› Foros › Nintendo Switch › General
Rebozamiento escribió:Yo ya no se que hacer, tenía entendido que en julio Nintendo abastecería minimamente las tiendas, pero ya no me creo nada de estos ineptos, ¿me recomendáis esperar hasta mediados de julio para poder comprarla en España o la compro en Amazon Alemania hoy mismo?
pantxo escribió:Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto
Unkn0wn escribió:pantxo escribió:Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto
fuente?
pantxo escribió:Unkn0wn escribió:pantxo escribió:Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto
fuente?
Un amigo con una tienda de informatica y videojuegos, le ha aparecido en el programa de gestion de proveedores, ha preguntado, y eso le han dicho, que el 9 envian stock masivamente a pequeñas y grandes superficies
De todas formas, insisto, cautela...que luego vienen los disgustos
pantxo escribió:Unkn0wn escribió:pantxo escribió:Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto
fuente?
Un amigo con una tienda de informatica y videojuegos, le ha aparecido en el programa de gestion de proveedores, ha preguntado, y eso le han dicho, que el 9 envian stock masivamente a pequeñas y grandes superficies
De todas formas, insisto, cautela...que luego vienen los disgustos
CrusardGameamos escribió:NestorKD escribió:Amazon.de acaba de enviar mi consola, el miércoles 5 la tengo en casa
Comprada el 21, es la neón. ¡Por fin, pensaba que hasta agosto no la tendría!
Joder, yo la compre el 21, salio el 28, y me llega el jueves 6 , como se come eso?
Yoshi216 escribió:@ciruelillo ¿Hay problemas con el cargador o adaptador de corriente (que no sea el mismo de España), si lo pides desde Alemania? Saludos
Hello Javi,
Thank you for writing to Amazon.
I am sorry to learn that you haven't received your order #blablabla which was meant to be birthday present.
Being an online retailer, we totally depend on our carriers in order to fulfill our customer orders, and we realise that any such issue reflects badly on us.
Please be assured that we do make sure that all the orders leaves our fulfilment centres on time so that they can be delivered on time as well, however there are such incidents or situations which are beyond our control. The situation can be delay in carrier's network who is delivering your order or any other kind of situation which can effect the delivery time of your order and our promise of delivering your parcel on time.
I've checked the tracking information and can see that your parcel has been delayed in carrier network. Please be assured that our transport team are working hard to eliminate these issues and continually monitors instances like this.
To ensure that this kind of problems will not be repeated, I forwarded your feedback to our Transportation Department which will directly get in touch with our Carrier.
To help you best, I've contacted the carrier and asked them to deliver your order as soon as possible.
Please note that we take full responsibility if any item becomes lost during delivery and will be happy to replace it free of charge, or refund you if a replacement is unavailable.
To make up for the inconvenience, I have issued refund of delivery charges of £6.79 that you paid on the order and it will get processed next 5-7 working days.
If you have any further questions please contact us by replying to this e-mail and we’ll do everything we can to help you.
I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.
Lázaro escribió:Las 16:10 y sigo sin saber nada de Correos. ¡Por Dios, qué desesperación! Y aunque parece que esto sea solo por la Switch, lo peor es que me pasa con cualquier envío, de lo que sea. Me clavo en casa y miro al balcón cada dos por tres por si veo al mensajero.. aunque sean mierdas de manualidades que compra mi mujer
Lázaro escribió:Las 16:10 y sigo sin saber nada de Correos. ¡Por Dios, qué desesperación! Y aunque parece que esto sea solo por la Switch, lo peor es que me pasa con cualquier envío, de lo que sea. Me clavo en casa y miro al balcón cada dos por tres por si veo al mensajero.. aunque sean mierdas de manualidades que compra mi mujer
48€ y 53€ , unos 101€ en total
Mejor que los 60€ y 70€ que valen en la eshop/game, aunque hubiese preferido esos 20€ y 30€ de esa oferta/error flash de MediaMark hace unos meses
gigidag escribió:Tengo buenas noticias para los q tenemos reserva en amazon.ES
Hace unos días escribí por si me podrían informar de una fecha orientativa y me contestaron que se dirian algo cuando tengan una fecha, pues ya la tenemos la fecha de reposición.
Respuesta de ellos:
soy Elissa de atención al cliente
Me han contestado del deposito y parece que vamos a recibir mas unidades el día 17 julio.Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:
https://www.amazon.es/mispedidos
Ueeee ! Switch is coming this summer !
Lázaro escribió:@CrusardGameamos Yo también tengo el Zelda desde hace una semana mirándome con cara de corderito...
javikillah escribió:Os cuento mi odisea con Amazon UK:
Muchos ya me conocerán por la brasa que he pegado, pero os cuento: pedí una Neón el 23/6 sobre las 13:15.
En principio tenía esperanzas de que me llegase entre hoy y mañana ya que esta mañana se ha actualizado el estado del pedido en la web de Correos a "en proceso de entrega" y al rato en la web de Amazon UK.
El problema ha sido cuando me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que mi pedido se había retrasado por un problema con el transportista. En la web se mantenía la fecha inicial de entrega que me habían dado en su momento, el 3 de julio.
He buscado un poco en foros y demás y me he acojonado un poco. En base a lo que he podido leer a mi pedido le ha podido pasar cualquier cosa (se ha abierto la caja, se ha rasgado la pegatina del envío y tienen que imprimir otra, se ha perdido, se ha caído desde un sexto piso, se la ha comido Falete, ...)
Me he puesto en contacto con Amazon UK a través de email comentando un poco que estaba preocupado con el aviso y me han respondido que no saben qué ha pasado exactamente pero que me devuelven los gastos de envío (os pongo en spoiler el mensaje de respuesta).
Ojalá me equivoque pero creo que me tocará reclamar el importe de la consola a Amazon. Hasta los hue**s ya con la broma de mal gusto que es la falta de stock de esta consola.Hello Javi,
I am sorry to learn that you haven't received your order #blablabla which was meant to be birthday present.
Being an online retailer, we totally depend on our carriers in order to fulfill our customer orders, and we realise that any such issue reflects badly on us.
Please be assured that we do make sure that all the orders leaves our fulfilment centres on time so that they can be delivered on time as well, however there are such incidents or situations which are beyond our control. The situation can be delay in carrier's network who is delivering your order or any other kind of situation which can effect the delivery time of your order and our promise of delivering your parcel on time.
I've checked the tracking information and can see that your parcel has been delayed in carrier network. Please be assured that our transport team are working hard to eliminate these issues and continually monitors instances like this.
To ensure that this kind of problems will not be repeated, I forwarded your feedback to our Transportation Department which will directly get in touch with our Carrier.
To help you best, I've contacted the carrier and asked them to deliver your order as soon as possible.
Please note that we take full responsibility if any item becomes lost during delivery and will be happy to replace it free of charge, or refund you if a replacement is unavailable.
To make up for the inconvenience, I have issued refund of delivery charges of £6.79 that you paid on the order and it will get processed next 5-7 working days.
If you have any further questions please contact us by replying to this e-mail and we’ll do everything we can to help you.
P.D.: Enhorabuena a los que os han entregado ya la consola. Si podéis poner vuestras impresiones de la máquina por aquí y si tiene algún fallo mejor que mejor. Salu2.
DarthMikelus escribió:javikillah escribió:Os cuento mi odisea con Amazon UK:
Muchos ya me conocerán por la brasa que he pegado, pero os cuento: pedí una Neón el 23/6 sobre las 13:15.
En principio tenía esperanzas de que me llegase entre hoy y mañana ya que esta mañana se ha actualizado el estado del pedido en la web de Correos a "en proceso de entrega" y al rato en la web de Amazon UK.
El problema ha sido cuando me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que mi pedido se había retrasado por un problema con el transportista. En la web se mantenía la fecha inicial de entrega que me habían dado en su momento, el 3 de julio.
He buscado un poco en foros y demás y me he acojonado un poco. En base a lo que he podido leer a mi pedido le ha podido pasar cualquier cosa (se ha abierto la caja, se ha rasgado la pegatina del envío y tienen que imprimir otra, se ha perdido, se ha caído desde un sexto piso, se la ha comido Falete, ...)
Me he puesto en contacto con Amazon UK a través de email comentando un poco que estaba preocupado con el aviso y me han respondido que no saben qué ha pasado exactamente pero que me devuelven los gastos de envío (os pongo en spoiler el mensaje de respuesta).
Ojalá me equivoque pero creo que me tocará reclamar el importe de la consola a Amazon. Hasta los hue**s ya con la broma de mal gusto que es la falta de stock de esta consola.Hello Javi,
P.D.: Enhorabuena a los que os han entregado ya la consola. Si podéis poner vuestras impresiones de la máquina por aquí y si tiene algún fallo mejor que mejor. Salu2.
Me ha pasado igual, comprada el mismo día y "En proceso de entrega" en Correos pero con el siguiente mensaje en amazon.co.uk: "Possible delay in delivery due to extra carrier processing"
Me tienen hasta los webs entre todos.
Genesis2001 escribió:Bueno, por fin!
Ya está en camino mi consola comprada en Amazon.es el 6 de mayo y llega manaña!
Genesis2001 escribió:Bueno, por fin!
Ya está en camino mi consola comprada en Amazon.es el 6 de mayo y llega manaña!
Sowl199 escribió:Hola, yo también pedí a Amazon UK y me han mandado una notificación de error en la entrega.
He llamado y por lo visto han intentado hacer una entrega y no estaba por casa.
Mañana intentarán otra entrega, aunque no estaré por trabajo, pero no puedo recogerlo hoy porque está en el almacén. Ya mañana ya si que dejarán el paquete en mi oficina de Correos correspondiente.
Podéis llamar a correos con el numero que facilita el propio Amazon UK: 900 400 004
Espero que os sirva de ayuda.
Lázaro escribió:Las 18:00 ya y el reparto de paquetería termina a las 19:00 así que no creo que llegue ya.
En fin. Yo no he recibido ninguna notificación como vosotros y todo sigue igual pero esto de estar en casa sin poder salir esperando el paquete para nada...
Khrang escribió:Para los que como yo, compraron la Switch el día 23 en UK y tienen en Correos el paquete "En proceso de entrega":
Acabo de llamar a Correos para preguntarles, y me han dicho que el paquete está en un almacén de reparto, es decir, que no está en una oficina de Correos ni en proceso de reparto. Me han asegurado que mañana se movería el paquete, pero no me ha podido decir a dónde exactamente. O bien va directo al domicilio, o bien a una oficina de Correos, donde luego se enviaría al domicilio. Si elijen la opción de mandarla al domicilio directamente, llegará manaña. Si no, el lunes, tal y como prometía Amazon UK.
Khrang escribió:Para los que como yo, compraron la Switch el día 23 en UK y tienen en Correos el paquete "En proceso de entrega":
Acabo de llamar a Correos para preguntarles, y me han dicho que el paquete está en un almacén de reparto, es decir, que no está en una oficina de Correos ni en proceso de reparto. Me han asegurado que mañana se movería el paquete, pero no me ha podido decir a dónde exactamente. O bien va directo al domicilio, o bien a una oficina de Correos, donde luego se enviaría al domicilio. Si eligen la opción de mandarla al domicilio directamente, llegará manaña. Si no, el lunes, tal y como prometía Amazon UK.