Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Rebozamiento escribió:Yo ya no se que hacer, tenía entendido que en julio Nintendo abastecería minimamente las tiendas, pero ya no me creo nada de estos ineptos, ¿me recomendáis esperar hasta mediados de julio para poder comprarla en España o la compro en Amazon Alemania hoy mismo?

@Rebozamiento Yo te recomiendo que te esperes a mediados de julio. Yo reservaré a mediados de julio el pack con Splatoon 2, y así para el 21 de julio, que llegan las unidades será mas fácil comprarla con la reserva. ;)
Admitido en correos! Del día 23, siendo de Madrid espero tenerla para hoy o mañana! [360º]
Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto
Admitida en correos!
Así que la espero con suerte para mañana.
pantxo escribió:Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto

fuente?
Unkn0wn escribió:
pantxo escribió:Me comentan (le doy credibilidad, pero ya sabeis como son estas cosas, cautela) que el dia 9 de julio hay un abastecimiento masivo. A ver si es cierto

fuente?

Un amigo con una tienda de informatica y videojuegos, le ha aparecido en el programa de gestion de proveedores, ha preguntado, y eso le han dicho, que el 9 envian stock masivamente a pequeñas y grandes superficies

De todas formas, insisto, cautela...que luego vienen los disgustos
pantxo escribió:
Unkn0wn escribió:

fuente?

Un amigo con una tienda de informatica y videojuegos, le ha aparecido en el programa de gestion de proveedores, ha preguntado, y eso le han dicho, que el 9 envian stock masivamente a pequeñas y grandes superficies

don´t worry, me he fijado en todas las palabras de tu post sobretodo en "cautela"
soy bastante esceptico en cuanto al asunto ya que conocida la demanda y falta de stock lo normal es que nintendo se pronunciase al respecto antes que nadie para calmar a los clientes
pantxo escribió:
Unkn0wn escribió:

fuente?

Ya tocaría. No puede ser que en el resto de Europa tengan cada semana stock disponible y aquí nada desde marzo...
La mía ya está Admitida! así que espero que para mañana me llegue y así inesperadamente poder llevármela quizá en estas vacaciones...
No la esperaba tan pronto ya que la enviaron el martes desde nuestro querido Krefeld, pero parece que ya anda cerca y se huele!!

Saludos y suerte!
La mía pedida el 23 sobre las 15:00 en Amazon uk salio ayer de Gourock paso por la tarde a Glasgow y por la noche por Tamworth de donde salio a las 3:18 A.M. y ya no he vuelto a saber de ella.
CrusardGameamos escribió:
NestorKD escribió:Amazon.de acaba de enviar mi consola, el miércoles 5 la tengo en casa :)

Comprada el 21, es la neón. ¡Por fin, pensaba que hasta agosto no la tendría!

Joder, yo la compre el 21, salio el 28, y me llega el jueves 6 XD, como se come eso? XD

No sé, ponía el 5 en el correo que me han enviado. Estoy en Valencia, no sé si eso influirá mucho jaja
@ciruelillo ¿Hay problemas con el cargador o adaptador de corriente (que no sea el mismo de España), si lo pides desde Alemania? Saludos
Yoshi216 escribió:@ciruelillo ¿Hay problemas con el cargador o adaptador de corriente (que no sea el mismo de España), si lo pides desde Alemania? Saludos

NO
Comprada en Amazon.uk el 23 de julio por la mañana sigue en estado "Pre-Registrado"
Las perolas mentales que os hacéis con el adaptador. Chico, es ponerle uno de ferretería o de chinos que valen dos euros al enchufe. Ni afecta a voltaje ni a leches. Simplemente es la forma de las clavijas, diferente en UK a la del resto de Europa al ser ellos tan especialitos. Llevo 15 años con un monitor LG que por alguna razón compré en tienda y me vino con clavija inglesa y tardé 10 minutos en bajar a la ferretería, comprar el adaptador y enchufarlo. Y ahí sigue el hombre.
Las 16:10 y sigo sin saber nada de Correos. ¡Por Dios, qué desesperación! Y aunque parece que esto sea solo por la Switch, lo peor es que me pasa con cualquier envío, de lo que sea. Me clavo en casa y miro al balcón cada dos por tres por si veo al mensajero.. aunque sean mierdas de manualidades que compra mi mujer XD
Os cuento mi odisea con Amazon UK:
Muchos ya me conocerán por la brasa que he pegado, pero os cuento: pedí una Neón el 23/6 sobre las 13:15.

En principio tenía esperanzas de que me llegase entre hoy y mañana ya que esta mañana se ha actualizado el estado del pedido en la web de Correos a "en proceso de entrega" y al rato en la web de Amazon UK.
El problema ha sido cuando me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que mi pedido se había retrasado por un problema con el transportista. En la web se mantenía la fecha inicial de entrega que me habían dado en su momento, el 3 de julio.

He buscado un poco en foros y demás y me he acojonado un poco. En base a lo que he podido leer a mi pedido le ha podido pasar cualquier cosa (se ha abierto la caja, se ha rasgado la pegatina del envío y tienen que imprimir otra, se ha perdido, se ha caído desde un sexto piso, se la ha comido Falete, ...)
Me he puesto en contacto con Amazon UK a través de email comentando un poco que estaba preocupado con el aviso y me han respondido que no saben qué ha pasado exactamente pero que me devuelven los gastos de envío (os pongo en spoiler el mensaje de respuesta).

Ojalá me equivoque pero creo que me tocará reclamar el importe de la consola a Amazon. Hasta los hue**s ya con la broma de mal gusto que es la falta de stock de esta consola. cawento cawento
Hello Javi,
Thank you for writing to Amazon.
I am sorry to learn that you haven't received your order #blablabla which was meant to be birthday present.
Being an online retailer, we totally depend on our carriers in order to fulfill our customer orders, and we realise that any such issue reflects badly on us.
Please be assured that we do make sure that all the orders leaves our fulfilment centres on time so that they can be delivered on time as well, however there are such incidents or situations which are beyond our control. The situation can be delay in carrier's network who is delivering your order or any other kind of situation which can effect the delivery time of your order and our promise of delivering your parcel on time.
I've checked the tracking information and can see that your parcel has been delayed in carrier network. Please be assured that our transport team are working hard to eliminate these issues and continually monitors instances like this.
To ensure that this kind of problems will not be repeated, I forwarded your feedback to our Transportation Department which will directly get in touch with our Carrier.
To help you best, I've contacted the carrier and asked them to deliver your order as soon as possible.
Please note that we take full responsibility if any item becomes lost during delivery and will be happy to replace it free of charge, or refund you if a replacement is unavailable.
To make up for the inconvenience, I have issued refund of delivery charges of £6.79 that you paid on the order and it will get processed next 5-7 working days.
If you have any further questions please contact us by replying to this e-mail and we’ll do everything we can to help you.
I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.

P.D.: Enhorabuena a los que os han entregado ya la consola. Si podéis poner vuestras impresiones de la máquina por aquí y si tiene algún fallo mejor que mejor. Salu2.
Lázaro escribió:Las 16:10 y sigo sin saber nada de Correos. ¡Por Dios, qué desesperación! Y aunque parece que esto sea solo por la Switch, lo peor es que me pasa con cualquier envío, de lo que sea. Me clavo en casa y miro al balcón cada dos por tres por si veo al mensajero.. aunque sean mierdas de manualidades que compra mi mujer XD

De verdad Que no eres mi hermano gemelo perdido? A mi aun tampoco me la han traido, si te sirve de consuelo.
Lázaro escribió:Las 16:10 y sigo sin saber nada de Correos. ¡Por Dios, qué desesperación! Y aunque parece que esto sea solo por la Switch, lo peor es que me pasa con cualquier envío, de lo que sea. Me clavo en casa y miro al balcón cada dos por tres por si veo al mensajero.. aunque sean mierdas de manualidades que compra mi mujer XD

Desesperación? XD

Esto es desesperación XD

Imagen

48€ y 53€ , unos 101€ en total :D

Mejor que los 60€ y 70€ que valen en la eshop/game, aunque hubiese preferido esos 20€ y 30€ de esa oferta/error flash de MediaMark hace unos meses XD
Tengo buenas noticias para los q tenemos reserva en amazon.ES
Hace unos días escribí por si me podrían informar de una fecha orientativa y me contestaron que se dirian algo cuando tengan una fecha, pues ya la tenemos la fecha de reposición.
Respuesta de ellos:
soy Elissa de atención al cliente

Me han contestado del deposito y parece que vamos a recibir mas unidades el día 17 julio.Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/mispedidos

Ueeee ! Switch is coming this summer !
gigidag escribió:Tengo buenas noticias para los q tenemos reserva en amazon.ES
Hace unos días escribí por si me podrían informar de una fecha orientativa y me contestaron que se dirian algo cuando tengan una fecha, pues ya la tenemos la fecha de reposición.
Respuesta de ellos:
soy Elissa de atención al cliente

Me han contestado del deposito y parece que vamos a recibir mas unidades el día 17 julio.Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/mispedidos

Ueeee ! Switch is coming this summer !

Habra switch si, 20-30 switch para 900 personas XDD
@CrusardGameamos Yo también tengo el Zelda desde hace una semana mirándome con cara de corderito... :(
Hola, yo también pedí a Amazon UK y me han mandado una notificación de error en la entrega.
He llamado y por lo visto han intentado hacer una entrega y no estaba por casa.
Mañana intentarán otra entrega, aunque no estaré por trabajo, pero no puedo recogerlo hoy porque está en el almacén. Ya mañana ya si que dejarán el paquete en mi oficina de Correos correspondiente.

Podéis llamar a correos con el numero que facilita el propio Amazon UK: 900 400 004

Espero que os sirva de ayuda.
Lázaro escribió:@CrusardGameamos Yo también tengo el Zelda desde hace una semana mirándome con cara de corderito... :(

Yo por suerte, me pasé el zelda en CEMU, (4K, 60FPS, Sombras en HD... que maravilla jeje), pero me lo he comprado porque me gustó mucho y espero que con el Season Pass sea algo mas dificil y entretenido xD
javikillah escribió:Os cuento mi odisea con Amazon UK:
Muchos ya me conocerán por la brasa que he pegado, pero os cuento: pedí una Neón el 23/6 sobre las 13:15.

En principio tenía esperanzas de que me llegase entre hoy y mañana ya que esta mañana se ha actualizado el estado del pedido en la web de Correos a "en proceso de entrega" y al rato en la web de Amazon UK.
El problema ha sido cuando me ha llegado un mensaje de Amazon diciendo que mi pedido se había retrasado por un problema con el transportista. En la web se mantenía la fecha inicial de entrega que me habían dado en su momento, el 3 de julio.

He buscado un poco en foros y demás y me he acojonado un poco. En base a lo que he podido leer a mi pedido le ha podido pasar cualquier cosa (se ha abierto la caja, se ha rasgado la pegatina del envío y tienen que imprimir otra, se ha perdido, se ha caído desde un sexto piso, se la ha comido Falete, ...)
Me he puesto en contacto con Amazon UK a través de email comentando un poco que estaba preocupado con el aviso y me han respondido que no saben qué ha pasado exactamente pero que me devuelven los gastos de envío (os pongo en spoiler el mensaje de respuesta).

Ojalá me equivoque pero creo que me tocará reclamar el importe de la consola a Amazon. Hasta los hue**s ya con la broma de mal gusto que es la falta de stock de esta consola. cawento cawento
Hello Javi,
I am sorry to learn that you haven't received your order #blablabla which was meant to be birthday present.
Being an online retailer, we totally depend on our carriers in order to fulfill our customer orders, and we realise that any such issue reflects badly on us.
Please be assured that we do make sure that all the orders leaves our fulfilment centres on time so that they can be delivered on time as well, however there are such incidents or situations which are beyond our control. The situation can be delay in carrier's network who is delivering your order or any other kind of situation which can effect the delivery time of your order and our promise of delivering your parcel on time.
I've checked the tracking information and can see that your parcel has been delayed in carrier network. Please be assured that our transport team are working hard to eliminate these issues and continually monitors instances like this.
To ensure that this kind of problems will not be repeated, I forwarded your feedback to our Transportation Department which will directly get in touch with our Carrier.
To help you best, I've contacted the carrier and asked them to deliver your order as soon as possible.
Please note that we take full responsibility if any item becomes lost during delivery and will be happy to replace it free of charge, or refund you if a replacement is unavailable.
To make up for the inconvenience, I have issued refund of delivery charges of £6.79 that you paid on the order and it will get processed next 5-7 working days.
If you have any further questions please contact us by replying to this e-mail and we’ll do everything we can to help you.

P.D.: Enhorabuena a los que os han entregado ya la consola. Si podéis poner vuestras impresiones de la máquina por aquí y si tiene algún fallo mejor que mejor. Salu2.

Me ha pasado igual, comprada el mismo día y "En proceso de entrega" en Correos pero con el siguiente mensaje en amazon.co.uk: "Possible delay in delivery due to extra carrier processing"

Me tienen hasta los webs entre todos.
Bueno, por fin!

Ya está en camino mi consola comprada en Amazon.es el 6 de mayo y llega manaña!
[sonrisa]
Yo acabo de llamar al número que habéis puesto y como si le hubiera hecho una paja a un muerto, me ha dicho que está pendiente de entrega. Que si hoy la oficina estaba abierta se entregaría hoy, si no mañana. Para decirme eso que no me hubiera dicho nada. Además de sordo, porque le he repetido los números mil veces y el ponía los que le salía de los huevos.
Me estoy empezando a mosquear [enfado1] [enfado1]
DarthMikelus escribió:
javikillah escribió:Os cuento mi odisea con Amazon UK:

Hello Javi,

Me ha pasado igual, comprada el mismo día y "En proceso de entrega" en Correos pero con el siguiente mensaje en amazon.co.uk: "Possible delay in delivery due to extra carrier processing"

Me tienen hasta los webs entre todos.

Por tu ubicación y tu avatar, intuyo que somos de la misma comunidad autónoma. Vaya tela... Como no esté pasando "aduanas" para entrar a Euskal Herria ya me dirás... [qmparto]
A mí no me pone en reparto aún, pero a alguien le ha llegado la Switch del 23 de junio y con envío del 26? Sería bueno saberlo porque no vaya a ser que les ha pasado con todas..
¿Me recomendais algun amazon de europa que la pueda recibir en pocos dias?

Y otro tema, si tubiese algún problema con mi pedido (me pasó una vez con amazon.es y me lo arreglaron rapidamente) ¿puedo ponerme en contacto con ellos en español? ¿suelen dar muchos problemas? (se que en España no)
Genesis2001 escribió:Bueno, por fin!

[sonrisa]

Felicidades! Ahora puedes cerrar internet por fin y volver a curar! [sati] [sati]
Genesis2001 escribió:Bueno, por fin!

[sonrisa]

Jue, ya vamos por el 6 de mayo. Esto se está haciendo demasiado largo, yo que soy del 13 de junio... Oooh
En las últimas páginas ya nadie comenta que la haya conseguido en alguna tienda de España, de vez en cuando alguno encontraba en carrefour o media markt... que iban llegando 1 o 2 de vez en cuando se comentaba, me da que ya hay sequía del todo por lo que parece, al final nos tocará a todos pedirla fuera.
Yo me la compre ayer a 299€ GI en Francia, se la mandan hoy mismo a un amigo del curro que vive en Hendaya, a 20 minutos de San Sebastian.

Podia haber pillado incluso a bastante mejor precio (hace 2 dias con juego a 330, cupon de 50€ sobre 299...), pero bueno,me conformo.

Nos vemos pronto!
Yo miro siempre que salgo fuera por trabajo o aquí en mi ciudad. Encontrar una Switch es mas difícil que la fuente de la eterna juventud. [+furioso]
Sowl199 escribió:Hola, yo también pedí a Amazon UK y me han mandado una notificación de error en la entrega.
He llamado y por lo visto han intentado hacer una entrega y no estaba por casa.
Mañana intentarán otra entrega, aunque no estaré por trabajo, pero no puedo recogerlo hoy porque está en el almacén. Ya mañana ya si que dejarán el paquete en mi oficina de Correos correspondiente.

Podéis llamar a correos con el numero que facilita el propio Amazon UK: 900 400 004

Espero que os sirva de ayuda.

Me pasa igual.
Lo malo es que mañana cuando no estemos nos dejarán una notificación indicando que podremos recoger el paquete al día siguiente, por lo que se nos va a ir al sábado....
Las 18:00 ya y el reparto de paquetería termina a las 19:00 así que no creo que llegue ya.
En fin. Yo no he recibido ninguna notificación como vosotros y todo sigue igual pero esto de estar en casa sin poder salir esperando el paquete para nada...
Lázaro escribió:Las 18:00 ya y el reparto de paquetería termina a las 19:00 así que no creo que llegue ya.
En fin. Yo no he recibido ninguna notificación como vosotros y todo sigue igual pero esto de estar en casa sin poder salir esperando el paquete para nada...

Pegale un telefonazo a la compañia de transportes que sea (con tono de cabreo) para que le den un toque al repartidor
@pantxo Ya lo hice, lo relate en otro mensaje más atrás. El tío era más inútil que un tutorial escrito para ciegos. Lo único que me ha dicho es que "me pone que está en reparto". No sabía ni si lo llevaba el cartero encima, si estaría en la oficina, si se repartía hoy o mañana. De hecho sabía que era de Valencia y poco más porque según él, no le salía nada.
Aquí en Barcelona, desde luego están todas agotadas, a no ser que quede alguna suelta. Esperemos que en julio traigan más. [buuuaaaa]
Para los que como yo, compraron la Switch el día 23 en UK y tienen en Correos el paquete "En proceso de entrega":

Acabo de llamar a Correos para preguntarles, y me han dicho que el paquete está en un almacén de reparto, es decir, que no está en una oficina de Correos ni en proceso de reparto. Me han asegurado que mañana se movería el paquete, pero no me ha podido decir a dónde exactamente. O bien va directo al domicilio, o bien a una oficina de Correos, donde luego se enviaría al domicilio. Si eligen la opción de mandarla al domicilio directamente, llegará manaña. Si no, el lunes, tal y como prometía Amazon UK.
Khrang escribió:Para los que como yo, compraron la Switch el día 23 en UK y tienen en Correos el paquete "En proceso de entrega":

Acabo de llamar a Correos para preguntarles, y me han dicho que el paquete está en un almacén de reparto, es decir, que no está en una oficina de Correos ni en proceso de reparto. Me han asegurado que mañana se movería el paquete, pero no me ha podido decir a dónde exactamente. O bien va directo al domicilio, o bien a una oficina de Correos, donde luego se enviaría al domicilio. Si elijen la opción de mandarla al domicilio directamente, llegará manaña. Si no, el lunes, tal y como prometía Amazon UK.

Se agradece la información, al menos a ti te han hecho caso porque el imbécil que me ha tocado a mi no se ni cómo ha conseguido trabajo allí.
En teoría mañana debería de llegar a nuestros domicilios a más tardar pero con Correos nunca se sabe. De verdad, entre ellos, Correos Express y Seur me amargan los envíos siempre.
Me han enviado cuatro paquetes esta semana: Chronopost, MRW, Correos Express y Seur. Solo dos han llegado al día siguiente, uno dos días después y otro tres. ¿Adivináis cuales son los que se han retrasado? Exacto, Correos Express (3 días) y Seur (2 días).
Por otra parte envié dos paquetes el jueves de la semana pasada a través de correos y uno llegó el lunes y otro ayer. De hecho el de ayer no se movió hasta el martes.
En serio, menuda lacra de mensajerías y correos tenemos en este país de pandereta. Y lo peor es Seur, que no se cómo cojones tiene clientes como Amazon para sus envíos cuando hasta ellos mismos conocen los problemas que dan. "Gracias" a ello en anteriores ocasiones he conseguido hasta 40 euros de saldo por compensaciones en Amazon por retrasos en los envíos de hasta una semana.
Joder menuda mierda, al colega que la pidio el 23 tambien, ya le llego no? Incluso se la quisieron dar ayer, que desproposito, pero bueno, con suerte mañana ya cae compañeros.
Este es el paseo de mi Switch desde Amazon UK:

Última actualización: Jueves 29 Jun
15:31 Paquete llegó en un centro de soporte
CHILLY MAZARIN, PARI, FR
03:18 Parcela dejó la instalación portador
Tamworth, GB
02:06 Paquete recibido por el portador
Tamworth, GB
doce y cuarenta y cinco Paquete llegó en una instalación de soporte
Tamworth, GB
Cerrado miércoles, 28 de Jun
18:03 Parcela abandonó la instalación de soporte de
Glasgow, GB
16:43 Paquete recibido por el portador
Glasgow, GB
12:15 Paquete ha sido entregado al portador y está en tránsito
Gourock, Inverclyde, Reino Unido
Khrang escribió:Para los que como yo, compraron la Switch el día 23 en UK y tienen en Correos el paquete "En proceso de entrega":

Acabo de llamar a Correos para preguntarles, y me han dicho que el paquete está en un almacén de reparto, es decir, que no está en una oficina de Correos ni en proceso de reparto. Me han asegurado que mañana se movería el paquete, pero no me ha podido decir a dónde exactamente. O bien va directo al domicilio, o bien a una oficina de Correos, donde luego se enviaría al domicilio. Si eligen la opción de mandarla al domicilio directamente, llegará manaña. Si no, el lunes, tal y como prometía Amazon UK.

Muchas gracias por la info, a ver si todo sale bien finalmente y tenemos más noticias a partir de mañana.

@Lázaro muy cierto lo que dices. Y no sé si habréis probado alguna vez el servicio de CityPaq de Correos pero vamos, ya os ahorro la experiencia: una chufla, y más si sois Prime.
Salu2.
@Juan626 Cuidado, "parcel" es "paquete", no "parcela", puede inducir a error. Por experiencia os digo que los envíos desde UK dan más vueltas que la vida y, al menos por Royal Mail, Correos a su lado parece del futuro. Paciencia.
Buenas. Soy de Barcelona y y quería comprar una Switch pero como bien sabemos todos está agotada en todos lados, así que quería comprarla vía internet y googleando he llegado a este hilo. No he podido leerme todos los mensajes por que son un montón, pero por lo que veo algunos de vosotros las estáis comprando en Amazon Alemania y Amazon UK, mi pregunta es ¿qué diferencia hay en comprarla en una web u en otra? antes me ha dado por mirar en ambas y en Uk me aparece como agotada, en Amazon Alemania si que me pone que hay stock. Los que la habéis comprado desde ahí ¿cuanto os ha tardado en llegar el pedido más o menos?

Gracias de antemano y perdón si he preguntado algo que ya se ha comentado, hay demasiados mensajes como para leerlos todos.
@Ciru Diferencias ninguna, la consola es la misma (en UK viene con enchufe de allí y tienes que comprar un adaptador en cualquier ferretería, nada más). Así que como la consola es la misma y Amazon funciona igual en todos los países nos hemos lanzado a comprarla ahí ante la sequía de la filial española. Es cuestión de ir probando y tener suerte. Cuidado, eso sí, con las ventas por parte de Nintendo (lo pone quién lo vende y, además, se ve si es de ellos porque cuesta 329€) o de vendedores externos que elevan el precio final. Ah, y una consecuencia de comprar en otros países es el coste de envío (10-15€ más o menos)
@Ciru Hola, yo no he comprado ningúna Switch en Amazon porque no estoy seguro, pero te puedo decir que la única diferencia de comprarla en Amazon Alemania o Uk es el stock y un poco el precio. En Amazon.de hay una switch roja y azul neón pero aparece como que no la envian a España. Me ha parecido oír que a mediados de julio traen más unidades a Amazon. Saludos
En Amazon.de hay Switch de colores en stock y sí envían a España.
18284 respuestas