Yo la pedí el jueves o viernes de la semana pasada, de las que entraron para recoger en tienda en Mataró Parc, cogí dos de echo, una para mi y otra para un regalo. Hasta este lunes por la noche no las abrimos y la mía, una gris XJ700 (no miré la versión pero tuve que actualizar) venía con marcas de dedos en la pantalla. La repasé a fondo y parece que sólo era eso, cómo si simplemente la hubiesen sacado de la caja para verla o lo que sea. La parte trasera de la consola estaba impoluta y ahora con 3 o 4 horas de uso se nota manoseada, el dock impecable, cables aparentemente sin abrir, etc... pero ya te deja con las mosca detrás de la oreja.
Ayer llamé y se lo comenté a la chica, le puse un poco más de cuento de lo que realmente era y se sorprendió muchísimo, me dijo que habían entrado el mismo día que las pedí, que apenas duraron un rato, revisó (eso me decía claro) si había habido alguna devolución y nada.
En fin, que como tampoco hay, y la consola realmente no tiene absolutamente nada, tan solo tenía unas huellas... me la quedo y me olvido del tema. Me ofreció que la llevara y hacer la devolución pero con lo que ha costado encontrarla... otra cosa es si tuviese una rayada o signos claros de uso, en mi caso, por lo que vi, quiero pensar que simplemente la han tenido en la mano, nada más.