Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Otro col el pedido en proceso de entrega....l [sati] [beer]

Veremos si eso significa hoy, mañana, o así.... [sati]
Lo malo es que mi horario laboral es muy puto. Y me pasó todo el día fuera de casa....
queda la opción de si vienen y no estoy ir al día siguiente a correos bien pronto....
Pero pinta que este finde me podré viciar como un cosaco ..... [fiu] [fiu] [fiu]
Una ves te pones ,,,l es curioso, aún no la tengo y ya estoy pensando en el mando pro,.... por qué hay juegos que los jugare en modos Portatil si o si (disgaea, fire emblem etc) y otros que van a la tv de cabeza(Zelda...)
clares181094 escribió:Decid de donde soys, yo sigo en admitido :(

Yo soy de cerca de Barcelona
alohagyals escribió:
fermentwo escribió:
alohagyals escribió:Alguien de Amazon.es tiene noticias? Sé que a algunos con la gris os han dado fecha para agosto, pero, y la neón? Desde el 14 de mayo esperando... Vaya tela

Yo volví a preguntar ayer, y la chica que me atendió me dijo, directamente, que la mejor solución era cancelar y comprarla en otro Amazon.
Le indiqué que no podía hacer eso, pues la había pagado con un cheque regalo, y me dijo:
Por este motivo y con el fin de proporcionarte una atención satisfactoria, he contactado con el centro de distribución encargado de enviar este producto.
He consultado en qué momento el artículo volverá a estar en stock.
Me comprometo especialmente contigo y en cuanto reciba la respuesta me pondré en contacto contigo para informarte.

Según ella, los del SAT de Amazon que me atendieron anteriormente no habían realizado dicha consulta.

Pero vamos, que más o menos como siempre, no tienen ni idea de cuándo tendrán stock.

No entiendo como pueden decir eso, otros Amazon tienen stock "normal" y España nada... De verdad que no lo entiendo.

Me acaba de llegar el correo con la contestación después de hablar con el "centro de distribución:

Me comunico nuevamente con respecto a tu pedido número: ____________________

Anteriormente me he comprometido especialmente contigo a darte la respuesta de cuando estará en stock inmediatamente recibiera la respuesta del centro de distribución.

El centro de distribución me ha informado que el producto no está en stock en este momento y no cuentan con una fecha de entrega en la cual el artículo estará disponible.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido
.

Vamos, lo mismo que me han dicho las veces anteriores.
Zuecho escribió:@gonza_alonso @danone102 @Joker73R

Ya me ha cambiado a proceso de entrega en la pagina de correos

A mi, en Madrid, no me ha entrado en proceso de entrega [snif]
Esperemos que mañana haya más suerte.
danone102 escribió:

A mi, en Madrid, no me ha entrado en proceso de entrega [snif]
Esperemos que mañana haya más suerte.

Otro en Madrid que sigue en pre-registrado. Sospecho que nuestros tracking no funcionan por el motivo que sea y que nos encontraremos con el paquete directamente.
@gonza_alonso @danone102 @Joker73R @senji @Bistuer @clares181094

yo soy de Valencia, y espero que a vosotros os cambie pronto y como tarde mañana la tengais en casa también. Quien tenga el MK y quiera nos echamos unas partidas el fin de, cuando tenga la cuenta la pasaré por aquí ^^
Mi neon comprada en Amazon UK el dia 5 ya ha sido enviada, ya tengo tracking, figura como pre-registrada y con fecha de entrega para el dia 13.

Lo unico que me extraña es que tarde 7 dias en llegar...
pantxo escribió:Mi neon comprada en Amazon UK el dia 5 ya ha sido enviada, ya tengo tracking, figura como pre-registrada y con fecha de entrega para el dia 13.

Lo unico que me extraña es que tarde 7 dias en llegar...

Yo estoy igual, pero no le hagas mucho caso a eso, por lo que han ido diciendo los del foro, las entregas son en 3-4 dias laborables. Yo espero tenerla para el martes/miércoles!

A mi me cambio ayer. A ver si hay suerte hoy
En proceso de entrega yo también y soy del norte
@Zuecho
Igual...
Yo también soy de valencia.
El primero que me pillare será el Zelda. Aún así, yo también pondré mi código switch.....
En cuanto me haga uno( [qmparto] )
Me hizo uno para la 3ds pero al no haberla tocado casi(menudo crimen , con el Zelda ocarina ahí guardado [fiu] ) no tengo nada guardado.

Ya falta menos...
espero que próximamente den soporte a los mandos de wii , tengo una par de controllers classic(vamos el pro) que me vendría de P.M para no gastarme el pastizal del mando pro de la sn....
he mirado por curiosidad, y valían de 30-40€ los amiibos de link lobo y Zelda bow ..... ni de coña [qmparto]
AiG escribió:
reddish escribió:
reddish escribió:[plas] @AiG que suerte!! Esperemos que los demás tengamos la misma suerte

En mi caso comprada ayer en amazon UK : Me acaban de retener el dinero y el estado ha cambiado a "preparing for dispatch" [boing]

Perfecto, pues hoy sale la tuya! XD

Parece que sigue adelante y efectivamente se envia hoy, el estado del pedido ha cambiado a "shipping today" [sonrisa]
fermentwo escribió:
alohagyals escribió:
fermentwo escribió:Yo volví a preguntar ayer, y la chica que me atendió me dijo, directamente, que la mejor solución era cancelar y comprarla en otro Amazon.
Le indiqué que no podía hacer eso, pues la había pagado con un cheque regalo, y me dijo:

Según ella, los del SAT de Amazon que me atendieron anteriormente no habían realizado dicha consulta.

Pero vamos, que más o menos como siempre, no tienen ni idea de cuándo tendrán stock.

No entiendo como pueden decir eso, otros Amazon tienen stock "normal" y España nada... De verdad que no lo entiendo.

Me acaba de llegar el correo con la contestación después de hablar con el "centro de distribución:

Anteriormente me he comprometido especialmente contigo a darte la respuesta de cuando estará en stock inmediatamente recibiera la respuesta del centro de distribución.

El centro de distribución me ha informado que el producto no está en stock en este momento y no cuentan con una fecha de entrega en la cual el artículo estará disponible.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido
.

Vaya, ninguna novedad. No entiendo como no tienen unidades. A ver si puedo tenerla en agosto aunque sea
oscarbses escribió:

A mi me cambio ayer. A ver si hay suerte hoy

Ayer tenías "en proceso de entrega" y no te llegó? :(
@gonza_alonso admitida esta desde ayer pero no en proceso de entrega :(
@senji El Zelda tambien lo tengo pedidio pero según Amazon me llega mañana.

De mando voy a tirar primero de los que vienen con la consola, que normalmente tampoco tengo tantisimo tiempo para jugar, y al final la gastaré sobre todo en modo portatil. Mandos anteriores no tengo, mi última Nintendo fue la N64 xD (que por cierto, si no recuerdo mal, también, era horrible conseguirla en su día...)
Perdonad pero no se si se ha comentado, sabéis el precio real (oficial) de la nintendo switch con el splatoon 2, es que estoy el 1º en la lista de media markt para recibirla, y la verdad es que no se el precio que le pondrán porque tengo claro que no voy a pagar un pastizal por ella. De mi no se van a aprovechar ya que no me la compre el primer dia, me da igual esperar un poco mas.
Lo mismo dicen el precio hoy en el direct..... no se. Pero si su precio es razonable me la llevare con el zelda y el mando pro.
Un saludo.
CAPITHIEF escribió:Perdonad pero no se si se ha comentado, sabéis el precio real (oficial) de la nintendo switch con el splatoon 2, es que estoy el 1º en la lista de media markt para recibirla, y la verdad es que no se el precio que le pondrán porque tengo claro que no voy a pagar un pastizal por ella. De mi no se van a aprovechar ya que no me la compre el primer dia, me da igual esperar un poco mas.
Lo mismo dicen el precio hoy en el direct..... no se. Pero si su precio es razonable me la llevare con el zelda y el mando pro.
Un saludo.
El precio del pack es de 379€
gonza_alonso escribió:@oscarbses @Zuecho @Joker73R @danone102
La mía destino Madrid ya está admitida.

A ver quién es al primero que le llega
oscarbses escribió:

Desde luego el último puesto lo tendré yo. A este ritmo me lo admiten para Año Nuevo.
@Zuecho
Yo respecto a los mandos estoy igual....
Me voy a gastar un paston ya mismo(sn +zelda +funda) como para incluir el mando pro....
Yo también la busco más por su vertiente pretil, pero hay juegos que es un gusto jugarlo en 44" o más.... ej. Zelda.... [beer]
Y como de wii tengo el Classic controller muerto de la risa(junto a la consola [fiu] ) pues si Nintendo mete una actualizacion y nos deja usarlo, eso me llevó.... [qmparto]
Sino... quizá caeré también en el mando, pero más adelante. Que de momento se va a ir la paga en juegos(Zelda, MK, disgaea, SP2, etc) además de los third que vayan saliendo...
espero un MH (aunque sea otro remake o remaster del 4 o del histories) para ya.... [rtfm]
Buenos dias =) , pues hize ayer el pedido en amazon uk ya que justo estuvo en stock la neon por la mañana bien al levantarme hoy veo que sale Shipping today , significa que me la van a enviar? en el tracking me meto y pone We've got your order, en teoria el 7 seria will dispatch, ayer ponia algo como preparing nose que esque no me acuerdo bien pero ahora shipping today asi que nose que pensar, que opinais? la necesito ya jaja :D
fretigan262 escribió:Buenos dias =) , pues hize ayer el pedido en amazon uk ya que justo estuvo en stock la neon por la mañana bien al levantarme hoy veo que sale Shipping today , significa que me la van a enviar? en el tracking me meto y pone We've got your order, en teoria el 7 seria will dispatch, ayer ponia algo como preparing nose que esque no me acuerdo bien pero ahora shipping today asi que nose que pensar, que opinais? la necesito ya jaja :D

Pues en principio si, te la envian hoy [oki]
@pantxo siii??? enserio joe pues no veas la ilusion que me hace :D:D:D:D
Nintendo switch en casa de amazon uk, ahora directo al mediamarkt a por el zelda y mario kart, nos vemos por los foros de los juegos a sido un placer en esta larga buskeda, y trankilos antes o despues todo llega.
Noloweltas escribió:Nintendo switch en casa de amazon uk, ahora directo al mediamarkt a por el zelda y mario kart, nos vemos por los foros de los juegos a sido un placer en esta larga buskeda, y trankilos antes o despues todo llega.
¡Ahora disfrutala! ;)
alohagyals escribió:
fermentwo escribió:
alohagyals escribió:

.

Vaya, ninguna novedad. No entiendo como no tienen unidades. A ver si puedo tenerla en agosto aunque sea

No tienen unidades porque no les llegan xD
Y las que les llegan van a los que tenían reserva hace x meses, así que a efectos prácticos, nunca tienen stock.
Hola chicos, si la compro en amazon.uk y tiene algun problema la consola como va la garantia? Se puede devolver o como va eso? Gracias!
@inakig58 Igual que si la comprases en Amazon España.
@inakig58

pantxo escribió: Sea comprada en Francia, Alemania o UK tienes 2 años de garantia gestionada por Nintendo España, me lo han confirmado hoy telefonicamente.

En la web de Nintendo España, estipula lo siguiente:

Esta garantía comercial no cubre:

el Producto, si fue comprado fuera del Espacio Económico Europeo y Suiza

En este caso, cualquiera de los 3 paises forman parte del EEE
Acabo de recibir la de Amazon Alemania pedida el día 30!! espero que los demás también la tengáis hoy, a disfrutarrrrr!! [beer]
http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH- ... rmvSB=true

Hay stock de consola neon mas Splatoon por 375€ !!! (envio y garantia desde España)
Posiblemente la pregunta más tonta de todo el foro: (yo solo he comprado 1 vez en Amazon con esta la 2)
Para el tema de la garantía el ticket de compra es el primer correo que te envían cuando recién acabas de comprar la consola?
@thadeus
A disfrutarla [beer]
Y pégale fuego por nosotros que aún estamos esperándola..... [sati]

Esto me anima a que la tendremos todos los de Alemania (día 30 u así) entre hoy y mañana y el finde todo libre para darle fuego.... [beer]
Ahora espero no tener que trabajar el sabado [qmparto]
Llevo 2 sábados libres.... veras como este que viene ya la sn , me toca pringar .... [toctoc]

@gonza_alonso
No sireve también el recibo que te da el de reparto? Voy pez también, por qué no compro demasiado en Amazon , y obvio, nunca use garantías y tal.... [sati]
Recibida de amazon Alemania, decir que el embalaje es lamentable una caja de carton blando que ha llegado reventada, por dentro bien.
David_Drakan escribió:http://www.ebay.es/itm/NINTENDO-SWITCH-CONSOLA-CON-MANDOS-JOY-CON-AZUL-Y-ROJO-SPLATOON-2-COD-DESCAGA-/112295623103?rmvSB=true

Hay stock de consola neon mas Splatoon por 375€ !!! (envio y garantia desde España)

Está desde ayer pero no deja pagar. Es raro.
Segun Amazon Alemania la mia esta ya "Out for delivery - Arriving today" :D. Menos de una semana desde que la compre.
He enviado un correo a Amazon, porque en Correos dicen que no han recibido el paquete. A ver qué me dicen, esto me escama cada vez más.
Joker73R escribió:
oscarbses escribió:

Desde luego el último puesto lo tendré yo. A este ritmo me lo admiten para Año Nuevo.

La mía sigue en estado PRE-registrado con destino Elche (Alicante).

La pedí el 29 de junio por la noche.

¡En año nuevo nos echaremos una partida online juntos! XD
castillo12 escribió:Recibida de amazon Alemania, decir que el embalaje es lamentable una caja de carton blando que ha llegado reventada, por dentro bien.

Los que la habéis recibido por correos, os ha cambiado el estado ?
juanmiguelrr escribió:
Joker73R escribió:
oscarbses escribió:

Al menos reconforta saber que no soy el único olvidado por Correos o Amazon.
(mensaje borrado)
manu1986 escribió:
wanna_be escribió:Yo sólo toque una caja y desde luego no estaba vacía, no sé las otras porque estaban abajo del todo de la estantería y ya iba yo con mi sobrina en brazos, pero vamos, si están las cajas vacías implicaría eso que tienen las consolas guardadas dentro? hace eso carrefour? porque yo siempre que he visto allí cajas vacías promocionales son distintas, como más cuadradas, no sé.

Las cajas se las da Nintendo para la promo. Lo más fácil sin ni siquiera tocarlas, si no tienen alarma están vacías.
No dudo que la que tú cogiste estaba con la consola dentro.

Pues no sé, no me fijé si llevaban alarmas, ya te digo que iba con prisas y una niña en brazos. Yo lo primero que pensé al ver tantas también fue eso, serán cajas vacías, pero no estaban muy a la vista, y yo nunca he visto cajas vacías en ningún hipermercado para hacer promioción, y voy a muchos carrefour, bueno ni en tienda de videojuegos. Recuerdo cuando compré mi wii u que la caja estaba expuesta en la tienda (era la edición de zelda) y la consola la tenían dentro en otra caja, pero vamos, que todo puede ser.
Yo no entiendo a Amazon.es: cuando no había stock de la neón, ponía vendido por Amazon y 329€. Y ahora hay stock( solo quedan 2) y ya no es vendido por Amazon y cuesta 400€. [Ooooo]
Buenas,
Ya tengo mi Switch, pedida a Amazon.de el viernes. De momento todo bien, gracias por los consejos y suerte a quienes la sigan buscando.
Saludos
juanmiguelrr escribió:
Joker73R escribió:
oscarbses escribió:

Estoy en las mismas, Pre-registrado en Elche (Alicante) y pedida 29 de junio con fecha de entrega 10 julio.

Veremos como avanza xD
Ayer me llegó mi Switch neón de Amazon.de pedida el 21, estoy de vacaciones así que hasta el domingo no puedo abrirla... A los que os ha llegado esta semana de amazon Alemania, que versión es? El número de serie. Gracias a este hilo, compartir la espera se hace más ameno jaja.
NestorKD escribió:Ayer me llegó mi Switch neón de Amazon.de pedida el 21, estoy de vacaciones así que hasta el domingo no puedo abrirla... A los que os ha llegado esta semana de amazon Alemania, que versión es? El número de serie. Gracias a este hilo, compartir la espera se hace más ameno jaja.

Empieza por XAJ70007
18284 respuestas