Hola chicos, llevo siguiendo el foro desde hace tiempo, y estoy buscando una Switch desde Junio, aunque lamentablemente está siendo una odisea:
Estuve más de 2 meses con Amazon.es, pero al ver que no tenían ni idea, acabé cancelándola
Intenté comprarla por Amazon.co.uk, y aunque se suponía que tenían stock y la había reservado con antelación, me iban dando milongas hasta que dijeron que se le había agotado.
Finalmente decidí reservar en Mediamarkt de Ferrol en una oferta que dejaron la Neon a 306 €, pero a saber cuándo llega.
¿Hay alguien que sepa si va a llegar stock a las tiendas de Ferrol? Porque me sorprende que no hay NADA DE NADA en ninguna tienda física, cuando veo que en el resto de España, incluso en A Coruña, se están regularizando el stock. He ido a Alcampo y me dicen que no tienen y que no tienen ni idea de cuándo les llegará, en Carrefour la misma historia, en Mediamarkt puedes reservar pero no te dicen cuándo les van a llegar, y en GAME no te dejan reservar.
Acabo de llamar a Alcampo de A Coruña y dicen que tienen, pero que solo te pueden guardar una durante un día. El Lunes voy a probar suerte a llamar a que me la guarden y a ver si consigo pillarla, que está por 317 €.