Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En el Carrefour de Los Rosales en Coruña hay una Switch de las grises, por si alguien la está buscando.
liumg escribió:
solracorlaco escribió:en mm leganes,parquesur,un cartel bien grande de:AGOTADA TEMPORALMENTE.

Ayer pasé por esa tienda y tendrían unas 10 consolas. Como vuelan [carcajad] . Por cierto en el alcampo tambien había a 318 la neón.

en serio?joder,el cartel este estaba en el pasillo central,vamos,donde esta anunciada,en el alcampo,como nunca las he visto,no se donde las ponen......
En la web de GAME están todas agotadas....
solracorlaco escribió:
liumg escribió:
solracorlaco escribió:en mm leganes,parquesur,un cartel bien grande de:AGOTADA TEMPORALMENTE.

Ayer pasé por esa tienda y tendrían unas 10 consolas. Como vuelan [carcajad] . Por cierto en el alcampo tambien había a 318 la neón.

en serio?joder,el cartel este estaba en el pasillo central,vamos,donde esta anunciada,en el alcampo,como nunca las he visto,no se donde las ponen......

Justo donde las vi apiladas en el pasillo central XD En el alcampo lo ponía un cartel.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@liumg
me imagino al tipo
ey, han llegado las switch, donde las pongo?
dejalas en medio del pasillo, total, para lo que van a du..... ¿y las switch? saca el cartel
arriquitaum escribió:@liumg
me imagino al tipo
dejalas en medio del pasillo, total, para lo que van a du..... ¿y las switch? saca el cartel

El cartel está debajo de las consolas en el palet... XD

Por cierto, Carrefour me ha enviado un mail para que me ponga en contacto con seur para concertar la entrega de mi pedido... ¿WTF?
En Málaga Carrefour Torremolinos (Costasolcentro) quedaban 3: una gris y dos neon. Yo me he llevado la gris.
En Carrefour de Santa Pola queda 1 neón. Mi hermana se ha comprado la otra .
¿Alguien sabe cuanto está tardando amazon en enviarlas desde que la pides?
En Carrefour Bahía Sur (San Fernando ) quedaban 5 o 6 mínimo (neón y gris) ...
Yo compré una esta tarde.
josete2k escribió:
arriquitaum escribió:@liumg
me imagino al tipo

El cartel está debajo de las consolas en el palet... XD

Por cierto, Carrefour me ha enviado un mail para que me ponga en contacto con seur para concertar la entrega de mi pedido... ¿WTF?

A mí también. Llamaré el lunes a ver pero supongo que será otra artimaña en plan... eh eh que hemos ido y no estabas. Yo tengo un correo de seur del jueves que me devolvían el juego por orden de carrefour ya que les escribí que porque me lo anulaban
Yo la he pillado en MediaMarkt Ronda Sur hoy sobre las 20 de la Tarde en Murcia, la de colores .
Venía de la playa ( la manga) y he llamado por llamar y me ha sonado la flauta.

Estoy flipando con los precios de la tienda de Nintendo, he pillado el MK8, y tengo pensando pillar el street Fight

Pd: quedaba una pero de color gris entera.
Consola recogida esta tarde en el corte inglés de princesa.
yo la he cogido en el corte ingles de barcelona que quedaban ayer por la mañana, me llega el miercoles
Mediamarkt, fnac y corte inglés tienen en Valencia, mediamarkt y el corte inglés de sobra.

Cuando por fin la tengo en mis manos caigo en que habiéndome pasado el zelda en wii u la switch no me vale para nada, de momento, pues no tiene mas juegos que me merezcan la pena. Así que ahí la he dejado.
En el carrefour de collado villalba pasé ayer y había unas 10, de la neon y gris así que sin problemas :)
el sabado pase por el carrefour de lleida y estaba lleno de switch modelo rojo y azul, aproveche de llevarme una jejej saludos
SADVCF escribió:Mediamarkt, fnac y corte inglés tienen en Valencia, mediamarkt y el corte inglés de sobra.

Cuando por fin la tengo en mis manos caigo en que habiéndome pasado el zelda en wii u la switch no me vale para nada, de momento, pues no tiene mas juegos que me merezcan la pena. Así que ahí la he dejado.

Eso es reflexionar una compra, felicidades. Yo mismo estuve en tu misma situación y realmente para los usuarios de WiiU la compra de una Switch se hace un poco más complicada. A mi me acabó de decantar Splatoon 2 y el Mario + Rabbids que sale este mes.
Ben84 escribió:
SADVCF escribió:Mediamarkt, fnac y corte inglés tienen en Valencia, mediamarkt y el corte inglés de sobra.

Eso es reflexionar una compra, felicidades. Yo mismo estuve en tu misma situación y realmente para los usuarios de WiiU la compra de una Switch se hace un poco más complicada. A mi me acabó de decantar Splatoon 2 y el Mario + Rabbids que sale este mes.

Yo igual, tengo la wiiU y me pasé el zelda, asi que, pese al ansia y las ganas de tenerla, me esperaré mínimo hasta la salida del nuevo marío para hacerme con ella [sonrisa]
Estos del carrefour.. no se que hacer con ellos. Despúes de cancelarme el envio de la switch.. de devolverlo correos.. van y me han cobrado hoy, otra vez la consola!!!!
Por si alguno le interesa en el Alcampo de Jerez había dos Switch grises
friedich escribió:Estos del carrefour.. no se que hacer con ellos. Despúes de cancelarme el envio de la switch.. de devolverlo correos.. van y me han cobrado hoy, otra vez la consola!!!!

Madre mia, lo tuyo con Carrefour da para libro. Yo insistiria en que me la enviaran si está cobrada.
friedich escribió:Estos del carrefour.. no se que hacer con ellos. Despúes de cancelarme el envio de la switch.. de devolverlo correos.. van y me han cobrado hoy, otra vez la consola!!!!

Yo esta tarde voy a llamar para reclamar el dinero. En caso de largas o retraso empiezo el proceso de reclamación con PayPal, que este miércoles hace una semana que cogieron el dinero.

Yo sigo igual que el viernes.
Sin ningún aviso de cancelación y con el dinero cobrado. Lo único que si entro a ver el seguimiento en la web de correos pone "En proceso de devolución" (desde el viernes está así), pero Carrefour no me ha dicho ni mú. Seguiré esperando hasta mañana para ver si hacen algo o me pondré en contacto con ellos.
Ben84 escribió:

Lo curioso del tema es que no habría sentido necesidad de comprarla de no haber sido por su tremenda escasez. Me costó no acabar llevándomela porque la asquerosa estrategia de Nintendo me invita a pensar que esta remesa se agotará y no volveremos a ver switch hasta primavera o verano del año que viene. Pero bueno, es lo que decía, para qué. ¿Se pensaba Nintendo que iba a esperar 5 meses a encontrar una switch para jugar al nuevo Zelda?

Quien la quiera que aproveche que ya se están llenando las tiendas de ellas y quien quiera pasar un buen rato qur entre a wallapop a echarse unas risas con los especuladores.
avanti1 escribió:

Yo sigo igual que el viernes.
Sin ningún aviso de cancelación y con el dinero cobrado. Lo único que si entro a ver el seguimiento en la web de correos pone "En proceso de devolución" (desde el viernes está así), pero Carrefour no me ha dicho ni mú. Seguiré esperando hasta mañana para ver si hacen algo o me pondré en contacto con ellos.

Yo despues de horas de intento, logré hablar con Carrefour y no me han sabido decir con firmeza nada. En resumen, sólo sé que no sé nada. Lo mismo me vuelven a enviar la switch jaja.
Acabo de hablar con Carrefour después de 15 minutos esperando. La chica, muy amable, me ha dicho que el paquete de mi devolución (a la fuerza, aunque no llamaría yo a eso una devolución) ha llegado esta mañana a su centro de logística y que mañana o como mucho el miércoles ya está hecha la devolucion a PayPal.

Parece que tienen un follón de narices con todo esto, a ver si es verdad que nos devuelven a todos el importe lo antes posible.
yo la acabo de pedir en el corte ingles en su web, en 2 días en casa con MK [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ya iréis comentando si os llega el dinero del Carrefour

Y yo con la caja guardada sin abrir, a ver que pasa
jomuto escribió:ya iréis comentando si os llega el dinero del Carrefour

Me ha llegado hoy la switch del carrefour a 324,95 . Esta sin precintar ni nada... no será de una devolución o algo? El número de serie es XAJ4001
En la web de Game hay ahora mismo disponible la Neón.
Un Saludo.
Piz81 escribió:

Me ha llegado hoy la switch del carrefour a 324,95 . Esta sin precintar ni nada... no será de una devolución o algo? El número de serie es XAJ4001

Pues no lo se, yo la que tengo es la que costo 284 con los descuentos
jomuto escribió:
Piz81 escribió:

Pero no la quieres? Joer la puedes abrir igual yo esta no sé si me la quedaré y la he abierto no venía con precinto. Solo era por el tema de demostrar que había stock, a ver qué hago
Por cierto en carrefour de leon había hoy 3 neón y 2 grises
recaner escribió:Acabo de hablar con Carrefour después de 15 minutos esperando. La chica, muy amable, me ha dicho que el paquete de mi devolución (a la fuerza, aunque no llamaría yo a eso una devolución) ha llegado esta mañana a su centro de logística y que mañana o como mucho el miércoles ya está hecha la devolucion a PayPal.

Parece que tienen un follón de narices con todo esto, a ver si es verdad que nos devuelven a todos el importe lo antes posible.

A mi ha llegado el mail de seur/Carrefour como que les ha llegado la "devolución" así que espero que aligeren.
Piz81 escribió:
jomuto escribió:
Piz81 escribió:Me ha llegado hoy la switch del carrefour a 324,95 . Esta sin precintar ni nada... no será de una devolución o algo? El número de serie es XAJ4001

Pero no la quieres? Joer la puedes abrir igual yo esta no sé si me la quedaré y la he abierto no venía con precinto. Solo era por el tema de demostrar que había stock, a ver qué hago
Por cierto en carrefour de leon había hoy 3 neón y 2 grises

Si la quiero, lo que no se, es si me van hacer la devolucion al final o no, yo creo que no porque sino les llega

porque si me llega el reembolso tendria que devolverla, se supone
Piz81 escribió:

Nintendo no pone precinto a las Switch, si lleva algún tipo de precinto es porque la tienda lo debe haber añadido.

Saludos,
josete2k escribió:
recaner escribió:Acabo de hablar con Carrefour después de 15 minutos esperando. La chica, muy amable, me ha dicho que el paquete de mi devolución (a la fuerza, aunque no llamaría yo a eso una devolución) ha llegado esta mañana a su centro de logística y que mañana o como mucho el miércoles ya está hecha la devolucion a PayPal.

A mi ha llegado el mail de seur/Carrefour como que les ha llegado la "devolución" así que espero que aligeren.

Para rizar el rizo, acaba de venir el repartidor de SEUR para recoger el paquete. El mismo paquete que Correos se llevó la semana pasada cinco minutos después de dármelo.

A mi todavía no me ha llegado el correo de que ha llegado la devolución y en el estado del pedido sigue poniendo 'Enviado'. Una y no más Carrefour, aunque tengas la mejor oferta del mundo.
algun manchego por aqui? algo en albacete?
En carrefour Terrassa Montserrat habian 2 Switch a 329e esta tarde en gris
Pues yo ... otro que se la a comprado hoy , en el carrefour de merida
Muy buenas, aunque ya tengo mi nintendo switch, después de tanto tiempo en este foro, aviso de que todos los centros comerciales de granada en concreto los 2 media markt que hay están llenos de nintendo switch, no se si esto a nivel de España esta generalizado, pero parece ser que mandaron bastante stock.
Supongo que no sera cosa de granada únicamente y viendo el stock que hay ahora mismo en esta ciudad supongo que la cosa es generalizada y se ha solucionado el tema.
Un saludo.
CAPITHIEF escribió:Muy buenas, aunque ya tengo mi nintendo switch, después de tanto tiempo en este foro, aviso de que todos los centros comerciales de granada en concreto los 2 media markt que hay están llenos de nintendo switch, no se si esto a nivel de España esta generalizado, pero parece ser que mandaron bastante stock.
Supongo que no sera cosa de granada únicamente y viendo el stock que hay ahora mismo en esta ciudad supongo que la cosa es generalizada y se ha solucionado el tema.
Un saludo.

Aquí en Barcelona tengo un amigo que trabaja en un MM y tienen lista de espera hasta Octubre calculan ellos, ni siquiera las llegan a sacar a las estanterías me dijo [360º]
Pues la semana pasada estaban bien amontonaditas en La Maquinista al lado de las One y PS4 y no eran cajas vacías precisamente ni la gente se las llevaba corriendo, o sea que para mi que el compañero capithief va bien encaminado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
supongo que si llevan, por decir, 50 consolas a cada MM, granada tiene bastantes menos habitantes que barcelona y es un tipo de ciudad que tiene una poblacion muy diferente, barcelona es una gran ciudad, granada es una ciudad de estudiantes y donde hay muchisima gente "perroflauta", la proporcion de habitante por cliente potencial es incluso menor

no se si me explico bien o parece que he llamado piojosos a los granadinos xdxd, pero mas o menos creo que se puede entender que quiero decir
arriquitaum escribió:supongo que si llevan, por decir, 50 consolas a cada MM, granada tiene bastantes menos habitantes que barcelona y es un tipo de ciudad que tiene una poblacion muy diferente, barcelona es una gran ciudad, granada es una ciudad de estudiantes y donde hay muchisima gente "perroflauta", la proporcion de habitante por cliente potencial es incluso menor

no se si me explico bien o parece que he llamado piojosos a los granadinos xdxd, pero mas o menos creo que se puede entender que quiero decir

Gran estudio demográfico el tuyo.
En el media markt de Santa Justa en Sevilla habia ayer por la tarde seis.
Ya he pedido en Amazon por el tema de garantía que me comentó en compañero soyplayer, me dice que la fecha de entrega es aproximadamente del 25 de agosto al 14 de septiembre, yo sin problema alguno ya que ahora no podría disfrutar de la consola tanto como quisiese.
¡Muy ilusionado! :) Al no haber tenido wii U la voy a disfrutar más por el tema del MK8, Splatoon...
En mediamark Málaga plaza mayor tienen 4 unidades la de los mando en el mismo color de la consola.
Visto ahora mismo.
Aquí uno que pasaba por el GAME de eroski, le dió por preguntar por una Switch y por casualidades de la vida, el tio decía que acababa de entrar. En casa esta ya con Mario Kart y Zelda
Yo en su dia dije que no la compraria, ayer vi en amazon que podia comprar la edicion de los joycon colorines y junto el zelda y el mario kart 8 + varios accesorios se vino para casita, hoy a las 10 de la mañana ya estaba en casita.

0 problemas con la consola asi que guay.

ojala saquen un luigi's mansion xd
18284 respuestas