superfenix2020 escribió:ahora mismo está disponible la roja y azul en amazon UK a 279 libras.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B01 ... A1OLE&th=1Items: £281.33 (con impuestos)
Estimated Postage & Packaging: £6.79 (envío)
Estimated Order Total: £288.12 (que son unos 326,369 euros).
Yo al final voy a comprarla a partir del día 26 de este mes (que es cuando me cobran la tarjeta de cada mes). Llevo muchos gastos en este (malditas muelas, que si funda, que si empastes, que si gastos de reparación coche, etc).
Así que espero que esté disponible a finales de este mes para tenerla en Agosto. Me temo que igual me tocará comprar el pak de Splatoon 2 que no me interesa para nada ese juego y además es sólo para descarga digital. Ya podian dar el juego en formato físico con su caja y demás.
También me interesa más la gris, pero al parecer es más chunga de que traigan ese modelo que el otro.
edit: desconozco si siendo Amazon Prime en Amazon UK los gastos de envío a España te los ahorras.
necesitas un adaptador del enchufe inglés a español, pero es fácil y barato conseguirlo, pero tienes que tenerlo antes de que te venga la consola o no podrás enchufarla. Yo tengo 3 ó 4 de esos por casa. No sería problema en mi caso (he comprado varias cosas allí, por ejemplo una Wii y unas PSP que me salieron tiradas de precio).