Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Si,otra vez se puede reservar en game.es pero solo la gris ahora mismo...La neón ya no deja,supongo que quedarán muy pocas unidades
¿Que cojones está pasando con esta puñetera consola? Llevamos desde semana santa sin stock y me parece vergonzoso que no puedo ir a comprarla con total tranquilidad. Yo me la quería pillar en navidad pero viendo el percal que hay me pillo el pack de Splatoon 2. Es un pack que no quería tener pero quiero comprar la consola con la calma.
Buba-ho-tep escribió:¿Que cojones está pasando con esta puñetera consola? Llevamos desde semana santa sin stock y me parece vergonzoso que no puedo ir a comprarla con total tranquilidad. Yo me la quería pillar en navidad pero viendo el percal que hay me pillo el pack de Splatoon 2. Es un pack que no quería tener pero quiero comprar la consola con la calma.

Hombre yo creo que de aquí a navidad puedes comprarla perfectamente sin ningún juego y cojer la sola...lo digo por lo que dices de que no te gustaba ese pack...
Buba-ho-tep escribió:¿Que cojones está pasando con esta puñetera consola? Llevamos desde semana santa sin stock y me parece vergonzoso que no puedo ir a comprarla con total tranquilidad. Yo me la quería pillar en navidad pero viendo el percal que hay me pillo el pack de Splatoon 2. Es un pack que no quería tener pero quiero comprar la consola con la calma.

Pasa que Nintendo se está llevando el stock a Japón para cubrir la demanda que hay ahí.
A mi lo que me alucina es que Game abre reservas y da fecha, Meadia Markt también, e incluso tiene a la evnta consolas, en los Amazon de Alemania y Francia hay stock más o menos constante...pero en Amazon.es siguen sin tener ni diea de cuando les va a entrar la consola (básica, no el pack de splatoon), ni fechas estimadas ni nada...
Reservada en game las de joycon gris, por lo visto ya se han agotado tanto la neón como esta para reservar. Espero que sean justos con el plazo que se estima
fermentwo escribió:A mi lo que me alucina es que Game abre reservas y da fecha, Meadia Markt también, e incluso tiene a la evnta consolas, en los Amazon de Alemania y Francia hay stock más o menos constante...pero en Amazon.es siguen sin tener ni diea de cuando les va a entrar la consola (básica, no el pack de splatoon), ni fechas estimadas ni nada...

Yo creo que después del Amazon Prime Day darán fecha para el 20/21 de Julio para la gris y neon, aunque no creo que cubra para todas las reservas de Junio, lleva la consola top venta estos meses.
jccyunior escribió:
fermentwo escribió:A mi lo que me alucina es que Game abre reservas y da fecha, Meadia Markt también, e incluso tiene a la evnta consolas, en los Amazon de Alemania y Francia hay stock más o menos constante...pero en Amazon.es siguen sin tener ni diea de cuando les va a entrar la consola (básica, no el pack de splatoon), ni fechas estimadas ni nada...

Yo creo que después del Amazon Prime darán fecha para el 20/21 de Julio para la gris y neon, aunque no creo que cubra para todas las reservas de Junio, lleva la consola top venta estos meses.

Puede ser, yo soy del 18 de Junio y, sinceramente, no la espero hasta, como muy pronto, Agosto.
@dantemustdie Me han llamado hace un rato los de GAME diciendo básicamente que me he quedado fuera del stock pero que ahora soy la primera en reservar para la siguiente remesa y que si seguía interesada. Vamos, que al final me llevo la de Amazon.de
En amazon alemania hay stock, acabo de pillar una y me sale fecha de entrega para 15-20 de julio

corred!

https://www.amazon.de/gp/product/B072QKJW5S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
apojlc escribió:
chakoni escribió:Pillada en Amazon.es con el Splatoon con entrega para el 21 de julio
Corred insensatos!

Pero si sigue "no disponible", ¿¿¿como lo has hecho????

Unas paginas atrás lo comente, tambien me la compre en amazon españa y me pone para 20 de julio como maximo.
A ver si hay suerte y cae antes del dia 20 [babas]
De momento aun no me han cambiado el plazo.
Imagen

Aqui dejo la prueba jeje.
Eizen17 escribió:En amazon alemania hay stock, acabo de pillar una y me sale fecha de entrega para 15-20 de julio

corred!

https://www.amazon.de/gp/product/B072QKJW5S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Me acabo de pillar el pack con Zelda + Expansión + Funda por 399€. Me parece un puto chollazo.

A mi me dice fecha de entrega 13 de julio, eso sí para recoger en una oficina de correos de Viena.
garruk90 escribió:
Eizen17 escribió:En amazon alemania hay stock, acabo de pillar una y me sale fecha de entrega para 15-20 de julio

corred!

Me acabo de pillar el pack con Zelda + Expansión + Funda por 399€. Me parece un puto chollazo.

A mi me dice fecha de entrega 13 de julio, eso sí para recoger en una oficina de correos de Viena.

El mismo que he pillado yo, me duelen 400 pavos estando la ps4 + mando + crash + overwatch a 200 euros en amazon uk pero bueh, quiero zeldeo
kevin! escribió:
apojlc escribió:
chakoni escribió:Pillada en Amazon.es con el Splatoon con entrega para el 21 de julio
Corred insensatos!

Unas paginas atrás lo comente, tambien me la compre en amazon españa y me pone para 20 de julio como maximo.

Yo tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y no tengo fecha, no entiendo como te han dado fecha el mismo día cuando hay gente que lleva desde Mayo con la reserva :-?
Ya la tengo en casa comprada el día 5 en amazon .uk ahora a comprar el adaptador. Suerte los que estén esperando tidavia
jccyunior escribió:
kevin! escribió:
apojlc escribió:

Yo tengo reservada la gris desde el 26 de Junio y no tengo fecha, no entiendo como te han dado fecha el mismo día cuando hay gente que lleva desde Mayo con la reserva :-?

Porque es el pack de Splatoon, no la simple.
Reservada en el Game de mi ciudad, sólo les quedaba la gris pero visto el percal, me da absolutamente igual xD. Vivo en una ciudad pequeña y se ve que además de yo mismo, habían 3 personas más en la lista, así que no creo que haya problema en tenerla cuando les llegue la nueva remesa este mes. Qué ganitas dios mío...
jccyunior escribió:
kevin! escribió:
apojlc escribió:

Es lo que me extraña, la cogí sin haber stock y yo esperaba que tardaría hasta agosto o Septiembre y me veo hasta 20 de Julio. No tiene nada de sentido.

fermentwo escribió:
jccyunior escribió:
kevin! escribió:Unas paginas atrás lo comente, tambien me la compre en amazon españa y me pone para 20 de julio como maximo.

Lo extraño es que la compre sin haber stock [agggtt]
jccyunior escribió:
kevin! escribió:

En la foto que ha puesto no es el pack de Splatoon.
Amazon.de es la clave, yo la cogi el 1 de Julio y en menos de una semana en correos esperándome....345€ al final con el transporte a España desde allí y tal pero...merece la pena. Quien tenga ansia ya sabe dónde pillarla !!! ;)
Eizen17 escribió:
garruk90 escribió:

corred!

El mismo que he pillado yo, me duelen 400 pavos estando la ps4 + mando + crash + overwatch a 200 euros en amazon uk pero bueh, quiero zeldeo

Acabo de cancelar mi pedido de amazon.de de la switch normal y he pedido este. (haciéndome prime en el mes de prueba, acordaros de que luego hay que cancelar ese prime, que si no son 70 pavos!!!). La verdad es que es un buen pack. Eso sí, son 410 euros con el envío, no 400.

Fecha de envío marca el 13 de julio, y entrega estimada entre el 15 y 20 de julio.
Compré ayer en Amazon.es y no tengo fecha todavía, vamos lo que ya me esperaba. Al que le han dado fecha ha tenido suerte, a ver si te llega.
IvanStar02 escribió:ESTA DISPONIBLEEEEE https://www.amazon.es/gp/product/B06XG8 ... 7YVPFBWXBL

Cuidado, díria que no es Amazon quién la vende, son vendedores externos.

Salu2! ;)
Para los que queráis tenerla pronto podéis pedirla tanto en Amazon.de o GAME (si queda alguna reserva en tienda). Porque en las 2 la puedes tener por la misma fecha (17,20 de julio).
@Obebryan Sabemos algo nuevo de las switch de Carrefour? Ayer por Alicante sin noticias... :(
enekho escribió:
Eizen17 escribió:
garruk90 escribió:

Acabo de cancelar mi pedido de amazon.de de la switch normal y he pedido este. (haciéndome prime en el mes de prueba, acordaros de que luego hay que cancelar ese prime, que si no son 70 pavos!!!). La verdad es que es un buen pack. Eso sí, son 410 euros con el envío, no 400.

Fecha de envío marca el 13 de julio, y entrega estimada entre el 15 y 20 de julio.

A mi me marca lo mismo, esperemos tenerla la semana que viene
Biulet escribió:
IvanStar02 escribió:ESTA DISPONIBLEEEEE https://www.amazon.es/gp/product/B06XG8 ... 7YVPFBWXBL

Salu2! ;)

Si es de amazon , ya he pedido una , te aseguro que es de amazon
Biulet escribió:

Salu2! ;)

Habrá quedado una unidad o así libre, quien anduviera rápido la trincaria (en un rato volverá a salir no disponible). Ayer me paso a mi, y la página se queda un rato poniendo disponible/no disponible. Yo conseguí hacer el pedido desde otro navegador (el que uso siempre con mi sesión de Amazon me daba problemas)
bydiox escribió:

A 329€ NO.

lo tienes a 379 con UN JUEGO INCLUIDO.
Al comprarla en alemania o UK hay que hacerse con algun adaptador? Y, luego no hay problema comprando los juegos en españa?
Raagdee5 escribió:Al comprarla en alemania o UK hay que hacerse con algun adaptador? Y, luego no hay problema comprando los juegos en españa?

Si la compras por amazon UK necesitas un adaptador, pero para alemania no. Y no hay ningún problema con los juegos.
@Yoshi216 vale gracias! Y esta todo en español??
A mi no me deja comprarla...
ahora mismo está disponible la roja y azul en amazon UK a 279 libras.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... A1OLE&th=1

Items: £281.33 (con impuestos)
Estimated Postage & Packaging: £6.79 (envío)
Estimated Order Total: £288.12 (que son unos 326,369 euros).

Yo al final voy a comprarla a partir del día 26 de este mes (que es cuando me cobran la tarjeta de cada mes). Llevo muchos gastos en este (malditas muelas, que si funda, que si empastes, que si gastos de reparación coche, etc).
Así que espero que esté disponible a finales de este mes para tenerla en Agosto. Me temo que igual me tocará comprar el pak de Splatoon 2 que no me interesa para nada ese juego y además es sólo para descarga digital. Ya podian dar el juego en formato físico con su caja y demás.
También me interesa más la gris, pero al parecer es más chunga de que traigan ese modelo que el otro.

edit: desconozco si siendo Amazon Prime en Amazon UK los gastos de envío a España te los ahorras.

necesitas un adaptador del enchufe inglés a español, pero es fácil y barato conseguirlo, pero tienes que tenerlo antes de que te venga la consola o no podrás enchufarla. Yo tengo 3 ó 4 de esos por casa. No sería problema en mi caso (he comprado varias cosas allí, por ejemplo una Wii y unas PSP que me salieron tiradas de precio).
Raagdee5 escribió:@Yoshi216 vale gracias! Y esta todo en español??
En la consola puedes elegir el idioma, y las instrucciones supongo que vendrán en los diferentes idiomas. En general es lo mismo que si la comprases en España.
Me han dicho por el chat de Amazon.es que les llegara stock a principios de Agosto para la gris.
jccyunior escribió:Me han dicho por el chat de Amazon.es que les llegara stock a principios de Agosto para la gris.

pues igual me espero. A mi me interesa más la gris que la roja y azul.
Lo que pasa es que no es lo mismo que lleguen los primeros días, que a partir del 15 o más. XD

estaré atento a Amazon UK, Amazon Alemania y tiendas físicas de España, que puede que ya reciban también.
Prefiero comprarla en tienda, así si hay algún problema la devuelvo. O en Amazon España antes que Amazon de otro país.
Para el que quiera pillarla en España:
Han especulado un poco con el precio pero bueno (Sale 4-5 euros más cara que si la pides en Alemania):
"http:// tu tienda de video juegos .com/con-switch-gris.html"

Y hay reserva en ebay por 340:
http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NUEVA-NI ... rmvSB=true

(Quitad espacios para funcione, no se porque el otro lado lo pone como spam)

PD: Más stock en España.

Un saludo.
La reservé esta mañana en game y a la hora me mandaron un correo de cancelación por falta de stock, seguiré esperando con amazon.es (reserva del 17 de junio) que ahora mismo no me corre prisa.
superfenix2020 escribió:ahora mismo está disponible la roja y azul en amazon UK a 279 libras.

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... A1OLE&th=1

Items: £281.33 (con impuestos)
Estimated Postage & Packaging: £6.79 (envío)
Estimated Order Total: £288.12 (que son unos 326,369 euros).

Yo al final voy a comprarla a partir del día 26 de este mes (que es cuando me cobran la tarjeta de cada mes). Llevo muchos gastos en este (malditas muelas, que si funda, que si empastes, que si gastos de reparación coche, etc).
Así que espero que esté disponible a finales de este mes para tenerla en Agosto. Me temo que igual me tocará comprar el pak de Splatoon 2 que no me interesa para nada ese juego y además es sólo para descarga digital. Ya podian dar el juego en formato físico con su caja y demás.
También me interesa más la gris, pero al parecer es más chunga de que traigan ese modelo que el otro.

edit: desconozco si siendo Amazon Prime en Amazon UK los gastos de envío a España te los ahorras.

necesitas un adaptador del enchufe inglés a español, pero es fácil y barato conseguirlo, pero tienes que tenerlo antes de que te venga la consola o no podrás enchufarla. Yo tengo 3 ó 4 de esos por casa. No sería problema en mi caso (he comprado varias cosas allí, por ejemplo una Wii y unas PSP que me salieron tiradas de precio).

Sobre lo de prime, yo he activado el mes de prueba gratuito de prime uk, y me siguen cobrando gastos de envío a España, así que no, no puedes ahorrarte esos gastos de envío.
Fransiro escribió:Para el que quiera pillarla en España:
Han especulado un poco con el precio pero bueno (Sale 4-5 euros más cara que si la pides en Alemania):
"http:// tu tienda de video juegos .com/con-switch-gris.html"

Y hay reserva en ebay por 340:
http://www.ebay.es/itm/RESERVA-NUEVA-NI ... rmvSB=true

(Quitad espacios para funcione, no se porque el otro lado lo pone como spam)

PD: Más stock en España.

Un saludo.

pone que se enviará el 18 de Julio 2017. Es el modelo gris. Eso es que saben que a partir de ese día habrá más stock.

Yo me esperaría unos días y la compraría en tienda física a poder ser, o en Amazon a 330 euros.
O en Amazon UK te sale por el mismo precio con gastos de envío incluido.

Yo paso de pagar más de 330 euros por esta consola.
Recordad que en Alcampo ha estado hasta por 289 euros. Eso si que es un precio razonable por esta consola.
Aunque a ese precio no la volveremos a ver, ni por 300. Pero espero equivocarme. Igual en Agosto que es temporada baja volvemos a ver una oferta de esas por algún Alcampo...
Yo estoy por ir al Splau de Cornellá a ver si cuela...

Sino la reservaré hasta que les llegue
Acabo de ir a la tienda donde la tengo reservada y soy el primero de la lista (tienda local) y me ha comentado que esta tarde tiene que hablar con el proveedor de nintendo, ha quedado en llamarme para decirme cuando entra stock en españa, luego os comento, espero que pronto.... [+furioso]
En amazon he conseguido pillar la edicion con splatoon 2, estan reponiendo pero vuelan. Desde web no pude, lo tuve que hacer desde la app y desde mi lista de deseos q sale un boton de comprar. Espero q os ayude ;)
¿Habeis probado a reservar en Abacus? Es que la pille alli de casualidad y en poco menos de un mes les llego una, aunque cabe decir de que tuve suerte y fui el primero en reservar (principios de junio) y a finales de junio ya fui a recogerla. Lo unico malo es que creo que fuera de Cataluña no hay tiendas, ademas es una libreria, se me hizo muy raro comprarla alli la verdad [carcajad]
Ya la tengo!! Reserve ayer en Game tienda local y hoy a la 13:26 me ha llegado el mensaje de disponible, he tenido la suerte de reservarla en Gris, parece ser que el resto había reservado la Neon.

Canceló mi reserva en Amazon.es

Suerte a los que vais detrás de ella!!
Buenas tardes a todos Eolianos soy nuevo por estos lares y llevo tiempo siguiendo el hilo , es un placer conoceros .
Solo decir a quien le interese q en Game de Gran Canaria se puede reservar y las tendrian para el 20 d este mes a 290 euros , aprovechad y corred
huesi escribió:Ya la tengo!! Reserve ayer en Game tienda local y hoy a la 13:26 me ha llegado el mensaje de disponible, he tenido la suerte de reservarla en Gris, parece ser que el resto había reservado la Neon.

Canceló mi reserva en Amazon.es

Suerte a los que vais detrás de ella!!

como como, ya te la entregaron en game ? ami me dijeron para el 20.
18284 respuestas