi..

A mí el lunes que es cuando la hice ponía día 20...no se si es que habrá dos tandas de remesas o que al final es el 24
canyeru escribió:
Yoshi216 escribió:
Canalejo escribió:Yo fui por la tarde el día que abrieron las reservas tras llamar a la tienda que tengo más cerca y en los 15m que tardé en ir se agotaron todas (el cupo es a nivel nacional, no por tienda) no sé si habrán ofertado más.

Pues yo fui también esa misma tarde a la tienda física y pude hacer la reserva. En el ticket pone: Reposición julio.
Espero que no haya ningún problema, aunque fui el primero en reservarla en aquella tienda.

Por mi parte más de lo mismo, aunque yo fuí ayer por la mañana y me dijeron que las neón las tenían todas reservadas, que para la nueva reposición de julio les quedan las grises. Así que nada, les dí los 20 euros y tengo el ticket guardado como oro en paño, ya queda poquito.

@Yoshi216 quizás fuiste tú el que se llevo la mía mientras iba camino al game! Haha

@canyeru sí, por la mañana volvieron a sacar reservas, la hice por web pero me mandaron un correo luego diciendo di que ya no había stock, me imagino que es una señal divina para no pillarla en Game y aguantar en amazon.es

Un saludo!
Asi sigo yo, esperando en fnac.fr a que me la envien, pedida el domingo 9 de Julio por la tarde.

A ver si es cierto que sale hoy o que...

http://i63.tinypic.com/25zt2cl.png
@Icevan88 Y me puedes decir si te sigue poniendo que esta previsto para el dia 20? Yo tengo la esperanza de que lleguen la semana que viene aunque despues de estar 1 mes buscandola mucha fe no me queda.. Ojalá sea asi y este yo equivocado
Yo al final me han guardado sitio en MM llamando por teléfono. Como tampoco tengo prisa cuando tengan si no han repuesto antes en Amazon.es pues la comprare allí. Me han dicho que tienen bastantes reservas por delante mía pero bueno, me llaman en cuanto le vayan entrando. Pero que hay perspectivas me ha dicho el muchacho de que les entre entre mediados y finales de agosto, incluso algo más me ha comentado. También lo que muchos de vosotros habéis comentado del pack de Splatoon que si que van a tener más unidades próximamente y va a ser mucho más sencillo conseguir. En lo personal voy a por la Rojo/ Azul con el Zelda. A ver si no se va más allá de Agosto...
@Choortz pues a ver ...ahora sí que pone día 24 pero claro eso es si te metes ahora para reservarlo ...es decir que será lo que estará guardado de la última vez que dejaron reservar que fue ayer...yo lo hice el lunes y por lo que veo fui de los primeros porque lo hice justo cuando abrieron para reservar,de todas formas luego en mi reserva realmente no pone ninguna fecha,únicamente pone reserva Nintendo switch reposición Julio...
Yo también espero que este para la semana que viene,se lo agradecería mucho a Nintendo y a game jajaja de echo ya tengo el zelda y la funda en mi casa esperando a q venga la consola
@Icevan88 Yo es que no me fijé cuando hice la reserva y hoy me dio por mirar al app y vi eso.. espero que tengamos algo de suerte esta vez y que haya sido un cambio de fecha de última hora, pa cubrirse las espaldas por cualquier retraso imprevisto o lo que sea...(Me parece normal después de toda la polémica que hay con el stock) pero solo nos queda seguir esperando...Yo también tengo el zelda aqui y no para de mirarme pidiendo su maldita consola jajajjaj
Yoshi216 escribió:¡Corred en GAME! Han vuelto a abrir reservas para la Switch neón y azul!!
https://www.game.es/hardware/consola/nintendo-switch/nintendo-switch-azul-neon-rojo-neon/134606

Yo creo que lo abren porque debe de haber gente que cancela la reserva porque seguro que en cosa de media hora ya no se puede
@Yoshi216 Muchisimas gracias! Reservada
A ver, aviso para los de bcn. En el Game de gran vía 2 aún hay reservas abiertas, un colega me hizo el favor de pillarme uno para los días 21-28.
Chicos, ahora mi duda es, cuando se que me llegara la reserva? porque no pone nada , solo esto Nintendo Switch Azul/Rojo Neon-Rep. Julio WEB
Zets escribió:Chicos, ahora mi duda es, cuando se que me llegara la reserva? porque no pone nada , solo esto Nintendo Switch Azul/Rojo Neon-Rep. Julio WEB
Más o menos para finales de mes. Puede que si alguien la reservó el mismo día de las reservas (lunes) le llegue antes. Pero con suerte esperemos que sea para la semana que viene.
Yoshi216 escribió:
Zets escribió:Chicos, ahora mi duda es, cuando se que me llegara la reserva? porque no pone nada , solo esto Nintendo Switch Azul/Rojo Neon-Rep. Julio WEB
Más o menos para finales de mes. Puede que si alguien la reservó el mismo día de las reservas (lunes) le llegue antes. Pero con suerte esperemos que sea para la semana que viene.

Yo el correo de reserva me llego el lunes a las 13.43 y he visto que los de game pusieron el anuncio en Twitter a las 13.55 así que ...tengo la esperanza de que soy de los primeros y que me llegara pronto
@Anauther ¡Muchas gracias por avisar! Ya he reservado, a ver si me lo confirman :)
En la reserva de Game ha cambiado la fecha prevista del 20 al 24.
Zets escribió:Yo no se ver la fecha estimada, o no pone nada vamos https://gyazo.com/3d5cb9f810f5af948bd23be2e07e8f5e

Pincha en la reserva y en la descripción del productor lo pone.
Proelio escribió:
Zets escribió:Yo no se ver la fecha estimada, o no pone nada vamos https://gyazo.com/3d5cb9f810f5af948bd23be2e07e8f5e

¡Saludos! Y una vez que les lleguen unidades, ¿cómo se formaliza la compra? ¿Se hace un cobro automático y se envía a la dirección indicada? ¿Hay que acercarse a una tiene física?
Yo pedí la neón el mismo lunes que anunciaron las reservas en game (fui el primero en reservarla en aquella tienda). Estoy viendo que algunos dicen que para el 20 estaría, que para la última semana... ¿Alguien que la reservó el lunes tiene fecha de entrega?
Antoniojf92 escribió:
Proelio escribió:

¡Saludos! Y una vez que les lleguen unidades, ¿cómo se formaliza la compra? ¿Se hace un cobro automático y se envía a la dirección indicada? ¿Hay que acercarse a una tiene física?

Yo después de hacer la reserva llame a atención al cliente de game y me dijeron que unos días antes nos mandan un correo con un enlace al pago del resto de la consola y entonces al pagar ya te la mandan
Icevan88 escribió:
Antoniojf92 escribió:
Proelio escribió:

Yo después de hacer la reserva llame a atención al cliente de game y me dijeron que unos días antes nos mandan un correo con un enlace al pago del resto de la consola y entonces al pagar ya te la mandan

¡Genial! Muchas gracias por responder ;)
Yoshi216 escribió:Yo pedí la neón el mismo lunes que anunciaron las reservas en game (fui el primero en reservarla en aquella tienda). Estoy viendo que algunos dicen que para el 20 estaría, que para la última semana... ¿Alguien que la reservó el lunes tiene fecha de entrega?

A mí no me pone fecha y lo hice el lunes
En mediamarkt se pueden comprar online ahora tanto la del barsa como la gris

Yo he pillado una del barsa para recoger en 2-3 dias en tienda por 306€

Suerte :)
Ups escribió:En mediamarkt se pueden comprar online ahora tanto la del barsa como la gris

Yo he pillado una del barsa para recoger en 2-3 dias en tienda por 306€

Suerte :)

Yo lo vi pero he preferido esperar con la reserva de game ...porque sino me vuelvo loco
Reservada en GAME! Gracias por el aviso!!

Alguien sabe si se puede pagar la reserva web de la consola con saldo de la tarjeta de socio??
La del barsa esta ya agotada xDDD
flipa
pillada en mediamarkt web por 306€ , el que la quiera que corra.
Ahora mismo estoy dudando, puedo pedir la gris por mediamarkt y buscarla en 3-2 dias. Y encima esta disponible en el que me queda más cercano.... Todo el rato son dudas con esta consola. :-?
Yo que tu no dudaria mucho, es donde esta mejor de precio ahora mismo y disponible
La verdad es que pillarla por 306 cuando el rpecio oficial es de 330 es un lujo
Ups escribió:Yo que tu no dudaria mucho, es donde esta mejor de precio ahora mismo y disponible
La verdad es que pillarla por 306 cuando el rpecio oficial es de 330 es un lujo
Claro... Pero yo ya la tengo reservada en GAME.
En ese caso al menos tienes una asegurada ya!
Ups escribió:En ese caso al menos tienes una asegurada ya!
Eso sí. Pero hay diferencias: en MediaMarkt más barata y te llega antes.
Por que la gris, que es la que me gusta, vale mas cara? xDD
@Yoshi216 Yo no la he comprado en Mediamarkt porque me tiene fnac fr el dinero retenido aun y no tengo para ello, si no ni me lo pensaba amigo
La verdad es que no tengo ni idea si con la cancelacion de la reserva te penalizan o algo asi :S
No sabes verdad?
Lo del stock de esta consola es de traca [mamaaaaa]

Que pena lo del media a 306!!!
Al final he comprado la de mediamarkt y la de game estoy a ver si hablo con ellos para que me devuelvan la reserva ...
Icevan88 escribió:Al final he comprado la de mediamarkt y la de game estoy a ver si hablo con ellos para que me devuelvan la reserva ...
Yo haría lo mismo, pero parece que una vez que ya la tengo reservada en GAME queda feo decir que ya no la quiero. Y en el mediamarkt no había la neón, que es la que me gusta.. Así que a esperar a que traigan (ojala sea pronto).
En canarias no podemos comprarla por MM pqe los de Canarias son independientes de la peninsula, vaya putada... Aun asi esto me da esperanzas de que la semana que viene nos llegue a los que reservamos en Game. A ver que tal, al menos parece que estan entrando bastantes unidades.
ya estan agotadas en medimarket..
Vaya que pena no llegar a la de 306€... [buuuaaaa]
La de 306€ ha durado 5 minutos contados y la gris ha estado casi una hora (40-50min)
18284 respuestas