Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Stock de la neon en la web del corte ingles otra vez. Y yo aun sin recibir la mia de ellos pedida la semana pasada...
friedich escribió:
fermentwo escribió:
Raydaralu escribió:Envialia, según mi única experiencia, es lo peor. Puse reclamación porque pasaban de llamar a mi puerta (aún no comprendo qué le costaba al repartidor no hacerlo) y al final tuve que ir a recogerlo a sus oficinas en persona. Luego allí el repartidor dijo "si sólo es un juego" mientras iba a buscar el paquete. Increíble.

Esperemos que tu caso se solucione pronto y te llegue el paquete en buen estado.

Se ve que es su forma de proceder, porque me ocurrió exactamente lo mismo. Estuve toda la mañana en casa esperando un paquete y recibí un email de que no lo habian entregado por estar ausente.

Les llamé y decian que habian venido, e incluso se puso el repartido hablándome de manera "chulesca": "que si le estaba diciendo "que él no sabía llamar al porterillo".

Fui a recogerlo y puse una reclamación.

Yo he vivido paseos a la oficina de la agencia de turno porque no hacían su trabajo.. pero tomé una decisión todo paquete que tenga que recibir, a la oficina. NI os imaginaís como cambia todo cuando el destinatario es una empresa.

Normal. Tengo amigos en seur y envialia y flipariais con la intensidad de trabajo que llevan por culpa de los que están arriba y no contratan a más gente.

Las empresas están siempre disponibles para entrega y con unos horarios fijos, cosa que un particular no. Por eso hay prioridades, o incluso dejan los particulares para horario de tarde... Y si no llegan no llegan. Cobran por reparto y no por horas.

Tampoco están obligados a llamar por teléfono y muchos lo hacen...

Sinceramente si yo fuera repartidor acabaría mi turno a la hora que toca y lo que quede pendiente para mañana.

¿En serio pedís día libre para esperar a un repartidor? Es para hacérselo mirar eso eh...

PD: envialia tiene oficinas con número local, no hace falta un 902 para nada.
Paquete de juegos y mando pro recibido !! pero no la consola... jaja
Me ha llegado uno de los pedidos de Carrefour, el de los 3 juegos. También me ha llegado un mail confirmando la cancelación del pedido de la Switch.
Yo he recibido este mail:

Nos ponemos en contacto contigo, referente al pedido que has realizado en Carrefour.es.

Debido a una incidencia, no podemos atender dicho pedido, por lo tanto procedemos al abono del importe pagado.

Lamentamos las molestias que ocasionadas.

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente:
Vía teléfono: 914 908 894
Vía email: clientes_carrefour.es@carrefour.com

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Carrefour

Pero el pedido está en reparto...

Me da a mi que no va a llegar completo.
Correo de Carrefour. Aunque en el estado del pedido pone que está enviado, en el correo dicen que por una incidencia no pueden atender el pedido y que devuelven el dinero. El pedido era solo de la consola.

Demasiado bueno para ser verdad era... Otra vez será...
josete2k escribió:Yo he recibido este mail:

Nos ponemos en contacto contigo, referente al pedido que has realizado en Carrefour.es.

Debido a una incidencia, no podemos atender dicho pedido, por lo tanto procedemos al abono del importe pagado.

Lamentamos las molestias que ocasionadas.

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente:
Vía teléfono: 914 908 894
Vía email: clientes_carrefour.es@carrefour.com

Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente Carrefour

Pero el pedido está en reparto...

Me da a mi que no va a llegar completo.

Yo no entiendo nada.. acabo de recibir correo de cancelación tambíen pero no especifica de que pedido.. y los dos están en reparto(el de correos tiene número de seguimiento incluso.. y uno de ellos ya está en mis manos...
recaner escribió:Correo de Carrefour. Aunque en el estado del pedido pone que está enviado, en el correo dicen que por una incidencia no pueden atender el pedido y que devuelven el dinero. El pedido era solo de la consola.

Yo tengo mensaje de seur de paquete en reparto desde Carrefour y también he recibido correo.

A no ser que Carrefour pida el retorno del paquete antes de entrega o que el pedido venga incompleto no le veo sentido.

En mi caso era mando pro, splatoon y street fighter.
josete2k escribió:
recaner escribió:Correo de Carrefour. Aunque en el estado del pedido pone que está enviado, en el correo dicen que por una incidencia no pueden atender el pedido y que devuelven el dinero. El pedido era solo de la consola.

Yo tengo mensaje de seur de paquete en reparto desde Carrefour y también he recibido correo.

A no ser que Carrefour pida el retorno del paquete antes de entrega o que el pedido venga incompleto no le veo sentido.

Mi paquete de juegos y mando está completo. Zelda,mario kart, mando pro y un amiiibo boo jajaj este está en mis manos ya.
Pues entonces o piden retorno o es un mail genérico.
josete2k escribió:

Quizás juegos y accesorios sí los están mandando, pero las consolas las están cancelando. Cuadraría con lo que ha recibido @friedich (los juegos) y que le haya llegado un correo de cancelación (¿la consola?).

A ver qué se va recibiendo y se saldrá de dudas.
josete2k escribió:Pues entonces o piden retorno o es un mail genérico.

Esto es más surrealista aún por momentos... acabo de recibir un segundo correo diciendome que me van a devolver el dinero y que no voy a recibir el paquete que ya he recibido...
friedich escribió:

Esto es más surrealista aún por momentos... acabo de recibir un segundo correo diciendome que me van a devolver el dinero y que no voy a recibir el paquete que ya he recibido...

Genial, igual hasta te sale gratis. A mi me ha pasado en una ocasion en Amazon.
Cómo sabéis si está o no en reparto?

Tengo un par de paquetes enviados desde ayer, pero no encuentro el número de seguimiento y acabo de ver un correo de cancelación.
juanka2323 escribió:Cómo sabéis si está o no en reparto?

Tengo un par de paquetes enviados desde ayer, pero no encuentro el número de seguimiento y acabo de ver un correo de cancelación.

En el caso de la consola se que está en correos por que está me envió un número de seguimiento. En el caso del paquete con juegos vino por seur y por eso lo supe jaja. Estos últimos sin seguimiento ni nada de nada..
Yo tambien tengo mensaje de Seur de que esta tarde me llega el pedido del carrefour.

En otro orden de cosas, yo en caso de que me hubieran cancelado el pedido no hubiera reclamado, porque entiendo que es un error claro y en condiciones normales nunca tendriamos precios así, ahora entiendo que otra gente esté en su derecho a reclamar, ya que no hemos hakeado la web, ni nada de eso, por lo que tampoco me siento mal, me he sacado tres juegazos a precio de risa.

Hoy he ganado y ya otro día perderé y me multarán por circular por un Area de prioridad residencial al ir despistado xd
Jarlaxle1983 escribió:Yo tambien tengo mensaje de Seur de que esta tarde me llega el pedido del carrefour.

En otro orden de cosas, yo en caso de que me hubieran cancelado el pedido no hubiera reclamado, porque entiendo que es un error claro y en condiciones normales nunca tendriamos precios así, ahora entiendo que otra gente esté en su derecho a reclamar, ya que no hemos hakeado la web, ni nada de eso, por lo que tampoco me siento mal, me he sacado tres juegazos a precio de risa.

Hoy he ganado y ya otro día perderé y me multarán por circular por un Area de prioridad residencial al ir despistado xd

Amén!! Esto es capitalismo para lo bueno y lo malo jaja.
checkin escribió:
friedich escribió:

Hombre, moralidades aparte, yo no sé si podría quedarme con los juegos y el dinero...

Una cosa es aprovechar la situación y otra ser un cabroncete.
Ostia, yo tambien tengo el correo de carrefour de que el pedido sera anulado y me devolveran el dinero, pero el paquetelo tiene seur fijo, totalmente subrealista esto.
josete2k escribió:
checkin escribió:
friedich escribió:Esto es más surrealista aún por momentos... acabo de recibir un segundo correo diciendome que me van a devolver el dinero y que no voy a recibir el paquete que ya he recibido...

Hombre, moralidades aparte, yo no sé si podría quedarme con los juegos y el dinero...

Pues yo no lo dudaria ni un momento... Y menos con una multinacional, otra cosa seria en una tienda pequeña...
Jarlaxle1983 escribió:Ostia, yo tambien tengo el correo de carrefour de que el pedido sera anulado y me devolveran el dinero, pero el paquetelo tiene seur fijo, totalmente subrealista esto.

¿El pedido es de solo consola o con juegos/accesorios? A ver si podemos sacar alguna conclusión; de momento han llegado juegos pero consolas no parece (en reparto a alguno quizás).
recaner escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Ostia, yo tambien tengo el correo de carrefour de que el pedido sera anulado y me devolveran el dinero, pero el paquetelo tiene seur fijo, totalmente subrealista esto.

¿El pedido es de solo consola o con juegos/accesorios? A ver si podemos sacar alguna conclusión; de momento han llegado juegos pero consolas no parece (en reparto a alguno quizás).

No, son tres juegos solo, cabe que sea generico y solo devuelvan importe a los que no les llegue.
Estaba mirando accesorios en al campo y he visto stock de la Neón

http://www.alcampo.es/compra-online/jug ... h/p/782406
Para los que se quedarían el paquete y el dinero... eso tiene un nombre.

Sobre el tema del post, por Madrid, ya va habiendo stock en los centros grandes.
sareo escribió:Para los que se quedarían el paquete y el dinero... eso tiene un nombre.

Sobre el tema del post, por Madrid, ya va habiendo stock en los centros grandes.

Lo peor de todo es la incertidumbre.. yo estoy intentando comunicarme con ellos via telefono y mail.. No se si tengo que devolver o pagar.. o no hacer nada.. yo solo quiero jugar con mi switch...
Si hubieses hecho las cosas como hay que hacerlas ya tendrías tu paquete sin problemas.

Es lo que pasa siempre, esos trapicheos que hacen algunos no nos beneficia a nadie. Luego se lo pensarán dos veces para hacer descuentos.

Es que no entiendo como podéis intentar timar sin ser pillados. Para colmo hay alguno que reclama, vaya cara!!
Tema zanjado por mi parte.
friedich escribió:Tema zanjado por mi parte.

En que ha quedado?
A mí también me ha llegado lo de seur pero de la cancelación aún nada de nada, seguiremos con noticias
medearu1986 escribió:
friedich escribió:Tema zanjado por mi parte.

En que ha quedado?

En que sigo esperando jaja no me contestan a los mail ni al telefono..
josete2k escribió:
checkin escribió:
friedich escribió:Esto es más surrealista aún por momentos... acabo de recibir un segundo correo diciendome que me van a devolver el dinero y que no voy a recibir el paquete que ya he recibido...

A mi me pasó con Amazon. Pedí un controlador remoto para la cámara, me enviaron un correo que ya no lo tenían, así que, solicité reembolso. Justo al día siguiente, me llega...

Me lo pensé un poco, pero al final, avisé y me lo cobraron de nuevo.
friedich escribió:
juanka2323 escribió:Cómo sabéis si está o no en reparto?

En el caso de la consola se que está en correos por que está me envió un número de seguimiento. En el caso del paquete con juegos vino por seur y por eso lo supe jaja. Estos últimos sin seguimiento ni nada de nada..

Muchas gracias. Me acaba de llegar un paquete por seur, pero ni idea cuál será porque no estoy en casa. Puede que vengan juntos?

Tengo solo un mail de cancelación pero los dos me salen como enviados.
Esto es cada vez más raro. Me acaba de llegar un email de Correos que en breve voy a recibir un envío de carrefour.es . El estado en Correos es de 'Admitido' pero no en reparto, así que todavía cuadra que no la manden.

Solo pedí la consola y esta mañana me llegó el correo con que anulaban el envio.

Si al final me llega la consola hablaré con Carrefour para que no anulen el pago.
recaner escribió:Esto es cada vez más raro. Me acaba de llegar un email de Correos que en breve voy a recibir un envío de carrefour.es . El estado en Correos es de 'Admitido' pero no en reparto, así que todavía cuadra que no la manden.

Solo pedí la consola y esta mañana me llegó el correo con que anulaban el envio.

Si al final me llega la consola hablaré con Carrefour para que no anulen el pago.

Exactamente en ese punto estoy yo..
para los que van a recibir el paquete y a mayores les devuelven el dinero y se quedan las dos cosas las consecuencias a priori son las siguientes-
- en primer lugar, las faltas han desaparecido de nuestro código penal español, por lo que si el importe no llega a los 400 euros seguiría siendo delito- leve, pero delito.
- no existe delito de estafa pues el error no fue inducido por el cliente con ánimo de lucro produciendo engaño bastante. El error ha sido de carrefour. Pero......(siguiente punto)
- En el caso de que optemos por quedarnos con dinero-consola o juegos, se genera un delito de apropiación indebida al recibir una cosa (efectos, dinero) que genera la obligación de devolverlo a su legitimo dueño y existiría el ánimo de lucro. Y ojo, negar haber recibido nada entra dentro de la tipificación del delito y carrefour tendrá pruebas suficientes para entregar llegado el momento.

Cuidado con estas cosas que carrefour no se quedaría de brazos cruzados. Un saludo.
Me acaba de pasar lo mismo. Me ha llegado el mensaje de correos con estado admitido. Eso es que llega mañana si no hay ningún problema. Y un correo de cancelación de uno de los pedidos.

Decir que el que venía por Seur ya me ha llegado. Que raro todo.
friedich escribió:
recaner escribió:Esto es cada vez más raro. Me acaba de llegar un email de Correos que en breve voy a recibir un envío de carrefour.es . El estado en Correos es de 'Admitido' pero no en reparto, así que todavía cuadra que no la manden.

Parece que no somos pocos en este caso. Yo sólo pedí la consola. Me pone en correos que en breve recibiré mi pedido, ¿cuánto es eso?

@friedich
¿A ti te había llegado algo, no? Después de estas pautas, quiero decir.
Raydaralu escribió:
friedich escribió:

Parece que no somos pocos en este caso. Yo sólo pedí la consola. Me pone en correos que en breve recibiré mi pedido, ¿cuánto es eso?

@friedich
¿A ti te había llegado algo, no? Después de estas pautas, quiero decir.

Sii, zelda,mario kart, mando pro y un amiibo y por ahora no me han devuelto nada, el dinero sigue cobrado.
@friedich
Yo sólo pedí la consola. Estoy en Correos para preguntar pero hay una cola acojonante debido a un problema informático.

Me da que me quedaré con la duda XD
Raydaralu escribió:@friedich
Yo sólo pedí la consola. Estoy en Correos para preguntar pero hay una cola acojonante debido a un problema informático.

Jajaj, yo llevo tres horas llamando a carredour.. y nada.
friedich escribió:

En Correos dicen que clasificado en máquina, que dos o tres días. ¿Eso es lo mismo que "en breves lo recibirá en su domicilio"? Porque de ser así, son MUY optimistas XD

Yo ya doy por hecho que no llega. Total, no esperaba adquirirla taaan pronto.
Si os sirve de consuelo yo he comprado la Nintendo Switch neón con el descuento de "TUVERANO10" y me ha salido al final por 325€. Me acaban de ANULAR el pedido hecho ayer al mediodía.
Raydaralu escribió:
friedich escribió:

En Correos dicen que clasificado en máquina, que dos o tres días. ¿Eso es lo mismo que "en breves lo recibirá en su domicilio"? Porque de ser así, son MUY optimistas XD

Yo ya doy por hecho que no llega. Total, no esperaba adquirirla taaan pronto.

Yo hasta que no me devuelvan el dinero no digo nada.. pero ya tengo juegos.. jaja ahora a esperar con paciencia..
Yo sinceramente pienso que los que han salido en reparto poco podran hacer, o mejor dicho sí pueden, pero es un jaleo de cojones estando ya los repartidores con ellos fuera. Asumiran la "perdida" y se lo cobraran luego por supuesto.

Y entrecomillo "perdida" porque yo me he dejado 98 pavazos, sí, me han descontado 50 €, pero vamos tampoco los han regalado, y en condiciones normales ni les habría comprado el zelda que en otros sitios está mas barato.

Vamos que carrefour no va a entrar en quiebra y suspensión de salarios.
Empiezo a pensar que la consola iba por separado y por eso no llega tan pronto como los juegos y los mandos.

A lo mejor el lunes nos llevamos una sorpresa. Eso sí, no voy a ir detrás de nadie para pagarles. Lo haré encantado si lo solicitan, de la forma que sea, que es lo justo. Pero en dicho caso yo mo movería un dedo.
Me ha llegado el pedido de Mario Kart 8 Deluxe, Zelda Breath of the Wild, Funda oficial y Soporte de carga para los mandos Joy-Con esta mañana a las 11:00h de la mañana.

Saludos
Muy buenas, acabo de comprar una switch neon en carrefour de Badajoz, La granadilla aka el prica.

Había dos neones y 3 grises, así que ahora deberían de quedar 4 consolas.
Os cuento compi tenía un pedido en reparto de Carrefour con seur y me ha llamado el mensajero que le han llamado de la central que Carrefour había anulado la entrega por fraude. Así que ya veis como está el tema.
A mí me aparece también en devolución así que fijaos como está el tema

@PalaX81 a ti que te aparece en la web de Carrefour??? A mí me sigue apareciendo en enviado
18284 respuestas