Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

sareo escribió:
recaner escribió:Bueno, un cabreo de narices tengo. Acaba de volver Correos que me lo tenía que retirar por órdenes de su superior me ha dicho el repartidor.

Y como es el chico que siempre reparte pues me ha parecido lo más razonable devolverlo y evitarme problemas. Me ha dado un papel con que no lo ha podido entregar al final. ¿Hubiese podido quedármelo?, supongo que sí, pero paso de problemas por 50€.

Sin comentarios.

No se de que te sorprendes. Si hubieses sido legal ahora tendrías tu pedido.
Y al pobre chaval de Correos le habrán tirado de las orejas por hacerte el favor al dártelo.

Te estás equivocando. El chaval me lo ha dado y a los 5 minutos ha vuelto, no le pueden decir nada porque ha hecho su trabajo perfectamente (me ha dado el paquete, le han llamado para avisarle y lo ha recogido de vuelta).
Nada despues de 10 minutos para que me cogieran el telefono, me dice que han dao la orden de pararlo, que en 2 o 3 dias procederan a la devolucion del dinero

Osea quien no le haya llegado hoy ya no le llegara porque les habra dao tiempo a pararlo xd
Raydaralu escribió:
sareo escribió:
recaner escribió:Bueno, un cabreo de narices tengo. Acaba de volver Correos que me lo tenía que retirar por órdenes de su superior me ha dicho el repartidor.

Y como es el chico que siempre reparte pues me ha parecido lo más razonable devolverlo y evitarme problemas. Me ha dado un papel con que no lo ha podido entregar al final. ¿Hubiese podido quedármelo?, supongo que sí, pero paso de problemas por 50€.

Sin comentarios.

No se de que te sorprendes. Si hubieses sido legal ahora tendrías tu pedido.
Y al pobre chaval de Correos le habrán tirado de las orejas por hacerte el favor al dártelo.

Tal vez habrías de haber pedido la razón antes de entregarlo. Si te dan la misma que te dijo él, el problema lo tienen sus superiores y Carrefour, porque es mentira.

Carrefour intenta arreglar un problema que han generado ellos mismos mintiendo.. pero siempre cobrando por adelantado.. muy bien.
Ami me la dicho, ha sido un problema informatico que has metido 5 cupones de verano, y solo se podia 1

yo digo aaaa no sabia xd
@recaner Madre mía, esto es kafkiano. Estamos hablando de un descuento de 50€ no de que la consola sale regalada.

Mal me sabe compañero, yo hubiera pedido una explicación. Tu has pagado con un descuento que era vigente en el momento de hacer el pedido. Además era limitado a 5 descuentos, tampoco es una barbaridad como para pensar que se trata de un error. Por no hablar de las condiciones del descuento, donde si no me equivoco no pone nada del numero de veces que puedes aplicar el descuento.
Esa es la mentalidad de las grandes empresas. Si tienes un error lo tapas mintiendo y no asumes las pérdidas. Para eso pagas a los cuatro gatos que tienes allí, para que remuevan cielo y tierra para solucionar un error que por lo que fuere, deberías asumir.

Suerte han tenido de que no fueran cupones infinitos.
Estos franceses nos tiran las verduras y leche en Perpiñán y ahora esto, una vergüenza [sonrisa]
Raydaralu escribió:Esa es la mentalidad de las grandes empresas. Si tienes un error lo tapas mintiendo y no asumes las pérdidas. Para eso pagas a los cuatro gatos que tienes allí, para que remuevan cielo y tierra para solucionar un error que por lo que fuere, deberías asumir.

Suerte han tenido de que no fueran cupones infinitos.

Si son cupones infinitos, explota la web de carrefour.. yo aquí sigo esperando poder hablar por telefono.. y al correo nada...
Ben84 escribió:@recaner Madre mía, esto es kafkiano. Estamos hablando de un descuento de 50€ no de que la consola sale regalada.

Mal me sabe compañero, yo hubiera pedido una explicación. Tu has pagado con un descuento que era vigente en el momento de hacer el pedido. Además era limitado a 5 descuentos, tampoco es una barbaridad como para pensar que se trata de un error.

Se lo he preguntado al chico y me ha comentado que solo le han dicho que por motivos de fraude. Yo le he contacto la historia de lo que ha pasado mientras me hacía el papel de recogida del paquete, pero no ha comentado nada más.

Pero vamos que no lo he abierto y empezado a probar por minutos, y a ver cómo se la llevaba de vuelta ya encendida, sin plásticos, la caja de cartón de protección rota. Por suerte estaba todo intacto.

Bueno, no pasa nada, cosas más mucho más importantes hay. La rabia tenerla en las manos y que se la lleven.
Leo comentarios que es para flipar. Algunos intentan timar con el descuento y como les sale mal la culpa es de la empresa.

Bueno, volviendo al post, en Madrid hay en el Media Markt de Castellana.
recaner escribió:
Ben84 escribió:@recaner Madre mía, esto es kafkiano. Estamos hablando de un descuento de 50€ no de que la consola sale regalada.

Mal me sabe compañero, yo hubiera pedido una explicación. Tu has pagado con un descuento que era vigente en el momento de hacer el pedido. Además era limitado a 5 descuentos, tampoco es una barbaridad como para pensar que se trata de un error.

Se lo he preguntado al chico y me ha comentado que solo le han dicho que por motivos de fraude. Yo le he contacto la historia de lo que ha pasado mientras me hacía el papel de recogida del paquete, pero no ha comentado nada más.

Pero vamos que no lo he abierto y empezado a probar por minutos, y a ver cómo se la llevaba de vuelta ya encendida, sin plásticos, la caja de cartón de protección rota. Por suerte estaba todo intacto.

Bueno, no pasa nada, cosas más mucho más importantes hay. La rabia tenerla en las manos y que se la lleven.

jaja por fraude.. pero si le acababan de decir que no la querías. jajaja
Ahora encima me mandan un correo de con el formulario de devolucion

Pero que voy a devolver sino he recibido xd, eso pasa por llamar por telefono, pero bueno igualmente no, no las podiamos quedar
Qué guay, ahora todos somos estafadores. ¡Bibah!
jomuto escribió:Ahora encima me mandan un correo de con el formulario de devolucion

Pero que voy a devolver sino he recibido xd, eso pasa por llamar por telefono, pero bueno igualmente no, no las podiamos quedar

Lo que me sigue llamando la atención es que esto solo lo hacen con las consolas. Los juegos, mandos etc.. se la pela.. se nota que no hay margen en las consolas.
Aceptar un pedido no acarrea problemas. El pedido es del destinatario y no del repartidor.Como puse antes, quedarse el dinero devuelto y la consola si genera una obligación de devolver la consola o su precio. Si devuelves la consola,los cupones pierden validez.
El dinero de los cupones no es necesario devolverlos siempre que aceptes quedarte la consola(yo no devolveria los 50 euros)porque llegado el momento carrefour no podrá demostrar que no tenias derecho a usar eses cupones.
friedich escribió:
jomuto escribió:Ahora encima me mandan un correo de con el formulario de devolucion

Lo que me sigue llamando la atención es que esto solo lo hacen con las consolas. Los juegos, mandos etc.. se la pela.. se nota que no hay margen en las consolas.

Ese era mi punto en un principio. ¿Esperarán más beneficios con ellas?
friedich escribió:

A mí me han anulado splatoon 2 y 2ds
Acabo de preguntar por mi pedido en el chat online de carrefour y me han comentado claramente que he usado el código indebidamente.

El dinero se reintegrará por el mismo medio de pago a principios de la semana que viene.

A esperar toca.
sareo escribió:Leo comentarios que es para flipar. Algunos intentan timar con el descuento y como les sale mal la culpa es de la empresa.

Bueno, volviendo al post, en Madrid hay en el Media Markt de Castellana.

Timar?no se debe de hablar tan gratuitamente. Los cupones estan ahi y no solo en carrefour. 109 euros me costó a mi la new 2ds xl en amazon aplicando 4 cupones y 0 problemas.un saludo.
Yo sinceramente ya me la pelaba un poco, si llegaba feten, si no, pues es normal y comprensible, yo no iba a reclamar. Pero despues de lo que me han dicho a mi ya me he calentado un poco, por eso le he pedido el paquete al repartidor. Él ha hecho su trabajo porque en el paquete pone que está pagado y yo soy a quien se lo tiene que entregar, punto.

Y ahora si quieren que carrefour me llame, si tengo que pagar los cupones de más, pues ya me informaré si pueden exigirlos, y a las malas pues se paga, no voy a salir de pobre. Pero aun así a los que os ponga enviado o en reparto yo me pasaría por la delegacion de correos, seur o el que fuera y lo pediría, que tu tambien tienes unos derechos, que no hemos hakeado la web ni pagado con billetes del monopoli, ni que los hubieramos robado.

P. d: yo ya me estoy viciando al ultra street fighter, juegazo, que morriña de cuando jugaba en la super.
zanku escribió:Acabo de preguntar por mi pedido en el chat online de carrefour y me han comentado claramente que he usado el código indebidamente.

El dinero se reintegrará por el mismo medio de pago a principios de la semana que viene.

A esperar toca.

Dónde está el chat online?
En las condiciones del cupón pone

*Válido para compras a partir de 100€ en carrefour.es hasta el 15/09/2017. Excepto productos vendidos por terceros. Cupón canjeable una vez por pedido.

No sé si ayer estaba esa última parte o no
zanku escribió:Acabo de preguntar por mi pedido en el chat online de carrefour y me han comentado claramente que he usado el código indebidamente.

A esperar toca.

Donde esta ese chat?
Markuf escribió:En las condiciones del cupón pone

*Válido para compras a partir de 100€ en carrefour.es hasta el 15/09/2017. Excepto productos vendidos por terceros. Cupón canjeable una vez por pedido.

Tengo el correo original de la oferta y pone esto.

*Válido para compras superiores a 100€ en carrefour.es hasta el 15/09/2017.
Excepto en productos vendidos por terceros.

Nada de un solo cupón.
friedich escribió:

Tengo el correo original de la oferta y pone esto.

*Válido para compras superiores a 100€ en carrefour.es hasta el 15/09/2017.
Excepto en productos vendidos por terceros.

Nada de un solo cupón.

Pues lo tenéis ganado con el email en mano. Se han descubierto añadiendo esa última parte a posteriori
4 switch neon y una gris en el carrefour de Torremolinos (Málaga)

de nada
Imagen

Aquí teneís, perdón por la tardanza.
friedich escribió:Imagen

Se agradece, pero hoy en día se alega edición de imagen y a pastar.
Raydaralu escribió:

Tengo el correo original con dirección del Carrefour, si quieren traer un perito sin problema, le invito a un aquarius.
friedich escribió:
Raydaralu escribió:

Tengo el correo original con dirección del Carrefour, si quieren traer un perito sin problema, le invito a un aquarius.

Me acabo de dar cuenta de que ya hablamos de alegaciones y peritos. Sí que le tenemos ganas a la consolita [carcajad]
Jajajaj pues sí... ya tenía el caramelo en la boca y me lo quitaron..

En la web por lo menos por la tarde/noche si que lo ponía.
De todas meneras pone 10€ de descuento, no 50€ jajaja.
No hay donde rascar, ha sido un error, nosotros lo sabiamos y están en su derecho de cancelar.

Yo estas cosas me las tomo con sentido común, si cuela bien y si no pues ajo y agua.
Pues anda que no me ha cancelado a mi amazon productos por "precio manifiestamente erróneo"...
friedich escribió:Jajajaj pues sí... ya tenía el caramelo en la boca y me lo quitaron..

Que pena , era demasido bonito para ser verdad, lo unico que pierden sera el envio de vuelta que no pagamos

Mejor que no perder los 50€ de los cupones

Supongo que nos devuelven el mismo importe que hemos pagado
Si han tenido que llamar a los mensajeros por TOOOODOS los pedidos, ha tenido que ser una carga de trabajo acojonante.

Edito: y luego están los que tienen cinco consolas y las venden entre 400 y 600 euros... Me hierve la sangre.
Raydaralu escribió:Si han tenido que llamar a los mensajeros por TOOOODOS los pedidos, ha tenido que ser una carga de trabajo acojonante.

Edito: y luego están los que tienen cinco consolas y las venden entre 400 y 600 euros... Me hierve la sangre.

Yo he hablado con carrefour por fin.. y me han pedido disculpas por llamar fraude al suceso. Les he pedido que no cancelen que me cobren lo que haga falta pero nada, me ha comentado la chica que todos los pedidos han sido cancelados por precaución incluyendo algunos correctos del miercoles.. lo cual es todavía más absurdo. Para que cancelas un pedido correcto si sabes que es correcto... en fin.. pasemos página con este lio. Yo por si acaso no voy a desprecintar los juegos y el mando.
friedich escribió:
Raydaralu escribió:Si han tenido que llamar a los mensajeros por TOOOODOS los pedidos, ha tenido que ser una carga de trabajo acojonante.

Yo he hablado con carrefour por fin.. y me han pedido disculpas por llamar fraude al suceso. Les he pedido que no cancelen que me cobren lo que haga falta pero nada, me ha comentado la chica que todos los pedidos han sido cancelados por precaución incluyendo algunos correctos del miercoles.. lo cual es todavía más absurdo. Para que cancelas un pedido correcto si sabes que es correcto... en fin.. pasemos página con este lio. Yo por si acaso no voy a desprecintar los juegos y el mando.

Ahora que la historia ha terminado, sí reconozco que me da un poco de pena perder la ilusión de obtenerla [decaio]
Raydaralu escribió:
friedich escribió:

Ahora que la historia ha terminado, sí reconozco que me da un poco de pena perder la ilusión de obtenerla [decaio]

Durante dos días hemos vivido al limite en un capítulo de Twin Peaks, con subidas, bajadas y situaciones grotescas jajaaj.( y seguro que al menos mañána viernes aún hay algún sobresalto)
Pues yo he decidido no quedarme con las ganas y me he acercado al Alcampo de Moratalaz. He cogido una y a esperar a la devolución del dinero por Carrefour.

En este Alcampo hay unas cuantas de los dos colores.
friedich escribió:

Entonces el pedido que te llegó te lo quedas y lo pagas al precio del descuentazo y santas pascuas no?
Jarlaxle1983 escribió:
friedich escribió:

Entonces el pedido que te llegó te lo quedas y lo pagas al precio del descuentazo y santas pascuas no?

Según tengo entendido, llamaba para que le cobrasen lo recibido también. Aunque desconozco en qué ha quedado eso.
Raydaralu escribió:
friedich escribió:

A mí igual, ahora hasta reyes nada, Doña María creo que accedería pero bueno había quedado con ella en que en reyes. A ver si hay stock con algún pack a precio bueno
En alcampo de Alicante hay ahora mismo.
Acabo de estar en Carrefour San Juan Alicante y que gusto da ver la balda llena de switchs, hay 12 neon y 3 grises.
Alguien sabe dónde encontrar la Switch en Barcelona o alrededores?
En sevilla hay en el Corteingles del Duque de neón como unas 6.!!! :)
Cottiny escribió:Alguien sabe dónde encontrar la Switch en Barcelona o alrededores?

En el Alcampo de Sant Adrià de Besòs habían 3 grises hace 2 días no sé si aún quedará alguna, si puedes llámales antes de ir.
nfermin escribió:
Cottiny escribió:Alguien sabe dónde encontrar la Switch en Barcelona o alrededores?

En el Alcampo de Sant Adrià de Besòs habían 3 grises hace 2 días no sé si aún quedará alguna, si puedes llámales antes de ir.

Que va, ya he mirado su web antes y en Sant Adrià está agotada. Lo mismo con todos los Media Markt, Fnac y hasta Abacus de la zona. A estas alturas no se si pensar que solo se puede encontrar de segunda mano o en tiendas locales donde te pueden clavar fácilmente más del PVP.

Veo en la web de ECI que tienen stock de ambas (la gris y la neon) para recogida en tienda (click & collect). Lo que no se es cuanto tardan en tener el pedido listo para recoger.
Loloelchapa escribió:

Veo en la web de ECI que tienen stock de ambas (la gris y la neon) para recogida en tienda (click & collect). Lo que no se es cuanto tardan en tener el pedido listo para recoger.

No sé lo fiable que es que lo tengan en stock... Además que pone que sería para recoger en Supercor y no hay la opción de en cualquier ECI propiamente dicho.
18284 respuestas