Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pedida el 19 de Mayo y recibido hoy mail con fecha de entrega 10 de Agosto.
Xussito escribió:Pedida el 19 de Mayo y recibido hoy mail con fecha de entrega 10 de Agosto.

Yo la pedí en Amazon.es el 2 de Junio y me sale igual, entrega el 10 de Agosto. No se si puedo aguantar tanto, supongo que si.
¿En agosto? ¿Pero no iban a reponer a principios de julio?
Por mas que me estrujo el cerebro no lo entiendo con wii paso esto =?
Pedida el 24 en Amazon UK sobre las 22:00, salió justo anoche con fecha de entrega el viernes próximo. A ver si es verdad y tengo la switch de una vez...
@colome2 nintendo ha echo lo mismo desde hace años, la wii yo la compre de salida pero tengo varios amigos que sus padres (por aquel entonces nosotros no nos enterabamos y eramos tan felices) tuvieron mil problemas para encontrarla para sus cumpleaños o navidades
@BJRM Y para todo aquel canario que esta esperando por el hecho de que nos ahorramos 40 pavos... me dio simplemente por ver cuando sería la fecha de entrega en amazon.de (13 julio) y veo que al ser vendida por amzon, y no por 3os, pues nos cobran 287€ o eso creo.. no lo se 100% pero ese es el precio final q me ponía una vez introducidos todos mis datos... y clické en una de 329€ de precio. No me deja adjuntar captura de pantalla pero si alguno quiere informarse y pillarsela por ahi, hay stock. Yo la mia la consigo en teoría, sin necesidad de pedirla, esta semana. Pero la pediré aun asi por si acaso... cansado ya de esperar a un stock que jamas llega o llega para especuladores..
Buenos días,
Debo ser el único tonto que le han dado la fecha de entrega para el 16 de agosto en Amazon.es
Una gris (que a este paso va a ser la rara), comprada el 03 de junio, pagada íntegra con cupones y saldo descontado desde el 1r día, por si esto es un factor determinante a la hora de dar prioridad al envío o no.

Salu2!
Choortz escribió:@BJRM Y para todo aquel canario que esta esperando por el hecho de que nos ahorramos 40 pavos... me dio simplemente por ver cuando sería la fecha de entrega en amazon.de (13 julio) y veo que al ser vendida por amzon, y no por 3os, pues nos cobran 287€ o eso creo.. no lo se 100% pero ese es el precio final q me ponía una vez introducidos todos mis datos... y clické en una de 329€ de precio. No me deja adjuntar captura de pantalla pero si alguno quiere informarse y pillarsela por ahi, hay stock. Yo la mia la consigo en teoría, sin necesidad de pedirla, esta semana. Pero la pediré aun asi por si acaso... cansado ya de esperar a un stock que jamas llega o llega para especuladores..

Yo como comenté prefiero en tienda física, esperaré al menos hasta el 21 de Julio que llega el pack de Splatoon 2 a ver si entran de las gris o si quiere de la azul y roja neón solas. Pero la verdad que uno se cansa de esperar y que no repongan el stock, me conformo con que llegue ese día la Switch pero teniendo en cuenta que la que quiero es la gris y el número de reservas que había, no las tengo todas conmigo.
Buenas.

Switch gris pedida en amazon.es el 11 de junio. Entrega estimada para el 10 de agosto.

Ya queda menos :)
Ayer se suponía que saldría la Switch comprada en Alemania este jueves, así que supongo que al final saldrá el lunes. Lo curioso es que la fecha estimada de llegada sigue siendo 3-7 de julio. ¿Alguien más en esa situación?
Joker73R escribió:Ayer se suponía que saldría la Switch comprada en Alemania este jueves, así que supongo que al final saldrá el lunes. Lo curioso es que la fecha estimada de llegada sigue siendo 3-7 de julio. ¿Alguien más en esa situación?

ami me pone que la enviavan manana, y ya me retenieron el dinero.
Entiendo que ABSOLUTAMENTE TODOS los que os están dando fecha de entrega 10 o 16 de agosto en Amazon.es sois con Switch gris, no?
Porque yo tengo una neón reservada el día 13 y ni flores aun cawento
Buenas! Todos los que hablais de amazon españa teneis reservada la de color gris no? Porque yo tengo la neón desde el 14 de mayo y no me han dicho nada aún, vaya tela
Yo reservada 17 junio amazon.ES -gris- y no tengo fecha de entrega; pero en el chat me aseguraron que recibiría la mía el 17 de julio , porque pidío información a distribuidora. A ver si es verdad y sino como algunos de vosotros el dia de mi cumple, 10 de agosto !!
Reservada en Amazon.es el 26 de junio (en gris), aun sin fecha de entrega, pero bueno...parece que esto se mueve!
Amazon.uk pedida 25 junio, cobrada la noche del viernes y enviada este sabado por la noche. Fecha de entrega este viernes (dia 7) menos mal a ver si es cierto...
Me llego la switch el viernes desde amazon UK antes de lo previsto, la consola esta genial pero ha venido con un defectillo, la pestaña de la parte trasera no cierra correctamente y sola se abre, os a pasado esto a alguno¿? la pestaña es extraible.

pero yo he abierto averia a nintendo iberica que esta en alcobendas, el martes viene un mensajero a por ella, prefiero tener la consola perfecta,a ver que me dicen...!
La mia de amazon.uk dsde el viernes x la noxe pone en preingreso en correos y k me llega el 10 de julio, pero veo k son muchos dias de envio, estare atento antes
soy1player escribió:Entiendo que ABSOLUTAMENTE TODOS los que os están dando fecha de entrega 10 o 16 de agosto en Amazon.es sois con Switch gris, no?

Tiene toda la pinta que las neon las están metiendo con el pack de splatoon 2 y por eso no tiene fecha.
Buenas!

¿Si fuerais a comprar la switch ahora donde lo hariais? Si es en amazon uk... el enchufe no será diferente?
Como curiosidad hoy escuchando el podcast de vandal radio por iVoox un tal Ruben Mercado (es el que siempre habla de numero de ventas) ha comentado que ha visto el reparto de este verano de switch y que "va a ser mas fácil/rápido montarsela por piezas" [+risas]

Ya veremos esa supuesta remesa de finales de Julio en que queda...

iruindegi escribió:Buenas!
Si es en amazon uk... el enchufe no será diferente?

Si y como están diciendo el adaptador vale 1o 2€.
La mía, pedida el 24 en AmazonUK ya esta de camino también , fecha estimada el 7 de julio.

Acabo de cancelar la de AmazonES
Por favor, para preguntas del tipo: ¿Dónde es mejor comprarla? ¿Qué enchufe es necesario? Usad el buscador (o Google). Lo del enchufe ya se ha respondido decenas de veces y para la otra duda con leer un par de páginas ya queda claro.
soy1player escribió:Entiendo que ABSOLUTAMENTE TODOS los que os están dando fecha de entrega 10 o 16 de agosto en Amazon.es sois con Switch gris, no?

Sí, la mía (19 Mayo-19 de Agosto) es gris.

Un saludo.
Gracias por aclarar que efectivamente, os están dando fechas para las grises y las neón de momento nanai.

Acabo de llamar a amazon y como yo para esto tengo jeta, después de pedirle que pregunten al centro logístico etc le he pedido directamente el cheque descuento de 5€ y me lo ha dado sin poner pegas (tengo premium y buen cliente soy, desde luego).

Al compañero que comenta lo del podcast de Vandal radio, lo estoy escuchando y efectivamente, hablan bastante profundamente del tema.
Aprovecho ya de paso para recomendaoslo a todos, no me pierdo uno y actualmente es con diferencia el mejor Podcast sobre videojuegos a mi gusto.
en Amazon Alemania está en Stock la gris. Lo que no se es si la enviarán ya o en Agosto.
@superfenix2020 No está, la vende un tercero 100€ más cara.
¿El Zelda alemán incluye el castellano? Está por 39'90 y me tienta cogerlo con la Switch.

Salu2!
Yo iré en esta semana de julio a la Game para reservar el pack de Splatoon 2.
Will20 escribió:¿El Zelda alemán incluye el castellano? Está por 39'90 y me tienta cogerlo con la Switch.

Salu2!

Si, esta en castellano, pero a esos 40€, sumales 7€ de gastos de envio mas los impuestos de alemania, se te queda en 50€-55€ mas una larga espera de 1 semana en llegar.

Vete al alcampo, tienes el zelda por 53€
Ya se viene comentando lo de Amazon Alemania desde el jueves y parece que el stock se asienta.
@CrusardGameamos Gracias!
Me refiero a cogerlo junto con la consola, se queda todo por 385€

Salu2!
Will20 escribió:@CrusardGameamos Gracias!
Me refiero a cogerlo junto con la consola, se queda todo por 385€

Salu2!

bueno, en ese caso no esta mal del todo.
@Yoshi216 Creo que la de Splatoon 2 está agotada , por lo menos en la web , pero con un poco de suerte te la pueden reservar en tienda física
En el FAQ tenéis indicado lo de los adaptadores de UK y demás :)
ShorlakGamer escribió:mi me pone que la enviavan manana, y ya me retenieron el dinero.

Hola,yo la pedi el dia 29 y la fecha de envio tambien es para mañana,ayer tambien me retubieron el dinero fecha estimada de llegada 10-12

(Fnac.fr sin noticias)
Will20 escribió:¿El Zelda alemán incluye el castellano? Está por 39'90 y me tienta cogerlo con la Switch.

Salu2!

Si te gustan los juegos físicos te recomiendo no comprar ningún juego alemán, ya que allí les obligan a poner el cartelito de PEGI a un tamaño descomunal. Aquí te dejo una imagen para que lo veas tu mismo:

https://gonintendo.com/system/file_uplo ... l/germ.png

Es horrible.
Realmente es que no usan PEGI si no un sistema propio llamado USK

Pero sí, es enrome
¿Se sabe algo del supuesto stock de Julio? :(
@Rebozamiento Para el día 10 había oído que traían más unidades, y para el 21 tienen que traer si o si porque sale el pack de Splatoon 2.
@Yoshi216 eso he oído yo también pero luego he visto que la gente de amazon.es la esperaba para Agosto y ya no se que pensar.
A los que os ha llegado de Alemania, desde el día que sale hasta que os ha llegado cuantos días han pasado? La mia sale mañana de allí
oscarbses escribió:A los que os ha llegado de Alemania, desde el día que sale hasta que os ha llegado cuantos días han pasado? La mia sale mañana de allí

enviada el 28, me llega el jueves segun amazon, viendo el tracker, ha salido de un almacen de alemania el 30 a las 6am, no se ha vuelto a actualizar y correos no sabe nada. Espero que me llegue el martes-miercoles XD
La mía pone que sale hoy...pero supongo que saldrá mañana...y llegará entre el viernes o lunes se supone, según información de amazon.

oscarbses escribió:A los que os ha llegado de Alemania, desde el día que sale hasta que os ha llegado cuantos días han pasado? La mia sale mañana de allí
Buenas tardes.
Tras varias semanas accediendo al chat, al final he decidido escribir. Bien, actualmente tengo la "cuarta reserva de Nintendo Switch Neón" en el Media Markt de Santa Cruz de Tenerife. Llevo ya 9 días esperando y me han dicho que la próxima semana les entrarán unas 5. Sino, me garantizan que la tendrán para finales de Julio. ¿Cómo lo veis? :-? :-?
Buenas tardes, tengo.la switch de Alemania que sale mañana y me llega iwal que al compañero entre el viernes y el lunes, que o es el viernes o es el lunes xq fin de semana.... Ya nos entendemos, desd que sale de Alemania cuanto tarda en llegar más o menos a la gente que pidió allí? Gracias y un saludo a ver si nos hechamos unas partidas cuando la tenga aki a disfrutarla gente
caad9 escribió:La mía pone que sale hoy...pero supongo que saldrá mañana...y llegará entre el viernes o lunes se supone, según información de amazon.

La mía, comprada el jueves, debió de haber salido ayer. Supongo que saldrá mañana, aunque la entrega prevista no ha variado (de momento)
Bistuer escribió:Buenas tardes, tengo.la switch de Alemania que sale mañana y me llega iwal que al compañero entre el viernes y el lunes, que o es el viernes o es el lunes xq fin de semana.... Ya nos entendemos, desd que sale de Alemania cuanto tarda en llegar más o menos a la gente que pidió allí? Gracias y un saludo a ver si nos hechamos unas partidas cuando la tenga aki a disfrutarla gente

A mi las dos veces que me la han traído ha tardado tres dias laborales desde el momento que la envian. La última vez me la enviaron el 23 y llegó el 28, pilló un fin de semana de por medio.
18284 respuestas