Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En el corte ingles de huelva habia hoy 3 grises, para quien le interese !
como puedo conseguir un mando pro a 35€ como comentan algunos compañeros?

gracias
En el Hipercor de Algeciras hay tres disponibles. Saludos
friedich escribió:
SADVCF escribió:Yo si veo una switch a a precios tan por encima de su precio oficial en tiendas tipo fnac o carrefour cojo la consola y me voy directo a poner una reclamación por estafa. A Nintendo se le debería estar cayendo la cara de verguenza por ser el lanzamiento de sobremesa mas desastroso de la historia.

Estoy de acuerdo en la primera parte, hoja de reclamaciones mínimo. Con la segunda jaja no estoy de acuerdo. Nintendo se lo ha montado tan bien con los lanzamientos de todo, consolas, miniconsolas etc que se está creando una necesidad brutal para el futuro. Todos los lanzamientos de los próximos díez años serán un éxito para Nintendo, haya o no consolas, juegos o lo que sea. Yo seré muy paciente con la compra de la Switch, ni la necesito para vivir ni es precisamente un bien de primera necesidad.

El problema es que muchos sí la necesitan. Es triste, pero es la realidad.
Hay gris en eci online
Estamos en Europa chicos, y por eso mismo Nintendo dio precio para América y para Japón, aquí esta totalmente prohibido decirle como fabricante o distribuidor a que precio tiene que vender una tienda, Nintendo lo hizo antaño y se comió una multa de la comisión Europea. Lo unico que pueden hacer, es dar un precio de venta recomendado, de forma privada, y sin ningún tipo de obligación.

Eso si, lo que nos beneficia encontrando precios mas baratos en Amazon cuando tienen stock o quieren comerse la competencia, nos perjudica en casos como este, simplemente hay que saber elegir donde comprar, pero lo que es reclamar, no tenemos derecho a hacerlo.

A eso hay que sumar que en Europa estamos pagando la Switch mas barata (a precios reales, con impuestos) que en cualquier otro territorio.
Eso de que aquí estamos comprando la consola más barata que en cualquier otro territorio es falso, sin ir más lejos en Japón está a unos 255 euros tasas incluidas...
Disponible en mm me acaban de enviar el mail aunq ya tengo la Switch jeje
https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... to-1353575
A mi me llego la switch de mi mujer al mediodia, comprada online en ECI el 28 a la 1 de la mañana, se suponia que era para el viernes pero mejor, que llego junto al pack entero del splatoon para que empiece por todo lo grande que se lo merece [amor]

Imagen

Ahora a entrenarla para el splatoon [carcajad]
en el carrefour online están ambas, y vamos en muchos la he visto:

https://www.carrefour.es/nintendo-switc ... -1912141/p
Chicos de Sevilla y alrededores

Confirmo la entrada de un par de palés de Switch en ambos colores en el MediaMarkt de Santa Justa. Parece ser que ha habido remesa gorda :D
javi120 escribió:Si en carrefour hay unidades de los dos modelos.

Gris.
https://www.carrefour.es/cart/addToCart ... tid=616423

Azul/Rojo.
https://www.carrefour.es/cart/addToCart ... tid=617076

Hay manera de financiarla online?
en el mediamarkt de asturias hay un monton de ellas color neon
Estan reponiendo, ya era hora!!! A ver si reponen bastante en Japón también coñe, que ahí nos van los juegos.
Comprada una gris esta tarde en ECI de Nuevo Centro en Valencia, quedaban un par de rojo neon, de momento sin juegos porque ya era tarde y los juegos allí estaban carísimos :Ð
En Madrid ya hay por casi todos los sitios

Por lo que se ve ya están reponiendo bastante!!
javi120 escribió:Si en carrefour hay unidades de los dos modelos.

Gris.
https://www.carrefour.es/cart/addToCart ... tid=616423

Azul/Rojo.
https://www.carrefour.es/cart/addToCart ... tid=617076

Gracias por el aviso comprada una neon. Y aplicando el codigo TUVERANO10 te decuentan 10€. Los gastos de envio son 5.95€ en total me ha quedado 324,95€.
Imagen

Aviso lo que he hecho.

Probando con el cupón que ha puesto @linghhh2001 primero he añadido el Splatoon 2 a la cesta. He añadido 5 veces el código (no sale nada, simplemente lo he puesto 5 veces que es lo máximo que me ha dejado), después he añadido la Switch al carrito y me aparecia 5 veces el cupón de 10€ activo (con la rebaja total de 50€).

No se si os dejará tramitar el pago, pero si os deja perfecto, después si no la cancelan teneis consola + juego tirada de precio.

Saludos
He hecho lo de los cupones y me ha salido la switch gris sola por 284€ ya me han cobrado y todo
@LuffyOPFan @jomuto
¡A mí también me ha dejado! [flipa]
He de añadir que yo he quitado el juego porque ya tenía comprado el Zelda.
Otro por aquí, se ha cobrado, a ver si la envían y no ponen pegas. Básicamente te sale el juego gratis XD XD
Joo a mi no me deja...
Brutico escribió:@Raydaralu Cual es el cupon?

TUVERANO10

@friedich
Tienes que coger primero el juego, añadir el cupón cuantas veces te deje, luego seguir comprando, coges la consola y yo en mi caso quité el juego.
Raydaralu escribió:
Brutico escribió:@Raydaralu Cual es el cupon?

TUVERANO10

@friedich
Tienes que coger primero el juego, añadir el cupón cuantas veces te deje, luego seguir comprando, coges la consola y yo en mi caso quité el juego.

Ahora os cuento como me ha ido con esa metodología, mil gracias!!!
Brutico escribió:Que tienda es?

Ne autocito donde es la tienda del cupon?
ohhhh yeahhh hechoooo Gracias chicos!!! además tengo 5 euros de descuento de un cupon del carrefour... jaja
Que cabrones jajaja A ver si tenéis suerte

Brutico escribió:
Brutico escribió:Que tienda es?

Ne autocito donde es la tienda del cupon?

Carrefour
Por ahora todo ok. Me han confirmado por correo electrónico carrefour y el banco.
Pedida quitando el juego antes de pagar. En total 284,95€ y pagado por PayPal; al momento ha llegado el correo de confirmación.

A ver si no ponen problemas para mandarla...
Yo no tenía pensado comprarla antes de pasarme juegos de 3DS y WiiU que quería completar más. Pero cuando ocurre una cosa de estas no hay que dudar.

Si me la cancelan, la verdad es que rabia no me daría ninguna.
El cupon es para consolas? he intentado con un juego y al final simpre pone el mismo precio en vez de poner cero
recaner escribió:Pedida y quitando el juego antes de pagar. En total 284,95€ y pagado por PayPal; al momento ha llegado el correo de confirmación.

A ver si no ponen problemas para mandarla...

Como todo salga bien.. que manera más tonta de ahorrar un buen dinero.. que encima es casi lo que te cuesta un juego..
Brutico escribió:El cupon es para consolas? he intentado con un juego y al final simpre pone el mismo precio en vez de poner cero

Yo lo hice con el Splatoon 2 y sin añadir la consola ya me salía.
Raydaralu escribió:
Brutico escribió:El cupon es para consolas? he intentado con un juego y al final simpre pone el mismo precio en vez de poner cero

Yo lo hice con el Splatoon 2 y sin añadir la consola ya me salía.

Que te salia en precio final?
Yo ahora voy a probar a comprar juego mas mando pro. y tengo todo el kit listo. Y parece que tambíen funciona lo de los cupones.. por segunda vez... la clave está en gastar más de 100 euros.
el mando pro se puede conseguir a 35€?

gracias!
vencillon escribió:el mando pro se puede conseguir a 35€?

gracias!

Con este método puedes conseguir juego + mando a precio reducido. Pero que yo sepa el mando sólo a 35 .. no. Que yo sepa.

Zelda 59,95
Mando 64,95

124,90

Carrefour Código descuento Tuverano10

98 y pico.
Iba a probar con juego + mando pero solo me deja aplicar el codigo TUVERANO10 1 vez

Edito: Vale ya, se me aplica 2 veces
Yo meto los cupones y no hace el descuento [buuuaaaa]
Seguro que es por CG-NAT
JaviGabber escribió:Iba a probar con juego + mando pero solo me deja aplicar el codigo TUVERANO10 1 vez

Edito: Vale ya, se me aplica 2 veces

Hm, acabo de probar para un mando pro y no. Una vez quitas el juego el descuento se evapora.
Brutico escribió:Yo meto los cupones y no hace el descuento [buuuaaaa]
Seguro que es por CG-NAT

Es raro que no te deje porque parece algo de la propia página que no debe depender de la conexión.

Los pasos que al menos he seguido yo, han sido:

1. Poner un juego y pasar al checkout.

2. Poner el código y aceptarlo, y así cinco veces. No aparece nada de confirmación al poner el código.

3. Añadir la consola y volver al checkout.

4. Ya aparecen los descuentos y se puede quitar el juego.

Puedes probar a utilizar otro navegador por si acaso se ha quedado algo en caché.
Para envios gratuitos [qmparto] No lo he probado.

Imagen
Bufff no me la quiero pilar aún pero es DEMASIADO tentador. Lo dejaré pasar...
MVPXXL escribió:Me ha dejado hacer todo, pero en el momento de pagar me dice que hay problemas técnicos, se habrán dado cuenta?.

Pues puede ser.. o que haya problemas de stock. En mi caso personal tanto la switch como juegos y mando pro todo ok. Confirmación perfecta y el cobro ya realizado.
friedich escribió:
vencillon escribió:el mando pro se puede conseguir a 35€?

gracias!

Con este método puedes conseguir juego + mando a precio reducido. Pero que yo sepa el mando sólo a 35 .. no. Que yo sepa.

Zelda 59,95
Mando 64,95

124,90

Carrefour Código descuento Tuverano10

98 y pico.

Yo he pillado Zelda + Mando pro + Mario kart por 128€. Muchas gracias al que lo puso
18284 respuestas