Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Raydaralu escribió:
Jarlaxle1983 escribió:
friedich escribió:
Yo he hablado con carrefour por fin.. y me han pedido disculpas por llamar fraude al suceso. Les he pedido que no cancelen que me cobren lo que haga falta pero nada, me ha comentado la chica que todos los pedidos han sido cancelados por precaución incluyendo algunos correctos del miercoles.. lo cual es todavía más absurdo. Para que cancelas un pedido correcto si sabes que es correcto... en fin.. pasemos página con este lio. Yo por si acaso no voy a desprecintar los juegos y el mando.

Entonces el pedido que te llegó te lo quedas y lo pagas al precio del descuentazo y santas pascuas no?

Según tengo entendido, llamaba para que le cobrasen lo recibido también. Aunque desconozco en qué ha quedado eso.

Pues siendo sincero no tengo ni idea.. guardare juegos y mando unos días, si me devuelven el dinero pues aunque sea los llevare al carrefour mas cercano pero iros a saber.. mi switch sigue sin estar cancelada y por teléfono fueron claros, en tres días devolución de dinero. Mañana un nuevo capítulo.
Cottiny escribió:Alguien sabe dónde encontrar la Switch en Barcelona o alrededores?

En el carrefur tienes de colores mira

www.carrefour.es/nintendo-switch-hw-azu ... -1912141/p
En Valencia o alrededores algo??
SI SHURS HE IDO AL CARREFOUR DE GLORIAS Y TENÍAN!!! La putada es que no tenían el Mario Kart, así que me he ido sin juego jajaja mañana iré a ver si tienen en el fnac o sino en otro carrefour. Porque pagar 60 pavos que me imagino que es lo que cuesta en la eShop como que paso.
No dije nada hasta ahora, pero la verdad es que ayer había 3 switch en el Carrefour de Torrelavega. Me hice con una. Creo que había más con el Splatoon 2. Se me olvidó sacar foto...
Bimmy And Jimmy escribió:No dije nada hasta ahora, pero la verdad es que ayer había 3 switch en el Carrefour de Torrelavega. Me hice con una. Creo que había más con el Splatoon 2. Se me olvidó sacar foto...

Ohhh y yo pensando que no habia en cantabria.. en valle real me dijeron que ni habian tenido ni esperaban tener...
friedich escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:No dije nada hasta ahora, pero la verdad es que ayer había 3 switch en el Carrefour de Torrelavega. Me hice con una. Creo que había más con el Splatoon 2. Se me olvidó sacar foto...

Ohhh y yo pensando que no habia en cantabria.. en valle real me dijeron que ni habian tenido ni esperaban tener...

Al loro porque en los del Alisal y Peñacas deben de quedar unidades, mira también en el Toys R Us.
Loloelchapa escribió:
Cottiny escribió:Alguien sabe dónde encontrar la Switch en Barcelona o alrededores?

Veo en la web de ECI que tienen stock de ambas (la gris y la neon) para recogida en tienda (click & collect). Lo que no se es cuanto tardan en tener el pedido listo para recoger.

Échale unos 7 días, esos pedidos no saltan como recogida en el día sino como multicanal, lo que significa que si que hay switchs en algunos centros pero muy poquitas. Esto se traduce en que si haces un pedido para tu corte inglés más cercano ese corte inglés va a tener que pedir un traspaso a otro centro que si que tenga existencia. Llamadas y llamadas de teléfono con sus consiguientes eternas esperas para que un vendedor les coja el teléfono, la busque, no le queden o las tenga todas reservadas y vuelta a empezar Ten en cuenta que ahora están con el límite 48 horas y van bastante colapsados, especialmente si marcas como punto de recogida carta de compra. Entre unas cosas y otras se te va a una semana fácil.
En el Carrefour de los Rosales en Coruña, había 4-5 switch
kamy escribió:En el Carrefour de los Rosales en Coruña, había 4-5 switch

Pues hoy a las 12:30 un matrimonio se llevaba la ultima del estante.Señal de que tienen en el almacen. Y me lleve la ultima ed.coleccinista de fire emblem echoes- que suerte!
Por suerte ya se las empieza a ver por las tiendas por fin. Una pena que no me dejen comprarla.
Ayer vi que tenían 3 grises en Carrefour Petrer por si alguien le interesa
Conseguida en el Carrefour de Coruña! Se acabó la pesadilla, al fin! Suerte a todos con la búsqueda!.
Yo ayer fui a cenar y me pase por un game por si tenían cuando cerraban y les habían llegado, asi que me cogi la gris con el splatoon y para casa, se acabo el dar vueltas y esas locuras.

Va de maravilla y el juego la verdad que engancha, auguro muchas posibilidades a la switch si al tratan con cariño :p

Ya tengo el trio en casa (xbox one, ps4 pro y la switch). Creo que me sobra una mínimo [+risas] [+risas]

¡A disfrutarla gente!
Me acaba de llegar el paquete por correos no estaba yo y me lo han dejado

Ahora que hay que devolverlo?, me dineron ayer que lo paraban
jomuto escribió:Me acaba de llegar el paquete por correos no estaba yo y me lo han dejado

Suda tio, quedate con el paquete y ya se las apañarán. Si para ellos el pedido esta parado pues ya está, y si encima te devuelven el dinero pues mira es su problema por no hacer bien las cosas. Me hace gracia la gente preocupandose por Carrefour... Ni que fueran a tener perdidas en este ejercicio por culpa de unas pocas entregas...
Chic@s 3 switch neón y 1 gris Carrefour atalayas corred insensatos!!
Por continuar el tema de los "descuentazos" de ayer de carrefour, me enviaron anoche un correo carrefour confirmando la entrega y dándome las gracias por realizar el pedido, vamos el típico genérico.
Y esta mañana me cobraron el dinero, ya que lo hice a través de paypal, así que por mi parte doy por zanjado el tema.

Ellos la cagaron, nosotros nos aprovechamos es verdad, luego intentaron solucionar el lío con tácticas como mínimo algo cuestionables, aunque con su derecho y algunos los habrán parado, la mayoría seguramente y otros no.

Mi recomendación es que a lo que os haya llegado os lo quedéis y lo disfrutéis que os lo van a cobrar a lo que pagasteis inicalmente como han hecho conmigo, y punto. Y también ayer por la mañana me enviaron el correo de que me devolverían el dinero porque no iban a poder entregar el paquete debido a "cuestiones técnicas" y aun así lo han cobrado.
jomuto escribió:Me acaba de llegar el paquete por correos no estaba yo y me lo han dejado

Pero porque lo vas a devolver. Ha sido un error suyo punto. No os pueden reclamar nada más a mayores. Yo he puesto la reclamación en confianza online y ya está todo en trámite. Ese precio como consumidor es un derecho igual que el del Cex de inflar los precios. Capitalismo, por otras veces que se reclama y tenemos razon
Piz81 escribió:

Pero porque lo vas a devolver. Ha sido un error suyo punto. No os pueden reclamar nada más a mayores. Yo he puesto la reclamación en confianza online y ya está todo en trámite. Ese precio como consumidor es un derecho igual que el del Cex de inflar los precios. Capitalismo, por otras veces que se reclama y tenemos razon

No devuelvas nada. Tu pagaste la consola al precio que te marcaba la web- punto.No te salió gratis.
Otra cosa es quedarse con la consola y que te devuelvan a mayores el dinero y tambien quedarselo.
Se acabó con los putos especuladores que Se la coman con patatas porque stock ya hay
El pasado Martes fuí a MediaMartk de la Maquinista y habrían como unas 20 Switch en Neón a 329€ y creo que tiene pinta de que estarán alli un buen tiempo porque nadie se las miraba.
FonTix escribió:El pasado Martes fuí a MediaMartk de la Maquinista y habrían como unas 20 Switch en Neón a 329€ y creo que tiene pinta de que estarán alli un buen tiempo porque nadie se las miraba.

Es que la Neón es bastante más fea que la gris [+risas] [+risas]
Nah, sé que va a gustos, pero realmente hay mucha más escasez de Gris que de Neón.
AiG escribió:
FonTix escribió:El pasado Martes fuí a MediaMartk de la Maquinista y habrían como unas 20 Switch en Neón a 329€ y creo que tiene pinta de que estarán alli un buen tiempo porque nadie se las miraba.

Nah, sé que va a gustos, pero realmente hay mucha más escasez de Gris que de Neón.

Sin duda tras tu comentario estoy totalmente de acuerdo que es cuestión de gustos, ya que opino lo contrario a ti![+risas]

¿Qué tipo de caso era el tuyo, sólo consola y con estado "admitido" en Correos?
FonTix escribió:
AiG escribió:

Sin duda tras tu comentario estoy totalmente de acuerdo que es cuestión de gustos, ya que opino lo contrario a ti![+risas]

Doy fe. Yo era de los que solo quería pillarla en GRIS. Soy un tio bastante sobrio en el tema colores, visto con negros blancos, grises, nunca colores muy llamativos. Lo mismo para accesorios del día a día como mochilas, zapatillas deportivas... bien, fue ver la Neón en vivo y quede maravillado. Esos colores tienen un matiz distinto del rojo y el azul, los expertos en color sabrán apreciarlo. Es que además es un sello muy made in Nintendo. Yo lo tengo claro, quiero que mi Switch sea Neon.
Pues realmente sí que es cuestión de gustos [+risas] todos mis amigos opinan también que la Gris es la que quieren! XD
AiG escribió:Pues realmente sí que es cuestión de gustos [+risas] todos mis amigos opinan también que la Gris es la que quieren! XD

Yo quería una amarilla neón, pero como no hay, pues negra. Lo hice sin pensar.
FonTix escribió:
AiG escribió:

A mí antes me gustaba más la neon, pero ahora la gris la veo con otros ojos, seguro que de noche mientras mi mujer ve la tele se me hace más agradable que algo rojo y azul ahí
Raydaralu escribió:

¿Qué tipo de caso era el tuyo, sólo consola y con estado "admitido" en Correos?
Si solo consola y con estado admitido correos
Aunque no venga mucho a cuento a mi lo que se me hace muy duro es jugar en el modo portátil después de pasar mucho tiempo jugando con la consola en el dock...hasta el punto que me iba a llevar la switch de vacaciones y he preferido no hacerlo y llevarme la New 3ds XL!! (que dicho sea de paso es mucho más portátil que la switch)
Bueno el estado de correos ya cambio, ahora me aparece en estado de devolución.Hoy mismo voy a comprar otra switch.
friedich escribió:Bueno el estado de correos ya cambio, ahora me aparece en estado de devolución.Hoy mismo voy a comprar otra switch.

Estoy igual. En carrefour.es sigue como Enviado. En correos estaba como admitido pero hoy cambió a En proceso de devolución. No he recibido ninguna notificación por correo ni de Carrefour ni de Correos.

Mi pedido era sólo la consola gris.
avanti1 escribió:
friedich escribió:Bueno el estado de correos ya cambio, ahora me aparece en estado de devolución.Hoy mismo voy a comprar otra switch.

Estoy igual. En carrefour.es sigue como Enviado. En correos estaba como admitido pero hoy cambió a En proceso de devolución. No he recibido ninguna notificación por correo ni de Carrefour ni de Correos.

Mi pedido era sólo la consola gris.

Yo ya la compré en el corte inglés y listo. Me dejo de lios.
@jomuto
Disfrútala mucho, y no permitas que te la retiren. ¡Enhorabuena!

@friedich @avanti1
Supongo que yo seré el siguiente, todavía estoy en "admitido".
Raydaralu escribió:@jomuto
Disfrútala mucho, y no permitas que te la retiren. ¡Enhorabuena!

@friedich @avanti1
Supongo que yo seré el siguiente, todavía estoy en "admitido".

A mí me mando un mensaje correos de que llegaba hoy fui a La Oficina y les sale como que está en Madrid, así que no cuento con ella. A ver que me dicen de confianza online cuando vuelvan de vacaciones. La de 324,95 si me deberá de llegar. A ver entonces
Piz81 escribió:
FonTix escribió:
AiG escribió:

A mí antes me gustaba más la neon, pero ahora la gris la veo con otros ojos, seguro que de noche mientras mi mujer ve la tele se me hace más agradable que algo rojo y azul ahí

En las fotos no se aprecia pero la neón no es roja y azul, los joycon son coral y tuquesa chillón.
Enderzgz escribió:@mhitman
Donde es eso compañero?

Tienda electron, Lanzarote
No se si devolvera o que la del carrefour,
porque a los que le han llegado como van a hacer para quitartela, te van a llamar o incluso cobrartela a precio normal
jomuto escribió:No se si devolvera o que la del carrefour,
porque a los que le han llegado como van a hacer para quitartela, te van a llamar o incluso cobrartela a precio normal

Las ya entregadas las darán por "perdidas", no creo que puedan hacer nada.
avanti1 escribió:

Me dijeron que ya habian hecho la devolucion, entonces me llega el dinero y me same gratis?
jomuto escribió:
avanti1 escribió:

Me dijeron que ya habian hecho la devolucion, entonces me llega el dinero y me same gratis?

Si te preguntan bien, yo esperaría a eso y a ver de verdad que te han devuelto el dinero.

Repito que si lo hicieran, yo lo haría, si no, no voy a ir detrás de ellos.
Raydaralu escribió:
jomuto escribió:
avanti1 escribió:

Si te preguntan bien, yo esperaría a eso y a ver de verdad que te han devuelto el dinero.

Repito que si lo hicieran, yo lo haría, si no, no voy a ir detrás de ellos.

Misma metodología con los juegos y mandos pro. Les tengo precintados esperando reacción y devolución de dinero.
y si devuelven el dinero serian ellos los que tendria que preocuparse en llamarte o recogerte el producto

No tener que llamar nosotros
jomuto escribió:y si devuelven el dinero serian ellos los que tendria que preocuparse en llamarte o recogerte el producto

Ya nos han enviado el RMA para la devolución... ¿Qué más queréis? ¿Una invitación entregada en persona?

No lo entiendo, no nos ha salido bien la jugada, se devuelve y punto. Que para unas cosas sí que estamos pendientes del buzón de correo y para otras bien que nos hacemos los tontos.
josete2k escribió:
jomuto escribió:y si devuelven el dinero serian ellos los que tendria que preocuparse en llamarte o recogerte el producto

Ya nos han enviado el RMA para la devolución... ¿Qué más queréis? ¿Una invitación entregada en persona?

No lo entiendo, no nos ha salido bien la jugada, se devuelve y punto. Que para unas cosas sí que estamos pendientes del buzón de correo y para otras bien que nos hacemos los tontos.

Pues yo no me haría el sueco. Es un producto vendido a un precio. A que cuando hacen reservas no hacen un contrato de arras o señal y devuelven el doble como marca la ley, pues esto es lo mismo
@josete2k
¿R... M... A...? ¿Qué significa cada sigla?

A eso nos referíamos :)

Sólo por curiosidad y por rizar el rizo (si es que todavía es posible hacerlo más). ¿A qué hora lo tramitaste el miércoles día 2?

Todavía salgo como admitido. Me da que me han concedido la muerte lennnta y dolorosa [+risas]
Piz81 escribió:
josete2k escribió:

Pues yo no me haría el sueco. Es un producto vendido a un precio. A que cuando hacen reservas no hacen un contrato de arras o señal y devuelven el doble como marca la ley, pues esto es lo mismo

La ley no marca nada de que tengan que devolver el doble de nada. Eso es en caso de perjuicio DEMOSTRABLE.

Haced lo que queráis, ellos están en su derecho de reclamar de vuelta los envíos y NOS han enviado a todos el formulario para la devolución...
18284 respuestas