Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo compre una switch neón ayer a las 15:00 aprox y me han cancelado el pedido hoy a las 13:00h.

El dinero lo sigo teniendo retenido. En ningún momento vi el pedido enviado así que supongo que me devolverán el dinero e ya.
Correos acaba de actualizar el estado de mi pedido a: 'En proceso de entrega'. A ver en qué acaba esto...
recaner escribió:Correos acaba de actualizar el estado de mi pedido a: 'En proceso de entrega'. A ver en qué acaba esto...

Esto empieza a parecerse a un capitulo de Twin Peaks.
Palax81 escribió:Os cuento compi tenía un pedido en reparto de Carrefour con seur y me ha llamado el mensajero que le han llamado de la central que Carrefour había anulado la entrega por fraude. Así que ya veis como está el tema.

Que pedistes por curiosidad?
friedich escribió:
recaner escribió:Correos acaba de actualizar el estado de mi pedido a: 'En proceso de entrega'. A ver en qué acaba esto...

Jajajajaja. Esperemos que en esto no haya muertos al menos XD .
recaner escribió:
friedich escribió:

Hablando medio en broma , medio en serio.. de lo malo malo , no me imagino a carrefour llamando a correos para decirles el paquete con codigo dfkefhjdhfjdhfjehijrotoirtoirgojrirgji anulalo. Jajaja. Con el caos que son unos y otros... puff..
friedich escribió:
recaner escribió:
friedich escribió:Esto empieza a parecerse a un capitulo de Twin Peaks.

Hablando medio en broma , medio en serio.. de lo malo malo , no me imagino a carrefour llamando a correos para decirles el paquete con codigo dfkefhjdhfjdhfjehijrotoirtoirgojrirgji anulalo. Jajaja. Con el caos que son unos y otros... puff..

Eso mismo he pensado yo. Con el caos que es Correos, a saber si tienen manera de contactar con el repartidor, porque yo nunca he podido al menos.
acabo de llamar a Carrefour y me han dicho que se ha anulado por un error informático, que no tenía bien puesto el número de teléfono. Lo acabo de verificar y sí que lo tenía...
friedich escribió:
recaner escribió:
friedich escribió:Esto empieza a parecerse a un capitulo de Twin Peaks.

Yo creo que ya ni estoy interesado en la consola, sólo en el drama este y cuáles son sus entresijos.

Es decir, he ido a correos para informarme del estado "admitido", si estaba allí sin enviar y podría recogerlo (en ese caso sí podría) o para saber qué significaba todo en general. Me lo estoy pasando bomba, hoy he hecho doble gimnasio [plas]

Me pregunto cuál será el procedimiento de Carrefour para recuperar los envíos en este tipo de situaciones. Espero que podamos sacar algo en claro.

@Nexus_G
¡En el amor y en la guerra todo vale!
Nexus_G escribió:acabo de llamar a Carrefour y me han dicho que se ha anulado por un error informático, que no tenía bien puesto el número de teléfono. Lo acabo de verificar y sí que lo tenía...

Vayan trolazaaa

Yo estoy igual ya me causa risa, si acaso en el fondo me siento un poco mal por algun pobre trabajador contratado a media jornada durante el verano y que seguramente pague las consecuencias, ya que los de traje y corbata no las van a pagar.
A mi en la web de SEUR me sale "Entregado" y no nadie ha venido a entregar nada aquí [qmparto]
Pues nada, devolución en curso en el tracking de seur...

Los que habéis recibido por la mañana habéis tenido suerte.

En fin, están en su derecho.
@josete2k

Te ha cambiado algo en el apartado de mis pedidos de la web de carrefour?? O te sigue poniendo como enviado?
basafre escribió:@josete2k

Te ha cambiado algo en el apartado de mis pedidos de la web de carrefour?? O te sigue poniendo como enviado?

En mi caso, supuestamente cancelados los dos. Recibido uno y en la web los dos como enviado.
basafre escribió:@josete2k

Como enviado.

Pero en la web de seur ya sale como devolución en curso.

Menos mal que lo he mirado porque si no aquí estaría en casa haciendo tiempo para nada. Me voy a la piscina un rato para refrescarme.
Bueno, se ha intentado pero me parece normal, habrá que gastarse 50€ más al final jajaj. Suerte al que la reciba pero que tenga en cuenta lo que han puesto compañeros arriba, a ver si encima vais a tener un problema por su culpa.

Me imagino que a malas os solicitarán los descuentos incorrectos aplicados...

Yo en el correo he pedido explicaciones de la causa de cancelación y no me han contestado, en cuanto sepa algo lo pongo [boing]
muy buenas!! soy nuevo en este foro y me gustaria comunicarles que la nintendo switch es una magnifica consola( eso lo saben todo el mundo xD) y me la voy a pillar si o si cuando cobre la renta que sera por el octubre. espero que para echa fecha haiga nintendo switch por aqui donde vivo yo( en alicante.) os mando un abrazo fuerte ! y todos que este como yo deseando tener una switch os digo una cosa.. hay que tener paciencia tarde o temprano a final esa consola caera en nuestra preciosas manos!! [beer] [beer]
Buenas aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro
Pedí la switch en carrefour y me la han anulado
También pedí la 2ds para el crío y el splatoon 2 con los 50 euros de descuento y está en reparto espero que me llegue
Lo de que después reclamen los 50 euros... en ningún sitio de la página pone condiciones del código por lo que exigimos algo lícito, es un error obviamente pero es su problema
elenano2 escribió:Yo en el correo he pedido explicaciones de la causa de cancelación y no me han contestado, en cuanto sepa algo lo pongo [boing]

No se molestarán en contestar, me parece que es un correo genérico. Aún así, la explicación nos la podemos dar nosotros mismos, que somos los que hemos avivado el evidente problema de raíz.
Estoy alucinando con lo de Carrefour, a ver que me entere. Parece ser que TODO lo que están anulando son pedidos de la consola Switch, es así?

Porque yo pedí ayer a las 12:25h lo siguiente:

-Mario Kart 8 Deluxe
-Zelda: BotW
-Soporte de carga para Joy-cons
-Funda oficial Nintendo Switch

Y hoy a las 11:00h me lo han entregado. Imagino que el problema lo está teniendo la gente que pidió la consola, me equivoco? O también los que pidieron solo juegos y accesorios?

Saludos
Otro caso por aquí de anulación del pedido, en concreto de la switch que había comprado mi hermano, ya la pillará que la compró por el descuento y casi sin ganas [carcajad]
Los del CEX están un poco locos si piensan que van a venderlas a 440€ (o igual sí hay gente que las compra a ese precio no sé), yo les he vendido la mía por 318€, porque ya he jugado a lo que me interesaba y la volveré a comprar al año que viene, a ver si sale alguna revisión mientras [sonrisa]
Al que la tenga, que la disfrute!
@Ben84
Es con la consola. Algunos están en la misma situación que tú.

Activando el modo conspiranóico, he llegado a pensar que se han tirado el pisto con las existencias. Aunque eso no explicaría por qué el mi único paquete con la consola ha llegado hasta Correos, siendo reconocido por máquinas.
@Raydaralu Vale, eso aclararía un poco más el tema. No es lo mismo un par de juegos y accesorios que una consola que acaba de salir al mercado como aquel que dice y de la que aunque cada vez menos, hay falta de stock.
Les volveré a llamar y me van a oir ya que cancelé el pedido de amazon con el pack de splatoon por este. Tocará esperar de nuevo a que aparezca stock de la switch en algún sitio.
Yo ya tengo mi pedido, pero totalmente surrealista, para película de woody allen.

He pillado al repartidor fuera haciendo otros repartos, ya que estoy en una urbanización y vi la furgoneta y le he preguntado por mi envío. Me ha dicho que lo tenía, pero que le habían avisado de que no me lo entregara, si más, que yo no lo querría.

Y le he dicho: "Una polla, lo quiero, aquí están mis huevazos y mi DNI, dame lo que es mio" bueno no exactamente estas palabras, pero parecidas xd

Y me lo ha dado claro, en todo caso será una cosa entre carrefour y yo, que me reclamen ahora lo que quieran, pero no con tácticas sibilinas inventándose excusas de que no lo quiero, o que no tenía bien puesto el número de teléfono.

Así que todos los que tengais el pedido en camino y haya salido en reparto llamaría a seur o a la empresa de reparto y exigiría que os lo dieran, porque vosotros lo habéis pagado.
Raydaralu escribió:@Ben84

Activando el modo conspiranóico, he llegado a pensar que se han tirado el pisto con las existencias. Aunque eso no explicaría por qué el mi único paquete con la consola ha llegado hasta Correos, siendo reconocido por máquinas.

Pues a mí por la tarde me anularon la switch a 284 y por la noche hice un pedido de otra switch a 324. Está en proceso... si lo envían evidentemente no es tema de stock sino que son muy cucos, o mejor dicho tuvieron error y lo quieren hacer a lo listillo. Veremos si me llega y entonces reclamacion al canto
Jarlaxle1983 escribió:Yo ya tengo mi pedido, pero totalmente surrealista, para película de woody allen.

He pillado al repartidor fuera haciendo otros repartos, ya que estoy en una urbanización y vi la furgoneta y le he preguntado por mi envío. Me ha dicho que lo tenía, pero que le habían avisado de que no me lo entregara, si más, que yo no lo querría.

Y le he dicho: "Una polla, lo quiero, aquí están mis huevazos y mi DNI, dame lo que es mio" bueno no exactamente estas palabras, pero parecidas xd

Y me lo ha dado claro, en todo caso será una cosa entre carrefour y yo, que me reclamen ahora lo que quieran, pero no con tácticas sibilinas inventándose excusas de que no lo quiero, o que no tenía bien puesto el número de teléfono.

Así que todos los que tengais el pedido en camino y haya salido en reparto llamaría a seur o a la empresa de reparto y exigiría que os lo dieran, porque vosotros lo habéis pagado.

Esto es el colmo!!!
Piz81 escribió:

Pues a mí por la tarde me anularon la switch a 284 y por la noche hice un pedido de otra switch a 324. Está en proceso... si lo envían evidentemente no es tema de stock sino que son muy cucos, o mejor dicho tuvieron error y lo quieren hacer a lo listillo. Veremos si me llega y entonces reclamacion al canto

Bueno pues la 2ds y el splatoon 2 anulados en el seguimiento de seur, a ver pero ni switch ni juego al final
Jarlaxle1983 escribió:Yo ya tengo mi pedido, pero totalmente surrealista, para película de woody allen.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oooh

Pobre hombre el repartidor, le ha caído un buen marrón con todo esto XD
ecoter2 escribió:Otro caso por aquí de anulación del pedido, en concreto de la switch que había comprado mi hermano, ya la pillará que la compró por el descuento y casi sin ganas [carcajad]
Los del CEX están un poco locos si piensan que van a venderlas a 440€ (o igual sí hay gente que las compra a ese precio no sé), yo les he vendido la mía por 318€, porque ya he jugado a lo que me interesaba y la volveré a comprar al año que viene, a ver si sale alguna revisión mientras [sonrisa]

En mi zona los del Cex tienen un anuncio en wallapop de la nes mini a 170€, ese es el nivel que tienen...
Piz81 escribió:

Si como ya he dicho, no tiene sentido.

Supongo que la anulación por Correos les llevará algo más de dificultad.
Me acaba de llegar! Han llegado de Correos, firmado y listo.

Vaya movida de día con el pedido y Carrefour. Ahora toca llamarles para que no cancelen el cobro, y a ver qué dicen...

Mucha suerte a los demás y muchas gracias a los compañeros que dieron el aviso ayer.

Jajajajaja, esto es la ostia. Me alegro por ti pero ALUCINO con Carrefour. Están haciendo lo indecible para no perder esas Switch.

De verdad que tu historia es la más surrealista que he escuchado en los foros en cuanto a errores, envíos...menos mal que vives en una urbanización y has podido "solucionar el tema" con el de Correos directamente. Es que flipo con el motivo de Carrefour "no lo querría X-D"
Petters escribió:
ecoter2 escribió:Otro caso por aquí de anulación del pedido, en concreto de la switch que había comprado mi hermano, ya la pillará que la compró por el descuento y casi sin ganas [carcajad]

En mi zona los del Cex tienen un anuncio en wallapop de la nes mini a 170€, ese es el nivel que tienen...

Sí, sí, esperando para que me atendieran veía una nes mini por 155€ y yo pensando estamos locos?? [looco]
recaner escribió:Me acaba de llegar! Han llegado de Correos, firmado y listo.

Vaya movida de día con el pedido y Carrefour. Ahora toca llamarles para que no cancelen el cobro, y a ver qué dicen...

Mucha suerte a los demás y muchas gracias a los compañeros que dieron el aviso ayer.

Digo yo que si abres el paquete y la consola a Carrefour solo le toca aceptar el error. No te pueden reclamar el dinero, no?
Ben84 escribió:

Digo yo que si abres el paquete y la consola a Carrefour solo le toca aceptar el error. No te pueden reclamar el dinero, no?

Hombre, pero lo suyo es que se pague. Bastante chollo hemos tenido ya.

A mi se me ha caído la imagen de Carrefour [carcajad]
cuidado que igual mandan a un par de maleantes para quitarte la switch!
Hombre, te pueden reclamar los descuentos que te has creado de más... De sobra sabías lo que hacías metiendo descuentos...

No se como acabará esto con los que han hecho lo del código repetido pero dudo que Carrefour salga perdiendo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ben84 escribió:

hay gente que somos legales, y entre otras cosas, seguramente a alguien en algun lugar le daran una colleja por ese error si no la paga, yo una vez en amazon devolví xenoblade que pude haberme quedado tan ricamente

Siiii, entonces aún mantengo la esperanza!!! vamos correos confio en vosotros y vuestro caos!!
sareo escribió:Hombre, te pueden reclamar los descuentos que te has creado de más... De sobra sabías lo que hacías metiendo descuentos...

No se como acabará esto con los que han hecho lo del código repetido pero dudo que Carrefour salga perdiendo.

Jo, y yo no me he traído las palomitas al curro.
sareo escribió:Hombre, te pueden reclamar los descuentos que te has creado de más... De sobra sabías lo que hacías metiendo descuentos...

Si me reclaman los descuentos de más sin problema se los abono y listo. Todas las semanas hago la compra en el Carrefour, como para que me miren mal al entrar. Si no me los piden tampoco voy yo a exigir pagarlos :D.

@friedich Suerte que en Correos a los repartidores no parecen que les haya llegado aviso. Yo le miraba y me reía por lo bajo pensando 'si tú supieras el follón que hay'.
@Raydaralu @arriquitaum

Me he explicado fatal, lo siento. Me refería a que no pueden reclamarte el dinero del descuento. Evidentemente el de la consola por supuesto, faltaría más. Pero el del descuento lo veo improbable.
Acabo de recibir esta mañana un correo de carrefour que pone

"Hola,

Nos ponemos en contacto contigo, referente al pedido que has realizado en Carrefour.es.

Debido a una incidencia, no podemos atender dicho pedido, por lo tanto procedemos al abono del importe pagado.

Lamentamos las molestias que ocasionadas. "

Pero miro en el area de clientes y pone enviado

Ya me han enviado un correo, los de correos con el numero seguimiento

Entonces no llegara el paquete o que esta pasando xd

PD: lo raro es que me han enviado ese correo a otro correo que no tengo puesto en la web de carrefour
jomuto escribió:Acabo de recibir esta mañana un correo de carrefour que pone

"Hola,

Nos ponemos en contacto contigo, referente al pedido que has realizado en Carrefour.es.

Debido a una incidencia, no podemos atender dicho pedido, por lo tanto procedemos al abono del importe pagado.

Lamentamos las molestias que ocasionadas. "

Pero miro en el area de clientes y pone enviado

Ya me han enviado un correo, los de correos con el numero seguimiento

Entonces no llegara el paquete o que esta pasando xd

PD: lo raro es que me han enviado ese correo a otro correo que no tengo puesto en la web de carrefour

Todo exactamente como yo menos lo de el correo que da miedo jajaja.
Bueno, un cabreo de narices tengo. Acaba de volver Correos que me lo tenía que retirar por órdenes de su superior me ha dicho el repartidor.

Y como es el chico que siempre reparte pues me ha parecido lo más razonable devolverlo y evitarme problemas. Me ha dado un papel con que no lo ha podido entregar al final. ¿Hubiese podido quedármelo?, supongo que sí, pero paso de problemas por 50€.

Sin comentarios.
Ben84 escribió:@Raydaralu @arriquitaum

Me he explicado fatal, lo siento. Me refería a que no pueden reclamarte el dinero del descuento. Evidentemente el de la consola por supuesto, faltaría más. Pero el del descuento lo veo improbable.

No te preocupes, te perdono en nombre de Carrefour (luego me reservo el derecho a cambiar de opinión [carcajad])
recaner escribió:Bueno, un cabreo de narices tengo. Acaba de volver Correos que me lo tenía que retirar por órdenes de su superior me ha dicho el repartidor.

Y como es el chico que siempre reparte pues me ha parecido lo más razonable devolverlo y evitarme problemas. Me ha dado un papel con que no lo ha podido entregar al final. ¿Hubiese podido quedármelo?, supongo que sí, pero paso de problemas por 50€.

Sin comentarios.

No se de que te sorprendes. Si hubieses sido legal ahora tendrías tu pedido.
Y al pobre chaval de Correos le habrán tirado de las orejas por hacerte el favor al dártelo.
Entonces si nos llega de correos mejor rechazarlo para envitar problemas, el mio me sale admitido

Y ahora para devolvernos el dinero tardaran, para cobrar mu rapido
sareo escribió:
recaner escribió:Bueno, un cabreo de narices tengo. Acaba de volver Correos que me lo tenía que retirar por órdenes de su superior me ha dicho el repartidor.

Sin comentarios.

No se de que te sorprendes. Si hubieses sido legal ahora tendrías tu pedido.
Y al pobre chaval de Correos le habrán tirado de las orejas por hacerte el favor al dártelo.

Tal vez habrías de haber pedido la razón antes de entregarlo. Si te dan la misma que te dijo él, el problema lo tienen sus superiores y Carrefour, porque es mentira.
18284 respuestas