Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

La mia ha salido hoy de Amazon.de y me han dado tracking de correos (logicamente en ore-admisión porque no ha llegado a España). Algunos foreros indicaban que podían seguir la localización del paquete por Europa. ¿A que web acudían/como lo hacían? Yo solo tengo el tracking de correos.
Yan92 escribió:¿Alguno de Amazon.de tiene el envio con Seur?.

seria lo suyo, ya que reparten los sabados.
Yan92 escribió:¿Alguno de Amazon.de tiene el envio con Seur?.

Habrán salido todas juntas por correos.

Pero eso es que están saliendo de Alemania por correos o que están ya en españa?
PedroZaragoza escribió:La mia ha salido hoy de Amazon.de y me han dado tracking de correos (logicamente en ore-admisión porque no ha llegado a España). Algunos foreros indicaban que podían seguir la localización del paquete por Europa. ¿A que web acudían/como lo hacían? Yo solo tengo el tracking de correos.

Yo eso lo hacia a través de amazon, aunque tarda unas horas en aparecer, en mi caso sale solo un sitio antes de llegar a correos, ahora a esperar a ver si mañana me la traen :) acabo de ir a por el mario kart :P
@oscarbses yo esque tengo el reparto en seur y me pone que está en curso.
ThoreK88 escribió:
PedroZaragoza escribió:La mia ha salido hoy de Amazon.de y me han dado tracking de correos (logicamente en ore-admisión porque no ha llegado a España). Algunos foreros indicaban que podían seguir la localización del paquete por Europa. ¿A que web acudían/como lo hacían? Yo solo tengo el tracking de correos.

Yo eso lo hacia a través de amazon, aunque tarda unas horas en aparecer, en mi caso sale solo un sitio antes de llegar a correos, ahora a esperar a ver si mañana me la traen :) acabo de ir a por el mario kart :P

Yo me he pillado un Zelda de segunda mano en Game que se me ha quedado en 44 euros (tenia puntos) y eso que iba a por un Super Bomberman R que vi por 34 euros y deje escapar porque no creía que me fueran a mandar la Switch tan rápido xD.
Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y me anime a pedir la nintendo switch neon el sábado 1 de julio por amazon.de. Mis fechas de envío y de recibo eran las mismas que las de los otros usuarios: envío 3 julio (hoy) y recibo 5-10 de julio. Pues desde esta mañana está en envío pero me han cambiado la fecha de recibo al martes 25 de julio [buuuaaaa] A qué se puede deber ese retraso de dos semanas? [snif]
La mia también ha salido esta madrugada de Alemania, entrega para el día 11 por correos
kiko97 escribió:Hola a todos, llevo un tiempo leyéndoos y me anime a pedir la nintendo switch neon el sábado 1 de julio por amazon.de. Mis fechas de envío y de recibo eran las mismas que las de los otros usuarios: envío 3 julio (hoy) y recibo 5-10 de julio. Pues desde esta mañana está en envío pero me han cambiado la fecha de recibo al martes 25 de julio [buuuaaaa] A qué se puede deber ese retraso de dos semanas? [snif]

alomejor es un error del sistema, ten en cuenta que esta todo automatizado supongo qur fallara tambien, asta los paquetes de china aveces tarda menos, asique no te preocupes seguro a mas tardar la semana que viene la tienes.
@ShorlakGamer gracias por contestar!! El disgusto que me he llevado esta mañana al ver que igual me llega el 25 [mamaaaaa]
Para los de Amazon Alemania:

He escrito para preguntar (fecha prevista 11 de julio, como a todos). Dicen que no me pueden asegurar que vaya a llegar ahí y que se puede retrasar hasta el 15. Luego no sé qué pasará.

Please be assured that the shipment left our fulfillment centre in Germany today (3rd of July) as stated in our shipping confirmation.

Unfortunately, as you have noticed, there is a slight tracking issue at the moment. Occasionally, there is no scan after the shipment has been handed over to the relevant carrier. This happens, e.g., when the address label has been scratched, is illegible or has even peeled off partly. The parcel is in transit, it simply is not scanned properly by the carrier.

I have immediately sent a request to the carrier, to properly check the status of this package.

Therefore, we assume that you will receive your order within the next couple of days by your estimated delivery date 11th of July.

We know from experience that most shipments reach the addressee, although they might be delayed.

In the unlikely event that the carrier does not locate the package and you haven't received your order by 15th of July, we will immediately issue you an expedited free replacement or a full refund - whichever you prefer.

:/
¿En Amazon Alemania se puede pagar a contrareembolso?
@Ciru En Amazon no se puede pagar con ese método. Solo aceptan tarjetas de crédito.
@Ryohei No, no dice que se pueda retrasar hasta el 15, si no que a partir de esa fecha te compensarían. De hecho el mensaje no dice nada alarmante.
Yo no sé cómo aguantar hasta el día 6, madre mía....
Mi pedido esta preregistraado desde el dia uno y no se a movido. De amazon.uk
mi switch merkeliana ya esta preaceptada por correos y dice que llegara el 10/11 pedida el dia 30 de junio
@Joker73R Dice que probablemente se retrase un par de días con respecto al 11 de julio por la excusa de serie que te dan siempre sobre los escaneos.

Therefore, we assume that you will receive your order within the next couple of days by your estimated delivery date 11th of July.

Si es para cubrirse las espaldas y no hay mayor problema, ya no lo sé. La "compensación" a partir del 15 (que ya pasan a considerar una pérdida del paquete, no un retraso) es reembolso/cancelación o te mandan otra, y en el mismo mail explicaba que lo segundo suele ser un problema porque acaban llegando las dos y el cliente acaba teniendo que devolver una.
@Ryohei Sinceramente, creo que el texto no viene a decir nada. Es un "por si acaso" sin más, sobre todo cuando el envío ya no depende de ellos sino de Correos.
En Amazon Alemania agotada tambien, hasta el dia 8
Bueno, pues también ha salido hoy amazon.de previsto llegada día 10. veremos!!
Cuando pone en el seguimiento del pedido en seur "Tu envío está en curso". ¿Quiere decir que no ha llegado aun a ellos?. Solo tengo estas dos notificaciones:
30-06-2017 Tu envío está en curso
29-06-2017 Envío no recibido aún por seur
(mensaje borrado)
Hola!
He pedido esta mañana la switch neon de amazon,de, cuando aún había stock, y pone que la fecha de entrega será entre este jueves y el martes que viene, pero he entrado ahora para ver como iba y resulta que ya no hay stock hasta el día 8.
Mi plazo de entrega sigue igual, debo preocuparme? o como he hecho el pedido cuando aún había stock me salvo??
Graciass
Yan92 escribió:Cuando pone en el seguimiento del pedido en seur "Tu envío está en curso". ¿Quiere decir que no ha llegado aun a ellos?. Solo tengo estas dos notificaciones:
30-06-2017 Tu envío está en curso
29-06-2017 Envío no recibido aún por seur

supongo que si lo tienen ya, lo que estara de un almazen a otro.
Manuns escribió:Hola!
He pedido esta mañana la switch neon de amazon,de, cuando aún había stock, y pone que la fecha de entrega será entre este jueves y el martes que viene, pero he entrado ahora para ver como iba y resulta que ya no hay stock hasta el día 8.
Mi plazo de entrega sigue igual, debo preocuparme? o como he hecho el pedido cuando aún había stock me salvo??
Graciass

En uk me ponía lo mismo y al final me anularon el pedido, diciendo que no había stock
Amazon.es da vergüenza, me explico:
La primera switch que me pedi lo hice ahi al mismo tiempo que lo hice en amazon.de pues me bloquearon la cuenta pidiendome extracto de mi cuenta.

Me hice una cuenta nueva pedi la switch a Amazon.uk, ya me cobraron y enviaron la switch pre-registrada en correos. Entrega prevista este viernes

Ahora voy me pillo el Zelda en amazon.es esta mañana, voy a mirar si ya lo han enviado y me han vuelto a bloquear esta cuenta tambien. No se porque cojones, la verdad.

Creeis que podre tener problemas con la switch enviada de uk? Ya esta cobrada y pre-registrada en correos pero no se, me asusta un poco sobretodo despues del calvario que es pillar una switch...
Unkn0wn escribió:Amazon.es da vergüenza, me explico:
La primera switch que me pedi lo hice ahi al mismo tiempo que lo hice en amazon.de pues me bloquearon la cuenta pidiendome extracto de mi cuenta.

Me hice una cuenta nueva pedi la switch a Amazon.uk, ya me cobraron y enviaron la switch pre-registrada en correos. Entrega prevista este viernes

Ahora voy me pillo el Zelda en amazon.es esta mañana, voy a mirar si ya lo han enviado y me han vuelto a bloquear esta cuenta tambien. No se porque cojones, la verdad.

Creeis que podre tener problemas con la switch enviada de uk? Ya esta cobrada y pre-registrada en correos pero no se, me asusta un poco sobretodo despues del calvario que es pillar una switch...

Una vez este cobrada y enviada no tienes de que preocuparte. Eso que te pasa solo te puede fastidiar antes del pago, y no se bien porque pueden hacer eso la verdad.
Al final la pedí ayer en Amazon.de pensando que si salía algo mejor podría cancelar el pedido y listo, actualmente el estado es "We've got your order" ¿puedo cancelarlo sin problemas siempre y cuando no lo hayan enviado ya no?
Hola, soy nuevo en el foro. Llevo días leyendo el foro y justo cuando veo que amazon Alemania tiene resultados y iba a pillarmela veo que el stock se ha terminado. ¿Alguien tiene alguna idea de donde se pueden pedir ahora? He estado mirando un rato distinstos amazons y nada..Muchas gracias!

Yo tambien he pasado por un bloqueo en amazon y te pide el puto fax , tu llama a amazon.es y dale los datos para que lo verifiquen , yo me tiré una semana y me desbloquearon la cuenta , pero cancelaron el pedido
joveale escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Llevo días leyendo el foro y justo cuando veo que amazon Alemania tiene resultados y iba a pillarmela veo que el stock se ha terminado. ¿Alguien tiene alguna idea de donde se pueden pedir ahora? He estado mirando un rato distinstos amazons y nada..Muchas gracias!

Amazon.de aunque no tenga stock actual, yo diria que es tu mejor opción ahora mismo, ademas en la pagina pone que tendrán stock el día 8.

No deberías tener problemas, la mía está prevista para entregar mañana. Ya me han enviado un mail de Seur diciendo que la tienen en sus oficinas y que mañana me la entregan. Ahora espero que no tenga nada roto, que después de la odisea como haya que devolverla me pego un tiro XD
Yan92 escribió:

Una vez este cobrada y enviada no tienes de que preocuparte. Eso que te pasa solo te puede fastidiar antes del pago, y no se bien porque pueden hacer eso la verdad.

Mira que soy una persona educada de verdad pero estoy por perderla... con el cachondeo que es pillar una switch hoy en dia como me cree algun problema con ese pedido y por el importe de la misma ya no pondre una reclamacion en amazon voy a ir directamente a consumo plantar una denuncia (aparte de que la fecha de entrega ya no es la inicial)
Me has tranquilizado un poco diciendome que ya no la tienen ellos pero es que estoy de una mala hostia brutal ahora que casi la veia eb mis manos
Menudis impresentables los de amazon españa no vuelvo a crearme ahi una cuenta ni comprarles nada en mi vida, cuenta que hago cuenta que bloquean en los demas amazon todo correcto y en cualquier otra tienda online... Es una vergüenza de empresa

Edit
@archelond eso espero compañero ya os dire cualquier cosa
@IvanStar02 ni de palo me interesa que me quiten el bloqueo porque lo que tenia era prisa por pillar el juego y si tardan una semana que se lo coman, sin dinero que se quedan por ser especialitos
Yan92 escribió:
joveale escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Llevo días leyendo el foro y justo cuando veo que amazon Alemania tiene resultados y iba a pillarmela veo que el stock se ha terminado. ¿Alguien tiene alguna idea de donde se pueden pedir ahora? He estado mirando un rato distinstos amazons y nada..Muchas gracias!

Amazon.de aunque no tenga stock actual, yo diria que es tu mejor opción ahora mismo, ademas en la pagina pone que tendrán stock el día 8.

Estoy haciendo un poco de busqueda online, he visto que en fnac.fr (francia) tienen stock (http://recherche.fnac.com/SearchResult/ ... archtype=4) . ¿ Qué opináis de fnac francia?
@Unkn0wn Si, la verdad es que como no esta costando poco conseguirla vengan con esas. Desespera esta maldita situación...
HongKi está baneado por "Game over"
pues en mí pueblo vinaròs en el carrefour vi 2 switch, no sé si seguirán. No sé si había alguna más , por que pase a mirar si había algun juego barato de ps4.
@HongKi Si no tenían precintos es fácil que solo fuesen cajas vacías
Petiso Carambanal escribió:@HongKi Si no tenían precintos es fácil que solo fuesen cajas vacías

No creo que fuera eso, me parecería un poco raro, nunca vi nada así
Le he escrito un correo de queja a amazon.de por el retraso de la fecha de entrega del 5-10 al 25 de julio y me han respondido esto:

Dear xxxx,

Thank you for your mail.

I sincerely apologize for the inconvenience.

As an act of apology for this unexpected delay in delivery of your order, I have immediately issued a full refund in the amount of EUR 9.53 to your original payment method for the delivery charge so delivery will be for free.

The refund will become visible in 1-3 business days.

However, if you do not want to wait this long we can always ask the carrier to return the order to us and refund the rest of the amount, just inform us should you decide to have this done.

Thank you very much for your cooperation, patience and understanding in this matter, we highly appreciate it.

Have a wonderful rest of the day!

En resumen, me ahorro los gastos de envío. Aún así espero que me llegue unos días antes del 25.
kiko97 escribió:Le he escrito un correo de queja a amazon.de por el retraso de la fecha de entrega del 5-10 al 25 de julio y me han respondido esto:

Dear xxxx,

Thank you for your mail.

I sincerely apologize for the inconvenience.

As an act of apology for this unexpected delay in delivery of your order, I have immediately issued a full refund in the amount of EUR 9.53 to your original payment method for the delivery charge so delivery will be for free.

The refund will become visible in 1-3 business days.

However, if you do not want to wait this long we can always ask the carrier to return the order to us and refund the rest of the amount, just inform us should you decide to have this done.

Thank you very much for your cooperation, patience and understanding in this matter, we highly appreciate it.

Have a wonderful rest of the day!

En resumen, me ahorro los gastos de envío. Aún así espero que me llegue unos días antes del 25.

Ni tan mal, Switch a 335€, 10€ mas barato que los demas en Alemania por esperar lo que ellos esperaron XD
yo no entiendo por que amazon deja especular con la switch a 430 euros que me va el colega..
Pues ala, comprada en Amazon.de hace un momento. La de colores. Reponen el dia 8, en teoria me la envian el 10 y la tengo en casa entre el 15 y el 18. Esperemos que todo vaya bien, ya os ire contando
Una pregunta que ando medio perdido con esta consola, si pillo el pack con splatton 2 que vendra en descarga digital imagino....puedo vender el juego aparte como en otras consolas o viene vinculada de alguna manera a la switch?
Aldebaran323 escribió:Una pregunta que ando medio perdido con esta consola, si pillo el pack con splatton 2 que vendra en descarga digital imagino....puedo vender el juego aparte como en otras consolas o viene vinculada de alguna manera a la switch?

Hasta dobde yo se, creo que es un codigo para canjear con lo cual, si, en principio podrias venderlo aparte. Te doy 20€, primera oferta XD
@HongKi Pues por el hilo se ha visto muchas veces en los Carrefour por eso te lo he dicho
HongKi escribió:yo no entiendo por que amazon deja especular con la switch a 430 euros que me va el colega..

Pues en CEX es aún peor, hace 2 semanas estaba a 430€, hace 2 días a 455€. En fin, yo aconsejo que no compreis a estos especuladores que sino se crecen y seguirán haciéndolo yendo cada vez a peor.

Yo no sé que hacer con Amazon.es me salen anuncios de Switch a 430€ pero no se las voy a comprar, mi pedido sigue sin fecha de stock, estoy por abrir ticket a ver que me dicen.

Otra cosa es que me pasé el otro día por GAME a ver que tal iba y me contestaron que hasta navidades no iban a recibir más, cosa que no tiene ningún sentido, o el dependiente se las queda para especular o es que no quiere que vuelva a preguntar en mucho tiempo, pero vamos, la mayoría de dependientes han sido super bordes conmigo.
(mensaje borrado)
Saneko escribió:
HongKi escribió:yo no entiendo por que amazon deja especular con la switch a 430 euros que me va el colega..

Pues en CEX es aún peor, hace 2 semanas estaba a 430€, hace 2 días a 455€. En fin, yo aconsejo que no compreis a estos especuladores que sino se crecen y seguirán haciéndolo yendo cada vez a peor.

Yo no sé que hacer con Amazon.es me salen anuncios de Switch a 430€ pero no se las voy a comprar, mi pedido sigue sin fecha de stock, estoy por abrir ticket a ver que me dicen.

Otra cosa es que me pasé el otro día por GAME a ver que tal iba y me contestaron que hasta navidades no iban a recibir más, cosa que no tiene ningún sentido, o el dependiente se las queda para especular o es que no quiere que vuelva a preguntar en mucho tiempo, pero vamos, la mayoría de dependientes han sido super bordes conmigo.

Opino igual,no hay que fomentar la especulacion.
18284 respuestas