Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

WiiVariant escribió:
friedich escribió:
vencillon escribió:el mando pro se puede conseguir a 35€?

gracias!

Con este método puedes conseguir juego + mando a precio reducido. Pero que yo sepa el mando sólo a 35 .. no. Que yo sepa.

Zelda 59,95
Mando 64,95

124,90

Carrefour Código descuento Tuverano10

98 y pico.

Yo he pillado Zelda + Mando pro + Mario kart por 128€. Muchas gracias al que lo puso

como las 3 cosas a ese precio?
JaviGabber escribió:Iba a probar con juego + mando pero solo me deja aplicar el codigo TUVERANO10 1 vez

Edito: Vale ya, se me aplica 2 veces

como se aplica mas de 2 veces?

para juego y mando pro quiero
Juego y mando te dejan meterlo 2 veces, más no.
Se acabo lo que se daba....
¿Alguien sabe algún sitio en Valencia capital donde encontrarla?
Ahora mismo online no la encuentro en ningún sitio, en carrefour, toysrus, eci, en todos los sitios agotada :(
MVPXXL escribió:@WiiVariant ostras eso sí que es ahorro, no sé cómo lo hiciste porque al meter el código 5 veces ya no me dejaba más, yo lo hice con un móvil ya que no estoy en casa....

Lo he metido 5 veces, no deja más. Según el total del pedido te aparecen 5 códigos, 3 o 2 por las combinaciones que he estado viendo. En esta había 5 códigos de descuento.
ihton escribió:Chicos de Sevilla y alrededores

Confirmo la entrada de un par de palés de Switch en ambos colores en el MediaMarkt de Santa Justa. Parece ser que ha habido remesa gorda :D

A ver si hay suerte y siguen estando a mitad de mes, gracias!!!
Ostras, gracias...

Pedido mando pro, splatoon 2 y street fighter por 103.

A ver si no cancelan.
josete2k escribió:Ostras, gracias...

Pedido mando pro, splatoon 2 y street fighter por 103.

A ver si no cancelan.

pero el madno pro esta agotado verdad?
A mi no me sale el método ;( no se aplica el descuento
Parece q carrefour ya no permite meter mas de una vez el codigo. Alguien q lo haya hecho hace 5 minutos?
MVPXXL escribió:
checkin escribió:Parece q carrefour ya no permite meter mas de una vez el codigo. Alguien q lo haya hecho hace 5 minutos?

Según veo ahora en la web salen agotados todos los modelos de la Switch, así que quizá sea por eso...

No, a mi me permitia hacerlo con juegos solo, siempre q pasara de 100 euros.
checkin escribió:Parece q carrefour ya no permite meter mas de una vez el codigo. Alguien q lo haya hecho hace 5 minutos?

Yo he probado de varias maneras ya, y solo deja una vez.
@Relmader Yo lo acabo de probar y me deja meterlo 5 veces aún.
Relmader escribió:

Yo he probado de varias maneras ya, y solo deja una vez.

Se habran dado cuenta. A ver los q han podido si confirman q no les cancelan el pedido.
Sigue dejando aplicar el código hasta 5 veces, pero muchas cosas ya no están en stock.

Yo he hecho 3 pedidos, para mí y para los de la oficina, los 3 con 50 euros de descuento:

- Nintendo Switch Gris
- 3x Splatoon 2
- 2x Splatoon 2 y 1x Mario Kart 8
Pues a mi me dice que el cupon esta repetido, y no me lo acepta... :(
Creo que ya no deja más de una vez.
Ya parece que no hay stock DE NADA. Deben de estar flipando en las oficinas XD
Buenas a todos!

Todo sigue sin stock. Yo compre ayer en Worten.es por 350 euros. No he podido hacer el truco de carrefour ya que se agoto antes de tiempo.

Estad pendientes de Worten ! Que saldra mas stock esta semana.
Pues yo he estado buscando para un colega, y en la web del game hay stock sin problemas. Entrega gratuita en 24horas por 329€

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... RIS/132274
Han pasado ya unas horas y sigo sin recibir noticia de cancelación o similar. Cruzaré los dedos jeje.
Buenas, otro por aqui que se aprovecho del descuento de VERTUANO10 digo TUVERANO10, comprado hace un rato el splatoon 2, el zelda y el super street fighter por 98.20€, chollazo, esperemos que no se cancelen.

El que me interesaba realmente era el zelda, pero mira juego a los otros dos unos mesecitos y cuando me canse los vendo y me sale el zelda de puta madre
Otro por aquí que ha pillado la oferta! Muchas gracias y esperemos que no cancelen!
Ayer me llego de amazon la edición con el splatoon 2, contentisimo la verdad.
Suerte a los que sigais buscando!
Por cierto vendo el codigo del splatoon2 si alguien lo quiere :P
https://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-splatoon-2-digital_2242638
Ahora mismo en el Hipercor de Valladolid.
Hay unas cuantas.
http://i65.tinypic.com/20gyvci.jpg
Lo del código TUVERANO10 ya no funciona, no? Lo estoy probando con una Ps4 y no me deja ponerlo más de 1 vez

PD: Vuelve a haber stock de Switch!! Pero el cupon solo vale una vez
@Markuf Has hecho lo que puse?

Metes el Splatoon a la cesta, metes el código 5 veces, después metes lo que quieras a la cesta (que el total sea mayor a 100€) y ya deberia funcionarte. Después borra el Splatoon y ya.

Seguramente se pueda hacer con mas cosas y no con el Splatoon, pero ya que es el que probé hazlo desde ahí xD
LuffyOPFan escribió:@Markuf Has hecho lo que puse?

Metes el Splatoon a la cesta, metes el código 5 veces, después metes lo que quieras a la cesta (que el total sea mayor a 100€) y ya deberia funcionarte. Después borra el Splatoon y ya.

Seguramente se pueda hacer con mas cosas y no con el Splatoon, pero ya que es el que probé hazlo desde ahí xD

hola ya lo probado y ya no deja pone cupon repetido estaría bugeado y ya lo ha arreglado que lastima, disfrutar lo que lo habéis conseguido :)
LuffyOPFan escribió:@Markuf Has hecho lo que puse?

Lo he probado de todas las maneras y no deja... Que pena
Pues entonces han cortado el grifo, una lastima xD

Dentro de un rato nos envian los correos de cancelación a todos los que nos hemos aprovechado
Alguien sabe si repondran stock pronto del mando pro en carrefour? No llegue por poco [buuuaaaa]
Han repuesto stock de Splatoon 2 pero el truco no me funciona, si alguien puede confirmarlo sería mejor
Markuf escribió:Han repuesto stock de Splatoon 2 pero el truco no me funciona, si alguien puede confirmarlo sería mejor

Ese truco se ha acabado a las 12:33, que lo han puesto en el Canal de chollos donde lo habían publicado.
Ayer me hice con una en el MediaMarkt de Alicante, tenían unas 10, pero ojo, no las tenían expuestas para evitar al parecer a los especuladores que llegan y se llevan cuatro a la vez.
LuffyOPFan escribió:Pues entonces han cortado el grifo, una lastima xD

Dentro de un rato nos envian los correos de cancelación a todos los que nos hemos aprovechado

Son casi las cuatro y yo no he recibido ningún correo de cancelación jijij. Me han cobrado todo lo que he comprado. Como tengan que cancelar y devolver el dinero a todos los que han comprado van a tener un buen lio.

AiG escribió:
Markuf escribió:Han repuesto stock de Splatoon 2 pero el truco no me funciona, si alguien puede confirmarlo sería mejor

Ese truco se ha acabado a las 12:33, que lo han puesto en el Canal de chollos donde lo habían publicado.

Nos hemos adelantado un par de horas al canal de chollos y menos mal.. porque sino no olemos nada..
@friedich nos hemos adelantado unas cuantas horas más, que encontré el error a las 2 y a las 2:20 ya lo puse por aquí [qmparto]

A mi tampoco me han cancelado los Splatoon, a ver si hay suerte, pero con el abuso que hemos pegado no me extrañaria ver cancelaciones masivas
LuffyOPFan escribió:@friedich nos hemos adelantado unas cuantas horas más, que encontré el error a las 2 y a las 2:20 ya lo puse por aquí [qmparto]

A mi tampoco me han cancelado los Splatoon, a ver si hay suerte, pero con el abuso que hemos pegado no me extrañaria ver cancelaciones masivas

Es verdad jaja yo a las 9 , en cuanto encendí el ordenador en la oficina dije.. esta es la mía jaja. Lo único "malo" es que yo quería la switch neón y solo quedaba la gris.. jaja pero vamos por lo que me he ahorrado.. ya tendré tiempo algún día de comprar unos joycon de quinta mano si hace falta de otros colores..
Bueno, os explico. Yo he comprado en Carrefour con el descuento un Mario Kart 8 Deluxe, Zelda, la funda oficial para transportar la Switch y un soporte de carga. En total 108€ con los gastos de envío.

Espero que no cancelen, lo he comprado a las 12:25h para ser exactos.
friedich escribió:
LuffyOPFan escribió:@friedich nos hemos adelantado unas cuantas horas más, que encontré el error a las 2 y a las 2:20 ya lo puse por aquí [qmparto]

Es verdad jaja yo a las 9 , en cuanto encendí el ordenador en la oficina dije.. esta es la mía jaja. Lo único "malo" es que yo quería la switch neón y solo quedaba la gris.. jaja pero vamos por lo que me he ahorrado.. ya tendré tiempo algún día de comprar unos joycon de quinta mano si hace falta de otros colores..

Lo mismo me ha pasado a mi, quería la Neon pero con este precio... Unas fundas de colores de esas que venden dan el pego para cambiar el color XD.

El pedido de momento sin cancelar y 'En preparación' según Carrefour. Pedido pasadas las nueve.
recaner escribió:
friedich escribió:

Lo mismo me ha pasado a mi, quería la Neon pero con este precio... Unas fundas de colores de esas que venden dan el pego para cambiar el color XD.

El pedido de momento sin cancelar y 'En preparación' según Carrefour. Pedido pasadas las nueve.

jajaja no había caído en poner unas fundas jajaj. Haré eso. Fundas verde Yoshi jajaaj
un chollazo como no lo cancelen, colada en toda regla. Supongo que en caso de cancelación pueden alegar falta de stock o algo así, porque por lo otro al ser fallo suyo tiene mas dificil justificación. Yo intente meter la nueva 2ds, pero no la tenían aun para comprar o al menos no me dejaba.
Yo se lo dije a mi hermano nada más publicarse la oferta/error y metió los códigos 5 veces, pero lo dejó en la cesta porque no sabía que comprar. Hace 1 hora le ha dejado comprar la switch de colores.
Conociendo a carrefour, apuesto a que no cancelan nada. Recuerdo cuando salió el The last of us para ps4 que tuvieron un error y quedó el juego en 20€ o así, y no cancelaron nada [sonrisa]
Buenas para quien valla buscando en el mediamark del Splau de cornella de Llobregat Barcelona tienen en físico unas 8 unidades yo me pillado una sobre las 14,30. dejo captura de hace unos 10 minutos.
Imagen
ecoter2 escribió:Yo se lo dije a mi hermano nada más publicarse la oferta/error y metió los códigos 5 veces, pero lo dejó en la cesta porque no sabía que comprar. Hace 1 hora le ha dejado comprar la switch de colores.
Conociendo a carrefour, apuesto a que no cancelan nada. Recuerdo cuando salió el The last of us para ps4 que tuvieron un error y quedó el juego en 20€ o así, y no cancelaron nada [sonrisa]

Que majos son estos del carrefour entonces jajaja. Cachis si llego a saber lo de la switch de colores.. pero bueno no me quejo les pongo unas funditas de colores.

Jarlaxle1983 escribió:un chollazo como no lo cancelen, colada en toda regla. Supongo que en caso de cancelación pueden alegar falta de stock o algo así, porque por lo otro al ser fallo suyo tiene mas dificil justificación. Yo intente meter la nueva 2ds, pero no la tenían aun para comprar o al menos no me dejaba.

Pueden alegar de todo.. pero falta de stock no que acaban de volver a reponer jajaj.
Y cual es la famosa pagina de chollos donde ha salido este codigo? Oooh
18284 respuestas