mckee escribió:La que pedí ayer por la tarde en Game por envialia 24 horas esta en reparto. Creí que ya no la tendría el finde. Creo que voy a llorar y todo. Tengo la sensación de que me va a venir con un pixel muerto o cualquier otra cosa, lo intuyo...
No creo compañero!! la mia es de lanzamiento y 0 problemas, y viene de cuando hasta el dock rallaba la consola, todo rallaba la consola, el perro, el dock, los joycons, la suegra...
A disfrutarla y preocúpate de que no te toque ajustar canal del wifi en casa!! que esa si que es la pega, en 2.4Ghz puede que te toque cambiar de canal, en 5Ghz va perfecta, yo en mi casa, son 3 plantas y solo abajo hay 5Ghz, en el resto tengo repetidores edimax 300Mb 11n (2.4ghz) y va bien en ciertos canales, en el 1 por ejemplo a mi se me atragantaba y daba conexión inestable en Splatoon (en MK no lo noté).
Pero ya te digo, que es un tema de configuración y que no suele pasar a todo el mundo! A disfrutarla compañero!
Edito : Alguien que la haya comprado en el ECI sabe cuanto tardan en procesar? Ya tengo el sms de que han recibido el pedido, y en principio es para antes del Viernes 4 agosto, pero me parece mucho tiempo no? Si envían en 2 días, se supone que el lunes o martes debería estar aquí... o ECI envía las cosas en bicicleta a sus supercors